Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Jue Ago 12, 2010 4:27 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 BDH-Toronto-Film-Festival-2005-bryce-dallas-howard-12076937-100-100___

Victoria Sutherland
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; 6
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Simone1___

Amelia Gaunt
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Sophia-B-sophia-bush-11191096-100-100___

Brooke Winchester
&. Muchos
» Humana
» pág ;; 5 & 6
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Taylor-Lautner-3-taylor-lautner-13961180-100-100___

Jacob Black
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Anna-anna-milton-12317468-100-100

Anna Becket
&. NO Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 4zur9w

Haley James
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Nick-nicholas-hoult-1040466_100_100

Tonny Stonem
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Emilie-emilie-de-ravin-683429_100_100

Ally Craig
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Kaya-kaya-scodelario-13888724-100-100

Effy Stonem
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; 1
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 JasonduranLJ

John Lupin
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Emily-Icons-emily-browning-3171793-100-100

Whitney Miller
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Bella-Swan-x-bella-swan-12700725-100-100

Bella Rochester
&. Muchos
» Humana
» pág ;; 6
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Jared-jared-padalecki-11920525-100-100

Sam Winchester
&. Muchos
» Humano
» pág ;; 5 & 6
» DEBO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Katherine-Pierce-katherine-pierce-13945738-100-100

Katherine Pierce
&.Disponible
» Vampiro
» pág ;; 6
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Johnny-Depp-johnny-depp-14370742-100-100

Jack Hunt
&. Sophie Hunt
» Vampiro
» pág ;; 7
» DEBO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Ashton-ashton-kutcher-11234334-100-100

Jesee Montgomery
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Jue Ago 12, 2010 4:29 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 2d0yu0p___

Kirra Emerson
&. Disponible
» Humana
»pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Mia-mia-kirshner-12157684-100-100___

Isobel Flemming
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Emily-emily-deschanel-641237_100_100___

Maggie Richardson
&. Donnie Richardson
» Vampiro
» pág ;;2
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 The-Covenant-the-covenant-730872_100_100___

Reid Richardson
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Tnd_1

Anette Hanniger
&. Tom Hanniger
» Humana
» pág ;; 6
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Th_icon20

Nicole Emerson
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Zooey-D-3-zooey-deschanel-14326215-100-100

Rose Thompson
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 -Genevieve-genevieve-cortese-6647565-100-100

Morgana Weiland
&. Disponible
» Bruja || Profesora de Filosofia
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 5yyc6w

Pensando
&. NO Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 2u6gw9s

Carolina Leal
&.NO Disponible
» xxxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Gerard-B-3-gerard-butler-9043507-100-100

Gerry Emerson
&. NO Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 2mdmhjm

Ben Hanniger
&.NO Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
De momento no os encontreis con los que pone NO DISPONIBLE, ya que están así porque aun no tienen bio... pero los coloqué en la tabla porque sino me iba a volver loca para colocarlos despues ^^


Última edición por Lindsay el Sáb Ago 28, 2010 9:20 pm, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Ago 12, 2010 6:18 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Alejo_Sauras001
Jack
Licantropo

Feat. Rosalie y Honey

No esperé ni un segundo mas, y en ese momento, caminé, metiendome al baño, tomando forma, para poder asegurarme que no me veia mal, para presentarme ante, Rosalie, suspiré, al notar que no, no habia nada mal, sin embargo, miré la puerta, ¿en serio iba a hacerlo?, ´tenia un par de jeans, y unos tenis converse, los que solía llevar cuando cambiaba, abrí la puerta asomando mi cabeza , sabiendo que Rosalie me vería, no sabía que decir, ni que hacer, pero salí por completo y caminé hacia ellas - No soy un simple perro... - agregué suavemente mientras trataba de controlarme y no ponerme emotivo.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Ago 12, 2010 6:23 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Liv
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega

