Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Sep 14, 2010 2:06 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 DeanWinchester
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 153ttkx
Estudiante / Humano / 20
Con Brooke

Brooke me dijo que le odiaba y que no sabía porque razón, que no sabía porque era tan cruel con ella: Ni yo Brooke, no lo entiendo, no sé que le ha pasado a Sam, realmente no le comprendo_le dije, intentaba tranquilizarla, sin tocarla acerqué la mano a su mejilla que debía dolerle, le dije que fuesemos a que le mirasen las heridas y demás y me dijo que a donde, que a quien, que aún no conocía a nadie y que todo el mundo
parecía ocupado con la fiesta, que no creía que nadie esperara que esto sucediera nada más lelgar_me da igual que no haya nadie, buscaremos la enfermería y yo mismo te curaré, sabes que tengo ligeros conocimientos de primeros auxilios, que sé curar ese tipo de heridas y aún peores, así que, investiguemos, busquemos la enfermería, y si no hay nadie yo lo haré, me la suda si me meto en un jaleo por tocar material escolar, pero no peudes quedarte así_le dije_y me la suda que la fiesta sea obligatoria, lo primero es lo primero_le dije. Le dije que el vestido se podría arreglar, dijoq ue eso lo decía para que se sintiese mejor_no es eso, verás como alguien sabe arreglarlo_le dije. Dijo que la había pegado_lo sé cielo, lo sé_le dije. Dijo que Sam por mas que le decía y hacía no paraba, que seguía siendo igual, que no creía que por mucho que hablase con él me terminase escuchando, pero que nos tenía a Adam y a mí y también a Bella_me da igual que no me escuche, si no lo quiere por las buenas lo tendrá por las malas, pero créeme que sea como sea, escuchará lo que tengo que decirle, y sí, nos tienes a los demás_le dije poniéndole las manos sobre los hombros_y cuentas con nosotros para lo que necesites, ya lo sabes_le dije_venga, bsuquemos la dichosa enfermería.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Sep 14, 2010 2:39 am

Mañana seguiré dando con quienes debo, pero ahora me voy a la camita, besotessssssssssss
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Sep 14, 2010 2:56 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As: Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft: Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Comenzó a describirlo y la miré con un tono de desagrado. Suspire para tratar de calmarme y luego pude darme cuenta que era simplemente una broma, reí con ella y comencé a mirar el salón para ver si encontraba a mi hermana. O a caso si podía oler su olor, la miré sorprendido por su preguntá-No la he conocido aún-le respondi amablemente y le sonreí-Nunca tuve oportunidad de verla-le comenté explicandole la situación de como era un nuevo profesor en un instituto, hoy en día. Suspire-¿Usted sabe como es?-le pregunte intrigado y le sonreí. Mire a mi alrededor y vi una mesa desocupada-Ven vamos a haya Madame-dige señalando con un dedo la mesa y diciendole dulcemente. La agarre del codo y la conducí lentamente hasta llegar una silla, se la corri para que ella pudiera sentarse tranquilamente...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Sep 14, 2010 3:20 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Sarah-michelle-gellar-hbo
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Jack Crawford♥.

Le sonreí y le mire el rostro, mientras él planeaba todo, me gustaba que hiciera eso y lo que tenía en mente. Suspire y ascentí con la cabeza-Me parece perfecto nene-respondí dulcemente y me sonrrojee. Seguimos caminando y entramos al salón, realmente era enorme era como un sueño hecho realidad. Suspire y me eche a reír por el comentario de él, en realidad, tanto no me impresionaba, habia ido a mejores lugares más grande, eran enormes y lujosos placiosos en donde había pequeños detalles de oro.
Abracé su brazos y me quede pegada a él, luego me eche a reír por su comentario-Eso me recuerda de cuando era nena me gustaba correr a mi hermano cuando se convertía en perro-le explica y le sonreí dulcemente. Le dedique un beso en su mejilla-Me gusta caminar debajo de las estrellas y quedarme observar la luna-le explique dulcemente y suspire-Además nunca tuve mucho tiempo, porque vivia pegada a mis padres, ya que fue su niña especial-me sonrrojee y agache la mirada-¿A usted qué le gusta hacer?-pregunté curiosa y sonreí amablemente. Me encataba saber sobre él, me sentía viva además de sentirme un cosquilleo en mi cuerpo, sentía que algo ocurria con él además de querer tenerlo a mi lado y que nunca nadie lo mire, porque sentía que me pertenecía, aquello iba a hacer luchar por lo mío...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Sep 14, 2010 5:54 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Normal0045454
La verdad es que nunca se habia dado cuenta de lo que yo sufria, ni siquiera ellos, miré a Ian, si él me comprendia seria porque tambien habia pasado por algo doloroso, deje de brincar de golpe y lo miré, suspiré dandole la espalda, me quité la cinta que sujetaba mi cabello y deje que la brisa se la llevara, me deje caer en el cesped que estaba tan hermoso como siempre perdiendome en la inmensidad del cielo estrellado Lamento que puedas comprenderme le dije mientras estiraba mi mano y acariciaba los petalos de una flor que estaba a mi alcance Ni siquiera a mi pero enemigo le desearia esta procesion que me carcome desde adentro, odio acumulado durante tantos años sin poder encontrar una explicacion de porque paso lo que paso para que ese sentiemiento que nunca pensastes tener te estuviera llenando dije cerrando los ojos mientras sentia como con la otra mano me aferraba mi vestido en el vientre para no llorar
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 3:31 pm

