Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Jue Ago 19, 2010 1:14 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Sarah_Michelle_Gellar004
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.

Está situación me daban las ganas de llorar, suspiré al escuchar hablar entre Jack y Hony, era tan conmovedor, nunca pensé que Hony se lo iba a tomar tan bien. Él dijo que cuidará de mí, me parecio tan gentil de su parte, de respuesta obtuvo que me sonrrojeara, mi cara estaba completamente enamorada. Baje la vista mirando el sulo como una niña enamorada, me ponía nerviosa y me daba pena por lo que había hecho anteriormente, Hony comenzó a hablar-Hony habla-le susurré bajito para que ella no puediera escuchar y me calle, comncé a escucharla.
Realmente nunca habia oido esas palabras de una mujer ciega, si se habia ganado el título de Mujer, sé que no debería ser facíl ser ciega, y tener la postura que ella tenía realmente era para apluidirla. Aunque no me gusto cuando dijo nada de sobre protección-Esperate un minutico!-le dije divertida y reí-Yo te voy a sobre proteger por más que no quieras-dije orgullosa, empelando ya el título de "SobrePortectora De Hony", me sentía realmente comoda y agradecida porderla ayudar a ella-Si bien te dejaré sola por algunos momentos o/u horas, pero yo quiero protegerte-le expliqué dulcemente y sonreí, me habia olvidado que Jack estaba allí, lo miré con ternura y me sonrrojee-No quiero un no como respuesta-le comenté a mi compañera de cuarto cuando vi que meneaba la cabeza en negación-Además creo que a Jack le costará dejarte sola...-les dije a ambos dulcemente y le sonreí a Jack con dulzura...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Jue Ago 19, 2010 1:35 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 6-HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick.

Las hermanas comenzaron a mirarse feo, con miradas frías y calculadoras, a las cuales, no me gustaban para nada, suspiré y solamente me quedé callado, al lado de mi doctora. Comcé a ver como apareció una cama de golpe,¿cama? ¿De dónde lo saco? ¿Qué hace aquí?, me estremecí y mis pelos se paralizaron los pelos, en fin había tenido la piel de gallina.
Rodé los ojos y vi como los lirios comenzaron a quemarse, ¿Fuego de golpe?, ¿Qué ocurré aquí?, dale Black, son Brujas debes entenderlo. Pero nunca vi una en persona. Amelia convirtio la cama como un chaleco de refuerzo en su hermana, me reí por la escena realmente era chistoso, pero no imutaba una palabra era horrible ver esa escna entre las hermanas, cuando las rosas desaparecieron, los lirios volvieron a su lugar. Excepto que Alicia quedo con su chaleco de fuerza y ahora con una cinta en su boca, reí por lo bajo.
Sali al balcon junto a amelia-No te preocupes, todo esta bien-le respondi dulcemente, para tartar de reconfortarla-Hicisites bien-le murmuré con dulzra y le guiñe un ojo, luego me reí por lo que habia ocurrido en su habitación-Qué haas ahora?-pregunte intrigado y suspiré- Miré en frente todo aquel parque verde-La dejarás aquí?-le pregunte inseguro y puse una cara de rpeocupado, a la cual, ella pudo notar...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Jue Ago 19, 2010 2:41 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Rachel--rachel-bilson-169788_100_100 Nessie Cullen
Renesmee Carlie Cullen Swan
Hibrido
7 años||6to
Ft. Rosalie & Emmett ¿?

In. Llegando
Pag. 4
¿Espero o debo?
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Jesse-McCartney-jesse-mccartney-7548517-100-100 Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licantropo
15 años||4to
Ft. Tristan ¿?

In. Por los pasillos
Pag. 7

¿Espero o debo?
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Leighton-meester-in-uk-glamour-2009-december-061109-6-100x100 Blaire Waldrof
Blaire Cornelia Waldrof
Vampiro
18 años||7mo
Ft. Stacey ¿?
In. Entrando
Pag. 6
¿Espero o debo?
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 30669c Balt Moore
Balthazar Moore
Vampiro
17 años||6to
Ft. Bree ¿?
In. Entrando
Pag. 6
¿Espero o debo?

