Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Ago 16, 2010 1:01 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Hugh+Jackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Suspiré, su cara no era de la más bonita. ¿Por qué no mejor la dejas sola, y te vas a refleccionar un rato?. Le sonreí levemente, me sonrrojee pero esta vez fue de pena y la vergüenza que a cada minuto me consumía más. Levante lo hombros-De nada-le respondi despectivamente, quizas hasta lo hice sonar en un tono de pura frialdad, pero esa no eran mis intencones, ¿O eso creía?.
La mire algo tierno y suspire, escuchando su historia, la verdad que si eran crueles los hombres con ella. Sonrei-No debes disculparte, yo metí la pata simplemente-dije dulcemente. Era lo que único que podía decirle, otra cosa en mi cabeza no se me ocurría de verdad. Suspire y ella se acerco a mi lado, aún tomando distancias-Y qué otro tipo de flores te gustan?-pregunte curioso y algo amable.
Podría ser que algun día me apareciera con una flor en mi ocico, y sea el agradecimiento por la bienvenido, y el amor que me cautiva...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Ago 16, 2010 1:09 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Sarah_Michelle_Galler_blond_47 Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.
*Pág.:8

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Lun Ago 16, 2010 2:27 am

*kathyta_chan, me debes con Alejandro, encontré a Katrina con él en: página 7 thanks^^
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 2:31 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Brightman
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"Excelente, hiciste que se sintiera mal.... DISCULPATE!!! >____>U".

No... no, tu no sabias, no tienes la culpa- suspiro pesadamente- No sabias que no me gustan las rosas, por que son algo que es muy comun que se regalen, para todo rosas... y pues aparte por que - fue interrumpida por otra pregunta, como sugerencia de cambio de tema- pues... me gustan mucho los Lirios, los alcatraces y los girasoles... -sonrio de manera dulce para tomar asiento en la cama, aun sin despegarle la vista, por momentos y de nuevo su piel blanca la delataba- Pero... que grosera soy..- murmuro- sientate... por favor, digo si quieres... -eso ultimo lo dijo en voz baja y algo apenada- capaz que quieres ir a descanzar y yo ando distrayendote aqui....- rio de manera apenada-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 2:37 am

Off rol: disculpadme XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo lei, pero no se no me cayo el 20.... disculpame Crow ^/////^U
_____________________________________________________________

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 331
Alejandro Benassi LIBRE Y ENCONTRABLE POR AHI


Edad: 200 años (aparenta unos 30 y algo) || Nacionalidad: Ingles|| Especie: Licantropo || Ocupacion: Profesor de Informatica


No hay problema- sonrio, para luego reconocer a la chica- Profesora Van Tassel... -hizo una pequeña reverencia, para luego tomar su mano y darle un beso- ¿Que le trae tan alegre?... -le miro a los ojos- Si es que se puede saber - La situacion parecia algo extraña, por que apesar de ser profesores, no se conocian mucho si acaso dos o tres palabras, ambos comenzaron a caminar por los pasillos del colegio- Creo que ese no fue un inicio apropiado-rio algo apenado-Alejandro Benassi Cool- sonrio- profesor de informatica- termino de presentarse, para darle pie a que la profesora lo hiciera de la misma manera-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Ago 16, 2010 2:46 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 B4dx6u