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 31

La escuché en silencio y susurré - lo sé, el sentirse totalmente impotente ante lo que sucede, como perder el control repentinamente de tu vida...- suspiré mientras miraba al rededor, caminé hacia ella, y me senté en el cesped - Pero....Aun cuando todavía queden momentos difíciles, cuando llegas a aceptar el dolor encuentras fuerza en ti mismo y puedes mirar al futuro con esperanza.....- agregué con suavidad - aunque al principio fue duro...pero estando en medio de este atolladero de angustia encontré la fuerza para luchar y salir adelante. Quizás me di cuenta de que mi esposa no hubiese querido verme así. Algo me hizo arrancar y aferrarme a la vida y al amor....- noté que no le habia dicho que habia pesado exactamente, asi que antes de seguir dije - Mi esposa fue asesinada por vampiros...y mi manada tambien - habia aceptado muchas cosas, y esa era una de las que habia aceptado al ultimo, pero esa era mi realidad, tenía que plantarle cara, suspiré -....por un tiempo odie mucho a los vampiros, a todos en general, no era yo mismo, solo una bestia deseosa de sangre y venganza, pero...¿que sentido tenía?, eso no devolveria mi tribu, ni a mi esposa.... - miré a Sheila, mientras la luna, bañaba con su luz, el cesped, a ella, a mi - pero alguien muy sabio entonces me recordo que, Lo que importa no es lo que la vida te hace, sino lo que tú haces con lo que la vida te hace...puedes decidir estar una eternidad buscando venganza, y dolor de quienes te lastimaron, pero...tambien puedes escoger, el no dejar que eso te trunque los sueños y posibilidades...
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Sep 14, 2010 9:31 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Normal0045454
Ian se sento cerca de mi y escuché atentamente lo que me decia, por que se sinceraba de esa manera conmigo? Yo nunca me habia sincerado con nadie, nunca habia contado la verdadera razon por la cual odiaba a los Salvarore Por lo menos tenias el recuerdo de alguien que te amaba y a la cual amabas dije mientras estiraba una mano como queriendo tocar las estrellas con ellos No puedes aspirar a nada si nunca tuviste nadie que te demostrara amor...y solo te hicieron daño lo unico que puedes aspirar es a tratar de vengarte de aquellos que alguna vez te lastimaron... dije volviendo en mis recuerdos y luego baje la mirada Mis padres me vendieron como si fuera un animal de intercambio...tenia 17 años para ese entonces...me obligaron a casarme con alguien que solo deseaba mi cuerpo y exhibirme como si fuera un trofeo que se compro... suspiré y cerré los ojos tratando de dejar esa tristeza atras ya no podia llorar por eso solo podia buscar venganza A pesar de los que muchos creen no me importo que me obligara a.... lo miré y luego volvi a apartar la mirada mientras recordaba el rostro de mi niña Lo que mas me dolio fue que me quitaran a mi niña...la mataron el dia que cumplia un año y fue su mismo padre el que lo hizo... dije derramando unas lagrimas pero no podia evitarlo era mi niña. Mi pequeñota solo eso mia mia
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 9:58 pm

