Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Ago 16, 2010 7:34 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Hughjackman0_galeriaBig
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Suspire-Ah mira tu-le dije dulcemente y le sonrie, ella se acosto sobre mi pecho nuevamente y la volvi a acariciar como si fuera una nena. Se hizo un silencio, me sirvio para mirar algunos instantes y poder mimarla como me gustaba hacerlo, me sentia otra clase de hombre acariciandola a Eimy. Escuche del porqué estaba su hermana, fue cuando me miro y yo la mire con ternura-Claro que no, Eimy-dije dulcemente y le acaricie el cachete-Solo que algunos hermanos se toman mal ciertas cosas o ciertas decisiones, que tomamos los mayores-dije amablemente y suspire-no quiero que te pelees con tu hermana-dije difinitivamente, le sonrei estando complematamente sonrrojeado-Sé que quieres el bien para ella-la aprete contra mi pecho y la segui acariciando como si fuera una nena, en esos momentos era MI nena...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Ago 16, 2010 8:59 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 30559032
Vampira
ft:Rhage|| Pasillos
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Vmagazine

Oh eso sonaba tan divertido!! yo queria que comenzaran ya mismo las clases Entonces no voy a perderme ninguna de sus clases dije con una sonrisa mientras me acomodaba un poco la ropa Claro que si me deja descuartizar a los Salvatore sera mi profesor preferido dije con media sonrisa aunque luego me di cuenta de lo que habia dicho Claro que en la clase y darle una patada por ser tan...ellos...Lo siento no me llevo muy bien que digamos dije con una mueca infantil

Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 9:08 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto


Lo se... lo se, me esta pasando con Alicia, pero no se como hacerle ver que lo que hago es por su bien-suspiro y de pronto sintio como si fuera la madre de Alicia- Me estoy comportando como su madre... ¿Verdad?... - es por eso que me detesta... cree que quiero reemplazar a nuestra madre, no eso nunca...-su mirada continuo posada sobre el joven profesor- pero que cosas digo... es mas creo que.. - fue interrumpida por la accion inesperada de el, acariciando su mejilla, el sonrrojo volvio a su rostro- creo que te aburro con esta conversacion... - suspiro para separarse por un momento de el- Hablame de ti, tambien quiero saber cosas de ti, no solo hablemos de mi... - rio de manera dulce, incluso por un momento parecio un poco inocente e ingenua- por favor.... siiii!!???... - le miro con un brillito en sus ojos y con un tono de voz de niña mimada y chiquita, esa miradita de borreguito a medio morir (xD )
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 9:09 pm