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Twilight_jacob_black


17 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Joe Black || Instituto


El me miro mal cuando le dije que se calmara... y luego sobre la moto me dijo que como la habia encontrado a la vuelta, mire la moto y luego a el
- Pues igual que cuando me fui, por eso la dejé aquí no funcionaba... y sigue sin funcionar y no se porque - Dije, pero cuando el me dijo que debia dejar eso a quien realmente supiera le mire yo ahora asi ¬¬ y le miré haciendome el ofendido -Eh... insinuas que yo no entiendo a mi moto... o de motos? entiendo mas que todos esos que se hacen los entendidos:.. - Dije mirando mi moto, al final me di por vencido pero no lo demostre al menos aunque se diera cuenta no lo queria demostrar, ya lo miraria mas tarde -Bueno ya lo intentaré luego pero como me llamo Jacob Black que esa moto la arreglo yo - Cuando le pregunte que con quien le tocaba a el me dijo que como podia preguntar eso, aparte la vista de la moto para mirarle alzando una ceja y me dijo que con Jared, hice una mueca, perfecto, compañero del que mas me odiaba... bueno supongo que mientras no me tocara a mi, no por nada sino poruqe no debia de ser agradable compartir cuarto con alguien que no te tragaba, me dijo refiriendose a Leah que lo habia dejado alli para saber si ella se dignaba a aceptar lo que sentia por el -El hecho de que siente algo por el es evidente, ahora el que lo vaya a reconocer es otra historia totalmente diferente, pero bueno eso es cosa de ella y no deberías meterte en sus cosas - El me dijo que si había una chica de la que me hubiera imprimado, le mire y alce una ceja de nuevo, finalmente esa pregunta hizo qu dejara mi moto y me acercara a el, puse mis manos sobre sus hombros -Vamos a ver Joe... primero creo que si me hubiera imprimado de alguien yo lo sabría... bueno eso es evidente, y segundo, tu hubieras sido el segundo en saberlo despues de mí... eso tambien es evidente, así que la respuesta es... no...no hay ninguna chica y sinceramente dudo que la haya nunca -Teniendo en cuanta que todo el mundo me odiaba ¿Quien iba a estar conmigo? bueno yo era feliz con mi moto y eso me hacia feliz (El chico de la moto jaja) -Y a ti que tal te van las cosas con Renesmee y los Cullen? -No a todos les gustaba que Joe estuviera con ella, pero el era mi hermano y yo le apoyaba en todo


Última edición por Lindsay el Sáb Ago 21, 2010 3:44 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Ago 16, 2010 2:55 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 2rr9mpz

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Z_nicholas_hoult_08



17 años (Humano || Estudiante)
Ft. Rina Monrose || Llegando al Instituto


Sonrei fingiendo amabilidad, aunque la verdad era que con ella no me hacia falta fingirla cuando ella me dijo eso de que si no me molestaria acompañarla hasta la direccion asenti,
- Sin problemas, yo tambien necesito que me digan con quien debo o donde estar, - Dije Con una gran sonrisa, Mire a mi alrededor,Me parecia haber visto hacia unos momentos la direccion, la tome de la mano con delicadeza y comenzamos a caminar - Sabes, eres la primera persona que veo por aquí hoy a parte de mi hermana., la cual ahora no se donde estoy ¿crees que llegaran mas alumnos nuevos como nosotros? -Segui caminando con ella buscando la direccion abrí una puerta pero eso no era...hasta que vi un sitio que estaba seguro que era ahi - Antes me pareció que era ahí aunque no se si ahora hay alguien ahí
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Lun Ago 16, 2010 3:13 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 A2zsjn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 I5p1qx
Bruja/Prof. Literatura/24 Años (210)
Con Alejandro


Me dijo que no había problema, sonreí: Gracias, no me habría gustado importunar de ninguna manera_le dije. Me reconoció pero yo apenas le conocía, sólo creía saber quien era. Me hizo una reverencia y me besó la mano_es muy cortés, ya no hay mucha gente así_le dije haciendole otra reverencia yo. Me preguntó que me traía tan alegre_ohhhh mi querido, las buenas nuevas de que van a venir nuevos alumnos humanos me han llenado de entusiasmo_le dije canturreando de nuevo. Comenzamos a caminar por los pasillos. Dijo que creía que no fue el inicio apropiado, entonces se presentó_encantada de conocerle señor Benassi, yo soy la profesora de Literatura, Katrina Van Tassel_le dije con una amplia sonrisa_y digame....¿que le parece la nueva política de admisión del colegio?_le pregunté, al
ser yo una bruja sentia que él no era humano tanto como él sentiría que yo no lo era_creo que es una inicitiva muy imaginativa y que será estupendo ¿no cree?