Mil y una disculpas por no haber pasado, tuve unos problemas y no he tenido chance de conectarme ni entrar al rol, perdon por dejar los personajes parados en no se donde =O Les agradeceria muchisimo si alguien me ubica con mis personajes, no tengo chance de leer todo y la verdad ya note que avanzaron bastante, porfis si alguien siguio hablando con mis personajes, no sean malitos, vuelvan a poner post o indiquenme que sucedio, se los agradeceria muchisimo u.u Gracias! y de nuevo mil disculpas u.u
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Jue Ago 19, 2010 3:59 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 92352403
17 años|| Vampireza
Ft: Balth Moore|| pasillos
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 0309-kristin-kreuk-gallery-01
me acomodé la ropa y luego lo miré frunciendo el ceño ...Estoy...Bien...dije sin mirarlo joder porque porque tenia que haberme chocado con él!!! Dios solo esperaba que no pasara nada mas ...y tú? Ah por cierto cuando hables con tu madre podrias agradecerle de mi parte el regalo que me mando para mi cumpleaños? le dije mientras jugaba con mis pulseras dios desde que me habia cortado el cabello no habia otra cosa con la cual jugar cuando estaba nerviosa

Off* Nessie esperaba a Emmett pero si quieres hacemos como que contesto y doy con Rosie
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Jue Ago 19, 2010 4:02 am

kathyta_chan escribió:
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Katy-Perry
Stacey Tiffany Jonesft. Blair Waldrof

Edad: 18|| Nacionalidad: Americana|| Especie: Humanita || Ocupacion: Estudiante Curso: 7

-Le mire con cierto enojo- Assh este lugar esta TAN ENORME.... - murmure- no lo crees? deberian de dejar de hacer institutos en lugares asi.. -suspire dejando mis balijas en el piso- y encima no hay quien lleve nuestras cosas, esto es demasiado indecente e indignante y todo... -vi unos sofas- vamos a sentarnos, en lo que averiguamos que hacer-
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Jue Ago 19, 2010 4:03 am

CROW escribió:
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 6927ab
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 96i8i8

Licántropo / Estudiante / 18

Con Seth


Seth me saludó, me dijo que pensaba lo mismo que yo, que así no tendríamos que hacer vampiros al carbón, me reí: Cierto, pero algunos más que otros_le dije. Dijo que era increíble, que además de la diversidad de razas todo el autocontrol se le hizo muy raro que permitiesen humanos, que sólo esperaba que el director supiese lo que hacía_tienes razón, tiene que ser interesante pero peligroso a su vez, supongo que él lo habrá meditado bien, no creo que piense como algunos que si alguien es atacado o le pasa algo lo tapen como se ve en las películas o que diga que son daños colaterales, supongo que habrá sopesado los pros y los contras de la situación de que haya humanos entre nosotros, no creo que haya sido una decisión tomada a la ligera.
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Omega Vie Ago 20, 2010 9:17 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Ashley-icons-alice-cullen-8091986-100-100


Alice Cullen
Vampira
ENCONTRABLE



1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Jennifer-garner-055

Nadia Holmes
Bruja
ENCONTRABLE

Omega

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Vie Ago 20, 2010 4:37 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Sarah-brightman_28-2-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing & Alicia Marie Gray Gothick

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto


Yo.. no sé... - le miro de forma preocupada y fue cuando noto que el estaba preocupado tambien- Cree que deba dejarla? o seria consentirla demasiado y solaparle ese comportamineto, tan malo que tiene conmigo-comenzo a caminar por lo que es el largo del balcon, algo preocupada- es una situacion realmente complicada, tu que harias??...- se acerco a el, acaricio su rostro con suavidad, en ese momento no le importo que su hermana estuviera observandola-Creo que si deberia de tenerla aqui, tu sabes para mantenerla en observacion- el la miro, y ella pudo leer en sus ojos que no le gustaba la idea-En primer lugar hice mal a traerla a fuerza verdad??...- le miro; se acerco a Alicia, Amelia sabia que toda esta preocupacion su hermana menor la disfrutaba- Sonrie mientras puedas, por que encontrare que hacer contigo, no te vas a salvar hermanita eso puedes tenerlo seguro-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 21, 2010 12:50 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick.

