Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Mis personajes (Lindsay)^^

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Dom Jul 11, 2010 6:37 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ Jared+aeroporto+vancouver+ago+2009+1
Sam Winchester

Nombre completo: Samuel Jared Winchester|| Edad:15|| Nacionalidad|| Especie:Humano ||Curso u Ocupacion:

Samuel Jared Winchester Nació en Lawrence Kansas, es el hermano mayor de Brooke, con la que se lleva mal desde que eran unos renacuajos, siempre se han llevado mal pero desde que se juntara en la academia con Damon la relaccion entre ellos ha ido de mal en peor, Sam no es el mismo de antes, y menos tras la muerte de sus abuelos en un incencio que supuestamente Brooke provocó cuando tenia 10 años, el la culpa, y se culpa el tambien porque la dejó sola, pero no quiere reconocerlo, y Damon le ha comido la cabeza, diciendole que la culpable es solo ella y nadie más, lo cual le ha hecho ir odiando a su hermana, hasta el punto de a veces llegar a pegarla, lo que no le gusta para nada a su hermano Dean. Quiere mucho a Caroline Becket, pero sabe que a su padre no le gusta que el este con ella, por eso ultimamente no pasa demasiado tiempo con ella, y prefiere estar algo separado de ella

Se lleva bien: Con Damon Salvatore Y Caroline Becket
Detesta: A su hermana Brooke, a Dean en ocasiones, a la autoridad en general (vease profesores y demas) A Balthazar, a Bree
Hobbie: Hacer sufrir a su hermana
Imagen: Jared Padalecki
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Lun Jul 12, 2010 4:07 am, editado 5 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 12:36 am

Mis personajes (Lindsay)^^ 2uy57xx
Whitney Miller

Nombre completo: Whitney Elizabeth Miller|| Edad:15|| Nacionalidad|| Especie: Bruja ||Curso u Ocupacion: 4º año

Whitney ha vivido toda su vida aguantando los abusos de su familia, los Miller, cuando era tan solo una niña la violaban sin parar, tenia a su lado a su hermano Clay, el cual se metia en problemas sin importarle nada, Clay era mas mayor, pero el aun siendo un crío no le importaba defender a su hermana, la cual era su ojito derecho y lo unico que merecia la pena, tanto el para ella como ella para el, por eso ella siempre iba a dormir con el y se abrazaba llorando a su hermano, y siempre se dormia apollando su cabeza en su pecho, era la unica manera en que podia dormir, pues recordar los abusos y maltratos a los que la sometian continuamente, finalmente se hartaron momentaneamento de los dos niños, de Clay mas que de ella, al cual habian secuestrado cuando habia dado a luz gemelos Mary Whinchester, y los abandonaron en lugar para niños abandonados sin que nadie les viera hacerlo, alli Whitney lo paso mal, mucho mas cuando una pareja vino a supuestamente adoptarlos a ambos pero cuando vieron las cicatrices de la pequeña decidieron llevarse aunque les costó solo al pequeño, Whitney era muy pequeña, y se quedo sola en un lugar que no la agrdaba, sola y sin nadie, y las pesadillas que no tenia gracias a Clay volvieron a atormentarla. Un dia vinieron a Adoptarla, ella se puso feliz creyo que sus nuevos padres la ayudarian a encontrar a Clay, pero ella no recordaba quienes eran cuando los vio, se trataba de esos mismos que tanto daño le habian hecho, su propio cerebro habia bloqueado esos recuerdos, seguramente debido a algun tipo de trauma, asi que al principio se fue contenta si olvidar por ningun momento a su hermano Clay, pero nada mas llegar el padre, que no habia olvidado a Whitney y la culpaba de que Clay siempre arremetiera de el cuando abusaba de ella, la llevo hasta un cuarto oscuro y abuso de ella hasta que la joven quedo desfallecida del cansancio, sucia y dolorida, llorando desconsoladamente, y asi lleva hasta hoy. Ahora como ha entrado en la academia, ha olvidado en parte esa parte de su vida, y solo le queda el reacuerdo en las cicatrices de su cuerpo, Ya que sus "Padres" fueron asesinados hace un año y tampoco ha vuelto a ver a Clay, no sabe que ha sido de el y eso la tiene muy triste, aunque le llama mucho la atencion desde que le vio el parecido de Sam con su hermano. Le gusta Simon, pero no cree que el pueda sentir nada por ella debido a sus cicatrices y a todo lo que le han hecho

Se lleva bien: Clay Miller (hermano gemelo de Sam Winchester "Creable") , Simon COllins, Alice Cullen, Joe Black y quien quiera
Detesta: Damon Salvatore ¬¬ Reid Richardson (no le gusta como trata a su hermano)
Hobbie: Descansar y olvidar el pasado
Imagen: Emily Browning
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Vie Jul 16, 2010 12:21 am, editado 4 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 12:49 am

Mis personajes (Lindsay)^^ Emilie-de-ravin-2
Ally Craig

Nombre completo: Allyson Craig|| Edad:18 (90) || Nacionalidad|| Especie: Vampiro||7º Curso

Allyson nació hace 90 años, aunque aparentar aparenta 18, Pasó su infancia en Rochester, Nueva York, y vivió bien hasta la edad de 18 donde fue torturada y casi asesinada por su novio, a punto de morir fue encontrada por Stefan Salvatore, que la salvó de la muerte convirtiendola en lo que ahora es, no recuerda casi nada de su anterior vida, y casi prefiere que asi sea, sabe que si recordara no le seria facil seguir adelante... Le gusta ser vampiro, porque de todas maneras no ha dejado a nadie en su vida... no tenia familia ni a nadie cuando su novio la intento matar, y entonces el ser vampiro y "vivir eternamente" no le afeto demasiado, lleva mucho tiempo en la academia y no se puede decir que tenga demasiados emigos, tiene mas enemigos que amigos, su mejor amiga es Sophie, es la unica con quien habla mucho y seguido, ya que no sabe con quien o de que hablar

Se lleva bien: Sophie (Se aceptan amigos y Enemigos y lo que se quiera)
Detesta: Que le digan lo que tiene que hacer
Hobbie: Pasear, leer historias de amor y dormir XD
Imagen: Emilie De Ravin
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Lun Jul 12, 2010 3:40 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 12:56 am

Mis personajes (Lindsay)^^ 20pr9ed
Effy Stonem

Nombre completo: Anne Elizabeth Stonem|| Edad:17 || Nacionalidad|| Especie:| Brujas|