Rol-Off: No pasa nada^^
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Ago 16, 2010 3:27 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Hugh-jackman-20061205-185586
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Reí nervioso-No debes explicarme nada de verdad-repetí inquieto, no queria sentirla mal a ella, yo habia metido la pata y punto. Suspiré pesadamente-Pero un hombre sincero no le regala una rosa a cualquier chica-le replique a ella, se ve que la estaba desafiendo, en mi vida mi hermana recibio una rosa, y de mi parte la recibirá cuando se gradué de la facultad. Sonreí delicadamente-Interesante, trataré de recordarlo-dije dulcemente y le reí. Seguía mirando la habitación, ella habia tomado asciento-No te preocupes estoy bien, y no eres grosera-dije simpaticamente y vi una de las fotos en donde ella estaba en México-Te ves bonita aca-dije avergonzado y levanté el retrato, luego lo deje en su lugar. No iba a tocar nada más, mejor me sentaba.
Me di vuelta y me senté al lado de ella, respetandole la distancia-Que buena cama-dije divertido y salte en ella. Me sonrrojee-Disculpa, siempre me gusto ser eso de pequeño-explique delicadamente y me sonrrojee por completo.
Suspiré-Cuando era niño vivia enfermo, sabes?-le contaba algo que nadie sabia-Y ahora que soy adulto me quedo días sin dormir porque siento que arruine muchos dias y muchas noches en una cama-dije sultimente y le dedique una sonrisa, la mire por arriba de mis hombros...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 4:06 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 PitaF
Alejandro Benassi FT. Katrina Van Tassel


Edad: 200 años (aparenta unos 30 y algo) || Nacionalidad: Ingles|| Especie: Licantropo || Ocupacion: Profesor de Informatica

Es un placer- sonrio y de nuevo beso su mano despues de escuchar que se presente, suspiro, para despues contestar el cuestionamiento anterior- Pues... tiene razon, es una idea interesante- sonrio, para continuar hablando- Y pues he de decirle que los jovenes de ahora creen en todo sin necesidad de repetirselos dos veces- rio por lo bajo- Eso no se si sera bueno o malo, es por lo mismo que este año se tornara algo interesante- le miro, habia algo en ella diferente, acaso ella no era tan humana como creia- Lo tomaran bien, sin embargo los que me preocupan son los alumnos vampiros, esperemos se controlen un poco... -hizo una pausa- sino, con una buena sacudida les bastara para calmarse, no debemos causar desastres, mientras la nueva politica siga vestida de manteles largos-dijo divertido y con cierto sarcasmo
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 4:50 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"Acaso esta intentando tirar mis bardas y tratar de construir nuevas emociones?.. por que la insistencia de las rosas entonces?.-

La platica parecia mas tranquila, tal vez un poco mas tensa por lo ocurrido minutos antes, le tomo por sorpresa que Black comenzara a saltar en la cama de la nada- No te preocupes, eventualmente se iba a destender- rio de manera dulce y de inmediato guardo silencio, para escuchar su historia- uhm... lo siento, de verdad.. -murmuro algo triste- y nunca supiste a que se debio eso?- le pregunto con cierta curiosidad, una idea muy extraña comenzaba a pasar por su mente, a lo mejor no una muy buena, pero no se la sacaria de la cabeza hasta intentarlo- de casualidad, eso comenzo a suceder despues, o antes de que te atacaran??... - de nuevo esa curiosidad enferma que la atacaba se hacia presente- si te incomoda el tema, dime... y lo dejare por la paz.. - se disculpo muy apenada, y fue cuando escucho lo que dijo- Me imagino... -suspiro, de nuevo algo triste trantado de alejar su idea experimentativa por un momento- Ve el lado bueno, yo tambien sufro de insomnio a veces... -murmuro de pronto- Mis sueños.... bueno la mayoria de las veces son... recuerdos del pasado y me atormentan, bueno no me dejan dormir.... asi que nos haremos compañia, que dices?? -sonrio de manera dulce y gentil, y si darse cuenta tomo la mano del joven tutor; mientras su rostro se sonrrojaba, ella miraba de lado no queria que la vieran mas asi-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Ago 16, 2010 5:07 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Wbcv3l

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Still-eclipse-bella-edward-twilight-crepusculo1