Alejandro Bennasy *esperando*

Tiffany Jones *esperando*

Alicia Gray Gothick *encontrable*
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Ago 16, 2010 9:29 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 63306511
Licantropo
ft: Jacob Black|| Instituto
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Cinemania_TaylorLautner00
Sonreí de medio lado cuando me dijo lo de Leah Oye que si le dices que es evidente se enfadara contigo eh! y luego cuando le pregunté si habia una chica me dijo que no que si la habria yo seria el segundo en saberlo luego de él Bueno me alegro de saber que sera asi sino tendria que darte una leccion en el bosque dije bromeando y luego cuando me pregunto por nessie sonreí como un idiota Bueno la verdad es que muy bien, aunque ya sabes Edward todavia esta de negado a que este con Nessie pero la barbie rubia nos ha ayudado a que nos vieramos durante las vacaciones ya que pocas veces iba a la casa de los Cullen pero cuando Leah y Jacob me acompañaban Esme nos hacia de comer y puedes imaginarte que hasta Seth nos acompañaba ese si que tiene una pierna hueca de tanto comer dije divertido mientras me sentaba en el cesped
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Ago 16, 2010 9:39 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 32003486
15 años|| Humana
ft:Tonny Stonem||Puerta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Bonnie-Wright-harry-potter-8043044-400-300
sonreí mientras el tomaba la mano que amable, seguramente estaria toda roja Bueno eres el primero que veo aqui en la academia pero si creo que vendran mas porque en el aeropuerto habia varios coches que tenian el escudo del instituto le dije mirandolo y luego vi que se metio en una puerta y me reí Bueno esto es demasiado grande deberia de haber... no terminé la frase porque vi un plano de esos que te dicen donde estas Creo que la direccion esta del lado contrario... dije con una sonrisa señalandolo en el plano
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 17, 2010 1:10 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 6-HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Supiré junto con ella y me reí-No no eres su madre, y no esta en tus cabales reemplazarla-dije divertido y reí-Lo que pasa es que algunos hermanos mayores, cuidamos a nuestros hermanos mayores como si fueran parte de uno-dije dulcemente, parecia que estuviese hablando de mi o de ambos, me sentía tan identificado, cuidaba más a mi hermana que mis padres a ella.
Reí cuando dijo que me aburria-Para nada, no no me aburres nena-dije dulcemente y le sonreí. Me puse todo rojo cuando empezo a actuar como nena, como me gustaba que haga eso, me sonrrojee por completo, me hubiese gustado poderle dar besos, pero se enojaría. Reí-Hagamos algo, hazme preguntas y yo contesto-dije divertido y reí, la volvi a colocar contra mi pecho y la mime, desponjandole en su cabeza un beso...


Última edición por Shuliett el Mar Ago 17, 2010 2:50 am, editado 1 vez

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 17, 2010 1:18 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Amelia se sonrrojo al sentir los labios de Black en su cabeza- bueno.... no se- rio timidamente y agradecio el tener la mirada baja asi no me veian su rostro transformado en un tomate- Tu comida favorita es...?? - trato de pensar en otra pregunta- .... Aunque no lo creas cocino, y no se me quema el agua - rio de manera dulce y le miro por un momento- La mia es la Italiana.... y el sushi *¬* .... amo el arroz yakimeshi... pero siempre y cuando este esponjocito... y con mucha pimienta -suspiro- Es lo unico que aun no se cocinar y que tengo que pagar por ello ¬¬... - murmuro haciendo un leve puchero-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 17, 2010 1:55 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Hughjackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Reí con ella y le sonreí-Mi comida favorita es el Estruden-dije dulcemente y reí, iba a sonar raro, pero es un tipica comida alemana-Sino los fideos van conmigo-dije divertido y reí, escuche lo que me decia atentamente y le sonreía, además de emitar mi risa cuando ella lo hacia.
Suspire-No sé que es el sushi, Eimy-dije apenado y me sonrrojee, realmente nunca lo habia provado-Ni tampoco ese arroz que nombrastes-levante los hombros y me sonrrojee bastante-Algun día te llevaré a comer-le propuse amablemente y le sonreí...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 17, 2010 2:47 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..