Anne Elizabeth Nació un 2 de Mayo, odia ese nombre, pero como se lo puso su madre ella se aguanta. Su madre esperaba Gemelas y era para ella una bendición pues todos los médicos le habian dicho a ella y a su marido que nunca podría quedarse embarazada, pero ella no se dío por vencida y siempre lo intentaron, hasta que un dia tres años despues de aquel nefasto diagnostico, descubrio estar embarazada, primero unos meses despues, le dijeron que estaba esperando un bebe, pues en la radiografia solo se veia a una de ellas, pero en la siguiente se veia a las dos niñas, los dos, tanto el padre como la madre se pusieron muy contentos sin imaginar que pronto esa felicidad terminaria para siempre, pasaron los meses y cuando la madre de Effy contaba con siete meses de embarazo se puso de parto, pero no pudo soportar dar a luz a dos bebes y murio tras dar a luz a la primera de sus hijas, mientras que los medicos tuvieron que hacer lo que pudieron para sacar a la segunda que no era otra que Effy, Effy lo sabe, ya que su padre les contó a ella y a su hermana lo sucedido con su madre, tambien sabe que su hermana la odia, que siempre le ha dicho que si ella no hubiera existido quizas su madre seguiria viva, en el fondo Effy siente que la muerte de su madre es su culpa y que su hermana tiene razon, y que si ella no hubiera estado ahi para nacer seguria viva, se siente culpable por las cosas que su hermana le hecha en cara continuamente y vive amargada por ese pasado que su hermana le recrimina, algo de lo que ella no es culpable pero de lo que se culpa dia tras día, su padre lo sabe y no sabe que hacer, pues no sabe que hacer para que sus hijas se lleven bien y cree que fue un error haberles contado la verdad, a veces piensa que hubiera sido mejor haberles mentido y haberles dicho que su madre habia muerto en un accidente o alguna cosa diferente, ya que el tambien siente que es su culpa la situacionAnne no ha conocido el verdadero amor. pero no cree que lo vaya a conocer nunca, no cree que a ningun chico le interese una chica como ella, y tambien sabe que su hermana se encarga de desprestigiarla por ahi (dios que hermana mas mala xD) y ella no hace ni dice nada porque no quiere hacer daño a su hermana, ella la quiere a pesar de todo, sabe que su hermana ha intentado hacerle daño muchas veces pero ella... prefiere pensar que no es así, Conoce a Tom Hanniger y le quiere, no puede evitarlo, le gusta, sabe que es un licantropo pero tambien sabe que su hermano es "Humano" y nunca supo su condicion de Bruja, por ello teme que si algun dia se entera la dejaria de querer

Se lleva bien: Tom Hanniger y Quien quiera llevarse bien con ella (Esque se suele aislar jaja) y con algunas personas mas (Su hermana creable)
Detesta: De momento a nadie
Hobbie: Estar sola XD y con Tom Hanniger
Imagen: Kaya Scodelario
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Jue Jul 15, 2010 11:47 pm, editado 3 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 1:43 am

Mis personajes (Lindsay)^^ 4
Bella Rochester

Nombre completo: Isabella Rochester|| Edad:17|| Nacionalidad|| Especie:| Humanos ||Curso u Ocupacion:

Isabella Nació en Lawrence, Kansas, pero fue nada mas nacer, abandonada en las escaleras de una pequeña iglesia por su madre, una madre soltera con apenas recursos para poder encargarse de ella, Allí fue encontrada envuelta en una pequeña mantita blanca por Mary Winchester, cuando iba a Rezar, para poder encontrar a su hijo Clay, al cual a Dia de hoy aun no ha encontrado... pero al ver a aquella bebé, llorando, y estirando sus pequeñas manitas hacia ella, no pudo evitarlo, la cogio y se la llevo a casa, entre los enseres del bebé habia una carta, una carta de una madre desesperada por no poder cuidar de su hija, alli decia todo, todo sobre su niña, su nombre, y todo lo necesario para poder cuidar de ella, si alguien se decidia a hacerlo... y asi fue como los Winchester decidieron hacerlo.. pasaron por muchos tramites pero al final les permitieron hacerlo, se extraño cuando le aceptaron para entrar en la academia a pesar de sus buenas notas, pero creia que eso era para otra gente y no para ella, pero se alegro de entrar con su hermano Dean

Se lleva bien: Con sus hermanos, Con Caroline
Detesta: A Sam y sus compañias, y Las cosas Frías (lo tuve que poner)
Hobbie: Leer y pasar inadvertida
Imagen: Kristen Stewart
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 2:29 am

Mis personajes (Lindsay)^^ Taylorlobo1
Jacob Black

Nombre completo: Jacob Black|| Edad:17|| Nacionalidad|| Especie:| Licantropo ||Curso u Ocupacion:

Jacob es un descendiente y un miembro de la Tribu Quileute, es el hermano gemelo de Joe, el descubrió lo que era hace relativamente poco tiempo, pero antes de eso decidió irse de la manada de su hermano, decidió renunciar a su derecho a ser el macho Alfa de la manada debido a que ambos estaban destinados (por poner algo, como son gemes pues no sabia que poner jaja) a serlo pero solo uno de los dos podía serlo... ya que no puede haber dos machos Alfa, pidió que nadie lo supiera ni siquiera su hermano Joe, y decidió separarse de la manada, todo el mundo sabe que pasa mucho tiempo con su moto y creen que se fue por eso, para cuidar "su moto" su hermano no entiende porque se fue, pero a Jacob no le importa mientras Joe sepa que el siempre le apoyara como ha estado haciendo todo este tiempo en el tema de Renesme y la familia Cullen. Conocio a Whichita un dia que estaba arreglando su moto, y la verdad esque le pareció que estaba tan triste que la invitó a dar una vuelta... el sabe que mucha gente, incluso miembros de la manada no lo quieren, pero mientras su hermano le quiera, y poder intentar algo con Whichita a la cual amaa... con eso de momento le basta... sabe que no puede gustar a todo el mundo y menos aun si no saben los motivos por los cuales se marchó

Se lleva bien: Con su hermano, Conoce a Nessie, Le gusta Whichita, es Amigo de Evan, Mejor Amigo de Leah Sweets
Detesta: Que le lleven la contraria, Las personas "Falsas" pero sobre todo que alguien haga daño a sus amigos y a las personas que el quiere, pensar que ha hecho algo mal, aun sabiendo que si lo ha hecho
Hobbie: Estar con Whichita
Imagen: Tatylor Lautner
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Lun Jul 19, 2010 12:05 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 4:49 am