17 años || Humano
Ft. Edward Cullen|| Carretera
In: Llegando al colegio


Cuando le dije que me tratara de tú y no de usted lo hizo aunque parecia que le costaba, yo sonrei un poco al ver que me hacia algo de caso Pero esque no me gustaba que me tratara de usted, eso de hacerme sentir el doble de mayor no iba mucho conmigo, me dijo que era por cortesía al no conocerme, y que haria lo que fuera por ayudarme - Gracias pero no creo que nada se pueda hacer, no ahora al menos -Le conté un poco mi historia, o mas que mi historia loq ue me ocurria el me dijo que seguro que no era así que solo estaban discutiendo entre ellos yo negue con la cabeza, las palabras de Brooke aun me martilleaban la cabeza - No... ella... - Dije triste señalando a Brooke y secandome las lagrimas -Ha dicho que yo no soy de su familia.... y... y tiene razón, ellos son la familia Winchester y... y yo simplemente soy Isabella Rochester, simplemente una niña que fue abandonada por sus padres y acogida por caridad por otra familia, otra familia que me quiere, yo lo sé, pero ni siquiera se porque me abandonaron, no la razon real... y siempre, dia tras dia me recuerda alguien que yo no pertenezco a esta familia ¿tú.. le harias eso a alguien a quien quieres? - Dije el se refirio señalandomelo a Dean sobre que parecia que me buscaba y estaba preocupado - Bueno si... el si, se que lo está, me quiere, nos quiere a todos y no le gusta está situacion... es complicado, Brooke no es mala pero a veces no mide sus palabras y a mi sus palabras me hacen daño, pero se que no lo dice en serio.. yo... si en el fondo lo se pero no creo que los demas, salvo el y Adam estén preocupados por mi - El me dijo que el amor llegaria, y que era un honor que hubiera confiado en el para contarle todo eso- Bueno me alegro de que te acercaras a hablar conmigo y sinceramente, necesitaba Desaogarme con alguien - Mire hacia el suelo, y el me dijo que se llama Edward Cullen, me cogió de la mano, tenia la mano fría se parecia a un amigo mio que tenia unos dias las manos congeladas y otros parecia un calefactor ¿mañana la tendria en plan calefactor? me dijo que fueramos donde mi "familia" que el que parecia el mayor estaba preocupado suspire y me levante ayudada por el - De acuerdo, pero solo porque tu lo dices, sigo sin creer que a Brooke y Sam yo les guste ni les caiga bien y eso que me conozcen desde siempre, yo les conozco a ellos desde que nacieron ellos - Fuimos hasta donde estaba Dean, me acerque a Dean y le abracé - Siento haberme ido así...el ha estado conmigo me ha tratado muy bien.... - Dije casi sin mirar a Brooke y a Sam aunque a Adam le sonrei - Edward, esta es mi familia
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Ago 16, 2010 6:46 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 2nvxunr

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Normal_08

Vampiro
Ft. Mick St. John || Donde sea


Cuando le dije que yo opinaba lo mismo el me dijo que realmente era un realidad muy interesante -Si que lo será si - Dije, fue entonces cuando le dije que yo sabía muy bien lo que era eso de no tener control y el me dijo que afortunadamente ya no era así yo sonriente me acerqué a él - Sí eso es cierto pero todo es gracias a tí, si no... si no fuera por tí quien sabe que hubiera hecho al final Riley conmigo... quizas al final hubiera decidido incluso acabar conmigo porque simplemente ya no le servía, gracias a ti se lo que es otra vida, una buena vida -Sonrei tierna y dulcemente - Y no se que mas hacer para agradecertelo, a veces creo que nunca tendre tiempo suficiente para hacerlo, que la eternidad, no es tiempo suficiente... a pesar de ser mucho tiempo - Sonrei abiertamente de nuevo cuando le dije que nosotros les ayudariamos el me dijo que si, que demas era nuestro trabajo
- Si es nuestro cometido velar por la seguridad de todos nuestros alumnos y yo... yo me alegro de ahora ser capaz de como tú tambien poder hacerlo - Cuando me puso la mano en la mejilla y me dijo que pasaria nada sonrei - Si tu lo dices seguro que así será... te creo y confío en tí Mick...

Imagiemos que es Mick y no Riley jaja
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Ago 16, 2010 7:14 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Axffv8

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Pilar_Rubio_5



16 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Tom Hanniger
En el colegio