Feat. Rosalie Helsing & Jack

Claro - dije sentandome, mientras hablabamos -...ya veo...pero..es bueno, seria bueno conocer a tu hermano...- agregué cuando senti que Jack se fue de mi lado, y luego el chirrido de una puerta, abriendose, y luego cerrandose - ¿Jack? - llamé, pero no escuché respuesta, aspiré el aroma de la habitacion cuando, escuché la puerta abriendose de nuevo, pero esta vez....no escuchaba la canina respiracion de Jack, eran...pasos, mi corazon empezó una carrera por salirse de mi pecho, traté de relajarme pero mis manos se aferraron al covertor de la cama, tensandome, hasta que escuché una voz, una voz ronca, joven y....especial? - Un simple perro?....- susurré, el no era un simple perro? -...Jack? - volvi a decir -...Rosalie...él es...Jack? - pregunté mientras trataba de asimilarlo, mi perro, no era un perro, era un lobo!, un licantropo! - Wow.......
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Ago 12, 2010 6:27 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Jessica_Stam_033 Angélique Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Tocando violin

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 165 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 AlejoSauras Jack
20 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Esperando
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Jue Ago 12, 2010 11:47 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Smg
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.

Reí divertida y ella se sentó-Hay cielo!-dije divertida y sumamente alegre, agarre otro poco de ropa y la acomodé-Se fue al baño, Hony-dije dulcemente mirando la puerta del baño-Seguramente tenía sed-dije divertida y reí, agarre otro poco de poco y la acomode. Pero la situación se puso por algo rara, pero solamente subi los hombros, estaba sumamente concentrada en que no se le arruge la ropa a Hony cuando ella me volvio a preguntar por Jack, ush ¿Qué ocurría con Jack?.
Me di media vuelta y emetí un gritito-Si es él nena-dije algo asustada y me agarre el pecho, luego tapé mi boca.Suspiré aún asustada-Que susto me hicistes dar-dije divertida y reí-Te encuentras bien Hony?-dije acercandome a ella y la abracé. Luego mire a Jack, era bastante guapo-Perdón por acosarte, cachorro-dije divertida y me puse sompletamente ruborizada, No habia ni un milimetro de mi cara en donde no este roja. Le di otro abrazo corto y bien fuertito-Ven, abrazate con tu amigo-dije dulcemente y la ayude a levantarse para que pudiera abrazar a Jack. Una vez que ambos se acercaron, les dije-Creo que los dejo solo-los mire a los dos y sonreí, me di media vuelta para macharme...


Última edición por Shuliett el Vie Ago 13, 2010 4:16 pm, editado 1 vez

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Vie Ago 13, 2010 12:10 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Hugh-jackman_1
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Sonreí y la escuche placidamente, estaba realmente nerviosa, eso podía olerle, ¿Podía poner a una mujer nerviosa?, wow nunca lo habia experimentado con niguna. Asenti sobre lo de la habitacion y la fiesta. Cerré mi mano y me guarde las llaves en uno de los bolsillos, no paraba de tirar palabras era una tras otra, por lo que veía hacia rato que no charlaba con algun profesor en este colegio, solo se concentraba en sus materiales. Reí y le sonreí-Ya terminastes?-ella ascintió con mi cabeza.
La mire de arriba a abajo, y me acerqué al oído de ella-Hueles a nervios-susurre divertido y reí, también me sonrrojee, era un atrevido >.<, no debí decirle eso-Disculpa el atrevimiento-dije dulcemente-Antes de que digas algo-la frené y suspiré-Quieres acompañarme al baile?-propuse como si fuera un galán experto. Quería ir con ella, además iba a perder, absolutamente iba a perderme en esta escuela-Si te incomodo, prefiero dejarlo para otro momento-dije divertido y le sonreí, pero tenía una curiosidad. Le mire los ojos y las manos le estaban sudando-Puedo preguntarte algo-dije mirando sus manos y luego algo apenado mire su cara-Qué eres?-dije intrigado y le mire las faces de su rostro. Era bella, era una esplendida mujer morocha. En pocos minutos, ya me fascinaba, y hacia algunas pequeñas asceleraciones en mis instintos animales, también me ponía nerviosa ella...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Vie Ago 13, 2010 12:15 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 24w5zlt

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Normal_nyt
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Normal_Johnny_Depp_Sweeney_Tood_%282%29