Mis personajes (Lindsay)^^ Bryce-dallas-howard-899-4
Victoria Sutherland

Nombre completo: Victoria Sutherland || Edad:27 Aparentemente (950)|| Nacionalidad|| Especie:| Vampira ||Curso u Ocupacion: Profesora de Arte

Victoria es vampiro, fue atacada cuando tenia 27 años por un vampiro llamado James, el cual durante mucho tiempo La mantuvo a su lado provocando que matara a muchos humanos y a otros vampiros tambien, Ha probado la sangre humana en mas de una ocasión, pero hace Muchos años que no lo hace, en teoría otro vampiro asesinó a James, auqnue eso nunca se pudo demostrar, ya que el vampiro que supuestamente lo habia asesinado desaparecio a las pocas semanas de haberlo hecho (lo pongo asi por si alguien quiere crear a James jojo) terminó sola vagando por las calles pensando en vengarse de todo el mundo, pero sus planes de vengaza se rompieron en mil pedazos cuando se encontró con Mick St. John, y no solo se dio cuenta de lo que era realmente el amor verdadero, si no que el le enseño a controlar su sed de sangre, y a volver a ser lo que ella era antes. Es dulce y buena, no puede evitarlo aunque sabe que sobre su conciencia siempre estara el peso de las muertes que causo mientras estaba con james el cual la manipuló vilmente aprovechandose de que era una chica sin familia y que estaba sola... ahora solo puede pensar en ser feliz, cuidar de los alumnos que todo transcurra en paz y armonia pero tambien en una cosa... venganza contra James si algun dia aparece de nuevo en su vida (esto cambiara, ella no es mala, el malo es el jaja quizas hasta el venga con ganas de ... vengarse O.O) lo malo es... que ella no querra poner en peligro a sus alumnos ni a nadie y si el apareciera haria lo posible por sacarle de alli, aunque peligrara su vida en el intento

Se lleva bien: MIck del cual esta enamorada, con Danny Messer al cual Admira, y con todos los profesores en general, aunque ha tenido algun problema con alguno (creable alguno que la odie? xD)
Detesta: Que las cosas le salgan al reves de como a ella le gustarian
Hobbie: Leer y pasar el tiempo con Mick y con todo aquel que quiera aguantar sus cursilerias
Imagen: Bryce Dallas Howard
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Miér Jul 14, 2010 2:41 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 4:43 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 2s10iuf
Amelia Gaunt

Nombre completo:Genevieve Amelia Gaunt|| Edad:18|| Nacionalidad|| Especie:| Humana|

Genevieve Amelia Gaunt nació hace 15 años, Desde que era bien pequeña su padre Alcoholico la maltrataba a ella y a su madre, por ello ella solía salir de su casa y no regresar hasta que su padre solía estar dormido, la calle era el unico lugar donde la pequeña se sentia segura... a pesar de todas las cosas que le sucedían ella tenia muy buenas notas, estudiar era lo unico que le hacia sentirse bien, no pensar en todo lo que le hacian sufrir. Sin embargo Un día cuando regresaba a su casa un hombre la abordó en plena casa, ese hombre dijo llamarse John Withmore (ella no sabe pero no se llamaba asi xDD!) , ella asustada intentó huir pero no pudo hacerlo... estaba acorralada, al final en un callejón la violó, apenas tenía 15 años. Cuando tras pasar unos meses en el hospital regreso a su casa, se encontro a su familia muerta. Ahora en la academia en la cual la han aceptado por sus buenas notas, conocerá a Tristán, se asustará al principio debido a su apellido pero se enamorará de el sin poder evitarlo cuando le conozca, y vea que es un chico amable y cariñoso

Se lleva bien: Tristán y quien quiera
Detesta: Damon salvatore y Abby Redd
Hobbie: Leer
Imagen: Simone Simons
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Lun Jul 19, 2010 12:16 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 5:06 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 2
Jack Hunt

Nombre completo:Jack Hunt|| Edad:xxx|| Nacionalidad|| Especie:| Vampiro|

Jack era un gran Leñador, pero una noche cuando regresaba a casa tras recoger leña en el bosque una mujer se le acercó y le dijo que debía refugiarse, porque se acercaba una gran tormenta, y no llegaria a casa sin mojarse, y que la leña se estropearía, y que para que su familia no pasara Frío debia llegar a casa con la leña seca (nada que el no supiera xDD) así que la acompañó hasta una cueva, algo sombría (hijo que quieres es una cueva) y cuando el estaba de espaldas, la mujer que hasta allí le habia llevado le convirtió en vampiro, pasaron años pero el siempre vigiló la vida de su hija, queria saber como estaba, y aunque muchas veces quiso acercarse a ella no lo hizo por miedo, le mando desde ese dia cartas y regalos en especial en las fechas mas importantes, no queria que pensara que nadie la hubiera olvidado, y aunque no decia que fuera el... el era quien menos se habia olvidado de su niña. Cuando Sophie cumplio 15 años el tampoco se olvido de su regalo pero ella para su asombro le pidio que la convirtiera cuando descubrio que era un vampiro... el al principio dudo un poco pero al final accedio. Adora a su hija pero no le gustan mucho las escenas de celos que le monta a veces, aunque en el fondo puede que la entienda un poco... pero el la quiere y nunca la dejaria sola. Está enamorado de Katrina Van Tassel aunque nota que a su hija ella no le agrada demasiado y no entiende el porqué

Se lleva bien: Katrina Van Tassel (su amorcito?? xD) Sophie Hunt, su Hija y todo aquel que quiera
Detesta: Que su hija sea tan cabezota y le monte escenas de celos sin motivo xD
Hobbie: Leer y estar con Katrina y Sophie, que ahora mismo son su mundo xD
Imagen: Johnny Depp
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Vie Jul 16, 2010 12:11 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Lun Jul 12, 2010 5:09 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 2nqb4bb
Jesee Montgomery

Nombre completo:Jesse Warren Montgomery|| Edad:27|| Nacionalidad: Britanica|| Especie:| Licantropo | Profesor de Educacion Fisica