Negue con la cabeza ante todo lo que el decía
- Porque los hombres sois todos unos cabezotas? los dos SOIS IGUALES!! si lo se no me acerco a decirte nada, y lo siento no es que no te crea es solo que de anteriores veces no terminais ninguno de los dos muuy bien parado por parte del otro ¿sabes? - Dije Triste, Mirando a mi hermano - Y me gustaria que por una vez, hablarais y que hablarais tranquilamente, como se supone que debe hablar una familia, y por una vez tambien me gustaria estar a mi tambien, porque tú, y no solo tu el tambien siempre me manteneis al margen y ya no soy una niña pequeña -Dije mirandole -Y a el le molestara, se cansara de nosotros pero tendrá que hablar con nosotros quiera o no quiera ¿no has pensando que si ahora es mas susceptible que antes ha de ser por algo? -Dije mirandole -Y me gustaria que por una vez, hablarais y que hablarais tranquilamente, como se supone que debe hablar una familia, y por una vez tambien me gustaria estar a mi tambien, porque tú, y no solo tu el tambien siempre me manteneis al margen y ya no soy una niña pequeña -Dije miranle luego le abrace y continue hablandole el me dijo que se alegraba de que no le odiara y todas esas cosas -Vamos Tommie... nunca podría odiarte, y se que el tampoco lo hace, lo... lo sé -Dije me separé un poco de él -No.... no quiero que hables con él para que vuelva a hablarme, que lo haga cuando el quiera, quiero que hables con el cuando tu quieras, cuando estés prepararado no quiero que te diga algo y te haga sentir mal y luego sea mi culpa -Dije Le di un beso en la mejilla -Tom, cambiando de tema que opinas de los alumnos humanos??? -Dije sentandome a su lado y apoyando mi cabeza en su hombro
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Ago 16, 2010 4:51 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Hughjackman0_galeriaBig
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