Vampiro
Ft. Sophie Hunt || Salón de Fiesta

Cuando me dijo lo de que había extrañado pasear conmigo la mire extrañado
- Pero cielo... si no hemos dejado de pasear juntos este verano ¿Que dices? - Ella me dijo que sabia que caminabamos pero que estaba Katrina y que no era lo mismo, la pare con la mano y me agache para estar a su altura - Cielo, pase lo que pase, y el tiempo que este con Katrina, o el que ella esté con nosotros, no significa que yo te quiera menos a tí ¿lo entiendes eso? siempre me tendrás a tu lado... siempre
-Le acaricie la mejilla y entonces me pregunto si me arrepentia de haberla convertido... no sabía que decirle, aun acariciandole la mejilla la mire- No es exactamente eso... es solo que a veces pienso... que habrías sido mas feliz si no lo hubiera hecho... pero ¿sabes que? que si tu eres feliz yo tambien, es más tu eres lo mas importante, y por mi jamas me arrepentiria, el unico caso en el que podría es si en algun momento dejaras de ser feliz a mi lado -Le acaricie de nuevo-Mientras lo seas nunca, tu eres lo mas importante que tengo, que he tenido en toda mi vida, eres mi niña, mi niña bonita y siempre lo serás... tu ¿eres feliz? lo eres de verdad?
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Vie Ago 13, 2010 1:41 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Brightman
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Amelia ya no sabia que decir... simplemente se quedo en silencio por un breve momento, todo lo que se tenia que decir ya habia sido dicho, o almenos eso pensaba ella hasta que la pregunta obligada vino "¿Que eres?"- [color=magenta] Yo... -suspiro, mientras ese sonrrojo de nuevo aparecia en su rostro, su piel totalmente blanca la habia delatado- Soy bruja, por herencia- le miro y se acordo que dejo una pregunta sin responder- Por supuesto que ire... -"vamos... dilo que puede pasar"- ire contigo al baile-sonrio de nuevo- No, no me incomodas para nada... -La joven doctora no sabia que mas contestar, de pronto una idea broto en su mente, aunque si alguien viera como se comporta se pensaria otra cosa- ....Deseas ir a tu cuarto a dejar tus cosas??... -le pregunto de la nada rompiendo el silencio- digo, es preferible a andar todo el dia cargandolas.... -rio de manera timida-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Vie Ago 13, 2010 4:11 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Sonreí divertido, contesto que era una buja, ¿Una Bruja? O.O, nunca habia visto una, me las imaginaba feas y locas. Reí nervioso y me toqué la cabeza-Un gusto Brujita-le dije divertido y luego aceptó mi invitación a la fiesta, solo le sonreí amablemente y ascentí con la cabeza. Era todo una divina, no iba a dejarme solo, nadie nunca habia hecho eso por mi. Suspiré-No quieres primero ir a tu cuarto?-dije amablemente y suspiré. Ella negó con la cabeza-Emm-me quedé pensando por unos segundos y mire mis valijas, si realmente eran incomodas-Vamos a mi cuarto, y puedo proponerte algo para tomar, vale?-dije divertido y me pare primero.
Extendí mi mano para ayudarla a levantar, le sonreí dulcemente, mirando fijamente su carita bonita...Me puse nervioso por unos minutos, habia algo en ella que me cautivaba y me hacia olvidar que tenía obligaciones que hacer, o simplemente debía de admirarla cinco minutos exclusivamente a ella, Dios esta mujer me esta volviendo locos, sentimientos caninos a los cuales hacia tiempo que no ocurría...Suspire, esto no estaba pasando antes, ¿Cómo puede ocurrir?, solo hace un par de minutos que la vi, pero es una Linda Brujita, volvi a observala dulcemente de arriba a abajo, tenía un cuerpito delicado, hacia que mis pelos se pongan de punta. Ya Black vinistes por trabajo, no por amores pasajeros a los cuales a la semana te dejan y te olvidan como perro que eres...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Vie Ago 13, 2010 4:37 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Alejo+Sauras2
Jack
Licantropo