Reí nervioso, y la veía que caminaba realmente nerviosa. ¿Ella qué creía que era lo correcto?, fue cuando paró y se acercó a mí. Me acarició el cachete, yo solo cerré los ojos y apoye mi cara en su mano y fue que segundos más tarde volví a la normalidad-Yo creo...-dije nervioso y suspiré-Creo que ella debería de tener una habitación sola, o que comparta con alguna chica del colegio, debe sociavilizarse con alguien de sus edad, ¿no crees?-le dije dulcemente y le sonreí con confianza, para darle aquello que en esos momentos necesitaba. Pero tuve como respuesta "Creo que si deberia de tenerla aqui, tu sabes para mantenerla en observacion", le tire una mirada que nunca habia hecho a ninguna pareja, de negación junto con un tono de preocupación, no quería que le arruiné la vida ni nada, estaba en un colegio para trabajar y llevar una vida y tranquila. Suspiré con una vibración de nervios-Yo creo que si-dije algo seguro pero luego le subi los hombros, dandole entender que ella sabia lo que hacia con su hermana-Tu sabes como es ella, y como puede manejarle-le contesté dulcemente y le acaricié su dulce carita pálida.
Luego fue a su hermana a decirle algunas palabras, que me estremecieron, realmente no parecía la mujer que habia conocido hacia unos minutos atrás, suspire y la agarre del brazo-No le contestes así-le susurré al oído-Estas siendo igual que ella, debes ser mejor-le seguía murmurando en su oído, pero con confianza y seguridad, para que ella pueda entender lo que yo le decia: "Eres Amelia, no Alicia"...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 21, 2010 2:17 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Sarah-brightman_28-2-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing & Alicia Marie Gray Gothick

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Yo... - se dio la media vuelta y miro a Black- Disculpa es solo que... no se lo que digo; es uno de los efectos secundarios de convivir con ella- queria besarlo, y desaparecer de ese mundo pero no podia, no era correcto asi que sin mas salieron de nuevo al balcon y lo abrazo con fuerza y fue cuando comenzo a relacionar las cosas- no puede ser... no puede estarme pasando esto, pero.... - ella miro a Black, el no tenia ni la menor idea de lo que hablaba- Lo haces a proposito, sabes lo que puede suceder- grito de manera muy molesta a su hermana, al mismo tiempo que caminaba a ella- No se vale Alicia.... No se vale.. - le miro con reproche-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 21, 2010 2:48 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick.

Le sonreí con dulzura, y pidio disculpa como un perro mojado, tenía tantas ganas de estar a solas para poderla abraza y poderle acariciar esa suave mejilla pálida. Suspiré-No debes disculparte-dije animado y sonreí, me miro un modo especial, del cual pudo percibir, me sonrrojee y mire el piso.
Pero algo ocurrio, algo por mi su mente paso y rompio aquello que era tan cálido, maldita sea, me habia olvidado de su hermana y que eran brujas y podían hacer cosas rara >.<. Comenzó a gritarme y a reprocharme, estaba tenso y bastante sorprendido no sabia qué hacer o qué decirle. No deseaba que ella estuviese mal. Suspiré pesadamente y la abracé apretando contra mi pecho y le di un beso en la cabeza-Ven vamos a caminar-le susurre dulcemente y sonreí-Deja a tu hermana amarrada-dije divertido y le acaricie la mejilla, esperando una respuesta, y que aquella respuesta sea "si mejor vamonos"...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 21, 2010 2:58 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Sarah_Michelle_Galler_blond_47 Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.
*Pág.: 14.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 21, 2010 3:47 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Sarah-brightman_28-2-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing & Alicia Marie Gray Gothick

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Le miro, mientras fruncia los labios; suspiro pesadamente- No, no quiero salir - Miro al joven profesor sintio como una leve decepsion cruzo su rostro cuando se nego a salir.-lo siento es que no me siento bien, de verdad- sonrio, fingiendo que no pasaba nada para luego salir al balcon, el espacio era suficiente; un chasquido de dedos y aparecieron un par de sillas y una mesa pequeña- toma asiento por favor - murmuro al mismo tiempo que observaba a su hermana, seguia forcejeando, con un pequeño movimiento de manos y quedo quieta, bajo un sueño y antes de que Black pudiera articular alguna objecion o palabra- Deseas algo de tomar?? Té?, Café?, Soda?? - de nuevo era esa mujer dulce de hacia unos minutos, eso se veia realmente malo, incluso podrian tomarla por loca, una tetera apecio de manera genti y sin armar escandalo en la mesa, al lado de ella una taza, la doctora se servia Té en lo que esperaba la respuesta del tutor. Disculpa si te incomodo, apareciendo cosas de la nada, supongo que es algo que no ves todos los dias - murmuro un poco apenada, pero sin dejar de cruzar su mirada con la de Black.