Jesse Nació en Londres, siendo el Menor de 5 hermanos, es licantropo al igual que lo eran sus padres, y sus hermanos también lo son, no Conocia mas licantropos hasta el momento en que entro en la academia que sus hermanos y sus padres, y sus padres estan muertos y sus hermanos no le hablan desde el momento en que dejó Londres. Ahora es Profesor de Educacion Fisica, conoce a la manada de Joe, y tiene buena relaccion con Joe a pesar de llevarle diez años XD la verdad esque tiene un trato bastante cordial con casi todos. En parte cree entender porque sus hermanos no le hablan, les dejó en un momento muy malo para "Estudiar" y ellos no lo entienden, aun asi siempre les escribe alguna carta, carta que para su desesperacion siempre le mandan de vuelta, es un buen profesor y un mejor amigo, es una gran persona y intenta llevarse bien con todo el mundo y arreglar conflictos aunque como a veces en vez de arreglarlos los estropea mas debe pedir ayuda a Danny, que para el es quien tiene mas esperiencia, o mas que el al menos, y lo admira mucho

Se lleva bien: Todo el profesorado (luego añado mas XD)
Detesta: A todos esos que arman Bronca y luego dicen "Yo no fui fue el otro" XD le pone algo de los nervios XD
Hobbie: Simplemente escribir cartas a sus hermanos (aun sabiendo que ni las leeran) , y leer
Imagen: Ashton Kutcher
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Miér Jul 14, 2010 3:02 am, editado 4 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Mar Jul 13, 2010 11:57 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 25uk21z
Haley James

Nombre completo:Haley James|| Edad:17|| Nacionalidad : Estadounidense|| Especie:| Bruja| Curso : 6º Año

Haley Vivio feliz en Lawrence (Kansas) con su familia, sin saber siquiera que era bruja, nunca se lo dijeron y su padre la mantuvo alejada del mundo desde la muerte de su madre, en realidad el la habia asesinado y ella lo habia presenciado pero el no lo sabia, el la maltrato siempre, pero cuando cumplio apenas 9 años su padre desaparecio misteriosamente, ella recorrio las calles, aun con las marcas de los ultimos golpes recibidos por el... ella desconocia que un ser "Sobrenatural" habia acabado con su padre para siempre porque conocia lo que su padre hacia con ella, tambien descubrio ser bruja al encontrarse con una tia lejana que la cuido desde ese momento, conocia a los Winchester pero no volvio a verlos hasta que entro en la academia, cosa que le extrañó ¿porque la aceptaban?
Por otro lado no le gusta Damon, a ella la trata mal, por otro lado las cosas con Stefan son algo diferentes, sabe que el quiere arreglar las cosas con su hermano y que no es como el, Stefan le da muchos consejos sobre Dean y es una de las personas a parte de Los Winchester (menos Sam claro) que la tratan bien, Se lleva muy bien con Joe Black, pero tambien con Jacob Black y con muchos de los licantropos de la manada de Joe, no entiende porque algunos de la manada no aguantan a jacob pero tampoco porque Jacob se fue, quiere mucho a Dean y está enamorada pero le da miedo decirlo por miedo a ser rechazada y en el fondo tiene miedo a muchas cosas, es enamoradiza y muy alegre, ahora es feliz despues de mucho tiempo sin serlo

Se lleva bien: Los Winchester en general, y casi todos los demas (Se aceptan amistades y tambien gente que la odie y esas cosas, lo que se quiera... tambien se permite que la peguen O,O en realidad a todos mis personajes jaja mientras no me los maten) Danny Messer, Joe y Jacob Black y gran parte de la manada de Joe Black
Detesta: A Damon salvatore y Katherine Pierce
Hobbie: Escuchar a los demas e intentar ayudarlos
Imagen: Bethany Joy Lenz-Galeotti
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Miér Jul 14, 2010 2:28 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Miér Jul 14, 2010 12:06 am

Mis personajes (Lindsay)^^ 2qnqfxv
Katherine Pierce

Nombre completo: Katherine Isobel Pierce|| Edad: 20 (tiene en realidad 950 años)|| Nacionalidad Italiana || Especie:| Vampiro | Curso 9º

Katherine Pierce Nacio hace al redededor de 950 años, aunque no recuerda exactamente su lugar de nacimiento, ni tampoco a su familia verdadera lo que si recuerda con exactitud fue el dia en que fue convertida, y como ocurrio aquello el dia en que cumplia 20 años, cuando regresaba a su casa tras despedirse de su novio,cuando regresaba a casa tres extraños la abordaron en plena calle, uno de ellos la arrastró hasta un oscuro callejón y alli recuerda que la convirtio en vampiro, poco tiempo despues la convirtio en lo que fue desde entonces, una chica manipuladora y destructiva para con los demás, destruyendo a la Katherine que un dia habia sido siendo humana, y consiguiendo que odiara a los humanos, diciendole que todos eran iguales a su familia y consiguiendo que se creyera que todos eran iguales a la familia que la habia abandonado. Sin embargo todo cambio un poco cuando ella conocio a los hermanos Salvatore, queria convertirlos en vampiros igual que ella... para no estar tan sola debido a que su mentor habia sido "eliminado" hacia poco, y ademas habia visto que ellos se habian interesado en ella, los manipuló aunque en el fondo se enamoro de los dos, finalmente se quedo con Damon al cual convirtio en vampiro, ama a Damon pero siente un cariño muy fuerte por Stefan, algo que a Damon de momento no le gusta mucho, se lleva mal con mucha gente por su caracter abusivo con los demas, pero a ella no le importa demasiado, sabe que a Bree no le cae bien y tampoco le importa, asi con much mas gente, odia a Brooke Winchester, y hace como que Sam le cae bien por Damon

Se lleva bien: Damon Salvatore, Stefan Salvatore y se aceptan
Detesta: A Cualquiera que se atreva a hablar mal a Damon o Stefan, o Simplemente a Mirarles mal, A Sam Winchester, y a los Winchester en general (De momento) A Joe Black, y a todos los licantropos, pero en especial a el
Hobbie: Martirizar a los humanos siempre ha sido su mayor Hobbie, aunque ahora no pueda hacerlo, finge ser una matona para poder seguir haciendo esas cosas XD
Imagen: Nina Dobrev
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Miér Jul 14, 2010 10:07 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 33msdvn
Reid Richardson

Nombre completo: Reid Richardson || Edad:14|| Nacionalidad|| Especie: Humano ||Curso u Ocupacion: 3º año