Estudiante
Feat. Rosalie y Honey


Fue entonces cuando vi que Rosalie se iba a ir, queria abrazar a Honey pero, Rosalie, tambien queria que estuviera alli, cuando la puerta se comenzó a cerrar la detuve, asi que antes que ella se fuera, la tomé de la mano - Rosalie...por favor...no te vallas... - dije suavemente mientras la jalaba, hacia mi, realmente no queria que se fuera - quiero que estes aqui.... - bien ¿que habia dicho, yo habia dicho eso?, no podia creerlo, si apenas la conocía, y ella....quizá la estaba incomodando, pero....por algun extraño motivo, aunque asi fuera no queria dejarla irse - Por favor..... - repetí con suavidad.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Vie Ago 13, 2010 4:58 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Liv_Tyler_II_by_NyxVzla
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega

Feat. Rosalie Helsing & Jack

Senti la presencia de Jack, cuando Rosalie nos juntó, era él, entonces el....era un licantropo tambien, todo este tiempo?, cuando Rosalie se fue, yo apreté la tela de mi ropa suspiré mientras me trataba de calmar, aspiré su aroma, varias veces, si, era el, olía diferente, se notaba ahora mas ese perfume que habia notado de él - anda por ella...- agregué con suavidad, mientras susurraba - estaré bien...ve por ella - y en ese momento sentí como se iba, tarde o temprano debía dejarlo ser feliz no?, me dejé sentar en la cama mientras analizaba la situacion, licantropos?, si los licantropos existian....los vampiros?....sip, eso tenia que ser.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Vie Ago 13, 2010 11:17 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 2i10cn6

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Normal_ftbyam_01_000689
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Normal_ftbyam_01_000684


15 años || Humano
Ft. Dean & Brooke & Bella & Adam
In: Llegando al colegio


Dean me dijo que no volviera a llamar Zorra a mi hermana, puse una mueca de asco cuando dijo "Tu hermana" y me dijo que dejara de decir mentiras de esas
-Para mi no lo son, ella dejo de ser algo mío hace mucho tiempo, al igual que él, NO ME IMPOTA NO QUE LE PASE A NINGUNO DE ELLOS -El me dijo que habia hecho mal pero qeu apartarla era lo de menos que lo de despues era peor. -Y que se supone que hice yo despues? NO HICE NADA - el dijo que confiaba en Adam... mire a Adam con odio... y tambien a Brooke, pero esto no quedaria asi me las iban a pagar los dos luego paso lo de que Amenace a Adam y Dean me dijo que si que me estaba pasadno y todo eso me dijo que no veia que hubiera empezado el y que lo que habia hecho era una estupidez de las grandes -Yo si que veo que ha empezado el... siempre lo hace -Finalmente detuvo el coche y me agarro me dijo que le estaba obligando a hacer algo que no queria y me dio una fuerte bofetada, me lleve una mano a la mejilla no pude reprimirme mas y le solte a Adam y Broote todo lo que pensaba de ellos, y Dean me grito y me dio un puñetazo, me lleve la mano al labio que sangraba, y bastante -Dejame en paz... tu no eres mi padre y dire lo que me de la gana, creo que puedo decir lo que pienso.... no? -Dije gritandoEntonces Adam se puso a hablar, llorando... oh por favor era tan sensiblero que me daban ganas de vomitar.... no podia soportarlo, escuchar todo eso, al final estalle aunque lo que estaba diciendo ahora mismo no lo pensaba realm,ente - Me das pena sabes? intentando decir algo para justificar esto Me das pena sabes? como no sabes que decir te pones a llorar como siempre... eres una nenaza (xDDD) pero me da igual... quizas fuiste tu.. quien provoco ese Chizpazo, que yo recuerde nadie pudo comprobar que fuera de la chimenea, recuerdo que dijeron que podia haber sido "Otra cosa" que no se sabia a ciencia cierta entonces ¿porque no puedo pensar que fuisteis vosotros dos, que sois unos inutiles? y sabes una cosa? si estuvierais muertos mi vida seria mucho mas sencilla, no hubierais ido gritando y llorando en busca de los abuelos, y ellos no hubieran muerto intentando sacaros de casa... es vuestra culpa, lo mireis como lo mireis... - Dije Mirandoles, bien era cierto que esto eran cosas que yo habia escuchado ya que ese dia yo no estaba en casa... pero... les tenia tanto odio desde entonces -Y si Brooke es tu hermana gemela... quedatela ¿Quien la va a querer a ella? a ti? no serviis para nada, y nadie os va a querer nunca, o en caso de hacerlo sera por pena -Dije con bastante odio y rencor en mis palabras, cuando dije que haria que sus vidas en este colegio fuera un infierno Adam me gritó eso me puso furioso, escuche todo lo que me dijo, pero pensé friamente que debia hacer para hacerle mas daño, ternine por Zafarme del agarre de Dean y si parecia que iba a pegarle pero me aparte de el y me acerque a Brooke sacandola del coche, bastante bruscamente, no mas de lo que yo quisiera, no, en realidad queria hacerle daño para hacer sufrir a Adam -Sabes? no... eso seria demasiado facil... es mas facil hacerte sufrir de otra manera no crees? pegarte? eso es... no... eso no - Dije Dandole una bofetada a Brooke, y la empujé ella se golpeó contra el coche luego me acerqué a Adam, le cogí de la muñeca y le apreté muy fuerte -Puedo hacerte daño de muchas formas y sabes que la mas efectiva no es hacerte daño a ti... si no a la persona que mas quieres.... y sabes perfectamente que es ella - Dije susurrandole al oido... Dean se acercaba a mi enfadado... dios y daba miedo -Alejate de mi.... - Dijepero.... eso parecia bastante imposible ahora, intente correr pero el era mas rapido que yo ademas ¿correr a donde? tambien me dijo algo de Bella.... mierda ¿Se habia ido por mi culpa tambien? luego tenia que hablar con ella...
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Vie Ago 13, 2010 11:36 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Jack Hunt || Salon de Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Willa_1171793968_1924931
me quede en blanco cuando papá me dijo que que él pensaba que hubiera sido feliz no convirtiéndome (esta entendió mal) no escuché mas nada y me separé de él y luego me puse a llorar Ya veo…asi que eso es lo que realmente piensas? Piensas que hubiera sido feliz con mamá que me ignoraba y el tio que intentaba abusar de mi todas las noches??? fui dando pasos atrás hasta que estuve bastante lejor Ya no te molestare mas puedes volver a ser feliz con ella y formar una familia yo no lo me interpondré… dije alejándome de él llorando
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Vie Ago 13, 2010 11:54 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 2jcj4sj
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 2lka33a
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 8x8won
Estudiante / Humano / 14
Con mis hermanos (incluida Bella^^)