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 31

Enseguida entendí lo que sucedia con ella, y lo lamentaba ciertamente, yo no entendia por que, compartia esto con ella, pero, sabia que quizá...podria hacer algo por ella, no podia pedirle que olvidara su deseo de venganza, debia entenderla , pero entonces solo agregué - Pero fue entonces que entendí que vengándose, uno se iguala a su enemigo, ¿tu, te quieres parecer a quien te lastimó? - pregunte entonces en un tono mas serio - al tratar de odiar mas....seguir la cadena, te transformas, en tu propio enemigo, te envenenas....y finalmente dejas de se tu, para transformarte en un reflejo mas cruel de quien inicio todo...lo peor de todo es que....- hize una pausa -...seguirias sus pasos, lastimando a otros....los que cometieron el error...fueron tus padres, y la persona que abusó de ti sin piedad....te han lastimado enormemente...entonces...tu...¿ahora quieres castigar, enormemente a quienes no fueron responsables de ello?, aun a pesar de que sabes que esta mal? - sabia que a veces la verdad dolía, a mi me la habian dicho....y no la disfruté cuando la escuché - entonces estarias haciendo exactamente lo mismo....arruinando y volviendo miserable la vida de otro que no tuvo nada que ver.....ESO, te volveria algo peor que tu propio enemigo - agregué con seriedad y serenidad -....sin embargo....perdonándo a la vida, y superando ese rencor...te muestras superior a él, o aquellos que te hirieron....por que, la mejor forma de vengarze, es no parecerse a quien te lastima....no repetir la historia, cambiar el futuro con tus manos....- dije entonces mirandola, ella lloraría -...Sheila....- susurré para que me mirara, no se por que, no entendia las razones de mi empeño, sabia que ella no olvidaria enseguida, pero...bueno...quien sabe.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 10:06 pm

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 1202071934341malfombra05gd

Me quedé en silencio mientras nos aproximabamos a la mesa de bebidas y buffette, la comída se veía deliciosa, sip, bueno, no era tiempo de pensar en la comida, era momento de pensar, en como contestaría - Solia pasar rato con mis amigos....cazar....entrenar juntos, principalmente cuando podía me recostaba a mirar la luna, en silencio...solo a mirarla - sonreí -....cuando comenzé a vivir como guia de Honey...pues, cuando tenia la oportunidad, la pasaba leyendo libros de historia...me gusta mucho la historia, asi que me leí cada libro a mi disposicion, aprendi todo lo que pude, realmente me encanta, asi que desde que descubrí, eso comenzé a leer libros de arqueología, paleontología...ya sabes...esas cosas...- reí, mientras le pasaba una copa y yo tomaba otra.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 10:08 pm

Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
18/550 años//Vampireza//Chef y admin de cafeteria y banquetes.
Feat. Terry Sheridan

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Thaohp7-nicole_kidman

Estaba como loca, queria que todo saliera bien, ¿por que estoy aqui?, pensaba a veces pero, lo mas chistoso es que me gustaba rellenarme de trabajo para entonces solo pensar en ello, me habia ido al instituto a trabajar, y mi marido, ni le habia importado, los rumores decia que estaba teniendo un amorío, no me extrañaba, suspiré profundamente, mientras caminaba entre las estufas, dando ordenes a mi equipo, ese banquete y esa fiesta debia ser un exito, aplaudí varias veces para tener la atención - comienzen a llevar las bandejas con los bocadillos y recuerden que no quiero ver nada tieso y frío, todo debe estar al dente - dije suavemente, todos asintieron, me quité mi chaqueta de chef, debajo ya tenia un vestido, negro de noche con mi cabello recogido alto, antes de bajar me habia quitado mi anillo de bodas, por que simplemente no me daba la gana de tenerlo puesto, ya que mi marido era....un completo fantasma, ¿y como ocultar ante mi hija que queria salir corriendo de su padre?, ella no sabia nada, suspiré y salí de la cocina, al maravilloso salón, pude sonreir enseguida como toda una dulce dama, saludé a varios amigos en el profesorado, ese colegio era el unico lugar que me hacia feliz, bueno ese y....bueno, pero parece que estaba mas ida que de costumbre por que choqué tremendamente con alguien, me tambaleé casi callendo, y fue cuando vi hacia la persona que me quedé sin habla, Terry Sheridan......

Formas de Definir a Terry Sheridan: Todo un hombre, Caballero, Caballero con armadura. galante, apuesto....

Pero de todo lo que pude decir solo me salió un suspiro
- Terry.....- dije con dulzura, atontada viendolo fijamente, por un momento olvidé el accidente, pero entonces, me recompuse -..Oh Terry lo siento!! yo...yo no...no estaba fijandome - dije soltando una risita nerviosa, cada vez que ese hombre aparecia, mi mundo se volvia un nudo indesatable, y mis sonrisas tontas duraban mucho....
Muchisimo....
Demasiado....
Estaba sonrojada, mientras descubría que si hablaba tartamudearia mas, y eso no estaba bien en una dama, menos en mi, menos en ese lugar y con...Terry, no queria que pensara nada malo de mi, pero era imposible no hacerlo.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 10:09 pm

Angélique Marissa Leblanc D´Watteau
18/550 años//Vampireza//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 2970306953_5c6e54422d