Reid es un chico algo conflictivo desde siempre, pero mas desde la muerte de sus padres (jaja xD) cuando el tenia 5 en un bosque, escuchó gritos pero no encontró a sus padres y se quedó solo en el bosque a donde le habian llevado a pasar el día, terminó siendo encontrado por su hermano Evan, mientras el solo estaba llorando y se lo llevo a casa, pero la relaccion entre ambos hermanos no fue bien desde ese día, cambió en muchos sentidos, Reid no entendia porque Evan no estaba con ellos el dia enque toda su vida cambió y aun piensa que sus padres estaria vivos si su hermano estuviera ahi... no piensa que su hermano tambien era demasiado joven para salvarlos... está demasiado resentido, y con demasiado odio en su corazón, pero en el fondo quiere y siempre ha querido a su hermano, el cual siempre se ha comportado a pesar de los desplantes de Reid, como un padre mas que como un hermano con el. Conoce a Sophie a la cual adora, la quiere mucho a pesar de no saber lo que ella es, pero si lo supiera tampoco le importaría, porque ella es la unica que ha sido capaz de sacarle una sonrisa tras la muerte de sus padres y la ama. El quiere llevarse mejor con Evan pero le cuesta

Se lleva bien: Sophie, algunas personas mas (pero pocas O.O)
Detesta: Evan (T_T)
Hobbie: Cualquier cosa que le permita estar lejos de su hermano
Imagen: Toby Hemingway
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Miér Jul 14, 2010 10:33 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 2eev1vp
Maggie Richardson

Nombre completo: Margaret Richardson || Edad: Aparenta 28 (38) || Nacionalidad|| Especie: Vampiro||Curso u Ocupacion: Doctora De la academia

Margaret es la madre de Evan y Reid Richardson, estuvo a punto de tener una niña tambien pero no fue posible. Nació hace 38, años, Aunque se quedó estancada en los 28 años, cuando fue atacada por un vampiro cuando estaba embarazada, huyó del bosque donde fue convertida junto a su marido porque no queria hacer daño a su hijo Reid, no queria dejarlo solo, pero no queria hacerle ningún Daño, cuando la atacaron estaba embarazada pero perdió a su bebé antes incluso de ser convertida en vampiro debido a un golpe que se dio tras caer al suelo. Ha pasado mucho tiempo y ella y su esposo Donnie han decidido buscar trabajo en la academia Moon Crystal, provienen de una familia de médicos, y aunque a ella siempre le intereso la medicina, habia algo que la interesaba mas, que era enseñar, en la academia saben su condicion de vampiro y les han llamado, lo que no sabe nadie es quienes son en realidad, y muchisimo menos ellos saben que sus hijos están ahí. Cuando les vean ni ellos sabrán como Reaccionar. Maggie no ha dejado de amar a Donnie ni un solo dia desde que le conocio, por el daria lo que fuera

Se lleva bien: Donnie, Reid, Evan, todos en general
Detesta: Los Salvatore, Algunos Licantropos, que La traten mal
Hobbie: Estar Junto a Donnie, que la mimen, y poder vivir en paz
Imagen: Emily Deschanel
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Sáb Jul 24, 2010 10:38 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Miér Jul 14, 2010 11:31 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 653571e3a3f34cc3c185b0d7ee62b7ac_sb9092007081648
Brooke Winchester

Nombre completo: Brooke Anabelle Winchester || Edad: 14 || Nacionalidad|| Especie: Humana ||Curso u Ocupacion:

Brooke es la hermana melliza de Adam, no es rebelde pero a veces no puede evitar enfrentarse a Sam y ocasionar ciertas disputas y peleas que terminan en golpes que ni su hermano Adam puede impedir porque Sam tambien le pega a él. Desde que su hermano Sam empezara a pegarla cambió mucho, dejó de hablar con su hermano Dean y casi con todos, y con el unico que consigue abrir un poco su corazon y decirle lo que siente es su hermano Adam, con el cual siempre se ha sentido realmente unida, mas desde que pasó la desgracia de sus abuelos. Pasean juntos, y van a muchos sitios juntos, le gusta hablar con el, hacerle cosquillas y hacerle de rabiar, pero le quiere mcuho, y ella está muy triste porque cree que Sam los odia a los dos, y que por eso les pega y les dice esas cosas feas que siempre les dice. Conoce a Joe y a Jacob y ambos le caen bien, no así tanto Jared (o eso dice ella xD) en el fondo le cae bien todo el mundo pero con algunos finge que no, debido a que muchas veces está demasiado triste, estresada y muchas cosas mas debido a enfrentamientos con su hermano Sam. Está enamorada de Evan aunque no lo quiere reconocer, ademas no cree que ella la quiera a ella porque cree que el cree que simplemente es una niñata

Se lleva bien: Adam Winchester, Evan Richardson (y quien quiera
Detesta: Sam Winchester, Damon Salvatore y Quien quiera llevarse mal con ella xD
Hobbie: Pasear y hacerle cosquillas a su hermano Adam
Imagen: Sophia Bush
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 17, 2010 11:25 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ S0xzxc
Abby Reed

Nombre completo: Abigail Reed|| Edad:19 (1990)|| Nacionalidad|| Especie:| Vampira ||Curso u Ocupacion: xxxx

Abby es Vampira, fue convertida hace muchos años por un vampiro llamado James Witherdale, el mismo que convirtió a Victoria, al contrario que con Victoria, Abby siempre ha estado ligada a James, incluso en la epoca en que James estaba con Victoria, no como "Pareja" pero si era su compañera cuando se iban en las idas y venidas de James, y en sus juegos Sádicos, Ya que James era un rastreador y adoraba la caza como un juego Sadico, y a ella le van demasiado los juegos Sadicos a los que James era asiduo.
Ahora finge un poco, pero en el fondo desea volver a ser la que siempre ha sido... con Kirra es un poco como era antes, la hace daño de vez en cuando...le gusta torturarla... decirle que si dice algo de las cosas que le hace hara daño a su familia pero tambien sabe que no puede hacerle demasiado daño, porque tiene siempre a Damon defendiendola, cosa que para nada entiende... no entiende porque Damon la defiende si no es mas que una asquerosa humana, y a veces se controla de hacer mas daño a Kirra, cosa que es realmente lo que quiere hacer

Se lleva bien: Damon Salvatore, Kirra Emerson, algunos vampiros, James si le crean (y dudo que mucha gente mas O.O)
Detesta: Los Humanos y los Licantropos (Quizas alguno le termine gustando jaja)
Hobbie: Torturar y los "Juegos sádicos" que James le enseñó
Imagen: Mariana Klaveno
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Jue Jul 22, 2010 1:39 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Dom Jul 18, 2010 5:43 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ Rhv21h
Kirra Emerson

Nombre completo: Kirra Emerson|| Edad:12|| Nacionalidad| Estadounidense| Especie:| Humana||Curso u Ocupacion: 1º año