Última edición por kathyta_chan el Sáb Ago 21, 2010 6:20 am, editado 1 vez
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 21, 2010 3:50 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 B4dx6u

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Twilight_jacob_black


17 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Joe Black || Instituto


Le mire y sonrei
-No te preocupes por Edward, que seguro que finalmente da su brazo a torcer eh? no dicen que los padres quieren lo mejor para sus hijos? pues el seguro que se da cuenta que Nessie con quien mejor está es contigo que es el destino, que estaba escrito... todas esas cosas, aunque... no se yo si un vampiro.... bueno en fin da igual, que si quiere que su hija sea feliz te terminará aceptando, además que seguro que no es tan... malo como parece o como creen los demás, y bueno ya sabes que yo te apoyo en todo lo que tu hagas y decidas hacerm ademas si los demás te apoyan no creo que se ponga en contra de toda su familia no crees? -Dije mirandole, -Y bueno que tal por alli con todos los "Demas"? - Dije refiriendome a la gente con la cual no me trataba demasiado de la manada de Joe, pero que aun asi me gustaba saber que tal les iba todo, no queria que Joe pensara que yo, pasaba de todo, aunque sabía, que había personas que pensaban que yo hacía eso, y que mi moto y yo msimo eran lo unico que a mi me importaban -Os va todo bien? -Dije MIrandole
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 21, 2010 4:05 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 2rr9mpz

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Nicholas-Hoult--Actor-Smiling



17 años (Humano || Estudiante)
Ft. Rina Monroe || Llegando al Instituto


Me sentí algo tonto cuando me dijo que la dirección estaba por el lado contrario mire dentro del lugar que yo creia que era y me quede algo chafado,
-Vaya... un cuarto de ¿limpieza? o bueno vete a saber que es eso, casi que no lo quiero ni saber, -Dije cerrando rapidamente la puerta, y recordando lo que habia dicho de los otros alumnos - La verdad esque yo no se, vine con mi hermana, nos trajeron y yo no me fijé mucho por el camino... pero supongo que si, que no podemos ser los unicos -Sonrei y le ofrecí mi brazo para caminar - Pues entonces joven dama vayamos a hacía la zona donde realmente está, a ver si nos pueden orientar
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 21, 2010 6:17 am

Alejandro Bennasy ft. Kathrina Van Tassel
Pagina 11.
*esperando*

Tiffany Jones ft. Blair Waldrouf
Pagina 14.
*esperando*
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Omega Sáb Ago 21, 2010 2:10 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Ashley-icons-alice-cullen-8091986-100-100


Alice Cullen
Vampira
ENCONTRABLE



1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Jennifer-garner-055

Nadia Holmes
Bruja
ENCONTRABLE

Omega

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 21, 2010 3:32 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.

Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick.

Suspiré pesadamente y ella frunció los labios, quería lo mismo que yo quería, ¿Pero por qué no quiso dar un paseo? no lo sé, pero yo lo necesitaba a gritos, nunca me han gustado las peleas, es raro en un hombre, pero me disgustan o me resulta bastante desagradables e incómodas. Aún así le respondí con una sonreí dulce, fuimos al balcon, hay pude respirar un poco de aire aunque ella me lo corto con sus disculpas-No debes de disculparte Eimy, lo entiendo-le expliqué suavemente y le sonreí con una sonrisa de alegría para que puediera estar un poco mejor y no se sienta tan mal. Ahora que recuerdo, yo no he tenido esos problemas con mi hermana, pero nuestra historia fu diferente, aunque entiende su mal y lo mala que debe sentir. Pero lo que no puedo entender ese comportamiento Bipolar que tiene, ¿Será que me gusta una loca? ¿O algo que evitó contarme?.
Tomé asciento e iba a preguntarle lo que hace cinco minutos he estado pensando, pero ella me pillo antes, me pregunto que queria de beber-Lo que tu tomes-dije delicadamente le sonreí, observandola cautesolamente pero con un tono de dulzura, ese tono no se me iba, debía mirarla así porque me gustaba y segundo porque realmente me sentiría malo sino lo miro de aquella manera. Reí divertido-No no me incomodas, me hace divertido-le contesté divertido y le sonreí con un poco más de tranquilidad-¿De donde sacas todo esto?-le pregunté intrigado y mire para dentro, para ver como estaba Alicia, la niña se había dormido, suspire con tranquilidad y volvi a ella con una sonrisa alegre, por lo menos vamos a tener algunos minuticos de paz, antes que se despierte...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 21, 2010 4:22 pm