Entré al bello salón - uhmm...con un poco de ayuda, hubiera quedado muchisimo mejor - dije para mi misma, con espectacion, realmente hubiera querido ayudar a prepararlo, me hubiera asegurado que fuera mas elegante aun, suspiré rendida, trataria de no estresarme, aunque no podia evitar observar con ojo critico, habia aprendido desde muy joven a organizar fiestas elegantes y hermosas para mi familia, no era controladora, pero si meticulosa y detallista, suspiré de nuevo y esbozé una amplia sonrisa mientras avanzaba entre los estudiantes, y llevando mis manos a la espalda caminaba, espectante, sip, muchos estudiantes nuevos.
A todo esto me sentía en otra dimension, era extraño regresar alli sin conocer a nadie, habian tantos desconocidos que ni yo, podia reconocer a nadie, bueno debía empezar a hacerme a la idea de que realmente este año debía ser mejor, miré mi reloj de Tiffany´s, el tiempo pasaba lento, me moví cerca de uno de los grandes ventanales, y recorrí el decorado del enorme salón, el Versalles era un estilo único, podía apreciarse la hermosura y delicadeza de las obras pictoricas en los arcos....
A quien engañaba, por algun motivo, sentía que...mi espiritu se caia al suelo, nuevamente, aun asi esbozaba sonrisas, amplias y sutiles, muy femeninas, siempre elegante, siempre hermosa, como una muñeca de porcelana vestida y lista para sentar en una estantería, por primera vez sentí que me ahogaba, llevé una mano a mi gargantilla de diamantes, y deslizé los dedos entre mi cuello y la prenda.
Este es tu colegio tonta... - susurré para mi misma mientras recuperaba la compostura un poco, bueno, no me moví enrealidad pero bajé mi mano de mi cuello, llevandola a mi espalda nuevamente.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 10:10 pm

Dakota Kankana Greymark
20/35 años//Licantropo//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 30

Una pesadilla!
Eso era una jodida pesadilla!!
Casi me habia caido unas 6 veces por la fregada escalera, me tropezé como 4 veces con cuatro personas diferentes, me apretaba el vestido, aunque cuando llamé a una chica para que me ayudase, me dijo que estaba bien.
¿Esto estaba bien?
No, no lo estaba, y yo me sentía totalmente incomoda con esta cosa, ¿como se llamaba?, ah si, vestido...con este "vestido de noche" y ya me estaban doliendo los pies con estos zapatos altos, las personas normales se torturaban tanto, me apoyé contra una pilastra, para descansar un poco, era agotador, usar estas cosas, y la noche...apenas estaba empezando.

- Dios...que alguien me saque de mi miseria - susurré mientras me trataba de no frotar los ojos, o el maquillaje se correria y alli si me veria linda.
Tanta gente, tantas personas desconosidas, tampoco me queria pegar espantada a mi hermano, por que...no queria que supiera que toda esta mierda, me tenía aterrada, no sabia que hacer, no sabía que decir o...bueno.
No sabia nada, y tanta elegancia me ponia sensible, miré al techo, esas pinturas extrañas, luego al suelo tan brillante y...bueno brillante, por un momento el mundo se me movio, sentí un mareo totalmente aterrador, me sostuve del pilar, y sutilmente, me deslizé lejos de la vista, esto no podia estar pasando no?, me estaba doliendo el estomago, ¿la comida esa extraña que nos dieron aqui?, no nadie mas estaba enfermando, solo era yo, yo y mis nervios, miré a la salida, y la vision nuevamente me falló, y podia jurar que me estaba poniendo verde, no queria llamar a mi hermano, ni a nadie, llevé una mano a mi abdomen, respirando profundamente, para mantener la calma -
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 10:10 pm

Honey Summer Crawford
18 años//bruja//Estudiante//ciega
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 LivTYLER6