Amelia rio con dulzura- Es la comida Japonesa... - le miro, al mismo tiempo que el mencionaba la invitacion a comerlo algun dia- .... bueno, no se si te vaya a gustar, el sushi es.... - le miro de manera dudosa, no sabia cual seria la reaccion del joven tutor- es la forma elegante de comer pescado crudo - cerro los ojos, como si un desastre fuera ocurrir- y el arroz que te comente tambien es comida japonesa... el problema con ese arroz es que si lo fries mucho en la sarten queda seco... y tiene que quedar esponjocito y rico *¬* ... - recordo que ya le habian contestado su pregunta, sintio tanta pena- ... fijate que curioso, nunca he provado la comida alemana.. - le miro de nuevo la dulzura se posaba en los ojos de la doctora- que te parece esto?? tu me invitas a la comida alemana y yo te invito al sushi... [/color]- sonrio de forma apenada, de nuevo sintio que habia hablado a futuro, tan solo conociendo a este hombre un momento- bueno.... otra pregunta... que lugar te gustaria conocer y por que?
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 17, 2010 3:42 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Hughjackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Reí apenado-Si sé que es comida japonesa-sonreí dulcemente, nadie se habia preocupado tanto por mi-No te preocupes-dije dulcemente-Habra alguna comida que me guste-dije divertido y reí con ella. Le acaricie el cachete y le dedique una sonrisa dulce, suspire-No sé nada de cocina-dije apenado, me sonrrojee y levanté los hombros con un poco de pena por no decirle que si tenia razón, que yo podría cocinarle alguna noche.
Ella me miro nuevamente y yo la observe con dulzura y me reí sobre su propuesta-Me parece perfecto-dije animado y me acomodé en la cama, para estar más comodo-Eso si, no sé cocinarte eh-le explique divertido y me reí con ganas, era un imbecil en la cocina. La mire algo extraña por la pregunta, y reí-Desearia conocer Panamá o ir a Inglaterra, el porque es complicado-dije pensativo y mire el techo-Te dire...-dije animado y la mire-Panamá porque me gusta la playa, el clima tropical típico de ese lugar, las personas, y esas cosas-dije dulcemente y le sonreí-e Inglaterra porque me parece un lugar refinado y muy lujoso-le sonrei dulcemente y suspire, esperaba que algunos de los lugares coincida con los lugares de ella. La mire divertido-Y tu que lugares quieres conocer, Eimy?-dije divertido y arquee una ceja...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 17, 2010 6:57 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Sarah-brightman_28-2-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..

Bueno... Londrés lo puedes conocer cuando quieras, tengo mi casa ahi... -hablo sin pensarlo, hasta que las palabras salieron completamente de su boca se dio cuenta-

"Tontaaaaaaaaaaaaaaaa!!! de nuevo sonó a insinuacion".- ese grito mental la saco de quicio por un momento; le miro- Bien... es un trato entonces, un dia yo invito la cena y otro tu.. - y lo interrumpio antes de que replicara- No importa si cocinas tu, o si es un restaurante- sonrio de manera tierna, poniendo su dedo indice en sus labios-Asi como yo no te dire si cocinare o no... - comenzo a reir, como si tramara algo; pero a la vez lo disfrazaba con una dulce risa; decidio volver al tema de los paises- pues... me gustaria conocer Egipto, siempre me han llamado la atencion esas increibles estructuras, cuando estuve en mexico tuve la dicha de conocer las de Chichén Itzá... y fue... simplemente increible; esas piramides mayas me robaron el aliento- por un momento vino a ella el recuerdo de como le costo de trabajo subir esa piramide, pero al mismo tiempo cuando llego a la cima esa satisfaccion; alzando los brazos al aire, mientras el viento daba en su rostro- Y Tal vez me gustaria mucho conocer la India, como Abudabi; es un excelente lugar de comercio es el nuevo Dubai; y lo supera en lujos y paisajes... o al menos eso leido
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 17, 2010 7:01 am

Alejandro Bennasy ft. Kathrina Van Tassel
Pagina 11.
*esperando*

Tiffany Jones ft. Blair Woldrouf
Pagina 7.
*esperando*

Alicia Gray Gothick *encontrable*
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Omega Mar Ago 17, 2010 11:40 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Ashley-icons-alice-cullen-8091986-100-100

Alice Cullen
Vampira
ENCONTRABLE




1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Jennifer-garner-055

Nadia Holmes
Bruja
ENCONTRABLE

Omega

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Ago 18, 2010 1:45 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Hugh-jackman_1
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