Sam seguía en sus trece de que el bueno era él, ¿porque?¿porque todo esto? era nuestro hermano y para él no eramos nada, me dolía tanto que casi notaba hasta pinchazos en el corazón pensandolo, le tenía miedo, no lo niego, pero era mi hermano y yo le quería bueno le quiero a pesar de todo. Cuando le dije todo eso me dijo que le daba pena intentando justificar esto, que como no sabía que decir me ponía a llorar como siempre, quer era una nenaza, pero que le daba igual, que quizá fui yo quien provocó el chispazo, que él recordaba que nadie pudo comprobar que fuera la chimenea, que recordaba que dijeron que podía haber sido otra cosa, que no se sabía a ciencia cierta, que porque no podía pensar que fuesemos nosotros dos, que eramos unos inútiles, y que si estuviesemos muertos su vida serçia mucho más sencilla, que no hubieramos ido gritando y llorando en busca de los abuelos y que ellos no hubieran muerto intentando sacarnos de la casa que era nuestra culpa lo mirasemos como lo mirasemos, n oté una fuerte punzada en el corazón que se me notó en la cara, me sequé las lágrimas y contuve las demás: No soy una nenaza Sam, sólo un pobre crío a quien su propio hermano odia, vale que cogiesemos las cerillas, pero ni siquiera ll
egamos a prenderlas cuando pasó lo de la chimenea, y no, no se podría probar pero te recuerdo que se encontró el paquete de cerillas intacto, entero ya que cayó en una zona de la casa que no prendió fuego cuando corrimos asustados, eramos muy pequeños, es normal que nos asustasemos, y no sólo corrimos por nosotros, sino que por ellos también, sino hubiesen muerto de todas formas pero sin saber que morían, habrían muerto durmiendo, y......_le miré con un amargo dolor reflejado en mi rostro y evitando el rostro de Dean al decir lo que iba a decir_si me quieres muerto.....aún se puede arreglar ¿sabes?_le dije dándome unos golpecitos en el pecho_si quieres ahora mismo, estamos al lado de la carretera...¿y si....?_le dije, no sabía ni porque, si sólo le ponía a prueba o lo sentía de verdad, no lo haría por mi hermana Brooke y por Dean pero...¿que pasaría si tuviese que vivir sólo con Sam? si esto fuese así, quizá ni me importara. Se zafó de Dean y vino hacia mí, me estremecí de miedo pero me esquivó y fue al coche sacó bruscamente a Brooke, me dijo que darme sería demasiado fácil, que era más fácil hacerme sufrir de otra manera, que pegarme no y le dió una bofetada a Brooke_¡BROOKE!_Dean se enfadó muchisimo y en este caso incluso conmigo, cuando la empujó ella se dió contra el coche. Luego me cogió de la muñeca y me apretó con fuerza_¡SUELTAME!_me sussurró al oído que podía hacerme daño de muchas formas pero que la más efectiva era haciendoselo a ella_no te lo permitiré_le dije_me puedes mandar mil veces al hospital si puedo evitar que la toques_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Ago 14, 2010 12:23 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 6927ab
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 96i8i8