Mi madrastra me habia comprado un vestido rojo, que me dijo se veía hermoso, ya quisiera yo saber si asi era, aun no estaba segura de mi, en ese sentido, no sabia cuando quedaba o no quedaba bien, una fiesta...
Suspiré mientras me ponia el vestido en silencio, luego mis zapatos bajos, palpé mi reloj, ya pronto seria la hora, y Rosalie no tardaria en llegar, seguramente si me encontraba aqui, no pasaria tiempo con Jack, por estar conmigo, asi que, salí de la habitacion, algo nerviosa debo admitir, pero lista, y guiandome por las voces logré caminar por los pasillos, logré escuchar la musica, enseguida me sentí coibida, habría jardínes cerca?, suspiré y caminé silenciosa, algo temblorosa, senti la brisa nocturna, y a mi espalda la musica del salón, suspiré y me senté en un sillón cercano
- Valla nochesita la que viene....- susurré suavemente, y esperé.
La musica me relajaba, me calmaba, esas ansias, suspiré profundamente mientras recostaba mi cabeza suavemente contra el respaldar de el sillón, a veces quisiera poder ver, quizá asi tendria algo mas que hacer, como ver la decoracion, como ver el lugar, las personas.
Enseguida unas imagenes se me vinieron a la mente, era como si me quedara dormida, yo caminaba por la nieve, tenia una capucha larga que rozaba el suelo, de terciopelo rojo, y la capucha superior cubría mi cabeza mientras caminaba entre los arboles grises y blancos, en aquel bosque, llevaba una bolsita roja, a lo lejos, pude ver un lobo....
Un lobo....
Suspiré de nuevo, me encantaban los lobos...
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 10:11 pm

Misha Smirnov
17 años//Licantropo//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Brendan_fehr_117_2

Bueno, era una forma magnifica de empezar el año, una fiesta, en la que quizá podria conocer mas gente y nuevos amigos, Yuri no se que se habia hecho, Sasha, estaba enrredado como jefe de seguridad, al menos durante semana y fines de semana estaria mas ligero, apenas entré en el salón, mi primera impresion fue "elegante", aunque no era nada comparado con Rusia...suspiré mientras trataba de olvidarme del asunto que me hacia sentir coraje, algun día volveríamos a nuestro hogar...a tomar el lugar que nos correspondía.

Esperaba que este tiempo de descanso le sirviera a Sasha, para recapacitar sobre todo, aparentar que no le importaba, ya se estaba pasando de moda, yo no me quedaria de brazos cruzados por mucho tiempo.
Tenía que empezar a pensar en una forma de que mi hermano, recuperara su orgullo de guerrero, que deseara regresar, a pelear por nuestro legado, si mi hermano no se ponia las pilas, sería yo mismo el que irá a reclamar lo que nos pertenece por ley, sangre, herencia y linaje. Nuestro padre habia dado su vida, el hubiera deseado que pelearamos por nuestro honor tambien.
Sasha lo que necesitaba, era una buena hembra a su lado, para que le quite lo amargado xD, por no decir otra cosa, suspiré mientras miraba alrededor, sip, se notaba que mi hermano estaba detras de la seguridad.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 10:12 pm

Rhage "Hal E. Wood"
25 / 765 años//Vampiro//Profesor de E.F
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Aub_21

Todo estaba saliendo bien, ya comenzaba a ver como los alumnos hablaban entre ellos, yo, feliz andaba, tomando de mi copa, vino tinto, mientras en la otra mano, tenia una brocheta xD, que mas puedo decir, soy un niño en crecimiento, reí divertido mientras observaba que todo estuviera en orden.

Si, bien yo era un profesor, pero no podia evitar darme cuenta lo lindas que estaban las chicas alli, Dios como cambian los tiempos, antes parecían mas nenas, ahora, parecían hembras hechas y derechas, debía admitir que iba a ser dificil la busqueda y encuentro de la chica perfecta.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Sep 14, 2010 10:44 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Normal226
No queria escucharlo ya no queria escucharlo...yo no era igual a ese idiota! nunca lo seria...Yo no lastimaria a nadie mas que a sus familiares, Damon, Stefan y Jeremy...si podria estar equivocada pero como no estarlo cuando solo sabes que lo que te ha mantenido viva es tu deseo de venganza? Ellos mismos habian visitado a su tio mientras yo estaba en la casa...como podian ser tan hipocritas de tan siquiera saludarme Un placer conocerte Ian dije sin mirarlo odiaba que me vieran llorar, me levante y corri a velocidad vampirica adentro del bosque internandome en él ya no me importaba si los licantropos pudieran hacerme algo, sabian que era alumna al menos que sean nuevos, bajé la velocidad cuando senti que estaba cerca del lago, me sente a su orilla y me largue a llorar como niña pequeña mientras me abrazaba a mis piernas
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Sep 15, 2010 12:31 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 241849j

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 02032010-Nicole-Kidman-Gerard-Butler-400


36 años (Licantropo || Profesor de Geografía
Ft. Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau|| Instituto / Fiesta