Kirra (pronunciado Kira) nació hace 12 años en California, Hija de Estrella y Michael Emerson y sobrina de Sam Emerson, sus padres murieron hace unos años en un accidente de coche, ella sufrió mucho con eso, cuando Damon Salvatore se acercó a ella, vio en el un amigo, alguien con quien superar su dolor por la muerte de sus padres y la desaparición de su tío Sam. Ella no lo sabe, y cree que Damon es bueno pero Damon lo que quiere al menos de momento con ella, es tener a alguien que crea que el es bueno, alguien mas a parte de Sam Winchester, y el es bueno, realmente bueno con ella... quizas con ella sienta algo de verdad (de cariño no confundamos) pero eso quizas nunca se sepa porque no será el quien lo diga. POr otro lado es "Amiga" de Abby Redd pero Abby es diferente, aunque Kirra si cree que es su amiga, Abby al contrario que Damon a veces le hace daño, la amenaza con hacer daño a su familia, y a veces está asustada, quizas parte del paripé en ocasiones Damon la ha defendido, quizas porque Damon odia a Abby... quien sabe, pero Kirra nunca se lo ha dicho ni a Nicole ni a Chris... A Nicole no se lo ha dicho porque pasa mucho de todo, y a Chris no porque tiene miedo de que empiece a ponerse demasiado melodramatico y demasiado sobreprotector aunque.... Abby le ha hecho mucho daño... pero ella que es muy inocente... cree que Damon la quiere como su amiga y que la defiende siempre y ojo con quien diga lo contrario

Se lleva bien: Sus hermanos Chris y Nicole (los Creare XD) Damon Salvatore y Abby
Detesta: Que Abby le diga que Damon es Malo y que Abby le haga daño de vez en cuando y la amenace con hacerle daño a su familia... no entiende porque lo hace si se supone que son amigas (esque no lo son (pp)
Hobbie:
Imagen: Bindi Irwin
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Lun Jul 19, 2010 12:31 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Dom Jul 18, 2010 5:59 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 2vjnz4k
Anette Hanniger

Nombre completo: Anette Clarissa Hanniger|| Edad:16 || Nacionalidad|| Especie:| Licantropo||Curso u Ocupacion: 5º año

Anette Nació y se crió en Nueva York, creció y vivio feliz con sus hermanos y con su hermana gemela hace tres años ambas fueron atacadas por vampiros, ella nunca lo dijo pues tenía miedo... solo dijo "Tom.... la han matado" pero no dijo nada mas, porque ella en realidad no habia visto nada, solo sabe que la mordieron pero no que habia sido un vampiro, y que se la habian llevado, por lo cual piensa que su hermana murió asesinada por un par de locos, tras la muerte de su hermana ella aun no comprende Ella y su hermana eran inseparables y ahora se la han arrebatado, ha pasado un año y aun no lo supera... su hermano Max culpó a su hermano Tom y se marchó... para volver ahora tres años despues,espues cuando Anette le vea no le importara que haya pasado un año ni que haya cambiado le seguira queriendo... por otro lado la relaccion entre Anette y Tom no ha ido demasiado bien, pues ella cree que Tom no deberia haber discutido con Max, ya que supuestamente Max debia haberlas cuidado mejor (supuestamente estaban con el) y eso a ella le duele... le duele que Max se fuera por segun ella culpa de Tom, y desde la muerte de Su hermana odia a todo el mundo, no tiene casi relaccion con nadie, ni siquiera con su hermano, le gusta estar sola, y pensar en que su hermana en realidad no murió

Se lleva bien: De momento Nadie (XD)
Detesta: Desde la muerte de su hermana Detesta a todo el mundo, no quiere que nadie se acerque a ella, y odia a su hermano Tom (eso quiere creer ella) por provocar que su hermano Max (ahora John xD) se marchara de su lado cree que el tiene la culpa y no le quiere perdonar
Hobbie: ¿Estar Sola?
Imagen: Pilar Rubio
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Jue Jul 22, 2010 11:20 am, editado 3 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Dom Jul 18, 2010 6:06 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ O0klt
Nicole Emerson

Nombre completo: Nicole Alice Emerson|| Edad:16 || Nacionalidad|| Especie:| Humana||Curso u Ocupacion: 5º año

Desde la muerte de los Padres de Chris, Nicole y Kirra, Chris ha sido quien se ha encargado de mantener la estabilidad en su familia a pesar de vivir con su Tío Gerry Emerson, ya que mas que vivir con él les dejó vivir en su casa en las piscina, vigilando que vivian bien, y ocupandose de su educación. Eso a Nicole nunca le ha gustado, se siente sobreprotegida por su hermano, y cree que es lo suficiente mayor como para cuidarse ella sola, Sabe que su hermano lo hace porque desde que sus padres murieran el teme que a sus demas familiares les pase algo y tiende a sobreprotegerlos, pero a ella eso no le gusta y a veces la desespera, por eso para molestarle suele juntarse con lo peor de los colegios en los que ha estado, y aun asi siempre ha tenido buenas notas, pero su hermano siempre le ha recriminado eso porque dice que eso no es una buena influencia para su hermana pequeña Kirra. nadie lo sabe, ni siquiera Chris a quien se lo oculta pero está juntandose con personas nada recomendables, como por ejemplo un vampiro llamando Shane Powers, (creable) aunque ella no sabe que es un vampiro claro esta y no tiene intención de decirlo a nadie, porque sabe que a nadie le cae bien Shane, y ella no entiende porqué lo que ella no sabe esque quiere convertirla en vampiro, para tenerla a su lado para siempre

Se lleva bien: Sus hermanos Chris y Kirra, su tío Gerry Emerson, Shane Powers (creable) Y quien quiera puede está abierta a Relacciones)
Detesta: Que su hermano Chris esté encima de ella todo el tiempo, pues desde la muerte de sus padres ha tomado un rol que segun desde su punto de vista no le corresponde y se comporta como un padre, y eso la pone de los nervios en muchas ocasiones
Hobbie: Poder estar en un sitio donde no Chris no la controle xD
Imagen: Autumn Reeser
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Dom Jul 18, 2010 11:06 pm, editado 3 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Dom Jul 18, 2010 6:19 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ Zlbszc
Chris Emerson

Nombre completo: Christian Emerson|| Edad:19 || Nacionalidad|| Especie:| Humana||Curso u Ocupacion: 8º año