Licántropo / Estudiante / 18

Con Seth


Seth me saludó, me dijo que pensaba lo mismo que yo, que así no tendríamos que hacer vampiros al carbón, me reí: Cierto, pero algunos más que otros_le dije. Dijo que era increíble, que además de la diversidad de razas todo el autocontrol se le hizo muy raro que permitiesen humanos, que sólo esperaba que el director supiese lo que hacía_tienes razón, tiene que ser interesante pero peligroso a su vez, supongo que él lo habrá meditado bien, no creo que piense como algunos que si alguien es atacado o le pasa algo lo tapen como se ve en las películas o que diga que son daños colaterales, supongo que habrá sopesado los pros y los contras de la situación de que haya humanos entre nosotros, no creo que haya sido una decisión tomada a la ligera.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 1:07 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Sarah_Michelle_Gellar004
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.

Estaba por marcharme, con una sonrisa muy alegre, el sueño de Hony o por lo menos lo que ella queria se hacia realidad, pero un sonido me saco de mi mente "Rosalie...por favor...no te vallas..." no me di vuelta ni respondi, estaba sumamente ruborizada y paralizada. ¿Qué me pasaba?, ¿Por qué estas reacciones?, no lo sabia, pero su voz me daba escalofríos. Me tomo de la mano con cuidado y me tiro un poco hacia él. Mi vista recorrio todo su cuerpo, era muy guapo ¿Ya lo te lo habia dicho mente?, suspire pesadamente y me acerque sensualmente a él-Primero dale el abrazo a tu dueña-susurré dulcemente y le sonreí con alegría, fue cuando el me miro algo raro, no entendia bien lo que le decia, pero era la verdad, ella tenía más Derechos que yo.
Mire a Hony estaba tensa-Cielo-dje refiriendome a mi amiga-Alguien reclama un abrazo-dije graciosa y reí divertida, pero con algo de nervios...Una risa si que podía calmar los millares de nervios que estaban en mi cuerpo, y precisamente en mi estomago, tenía pequeñas mariposas revoloteando en mis instestinos, ush >.< quisiera que se fuesen, o que por lo menos no me ponga tan nerviosa, como si fuera una enamorada...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 14, 2010 2:39 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Brightman
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