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing & Alicia Marie Gray Gothick

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Pues... a comparacion de otros magos, que al aparecer cosas, las toman de otros lugares-aparecio otra taza de té, interrumpio lo que iba a decir- seguro que deseas té?- le miro, era algo extraño, penso que no era de esos hombres que no gustaban por el Té, una vez contestada su pregunta prosiguio- Yo las creo.. para asi no causar desorden ni desastres, cuesta un poco de trabajo aprenderlo...- sonrio y tomo un poco del té- Hay algo que tengo que decirte.... - suspiro pesadamente, miro un momento a los jardines, y despues su mirada volvio a Black- has de pensar... que de pronto estoy loca.. - rio por lo bajo, por la ironia de los hechos- Es un mal familiar... creo... - le miro rapidamente- No, no mi madre no estaba loca... a lo que voy es que.... como te lo digo.... a veces cuando alguna bruja es sumamente poderosa... - suspira; su dedo se poso en la orillar circular de la taza y lo movio en circulos, viendo fijamente su dedo- El poder, la sed de mas llega a corromperla.... en el caso de Alicia ya sucedio- le miro- Pero.... ella por todos los eventos sucedidos desde pequeña, yo me he salvado... siempre he estado apunto de lograrlo, y lo peor es que siempre me provoca ella.... - Sin mas de nuevo tomo la mano del joven tutor- Ella cree que corrompiendome y teniendo un poco mas de crueldad en mi, podremos llevarnos mejor, como soliamos hacerlo de niñas... - acaricio su mano con suavidad, y su mirada se poso en el rostro de del profesor- yo se que aun hay bondad en ella; lo se, solo que la oculta.... le gusta mas esa fachada que tiene... todo aquello que sucedio hace un momento,, fue parte de; ella sabe que un poco mas y mi crueldad cedera un poco mas en mi-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 21, 2010 7:48 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.

Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick.

Reí gracioso y le sonreí animado y me miro algo extrañado-No te extrañes-dije educadamente y puse delicadamente la taza ante mí-Tuve que aprender a tomar el té con mi madre-dije divertido y me sonrrojee-No olvides que soy de clase-dije burlón y le guiñé un ojo. Prosiguió explicandome como hacia para las que cosas aparecieran de la nada, y estaba realmente sorprendido no sé si mi cara lo decía todo, pero era sorprendente y magnífico, suspire nervioso-Mientras no me saque mis pantalones en plena clase, porque necesitas un par-le respondi chistoso y reí con ganas, porque ella se sonrrojeo por completo.
Estaba mejor las cosas entre nosotros más relajada por lo menos, aún tenía una sonrisa de alivio y alegría, con alguna pizca de ternura para ella. Para que pudiera recibir un poco de amor.
La escuche atentamente acerca de su caracter y los cambios bruzcos de ánimo que tiene, suspiré algo tenso, esa historia realmente me preocupaba-Y por qué eran mala?-le inteerumpí intrigado y algo preocupado por ella-Creo que ella te convierte en lo que ella desea que eres-le explique frío, mirnado el patio y luego levanté mi taza de té para darle un sorbo, no había perdido la manía de como se toma un té. Siempre mamá me obligó a que tenía que saber como tomarlo, era el hijo del embajador, como no iba a saber a tomar el té. Volvi a ella y le di un media sonrisa, realmente me tenía preocupado ella y mi hermana, sentí un temor de golpe, no quiere Rosi ande con gente mal, mire el contendio de la taza y cerré los ojos-Todavía sigo sin entender, ¿Un mal familia?, ¿Poder?, ¿Mala?-le dije frío con un tono de filosofía para que ella pudiera entender de que realmente estaba mareado en su vida, no sabia que hacer o que decirle, suspire y le di otro sorbo a mi té...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Dom Ago 22, 2010 3:02 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Sarah-brightman_28-2-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing & Alicia Marie Gray Gothick