¿Por qué le tenes que habar del pasado Black? ¿Nunca lo hiciestes, lo vas a hacer ahora?, suspira y la mira a ella, la estaba escuchando atentamente, va cuestionandome-No Eimy, no lo sientas-dije dulcemente y le dedique una sonrisa, para que cambie el espacio y que ella no se sienta mal sobre mi pasado. Espere a que terminara de que terminen sus cuestionarios, reí divertido-Fue cuando me atacaron-dije orgulloso y suspiré-Siempre ame y amo ser lo que soy, excepto mis muñecos de torta-dije divertido y reí-Digo mis padres, siempre tuve problemas con ellas-dije pensativo y subi los hombros-Nunca entendi porqué se lo tomaron tan mal-dije naturalmente como si estuviera hablando conmigo mismo y sacando conclusiones sobre la actitudad de sus padres-En fin, me críe solo, luego vino mi hermana-dije dulcemente y reí por los recuerdos que se me vinieron en la mente, era bonita cuando era nena, me transformaba en un pequeño cachorro y jugaba con ella, claro sin que papá y mamá nos viernan.
Ella me siguio contando sobre su insomnio, wow, nunca tuve la posibilidad de hablar con alguien sobre eso. La mire algo preocupado con ternura, fue en ese momento que me tomo de la mano y me sonrrojee, yo de inmediato mire el piso, que vergüenza-Qué recuerdos feos tienes?-pregunte intrigado-Va si no te duele, por hay charlarlo te hara bien-dije dulcemente y convencido de que hablar sobre sus cosas le iba a venir bien. Le sonreí dulcemente y le acaricié su mano...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 5:10 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Bueno.... es que.. uno de ellos fue el dia que fuimos a la morgue mi hermana y yo; despues del accidente-suspiro, al mismo tiempo que un escalofrio recorrio su ser- no fue nada agradable, ver como mi hermanita lloraba, y yo no podia hacer que mis padres regresaran, mas que nada por ella- - le miro por un momento y fue cuando cayo en la cuenta que le estaba hablando de su pasado con mucha facilidad- Lo que es eso, y cuando huiamos, mentiamos para que servicios sociales no nos separaran... fue... algo no muy agradable en mi vida, sin mencionar el hecho de que tuve que criar a mi hermana.. - apreto el puño de su mano para evitar llorar- para que luego me lo hechara en cara y me reprochara que yo era una mala madre adoptiva y se largara.. - suspiro pesadamente, tratando de que no le afectara mas eso- mas que nada eso y alguna que otra experiencia desagradable, son las que no me dejan dormir... -
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Ago 16, 2010 5:32 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Hughjackman0_galeriaBig
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Suspire y la echuche atentamente, la miraba con un tono de pena y dulzura. Realmente sé lo que se sentía cuando veías a tu hermana llorar y tu no podías calmarla o aunque sea tratar e que deje de llorar y sacarle una sonrisa. Debio de ir a la morgue, ¿Qué imagen cruel para una niña, no?, en fin solamente lo que pude hacer suspira y acariciarle la mano.
En un momento se iba a largar a llorar, lo lamento, si quiere pegarme que me pegue. Me acerque a ella y la abracé, coloque su cabeza en mi pecho, le acaricie la mejilla-Lo lamento tanto Eimy-dije apenado y la seguia acariciando, como si fuera un niña pertubada, que lo unico que busca es un poco de amor-No habras sido mala madre, yo lo sé-dije dulcemente y sonrei, le di un besito en su cabeza y la seguia aciriciando, eso hacia cuando mi hermana no podía conseguir el sueño-Y nunca te culpes por ello, ahora la tienes a tu lado-le recordé y la abraza dulcemente-No te preocupes, que esas imagenes pertubadas, se iran-le respondia con cautela y cuidado, para que no se sienta peor de lo que ya estaba. Suspiré-Como una vieja película a la cual ya no peudes ver-dije dulcemente, tratando de entenderla, en realidad, la entendia. La seguí acariciando por un rato hasta que ella decidio ver mi cara y me sonrrojee...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 5:49 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"¿Que estaba pasando?, me estaba dejando consolar, y sobre todo por alguien que vagamente me conocia, ¿acaso esta es alguna señal? y si es asi ¿por que no la comprendo?"- penso para si misma, mientras se dejaba mimar por un momento- no te sientas mal por mi, por favor...- murmuro en un tono suave, para luego mirarle- es algo que nunca nadie ha hecho por mi y aparte no me gusta... por que no hay nada que lamentar - suspiro, aun mirandolo; acaricio su mano con suavidad yo no lamento haber cuidado a mi hermana, apesar de todo que cuando se fue senti una gran liberacion de peso, no lo lamento- rio porl o bajo cuando escucho su comentario- pues la tengo a la fuerza y aqui entre nosotros te dire el secreto... la tengo bajo un hechizo- le miro y la cara de sorpresa de Black hizo que riera aun mas-no te preocupes, no es nada malo... solo que si se intenta escapar a algunos metros, volvera a aparecer en el instituto... asi que ella dira, cuando se de cuenta
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Ago 16, 2010 6:05 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Hugh-jackman_1
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Ella me pidio que no lo lamentará, pero era la verdad, perdió a sus padres, tuvo que hacerse cargo de la hermana y encima la dicen que era una mala madre ¿Quién se atravía a decirle eso?, pensé algo enojado, pero tuve decimular, igual estaba completamente rojo.
La escuche atentamente acerca de lo de su hermana y me acaricia la mano-Eres realmente mala-dije divertido y reí mientras miraba nuestras manos, en realidad, nuestras bastante cursi. Suspiro-No crees que lo mejor es que tu hermana decida que hacer?-dije dulcemente y le acomode el pelo que se lo habia desacomodado un poco-Disculpa-dije apenado y seguia acomodando su pelo-Estaba algo revuelto por mi culpa-dije apenado y me sonrrojee, mire el piso-¿Qué paso luego que te sacaron a tu hermana?-pregunte intrigado, pero sin perder el tono dulce y delicado que se debe tener en cuenta ante esa situación. Me la quedé obersevando esparando su respuesta...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 16, 2010 6:25 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Ella se fue, fue el dia que nos peleamos-murmuro acurrucandose contra su pecho- Y paso todo lo que ya te comente, nos dijimos muchas cosas... que no fueron nada agradables- hizo una pausa, y el silencio reino en la habitacion, por unos leves instantes, eso hizo que Amelia se sonrrojara demasiado en especial por como se encontraba- Black.... la tengo por la fuerza por que ya vago mucho tiempo por el mundo, quiero que haga algo de su vida...-murmuro de la nada- que aprenda por lo menos a cocinar pasteles... o que se yo... pero no sabe hacer nada, mas que vivir de su magia y de engaños.. - suspiro pesadamente- claro, tampoco quiero someterla a una carrera que no quiera... pero que haga algo.... - le miro- tu que crees?? crees que hago mal al tenerla aqui??
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Ago 16, 2010 6:38 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Alejo+Sauras2
Jack
Licantropo