La miré sorprendido, vivía en Londres, me sonrrojee bastante y suspire-Entonces algun día iré a visitarte-dije animado y le sonreí bastante tímido. Reí divertido-Sale-dije dulcemente y le reí. Me acomodé en la cama y apoyé mis codos en mis rodillas, lo cual debía doblar mi cabeza para poder verla, reí vergonzoso por no saber cocinar, realmente me sentía inutil, sería muy romántico o por lo menos la podría atraer con una cena hecha por mis manos. Suspiré algo pesado por pensar tantas cosas en un solo día-Eres mala-dije divertido y la mire arqueando un ceja-Yo deseo que me cocines Eimy-dije burlón y río junto con ella.
La volvio a mirar algo interezado, y se río por debajo, me habia cambiado de tema, pero estaba bien, tenía ganas de charlar o de conocerno. Sin embargo, si ella no hacia lo que hacia, lo haría yo, habia algo en esta mujer que me cautivaba o me llamaba la atención definitivamente.
Volví a acomodarme porque con el cuello doblado, iba a agarrarme torticolis, suspire-Puede ser-diijo divertido y levanto los hombros, aunque no pudo más y se echo a reír-Realmente estas entusiasmada por conocer esos lugares-acoté con dulzura y sonreí, con mi cara completamente roja. Me quedé mirando el techo pensativo-Ahora que hablas de Egipto-dije dulcemente e hice una pausa-Realmente me gustaría conocer aquel sitio-comenté amistoso y le sonreí...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Miér Ago 18, 2010 2:30 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 20336_324822864726_324766344726_3351459_5963071_n-1
Alicia Marie Gray Gothick FT. mi hermanita Amelia Jhoselyn G.G. y Blackster Helsing


Edad: 18 || Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion o curso: 7mo curso

Alicia decidio alejarse de esa chica, sabia que al acercarse tendria sus diferencias con ella, tanto por la especie como por la manera de ser, asi que decidio hacerle una visita a su hermanita, fue a la direccion, pregunto en que habitacion se quedaba y si habia algun problema en que las hermanas compartieran.
Una vez con su respuesta, su llave se encamino, poniendose su audifonos subio muy campante las escaleras, parecia alegria o al menos inyectada con un poco de sarcasmo, eso no le haria gracia de ninguna forma a Amelia, sin embargo era la venganza de Alicia por ponerla en un cuarto separado.
Tomo la llave, insertandola en la cerradura; le dio vuelta lentamente y fue cuando le parecio escuchar unos murmullos dentro de la habitacion, una sonrisa perversa aparecio en el rostro de la hermana menor. Entro como si nada a la habitacion.

Amelia....- cerro la puerta detras de ella, despues de caminar por el pasillo, se dirigio a la parte principal del cuarto donde estaba la cama- vaya... no esperaba encontrarte, asi....- rio por lo bajo- bien... si interrumpo algo, hazmelo saber por favor, no quisiera causar molestias- murmuro fingiendo inocencia- Pero que grosera soy.. donde estan los modales que me enseñaste hermanita... - comenzo a caminar hacia el extraño joven- Soy Alicia Marie, la hermana de Amelia- sonrio con dulzura, pero de esas que dan miedo-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Miér Ago 18, 2010 2:52 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Sarah-brightman_28-2-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..

Tenian muchas cosas en comun, sonrio ante ese pensamiento, cuando le parecio escuchar que la llamaban, sin embargo el llamado no fue muy insistente asi que lo ignoro, sin embargo- Alicia... que demo... pero que haces aqui?... -le pregunto, levantandose inmediatamente y claro un obvio sonrrojo en su rostro, escucho los comentarios de Alicia y eso hizo que la dulzura que habia en ella se fuera- Tanto tu, como yo sabemos... que te encanta fastidiarme... sino no estarias aqui... y no, no interrumpes nada...- bajo la mirada, si si interrumpio algo, unos instantes miro a Black; el observar que Alicia se acercara a black le aterraba y no en el sentido de celos, sino que no sabia que podia ser, con eso de que la mente de su hermana era tan volatil, dudaba si estaba cuerda o no algunas veces; sin mas se sento esperando que eventos pasarian acontinuacion, rogando opr que no fueran muy desastrozos-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Ago 18, 2010 3:19 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick.