Desde que sus padres murieron en un accidente de coche hace años, el se ha preocupado siempre de sus hermanos, dejó de practicar el surf que tanto le apasionaba y por el cual no estaba con sus hermanas cuando sus padres murieron y por lo cual empezó a aborrecer (o creer que aborrecía) dicho deporte, y empezar a sobreproteger a sus hermanas por miedo a perderlas, por miedo a quedarse solo, y por que no quería que nada ni nadie les hiciera daño, ni que nada les pasara, y aunque sabe que tanto a Kirra como a Nicole no les gusta que esté tan encima de ellas es algo que chris no puede evitar. Viven con su abuela, pero ella está enferma, asi que ela tambien se ocupa de ella y a veces le pone de mal humor la actitud de Nicole y no le gusta que haga lo que le da la gana (muy propio de su hermana) he intente vigilarla aunque a veces solo consigue que ella se enfade con él y haga mas aún lo que ella quiere

Se lleva bien: Con casi todo el mundo, aunque es un poco antisociable intenta llevarse bien con la mayoría
Detesta: Que sus hermanas no le hagan caso y se metan en líos, el intenta evitarlos, y ellas parece que van tras ellos
Hobbie: Leer y ver las estrellas, y así pensar que mirandolas ve a sus padres
Imagen: Tad Hilgenbrink
Dueño: LIBRE


Última edición por Lindsay el Sáb Ago 28, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Jue Jul 22, 2010 12:19 am

Mis personajes (Lindsay)^^ 24o59ps
John Lupin

Nombre completo: Maximiliano Drake Hanniger (es su nombre real) || Edad:19|| Nacionalidad| Estadounidense| Especie: Licantropo ||Curso u Ocupacion: 8º curso

John Lupin le debe su nombre a Damon Salvatore, quien le encontró vagando por el bosque hace unos años cuando aun se llamaba Max Hanniger, tras que se escapara de casa de sus hermanos hace unos veranos, tras una discusión con su hermano Tom, que creía que él no se preocupaba demasiado por su hermana Anette y por la familia en general. Damon le convenció de que le ayudara a deshacerse de sus "Enemigos" unos cuantos licantropos, que segun Damon, tenian algo en contra tambien de su familia, Damon en principio no se lo queria decir, para ver si los mataba sin que le dijera lo de que iban tambien a hacer daño a los Hanniger, pero como era dificil de convencer, termino contandole lo que habia escuchado (que era cierto) de que iban a matar a una familia de licantropos, apellidada Hanniger. Max no tenia intención de regresar, pues tenia mucho rencor hacia su hermano Tom, y aunque sabia que a la academia debería volver, no tenia intencion de volver con su familia nunca mas (ya le convenceran xD) y así lo hizo, John como ahora le llaman, acabó con esos licantropos unicamente con el covencimiento de que lo hacia para salvar a su familia de una muerte mas que segura
Ahora cuando ha vuelto a la academia no solo se averguenza de lo que ha tenido que hacer, si no que no soporta tener cerca a su hermano, una de las razones es que no quiere que el sepa lo que hizo,por mucho que lo hiciera por ellos, y otra es que aun recuerda la discusión que ambos tuvieron, y no le gusta que el le diga de nuevo las cosas que le dijo aquella vez, y menos que le recrime el irse...
John es dulce y bueno, por eso no puede vivir tranquilo tras hacer lo que Damon le dijo, a pesar de todo para estar lo mas lejos que pueda se ha quedado con aquel nombre que damon le otorgó "John Lupin" y a la unica que se acerca a menudo es a Anette, su hermana

Se lleva bien: Damon Salvatore, Anette Hanniger y xxx (xD!) cuando sepa su nombre ya dire xDD!
Detesta: Tom Hanniger ? O.O (De Momento no es detestar... es mas bien no aguantar su presentia xDD! no es lo mismo) A algunos vampiros (si supieras como es Damon en verdad xD!) a Warren O.O
Hobbie: Caminar, caminar y caminar
Imagen: Jason Behr
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Jue Jul 22, 2010 1:07 am

Mis personajes (Lindsay)^^ Gerard-butler11
Terry Sheridan

Nombre completo:|| Edad:36|| Nacionalidad: Escocés|| Especie:Licantropo ||Profesor de Geografía

Los padres de Terry eran Licantropos, pero tambien dueños de una gran fortuna, Nacieron en Escocia, al igual que Terry, aunque siempre habian deseado una vida mas humilde y lejos de tanto lujo y comodidades era lo que les habia tocado. Un día los mataron con el unico interés de quedarse con su hijo apenas un bebé y algo de dinero, sin embargo la pareja que le secuestró, en realidad no tenian intencion de matarlos ni de que les vieran la cara pero no tenían ni idea de con quien se enfrentaban, y al ser licantropos, pudieron con ellos sin problemsa, pero en la pelea ambos murieron junto con los secuestradores, el bebé lo presenció todo, pero claro el no recuerda nada. Pasaron los años y Terry vivio un infierno con unos padres que no le querian, que le habían adoptado y maltrataban, en el fondo le culpaban de que sus hijos hubieran muerto. Siempre se ha inmerso en los estudios para olvidar todo lo malo de su vida, por ello cuando tuvo edad para trabajar y le ofrecieron un puesto en la academia a la que acudía y a la que siempre le había apetecido pertenecer como parte del profesorado no lo dudó y lo aceptó, ya que en parte era una buena oportunidad para dejar la casa de esas personas que tan mala vida le habian dado y que durante tanto tiempo habia creido sus padres... su familia.
Desde que está en la academia le gusta Madeleine, aunque sabe que está casada y eso le hace no hablar con ella mas que de trabajo y esas cosas, pero le atrae y le gusta, sabe que es vampira pero eso no le importa demasiado, simplemente la quiere, y si la quiere ¿Que más da todo lo demás?, le gusta mucho poder ayudarla y pasar tiempo con ella aunque de momento sea como amigos

Se lleva bien: Con Madelaine, Los Winchester, casi todo el profesorado
Detesta: Al esposo de Madelaine sea quien sea jaja
Hobbie: Pasar tiempo con Madelaine (aunque de mmento sea como amigo xD) Leer
Imagen: Gerad Butler
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Sáb Sep 11, 2010 12:09 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 24, 2010 4:24 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ Rossie
Rose Thompson

Nombre completo: Roselyn Thompson|| Edad:16|| Nacionalidad: Británica|| Especie:| Bruja||Curso u Ocupacion: 5º año