La joven doctora oculto su rostro sonrrojado mirando al suelo; esa propuesta la habia terminado de matar, que tenia este hombre de especial que la ponia en ese estado casi catatonico. Tomo sus cosas, mientras apretaba fuertemente la agarradera de su portafolio, para ocultar su nerviosismo- Me parece bien.... -murmuro aun con la mirada baja, el silencio reino por un momento en lo que caminaban hacia la habitacion; pasaron a un costado de los jardines en un pasillo algo largo- Me decias que tienes una hermana, cierto? -le miro, para luego sonreirle con dulzura- cuantos años tiene??.. -le pregunto con cierta curiosidad-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 3:17 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 6-HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Me reí nervioso y toque mi cabeza, agarre mis balijas, no tenia muchas manos para agarrar sus cosas y me sentía inutil, ascentí con la cabeza cuando ella decidio venir a mi cuarto, ¿No crees Black que vas rápido? Y qué cuerno importa eso ahora!, reí. Mire el parque, wow!, era una marivilla, este parque era como en esas Universidades de películas, en donde el pasto esta prolijamente cortado, todo es color verde o posee colores vivos acompañado de flores y arboles. Suspiré-Si tengo, será estudiante aca-dije dulcemente y sonreí-Tiene-dije pensativo-Tiene 17 años-dije divertido y reí-No te preocupes, ella es humana-dije orgulloso y mire para atrás, no queria incomodarla con mi mirada-Y tu hermana, nena?-dije dulcemente y la mire por debajo, era un poquito más petiza que yo. Me daba amor mirar de aca arriba, en ese momento me imagine al lado de ella, no sé, porque sentía que sería una buena mujer, dulce, cariñosa y pegosa a su pareja. Reí divertido y mire para adelante, no queria que me tomara como loco.
Mire para todos lados-Estamos cercade los cuartos?-dije intrigado y me sonrroje, va a estar en mi cuarto. suspiré pesadamente-Una pregunta atrevida-dije divertido y me sonrrojee-Cuál es su cuarto?-dije curioso, quería verla dormir, podía convertirme en lobo e irla a cuidar mientras ella dormía...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 14, 2010 3:34 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Brightman
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

El portafolio de Amelia cayo de nuevo, solo que esta vez sus papeles no salieron volando, entre los nervios y todo... quedo algo sudada el asa del que lo sostenia, muy apenada lo levanto y continuo caminando.- Si,.... estamos cerca... de los... dormitorios- murmuro entrecortadamente, dio la vuelta al final del pasillo y comenzaron a subir las escaleras- Mi hermana.... tiene 18 y tambien es bruja, pero pues aun no se cual es su nivel ni nada de eso... como te dije apenas la encontre hace como dos semanas, despues de 3 años sin verla... -hizo un leve silencio, el cual hizo que de nuevo se sintiera como una barra de mantequilla, Black le habia preguntado cual era su cuarto- el mio.... es... -incluso su voz se hizo chiquita al tratar de contestar la pregunta- el 305... de hecho acabamos de pasar el piso donde me quedo, que viene siendo el segundo... -murmuro, para despues detenerse en el tercer piso- este es el tuyo... - comenzaron a caminar por el pasillo en busca del cuarto de Blackster-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 4:27 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 6-HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Estabamos caminando y a ella se le cayo su maletín nuevamente, iba a recogerselo pero no me dejo, ella fue más astuta. Me conto sobre su hermana, interesante, nunca habia escuchado un caso como el de esta mujer, realmente me sorprendia hasta me daba algo de pena, habra sufrido por mucho tiempo, por eso, debe ser como es. Al fin estabamos cerca de las habitaciones, debiamos subir unas escaleras a las que mire atentamente. Ella me saco de mis pensamiento cuando me dijo su habitación "el 305... de hecho acabamos de pasar el piso donde me quedo, que viene siendo el segundo...", delicadamente traté de ubicar la puerta, y me quedé sorprendido, la mire a ella y me sonrrojee. ¿Le molestaria si la cuido mientras ella duerme como un lobo?, no lo sé, pero solo queria verla dormir, suspire, quería decimular la situación pero no se podía. Era tan linda la niña esta.
Por fin llegamos al bendito cuarto, suspire pesadamente y abrí la puerta-Las damas primero-dije dulcemente e hice una reverencia-Quieres que lleve tus cosas a tu habitación?-le propuse amablemente y sonreí. Deje mis maletas y demás cosas al lado de la cara, para que no ocupara tanto lugar y no estorbará tanto.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 14, 2010 4:52 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 L_a8486ebfe10f468f9db87e31747cb257
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"Esta muy callado, acaso mi voz le arta y le da pena decirme?... creo que hablo mucho, deberia de aprender a cerrar el pico de vez en cuando" - . La voz del docente le saco de ese pensamiento, pero solo para llevarla a otro- "Mi cuarto?... pero por que!!? .... Esto era demasiado extraño y acelerado... Vamos Amelia calmate, no pasa nada >.<!!". La joven le miro por un momento, como este se dejo caer en la cama- Sabes... creo que mis cosas pueden esperar, puedes descanzar un momento- La doctora cerro detras de ella la puerta y al pie de la entrada dejo su maletin, su abrigo y su maleta, acerco una silla y se sento frente a el, observandolo, tratando de decifrar que habia en el que lo hacia irresistible para ella.
"Irresistible? pero que cosas pienso!!? si es guapo no lo niego... pero... no es para tanto, o si??" . Acto seguido el la miro y ella se sonrrojo al mismo tiempo, Amelia bajo la mirada- Sabes... creo que un masaje te vendria bien... digo para que... no estes estresado antes de las clases... -mentira vil, ella misma se sentia un poco retorcida por dentro- , se sento en el borde de la cama esperando a Black se acercara a ella-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 5:13 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Hugh_jackman_photo
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Ella negó la propuesta, yo solo levanté los rbazos, ¿Por qué me callaba? Dile algo imbecil!, no podía no me salia, realmente me ponia nerviosa, suspiré y la vi que ella mi miro y se sonrrojeo.
Estaba muy guapa con la ropa que utilizaba-Masajes?-dije divertido y me sonrrojee aún más-Si eso deseas-comente divertido y me acerqué a ella. Había comenzado a hacerme masajes, pero la remera me incomodaba-Amm espera-dije algo nervioso y rojo, me saqué la remera-Te molesta?-dije dulcemente, dandole la espalda para que ella pueda proseguir.
Además de que la remera me molestaba, quería sentir sus manos, eran suave por cierto, me estaba haciendo poner la piel de gallina. Simplemente me erizaba la piel, Black ¿Qué te ocurre? nunca te paso esto con alguna otra mujar. Agarre su mano y me la puse cara a cara, mientras mi otra mano posaba sobre su cintura. Algo nervioso y sonrrojeado, asi me quedé mirandola a los ojos, no habia que emitir palabras porque con la mirada se lo decía todo, la necesitaba, la quería conmigo. ¿A caso era un truco de magia?...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 14, 2010 5:33 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 L_a8486ebfe10f468f9db87e31747cb257
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