Estabamos charlando placidamente, cuando una niña, muy parecida a Eimy, aparecio por la puerta, arquee una ceja y mire por unos instantes a la doctora, no tenía buena expresión. Suspire, creo que aquí se tiraran de los pelos, pensé. Rodé los ojos cuando la Alicia comenzo hablar, se acercó a mi con una sonrisa odiable, si creía que esta niña iba a sustarme, pues no lo hacia. Había tenido peores cosas que esa sonrisa maléfica-Si es un placer conocer a la hermana de la Doctora-dije frío y calculador, tomandole de la mano-Eimy, pues que linda hermana tienes-dije burlón y le giñe un ojo a ella-Ella es dulce como tu me la acabas de describir, no es cierto-dije en tono de dulzura llegando a lo empalagoso de una situación y me paré al lado de mi Eimy, no iba a dejarla sola ahora, ¿Quién era ella para tratar a su hermana así?, debe des respetar a sus mayores. La miré a Eimy y le sonreí dulcemente, esperando a que nuestra "contricante" tire su bomba...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Ago 18, 2010 5:27 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 AlejosaurasMundoJoven0008a
Jack
Licantropo

Estudiante
Feat. Rosalie y Honey


Cuando Rosalie me dió un beso en la mejilla, me sonrojé, Dios, ehm, bueno, me iba mejor como lobo, asi no se daban cuenta si estaba nervioso o no, sonrei, sin embargo a ver como se preocupaba por Honey, me volvió a abrazar, diciendome que debia cuidarla mas, solté una risita - Algo que e aprendido todos estos años Rosalie, es que Honey ya planeaba no requerir mi ayuda mas...- dije con tranquilidad - aquizá asi en forma humana pueda comenzar a ayudarla a no depender de mi tanto....- miré a Honey - voy a Adoptar tu nombre Honey...si no te molesta

- Por supuesto que no, serás mi hermano mayor -

Me gusta ese titulo - dije sonriendo, volvi mi vista a Rosalie - pero no solo la cuidaré a ella, tambien a ti - dije viendola fijamente, sip, chispas de colores en mi estomago, bueno debia darle crédito, me estaba poniendo nervioso, y pocas cosas en la vida me habian puesto asi, de hecho, ninguna - Ademas no creo que ella me valla a dejar hecharle una mano con todo. - dije con un tono que decia Soy-razonable.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Ago 18, 2010 5:36 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Liv_tyler
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega

Feat. Rosalie Helsing & Jack


Acenti varias veces a lo que decía Jack - Ya estaba pensando en independizarme de él, e dependido tanto de tantas personas - dije a Rosalie - no quiero ser una carga para nadie, asi que quiero poner a prueba mis sentidos para tratar de ser, lo mas normal posible, se que será algo dificil, pero estoy totalmente convencida que puedo hacerlo - sonreí ampliamente - necesitaré un poco de practica, ya sabes, bajar escaleras, subirlas, guiarme ehm...bueno esas cosas - reí mas - Así que nada de sobre protecciones entendido?, trataré de hacer las cosas por mi...ser ciega, me a enseñado mucho, quiero usar ese conocimiento para desenvolverme, asi como aprendi a leer el brille, puedo aprender como no depender de Jack, a quien le agradesco mucho, y profundamente que haya estado conmigo todo este tiempo...pero él tiene el derecho de vivir una vida feliz tambien - por el tono en que Rosalie y Jack se hablaron antes habia deducido que ambos estaban nerviosos, seguro serian lindos juntos, sonrei mas -
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Ago 18, 2010 5:53 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 GabrielAubry005
Rhage
Vampiro