De nuevo en la academia, la veradad era que tenía mucha ilusión por regresar, y además ganas de ver a Madelaine, pero... estaba casada y obviamente yo no me podía meter en su matrimonio... aún así yo no veía con buenos ojos a su marido, no me caía bien y no sabía porque (tonto si que lo sabes jaja tiene a la mujer que tu quieres jaja le tienes envidia seguro xDD!)
-Vaya... - Dije mirando la fiesta, sin duda Sophie se había esmerado mucho en ella, había escuchado por parte de Jack que ella quería que fuera una fiesta diferente por los humanos, esperaba que a los humanos les gustara, no quería que ella se pusiera triste ni nada de eso -Seguro que les gusta, deberían estar cegatos para no apreciar el trabajo que ha puesto ella en esta fiesta - Dije sonriendo mientras me acercaba a los demás, pretendía buscar a Sophie para fecilitarla cuando alguien chocó conmigo, vi que era Madelaine, vi que se tambaleaba y que parecía que iba a caer, por lo que me la cogí por si acaso -Lo siento Madelaine, no se porque siempre que nos encontramos, es porque nos chocamos y cosas asi! nunca nos encontramos de una manera tranquila y sosegada - Dije sonriendo bastante nervioso, además hablaba bastante mas rapido de lo normal, quizás porque tambien l veía tan guapa que no sabía ni qu decirle, ella decia que no se estaba fijando pero la verdad era que yo tambien andaba a mis cosas sin mirar por donde caminaba, realmente creía que era mas culpa mía que suya -No tienes nada que sentir, ya lo sabes, además ha sido culpa mía, estaba demasiado centrado en mis pensamientos, tanto que ni sabía ya por donde caminaba, no te había visto llegar, algo que que ahora que te veo, no me puedo explicar - Dije obsevandola con más detenimiento, era tan linda, y además hoy lo estaba aún mas si eso era posible, se la veía sonrojada pero la verdad era que dudaba que yo lo estuviera mucho menos -Una fiesta bonita verdad?- Dije intentando sacar un tema de conversación y no quedarme mirandola como un tonto
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Sep 15, 2010 12:50 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Etyufm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Simone_Simons_my2


As: Genevieve Amelia Gaunt
18 años || Humana|| Estudiante
Ft. Tristán Whithmore || Fiesta


El chico me cogió por lo cual no me fui directamente al suelo, pero caí encima suyo, sentí como me ardian las mejillas de la verguenza que estaba sintiendo en estos momentos, me sentía realmente avergonzada, pero el me dijo que no pasaba nada y que no debía avergonzarme, ante lo cual me avergonzé aún más además era mono y todo -Pero es que sí... eres tan amable... y mira que entrada lamía, que carta de presentación... menuda primera impresión... mas... impresionante no? -Dije intentando verle el lado bueno pero no lo encontraba realmente cuando le pregunte si le había hecho daño, mientras yo me quejaba (por lo bajo) el sonrió, aunque no entedia muy bien el porqué sonreia suponía que si sonreia era que mucho daño no se había hecho y eso me hacia sentir algo mejor, sonrei cuando me dijo que no y que estaba duro y se golpeo el pecho
- Si, ya veo -Dije Sonriendo cuando me preguntó si me habia hecho daño, aunque en realidad era que si no queria que se sintiera mal por mi, ademas seguro que el ligero dolor que tenia (si, ligero xD) se iria en unos minutos u horas como mcuho -No, no debes preocuparte yo estoy bien - Finalmente al no poder mantener el equilibrio me caí, eso me pasaba por separarme de el... y en el suelo me quité el otro zapato -No se a donde se supone que iré sin zapatos - Dije sonriente el se preocupaba por mi y me preguntaba si estaba bien, sonrei asintiendo escuché todo lo que él me dijo y cogí su mano -Gracias, no te preocupes por los zapatos, tengo otros y tienes razon unos tuyos no me servirian pero oye dicen que la intencion es lo que cuenta - Dije sonriente pero la sonrisa desaparecio de mi rostro cuando me dijo como se llamaba, intente que no se me notara demasiado, y al final intente seguir actuando como hasta ahora, ignorando ese apellido, le cogí de la mano y sonrei -Entonces vamos veterano mío - Dije riendo -por que yo apenas conozco este lugar, y aún no se ni por donde queda mi habitación, solo se que está en "Le dije donde estaba" y que si voy sola se que me perderé, y que mejor que ir con un chico que sabe tantas cosas y si hasta acertado soy una de las nuevas, y bueno, los zapatos si no tienen arreglo... tampoco pasa nada - Dije mientras caminabamos hacia donde supuestamente quedaba mi habitacion -Y dime Tristán ¿Como son las cosas por aquí? llevas mucho tiempo acudiendo a la academia? - Dije con curiosidad hasta que llegamos a la habitación y tire mis zapatos allí
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Miér Sep 15, 2010 1:06 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 2jcj4sj
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Jumpshark1
Estudiante / Humano / 14
Con Rina