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Disculpa... no es mi intencion abrumarte con esto...- suspiro pesadamente, de nuevo acaricio su mano con suavidad- Estare bien; lo sé.... en el tiempo que llevo platicando contigo me doy cuenta que asi será - sonrio con dulzura- Asi que no te preocupes, no enloquecere asi de pronto estando contigo; tienen que provocarme primero para que suceda, ademas de que es un proceso.... no pasara, creeme, me cuidare las espaldas, para que mi hermana no lo logre - le miro, para luego tomar un poco de su té, chasqueo los dedos y un tazon de galletas aparecio, noto como black se sobresalto- hay... creo que debo avisar cuando hare algo asi ^^U
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Dom Ago 22, 2010 3:30 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Hugh-jackman-20061205-185586
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.

Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick.

Reí nervioso-No te disculpes-le contesté tranquilo y con dulzura, le sonreí y seguí escuchandola atentamente-Conmigo?-pregunte apenado y me sonrrojee-Es un gusto escuchar eso, gracias-le dije delicadamente con ternura y una mezcla de nercios, baje la mirada para ver el contenido y de mi taza y ponerme color rojizo como el tono del té. Suspiré pesadamente y volvi a mirarla, me quedé unos minutos callado, en realidad, estaba pensando y observandola-Promete que lo harás?-le contesté por fin con un tono de preocupación, su hermana realmente me ponía los pelos de punta. Volvi a observar el contenido de mi taza, quedandome pensativo sobre ella y su hermana, realmente se llevaban como perro y gato, bueno en realidad, perra y gata. Rio por si mismo ante la idea aquella cuando de repente hizo aparecer un tazon de galletas. Salte sobre mi silla y la mire algo extraña, suspire pesadamente, nuevamente-No no debes-le conteste algo exhitado por el salto que habia pegado y traté de tranquilizarme-Solo debes esperar a que me acostumbre-le explique dulcemente y me reí por la actitud que habia tomado...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Dom Ago 22, 2010 7:42 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 S7_jpg
Jack
Licantropo

Estudiante
Feat. Rosalie y Honey

Solté una carcajada, era la cosa mas adorable, ahora Rosalie tambien queria cuidar a Honey, y creo que eso fue lo que me hizo sentirme mas apenado, pero gracias al cielo, no se me notó - Ya vez Honey?, resulta que ahora seremos dos, cuidandote - entonces volvi mi vista a Rosalie -....entonces, tu hermano es un licantropo, ya quisiera conocerlo....- dije sonriendo, me entusiasmaba el mismo hecho de que iba a poder estar frente a frente con otro de mi raza.
Y eso me subía los animos de un modo impresionante -
Y esa chica me iba a confiar su vida, tambien, asi que de ahora en adelante eran mi prioridad.
Ambas.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Dom Ago 22, 2010 7:51 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Liv_tyler
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega

Feat. Rosalie Helsing & Jack


Sonreí ampliamente, no podía negar, Rosalie tenia determinación, mientras me sentaba de nuevo dije - Bien, hagamos un trato, en todas las cosas nuevas, ustedes dos estaran conmigo....pero cuando o si me llega a tocar hacerlo de nuevo, lo haré sola - dije negociante - Y espero que esten de acuerdo o me enojaré mucho - dije en broma sonriendo mas - para mi esto es una aventura, es algo increible, que quiero experimentar...cuando estaba en mi antigua preparatoria, todos mis amigos practicamente querian hacer todas mis cosas, para ayudarme, se siente bien que quieran ayudarte, pero te limitan - hize una pausa, esperaba poder encontrar lo que buscaba, ahora sabiendo que este no era un colegio simple, con mas razon - Y si, seria bonito conocer a tu hermano !!! - agregue con mas animos.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Dom Ago 22, 2010 7:52 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Jessica_Stam_033 Angélique Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Tocando violin

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 765 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 AlejoSauras Jack
20/35 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Brendan Misha Smirnov
17 años
Licantropo
Estudiante

Esperando aceptacion de los Admin


Última edición por xXBlack RoseXx el Jue Ago 26, 2010 7:10 am, editado 6 veces
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 9 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.