Estudiante
Feat. Rosalie y Honey


Suspiré cuando regresó, ella queria que le diera un abrazo a Honey, aunque ya ese tono sensual, esa forma de hablarme, era para distraerme totalmente, asi que antes que se me olvidara como abrazar, me acerqué a Honey y nos dimos un abrazo, pero por algun extraño motivo nos sentíamos raros, sonreí, sip, mas que mascota, me sentia como un hermano mayor, la aferré y sonrei -...que grande estas...- dije suavemente, nos separamos de nuevo, mientras ahora miraba a Rosalie -...listo, ahora....tu...- sonreí ampliamente y antes que dijera algo...la abrazé, realmente queria hacerlo, era...extraño volver a mi forma humana, despues de tanto tiempo, sonreí.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Ago 16, 2010 6:43 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Liv_Tyler_II_by_NyxVzla
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega

Feat. Rosalie Helsing & Jack

¿Su dueña? - pregunté suavemente y me sonrojé - Noooo!! Rosalie, jamas e sido su dueña...el siempre a sido libre de hacer lo que quiera, cuando quiera...digo, yo jamás, pensé que el se quedaria conmigo...asi que soy todo menos su dueña...y no digas eso que suena como una cosa rara de esas masoquistas...- reí divertida, algo nerviosa por la revelacion de que mi amigo Jack, era un chico, fue cuando el, me abrazó, al principio no reaccioné, reaccioné rígida pero estuvo bien, me gustó el abrazo, lo abrazé de vuelta mientras escuchaba que me decia, que estaba grande - ahora no me vengas con eso...ahora comprendo tu comportamiento de hermano mayor.... - dije sonriendo ya mas tranquila, entonces cuando me soltó, supe enseguida que el abrazó a Rosalie - hahaha....tu turno Rosalie
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Ago 16, 2010 7:05 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Gabriel_aubry000x0432x6582-4
Rhage
Vampiro

Profesor de Educacion Fisica
Division de Artes Marciales y Defensa Personal

Feat. Sheila Torkingham

Escuchaba algo de musica en mi celular, mientras caminaba por los pasillos amplios, de el colegio, habia hecho entrega de un par de cosas, saludado a algunos de mis alumnos del año pasado, clases a humanos eh? - Take me down to the paradice city, where the grass is green and the girls are pretty... - cantaba xD tranquilo, cuando, al desviarme a ver...el paisaje, alguien chocó conmigo, enseguida me giré y trate de evitar que algo pasara o la estudiante cayera, era Sheila, ella era una estudiante estupenda, una de las mejores en mi clase, se disculpó por andar medio ida, sonrei y asenti - Esta bien...tampoco es que prestara mucha atencion por donde iba...- dije sonriendole, me preguntó si le daria clase a los humanos y asenti -...si, no se por que pienso que será un caos por esto de la fuerza, asi que creo que a los vampiros y licantropos nos va a tocar medirnos con ellos...- dije pensando - este año voy a tener que ver como reparto los niveles, pero los que ya han avanzado y estan entre los cinturones azul y chocolate los comenzaré a considerar para pasar a cinturon rojo....- dije sonriente , seria divertido.


Última edición por xXBlack RoseXx el Lun Ago 16, 2010 7:08 pm, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Ago 16, 2010 7:07 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Jessica_Stam_033 Angélique Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Tocando violin

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 765 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 AlejoSauras Jack
20 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Esperando


Última edición por xXBlack RoseXx el Miér Ago 18, 2010 5:54 pm, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Ago 16, 2010 7:20 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Buffy-vampire-slayer-movie-in-works-sarah-michelle-geller-sexy-pregnant-mom-the+key
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.

Reí nerviosa, era tan hermoso ver esa escena-Bueno no eres su dueña, pero si su hermana menor-dije divertida y reí, con ambas manos formé un corazón. Aunque ninguno de los dos pudo ver que yo habia hecho aquel corazón con las manos, suspire-Si cielo, ya veo-dije dulcemente y él me abrazo, yo lo abracé dulcemente-Ahora tu-lo imité divertida y le di un beso en la mejilla-Ella tenía mas derecho-dije dulmente y me sonrrojee-Perdón por mis acosos-dije divertida y le acomodé la remera que estaba algo mal colocada-Hony, algo que le quieras decir a él-dije entusiasta y le sonreí a él.
Era buen mozo, bastante, pero no podía hacer nada, yo solo era un trapo, vi a Hony y estaba algo tensa, me acerque a él-Creo que deberas de cuidarla más ahora-le susurré al odio algo tímida y le sonreí. Volvi a abrazarlo, me habia alegrado que él fuera como mi hermano, digo, que fuera un Licantropo también...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 7 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.