Dijo que no me preocupase que no se hizo nada: Me alegro, en serio, jno quisiera empezar a conocer gente habiendole hecho daño_le dije sonriendo. Dijo que eramos los dos nuevos_me alegra encontrar a alguien en mi misma situación, aquí casi todos parecen desenvolverse como si fuese su propia casa de verdad_le dije. Dijo que se llamaba Rina Monroe y que se alegraba de saber que noe ra la única nueva aquí, aunque creía que ya le tranquilizaba saber que había muchos nuevos y no estaría tan fuera de lugar_sí, en eso llevas razón, si hay tantos nuevos no estaremos fuera de lugar, en realidad yo vine con toda mi familia pero por lo demás saber que hay más gente nueva es tranquilizador_le dije. Me preguntó que edad tenía, que creía que teníamos más o menos la misma edad, que ella tenía 15_pues sí, justo la misma edad, yo también tengo 15 años, y tengo una hermana gemela_le dije sonriendo_vaya, además de encontrar a alguien nueva somos de la misma edad_le dije feliz_y eres alguien agradable, me alegro habere conocido Rina_le dije complaciente.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Miér Sep 15, 2010 1:26 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Of4kld
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 1dyt5w
Estudiante / Humana / 15 Años
Con Jacob

Se acercó un poco más a mí y me dijo que no tenía porque irme que no molestaba, él me gustaba pero me estaba sientiendo extraña y nerviosa. No paraba de mirarme y no entendía porque, le dije que me iba y que sentía hablarle así y me cogió del brazo y me dió la vuelta, poniendome cara a cara con él. Me preguntó cuantas veces tenía que decirme que no le molestaba, que de verdad podía quedarme que era más, que incluso si me quedase con él me lo agradecería y que no era una porposición indecente, que quedase claro, me miré el brazo y luego a él ¿porque hacía esto? no comprendía: Pe..pero ¿porque me dices eso si no me conoces? no sé, te portas muy raro chaval_le dije, pero ¿porque por otro lado no me importaba? no sé, yo estaba confusa. Dijo que creía que fue él quien tropezó y no yo y que lo sentía_pues vale, quedamos en que tropezamos los dos ¿vale? y que los dos lo sentimos pero...._no sabía que decirle, entonces me agarró y me dió un beso en los labios, me gustó pero ¿porque lo hacía si no me conocía?¡Joder! menudas confianzas la gente por aquí, levanté la mano y le dí una bofetada con todas mis fuerzas, de la cual tuve que arrepentirme al momento, en parte porque no le quería dar de verdad y por otro lado ¿de que estaba hecho este tío? ¿de pura roca o algo? ¡Joder! me había roto la mano_¡Mierda!_dije agarrándome la mano con la otra_¿de que estás hecho tío? me he roto la mano_dije, me dolía mucho_creo que se me hinchará y se me pondrá morada, me duele ¿sabes? vale, me lo he buscado por la ostia pero...¡Joder tío! eres como una piedra_le dije, y eso aparte del calor que sentía a su lado.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Sep 15, 2010 2:28 am

Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
18/550 años//Vampireza//Chef y admin de cafeteria y banquetes.
Feat. Terry Sheridan

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Thaohp7-nicole_kidman

No sabia que mas decir, pero queria solo meter la cabeza entre cojines y no sacarla, estaba tan guapo esa noche, miré alrededor - oh si, es una hermosa fiesta, aunque pudo haber sido mas elegante - me preocupé de nuevo, yo siempre queria lo mejor, para todo, la mejor fiesta, la mejor comida...ropa, musica....alli iba de nuevo, miré mis manos apenada pero volvi a ver a Terry, esos hermosos ojos...él....si, definitivamente me estaba matando - No sabes la alegría que me da, el verte - dije rapido - a ti......- ¿eso sonaba muy comprometedor?, me sonrojé - ...aqui....- dije tratando de arreglar la frase pero solo conseguir armar algo mas extraño, y asi es como perdía el control de mis acciones cuando Terry Sheridan estaba cerca, entonces, hace cuanto lo habia visto?, hace cuanto tiempo?, Dios, ¿desde hace cuanto venia soñando con él?, miré mis manos.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Sep 15, 2010 3:27 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Sarah-michelle-gellar-hbo
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Jack Crawford♥.