Profesor de Educacion Fisica
Division de Artes Marciales y Defensa Personal

Feat. Sheila Torkingham

- Si, espero tenerte entre los cinturones rojos este año - Ella tenia todo el potencial para serlo, luego de lo que dijo , fruncí el seño, y luego solté una carcajada - Sheila, Sheila, ¿aun quieres meterte en líos con los Salvatore? - pregunte con tranquilidad mientras caminaba - sabes, de maestro a estudiante, te recomiendo que no hagas cosas que puedan afectar tu desempeño académico - hize una pausa prolongada, mi tono de voz cambio entonces, a uno mas serio -...de vampiro...a vampiro - en un tono ya de mas oscuro - Sabes que hay maneras menos abruptas de tomar venganza - No era malo, de hecho, yo no estaba tan deacuerdo con su odio, pero lo entendia, sabia que ella haria lo que tuviera a su alcanze, asi que agrege - Solo cuidate...los Salvatore no son para subestimar, nunca subestimes a tus contrarios. - dije con ironía, recordando mi bestia, tatuada en mi espalda, la mismisa, S.V me habia maldecido con ella, y ahora, pfff, ni yo podia deshacerme de ella - a veces nuestras acciones pueden conducirnos a algo peor...para nosotros que para otros.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Ago 18, 2010 5:54 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Jessica_Stam_033 Angélique Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Tocando violin

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 765 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 AlejoSauras Jack
20/35 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Esperando
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Omega Miér Ago 18, 2010 5:56 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Ashley-icons-alice-cullen-8091986-100-100

Alice Cullen
Vampira
ENCONTRABLE

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Jennifer-garner-055

Nadia Holmes
Bruja
ENCONTRABLE

Omega

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Miér Ago 18, 2010 6:50 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 20336_324822864726_324766344726_3351459_5963071_n-1
Alicia Marie Gray Gothick FT. mi hermanita Amelia Jhoselyn G.G. y Blackster Helsing


Edad: 18 || Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion o curso: 7mo curso

Alicia rio, por la reaccion de ambos- Entonces si interrumpi algo.. - dijo entre risas, mientras comenzaba a caminar por el cuarto, como si lo estuviera examinando- Sabes hermanita... me gusta tu cuarto, con vista a los jardines y todo... que te parece si compartimos??- sonrio por lo bajo y con un chasquido de dedos, aparecio una cama en la habitacion- ves... tan sencillo como eso...- miro el florero- tu y tus lirios, hermana cuando aprenderas que las rosas son mas bonitas- - otro chasquido de dedos y los lirios se quemaron, para luego convertirse en rosas- ves... mucho mejor hermana; aunque siento que algo le falta. - miro alrededor y noto algunas fotografias de su hermana- ah si... esto...-de pronto comenzo a aparecer en algunas de las fotos, como donde estaba sobre la piramide de Chichén Itzá en mexico, asi como los recuerdos de Amelia se alteraron un poco- Ves... ahora si somos una bonita familia- se sento sobre la cama nueva que habia aparecido, poniendose comoda-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Miér Ago 18, 2010 7:01 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Sarah-brightman_28-2-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing & Alicia Marie Gray Gothick

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

El enojo comenzaba a apoderarse de la joven doctora- te soporto que me hables mal, me engañes, me grites... pero no que juegues con mi memoria, y ahora si me las vas a pagar...- con un movimiento de manos, hacia arriba, las sabanas de la nueva cama prensaron a Alicia, apretando al maximo su circulacion- Mira que linda te ves; con tu camisa de fuerza casera, como siempre debio ser... - comenzo a reir perversamente, de nuevo se salia de control, pero le gustaba esa sensacion de poder, al dejar atrapada ahi a su hermana menor, comenzo a restaurar todo; las rosas quedaron sobre Alicia, y los lirios volvieron al florero; se acerco lentamente a su hermana, cerro el puño y las sabanas la prensaron aun mas- a diferencia tuya, a mi no me molesta que estemos en la misma habitacion, pero si te quedas aqui... son MIS reglas; y te vas aguantar- le miro, de manera asesina, sin embargo esa mirada fue reciproca- perfecto; piensalo... pero mientras te quedas aqui... - Alicia estaba por replicar algo cuando Amelia reacciono- Por cierto, se me olvida esto...- le coloco como un parche en la boca, para luego reir saliendo al balcon, Black la siguio- Disculpa, me has visto en mi peor momento, me siento tan apenada... - suspiro bajando la mirada-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 8 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 21. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.