La doctora se sonrrojo mas que una cereza y un tomate juntos. Ambos quedaron de frente, una sonrisa tonta aparecio en el rostro de Amelia, si estaba sonrrojada y no le importaba... que mas daba. ... yo.. no, me molesta en lo absoluto-su mano se poso sobre su hombro, al mismo tiempo que mordio su labio inferior, se encontraba en un gran dilema si hacerlo o no... que seria lo peor que pudiera pasar... suspiro, desvio la mirada- yo... creo que esto es una equivocacion.. - murmuro mientras se levantaba de la cama, y se daba la media vuelta... esto solo duro unos segundos, pues su mirada se volvio a posar en Blackster.
"Amelia que te sucede, nunca habia pasado esto con algun hombre, no es momento de que te arrepientas.... amalo, date la oportunidad".
Sonrio y de nuevo tomo su lugar en la cama, pensando si debia continuar.... posando sus manos en esa espalda tan fuerte... marcada que hacia que se sintiera como una barra de mantequilla, sobre una sarten.


Última edición por kathyta_chan el Sáb Ago 14, 2010 7:01 am, editado 1 vez
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 5:55 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Hugh_jackman_photo
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Suspiré y me quedé sorprendido con su respuesta, bravo Black!, acabas de arruinar tu unica oportunidad de tener a alguien al lado tuyo. Le di la espalda y acaricie mi cabeza, aun no venía la remera puesta-Perdón-le murmuré y me apene tanto de mi mismo.
A los cinco minutos la tenia acariciandome la espalda nuevamente, me estreche con nervios-Perdón-le dije dulcemente y me sonrrojee demasiado-Si quieres puedes irte-dije apenado por la situación y agarre su mano. Me pare nuevamente en su cara, queria verle su rostro-Que quieres hacer?-le propuse sin temor y con algo de atrevimiento. La queria, la queria para mi, ¿Por qué no me hechizas Brujita?. Sonreí dulcemente y le acaricie el cabello, un mechón que corría por su cara...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 5 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.