Se acercó a la mesa y sonreí por lo bajo, comenzó contandome que le gustaba mirar la luna, di un pequeño suspiro y mire a mi alrededor sin dejar de escucharlo, claro era mi chico, mi compañero de baile. Luego, siguio diciendo que en sus tiempos libres leía y eso me gustaba, un niño oculto. De cual, quiere saber como llegamos a donde estamos. Le sonreí dulcemente al darme una copa-Muchas gracias-dice dulcemente e hice un reverencia. Reí por lo bajo al ver su cara y le di un beso en el cachete-Si la fiesta se pone aburrida...-dije dulcemente y me sonrroje-Podemos ir al jardín a ver la luna-le propuse y agache la mirada jugando con mi copa, estaba realmente colorada. Me puse nerviosa y me apresure a contestar-Claro si quieres y no te incomoda-dije nerviosa y tome un poco del contenido líquido que poseía la copa-Es algo que compartimos...-dije muy bajo y dulcemente, sonreí con sastifacción y volvi a tomar un sorbo de mi copa dejandola en la mesa y agarre su brazo-¿Sabes qué se hace en estos lugares?-pregunte divertida y le sonreí dulcemente, me acordé, Hony, ¿Donde estaba?, ¿Se encontraba bien?. Mi cuerpo se puso todo tembloroso y lo mire preocupada-¿Dónde esta Hony?-le pregunte casi en el llanto-¿Se encontrará bien? y...y si le ocurrio algo-dije con voz de nena y comencé a buscarla en el salón, pero no la veía por ningun lado, suspire y me aferré más a su brazo.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Sep 15, 2010 7:15 pm

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 1202071934341malfombra05gd

No te preocupes por ella, algo que e aprendido de Honey, es que es muy endemoniadamente independiente, además, confío en la seguridad que mis hermanos pueden proporcionar...- dije para tranquilizarla - No temas, ya nos la encontraremos, y verás que estará feliz y contenta por la fiesta, ella ama las fiestas - sonrei mas, mientras bebiamos algo, mientras esperaba por una cancion, lo suficientemente buena para invitarla a bailar, tenia que ser romantica, queria que esa noche fuese una velada estupenda, demostrarle.......
¿Demostrarle que?
........
Demostrarle que, podría ser su chico perfecto, aunque sonara cliché, cuando era joven, nunca me fije mucho en las hembras de la manada, y Honey, fue mas una hermana menor que una opcion para salir, Rosalie, era perfecta, la miré y sonrei mas - vamos relajate, el que debe estar nervioso soy yo, por conocer a tu hermano y ver con que cara me va a ver - dije chistoso para sacarle una sonrisa.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Sep 15, 2010 11:31 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Sarah-michelle-gellar-hbo
Rosalie Helsing.
As: Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Jack Crawford♥.

Lo miré perdida y respiré profundo, traté de tranquilizarme. Sus palabras fueron muy claras, en poco tiempo habia conocido muy bien a Hony y el tenía razón, ella fuerte y muy independiente, pero aún así ambas eramos nuevas y no sabiamos nada sobre el colegio. Mire perdida a mi hermano y lo encontre con una mujer, sonreí placidamente. Suspire no iré a molestarlo aún así di un pequeño silvido para captar su atención y lo saludé de lejos, él pudo verme y extendio la mano. Vi a Jack y le sonreí dulcemente, vovli hacia mi hermano y vi que le hacia una seña ¿Qué traían ambos? fruncí el ceño y lo mire enojada-¿Qué es eso? acaso son...-dije fria y suspire-¿Son aceptaciones perrunas acaso?-pregunté confundida y traté de disolver mi ceño y reí por lo bajo por el rostro que hizo.
No queria molestarlo no sé que haría sin él esta noche, wait a minute, ¿Qué harias?, por dios que me ocurría. Suspire y mire la pista,¿por qué no pasaban una lenta?, me pregunte asi misma caprichosa. Acomodé su traje y sonreí inquieta-Estaba desacomodado-mentí muy bien; era mentira, pero queria hacer alguna acción para tapar aquel frío y silencio que se habia producido...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Miér Sep 15, 2010 11:43 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Cnsphoto-perusse-brightmana
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Habia un gran regocijo en el alma de la doctora, sentia como si las piezas realmente encajaran este punto de su vida, le sonrio al profesor, asi como al mismo tiempo fue jalada a una mesa, estaba algo apartada, sin embargo daba a uno de los ventanales por los cuales se colaba la luz de la luna y se apreciaba la hermosa noche- Esto es realmente hermoso... -murmuro la joven doctora, quedandose mirando por un rato el ventanal- insisto la fiesta debio ser al aire libre, se hubiera apreciado mejor... -comento mientras tomaba asiento, y fue cuando noto que black tenia la mirada sobre ella- sucede algo??.. -le pregunto algo apenada- ya se, el rojo no me va... me puedo cambiar el color del vestido ^^.... o es algo mas?
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 14 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.