Nacida en una familia de Brujos , su Nacimiento supuso en su familia una alegria al ser la primera en nacer tras que sus padres intentaran tener hijos sin demasiado exito, sin embargo cuando descubrieron que habian tenido una hija la rechazaron sin compasion, incluso la maltrataban sin ningun tipo de contenplación, pues ellos querian tener un niño y no deseaban una niña, no les importo todo el daño que les hacian, y mas su padre quien la maltrató de las maneras mas crueles que una persona pudiera imaginar. Terminó escapandose de aquella casa, pero no puede olvidar los maltratatos y todas aquellas cosas que su propia familia le decia, solo tiene un grato recuerdo, el de su madre, que era la unica de aquella familia que la queria un poquito, pero vivia atemorizada por su marido... y ella no queria que tambien maltratara a su madre por culpa de protegerla a ella por eso termino marchandose, recordando dia tras dia que toda su familia, excepto su madre la odiaban y esperando encontrar una vida mejor, aunque cree que eso no es psoible en gente como ella, pues siempre ha recibido el rechazo de la gente, pero eso no le ha evitado seguir siendo una chica simpatica, agradable y siempre intentando sin demasiado exito hacer amigos
De la epoca con su familia, conserva unas cuantas cicatrices, recuerdo de los maltratos a los que le sometía su padre, el cual debido a la verguenza que le suponia tener una hija la encerraba en el sotano de la casa durante dias enteros despues de darle unas palizas que la dejaban a veces sin conocimiento y con unas heridas muy feas por ello no conoce demasiado mundo, y siempre se sumergia en los estudios donde destacaba, por ellos sus notas eran muy buenas, casi siempre pasaba gran parte del dia en la biblioteca, con tal de pasar poco tiempo en su casa. Ella solo le ha contado a su mejor amiga su situacion pues confia plenamente en ella, pero nunca, jamás le ha enseñado a nadie las cicatrices que tiene por el cuerpo, no solo le da verguenza reconocer que sus propios padres le hicieran algo asi, si no que sufre mucho al recordarlo . Tiene miedo al rechazo, a los maltratos y a esas cosas que la dejaron marcada hace tanto tiempo y que no puede olvidar... sin embargo cuando se trata de otros chicos, esta demasiado acostumbrada a que la rechacen pero algun dia desea poder conocer a alguien que la acepte tal cual es...

Se lleva bien: ¿Nadie? O.O dios está demasiado solita xDD!
Detesta: La gente como Abby Redd, los maltratos con toda su alma, y la gente que la rechaza (y ya pensaré xD)
Hobbie: Leer, hacer galletas, pasteles, chatear, Pasear a la luz de la luna, las cosas de las que ahora puede disfrutar y antes no
Imagen: Zooey Deschanel
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Sáb Jul 24, 2010 4:53 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ 347wvvt
Morgana Weiland

Nombre completo: Morgana Alastair Weiland|| Edad:25|| Nacionalidad: Estadounidense|| Especie:| Bruja ||Curso u Ocupacion: Profesora de Filosofía (xDD!)

Morgana no tiene corazón lo perdio desde el mismo dia en que nació y fue criada por su madre, Es descendiente de un brujo oscuro muy poderoso (ella no tanto xD), antes de el perdiera su forma "Atractiva" xDDD ella lo sabe, y tambien sabe que no debe decirlo a nadie, que debe callar por que si no intentarian darle "caza" que tal vez no le hubieran dado un puesto en ese colegio de saberlo. Se hizo novia de Sam Pues fingio quererle , es 10 años mayor que el, Pero el creeia estar enamorado De ella, usando varios hechizos ya que su madre le contó que asi enamoro Una tal merope a un tal Tom XDD y le explico quienes Fueron (es que la madre de Morgana sabe de todo... eso es un peligro xDD) asi que ella con una sonrisa maliciosa penso como hacerlo. Tambien tiene engañado a todo el mundo, y todos estaban de acuerdo con su relaccion ya que creen que asi ella cambiara a sam y creen que le quiere, el unico al que parece no convencer es a dean Ella y su madre planean conseguir lo qe el padre de Morgana no consiguio. Es cruel y vengativa, y es capaz de todo con tal de conseguir lo que quiere, y en el fondo ella no quiere a Sam y disfrutaria mucho matandolo ella misma, y mas si su muerte fuera lenta y dolorosa >.<
Sam ahora no está con ella y por esa razón odia a Caroline Becket, cree que le ha quitado algo que es suyo por derecho propio

Se lleva bien: Nadie (al menos de momento jaja) aunque finge que le cae bien todo el mundo (xDD!)
Detesta: Caroline Becket, todos los Winchester, sin excepciones (aunque finga xDD!) quizas cambie en un futuro pero de momento
Hobbie: Fingir que le cae bien la gente xDD!
Imagen: Genevieve Cortese
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Miér Jul 28, 2010 2:50 am

Mis personajes (Lindsay)^^ 89678
Tony Stonem

Nombre completo: Anthony Stonem || Edad:17|| Nacionalidad: Australiana|| Especie:| Brujo||Curso u Ocupacion: 6º año

Anthony Nació en Australia, fruto de una relación extramatrimonial que el padre de las gemelas Stonem tuvo con su madre, nació en Enero por lo cual el padre de las Stonem fue infiel a su mujer dado que ésta no murió hasta dar a luz a sus hijas en Mayo de ese mismo año.
Tony aparenta ser un chico guapo, extremadamente popular y muy dotado académicamente con su típica familia de media clase. Pero, el encanto de Tony y su confianza en él mismo esconden una arrogante creencia de su propia superioridad, que pasa inadvertida por todos, exepto con los que él convive más. La verdad esque sus, parientes, amigos, compañeros y chicas lo idolatran. El juega de una manera muy cruel con sus amigos y compañeros, en especial con los que son más cercanos a él. Usa sus habilidades mágicas para hacer daño a los demás quizás por que está resentido con su padre porque cuando fue a verle tras saber de su existencia, éste le dijo que no queria saber nada de el y que nunca mas fuera a buscarle. Conoció a Effy poco tiempo despues y la odió por tener lo que el deseaba, una familia.... no sabe para nada lo que ella tiene que aguantar de su hermana (la loca de su hermana) pero quizás lo descubra algun dia. Nunca se ha enamorado de nadie, ha estado con chicas para pasar el rato, ni tampoco cree en el amor (De momento xDDDD)

Se lleva bien: No se jaja
Detesta: A su hermana Effy
Hobbie: MOlestar xD
Imagen: Nicholas Hoult
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.