Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Mis Personajes

2 participantes

Ir abajo

Mis Personajes Empty Mis Personajes

Mensaje  CROW Dom Jul 11, 2010 10:08 pm

Mis Personajes 29vayxe
Dean Winchester

Nombre completo: Dean Winchester|| Edad:20|| Nacionalidad: Lawrence (Kansas)|| Especie: Humano ||Curso u Ocupacion: 9º Estudiante

Dean es el hermano mayor de los Winchester, hijo de John y Mary Winchester. Nació en Lawrence un día 24 de Enero. Siempre fue un chico obediente nunca hacía nada que disgustase a sus padres. Tiempo después llegaron sus hermanos y eso a Dean le encantó, siempre quiso tener hermanos a los que cuidar y enseñar, él siempre desarrollo un instinto protector innato y ahora lo podía poner en práctica con ellos.
Lo que nunca ha soportado es que sus hermanos sean tan rebeldes, siempre intenta que cambien y eso le ll
eva a tener incluso problemas con ellos, problemas en ocasiones bastante serios y aunque no le gusta ha llegado a las manos con su hermano Sam. Ingresa en la academia ya que siemore ha sido un buen estudiante en su anterior academia por eso es uno de los elegidos, por eso sus padres se sienten orgullosos de él, lo que no imagina es lo que esconde su nuevo centro de estudios.
Es un chico muy extrovertido, divertido y muy alocado pero cuando se pone serio llega incluso a dar miedo xD. Tiene un enorme instinto protector sobre todo hacia aquellas personas a las que aprecia de verdad. Es fuerte y honesto.
Cuando conozca a Haley se enamorará de ella sin remedio y claro, su instinto protector se activará con ella, la querrá cuidar.
Adora a sus hermanos, haría lo que fuese por ellos, daría todo y también adora a Caroline, a la cual quiere como a una hermana pequeña y sabe lo que ella siente por su hermano y cree que es la única persona en todo el mundo capaz de ayudar a su hermano. Sus grandes debilidades son, su familia y seres queridos, su coche un Chevy Impala del 67 color negro, regalo de su padre y la comida basura.

Se lleva bien: Caroline, Sus hermanos, Haley, Evan (vamos los míos) y quien quiera...
Detesta: Las malas compañías de su hermano
Hobbie: La mecánica, El Rock Clásico, La comida basura "SU COCHE LA MAYOR DE SUS AFICIONES"
Imagen: Jensen Ackles
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Dom Jul 11, 2010 10:46 pm

Mis Personajes Ab71hu
Caroline Becket

Nombre completo: Caroline Becket|| Edad: 14|| Nacionalidad|| Samllville (Kansas) Especie: Humana ||Curso u Ocupacion: 3º Estudiante

Es la hija de Castiel y Anna Becket, siempre ha sido una buena estudiante y una buena chica, tenía amigos que siempre la quisieron mucho, fue escogida para la academia precisamente por sus buenas notas. Vivía en Smallville pero de vez en cuando iba con sus padres a Lawrence de donde conoce a los Winchester que son amigos de la familia, siempre consideró a Dean como un hermano mayor, como el hermano mayor que no tiene, pero por Sam es algo muy diferente, está enamorada, a pesar de su corta edad le quiere mucho y le apena que en la academia Sam tenga malas influencias. Ella cree que Sam no siente lo mismo por ella pero le quiere tanto que se conforma con ser una amiga ya que cree que Sam por ella siente lo mismo que Dean, sólo amor fraternal, además a su padre no le gusta mucho que ella quiera estar con Sam porque le considera una mala influencia para su hija pero esto sería en lo único que Caroline desobedecería a sus padres, sólo por poder estar con él. COmo todos no sabe nada sobre lo que la academia oculta, por lo tanto no sabe que Damon, aquel que influye tanto en Sam es un vampìro, ella cree que simplemente es el típico matón chullito que siempre hay en todos los isntitutos. Es una chica alegre amable y tímida, muy amigable.

Se lleva bien: Los Winchester ama a Sam ^^ y se aceptan (con los míos siempre xD)
Detesta: No detesta a nadie, simplemente de momento no se fía de Damon
Hobbie: Sammy, Sammy y Sammy xD
Imagen: Danielle Panabaker
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jul 12, 2010 12:42 am


Mis Personajes 2lavncy
Mick St John

Nombre completo: Mick St John|| Edad: como humano 30, de vampiro 97|| Nacionalidad: Los Angeles|| Especie: Vampiro||Curso u Ocupacion: Profesor de Historia

Mick era un músico que tocaba en una banda que trabajaban amenizando fiestas en un hotel lujoso en Los Angeles. Allí siempre veía gente adinerada y preciosas mujeres pero estaba tan acostumbrado que nunca le dió importancia alguna. Pero un buen día apareció una preciosa mujer y Mick quedó prendado de ella al instante, tenía ese aire misterioso que le hacía quedarse mirandola y...por alguna extraña razón...a pesar de ser una mujer rica, ella también le miraba a el con una seductora mirada que hacía que Mick se sintiese cada vez más inmerso en ella. Tuvieron líos, estuvieron saliendo juntos y ella jugaba con él poniéndole celoso con otros hombres, hasta tal punto que Mick hacía locuras sólo por tenerla. Finalmente y para "suerte" de Mick, ambos se casaron pero allí es donde el oscuro secreto de aquella mujer se desveló ya que en la noche de bodas, ella le trasnformó en vampiro. Mick no se sentía a gusto con su nueva condición y maldijo a su esposa por ello, la dejó y eso a ella le hizo enloquecer hasta tal punto que secuestró a una niña con el único objetivo de "hacer una familia" junto a él y recuperarle, ese fue el desencadenante de una feroz lucha entre ambos donde Mick acabó matandola y salvando a la nña devolviéndosela a su familia. Ahora trabaja en la academia como profesor de historia pero no olvida ni olvidará jamás esa parte de su historia. Odia ser un vampiro pero ya no tiene remedio. Es algo serio pero sabe ser todo lo contrario, es fuerte y en ocasiones muy enérgico.

Se lleva bien: Los Profesores, alumnos y Victoria Sutherland
Detesta: Que las cosas salgan mal y a la gente falsa
Hobbie: Pasear a la luz de la luna
Imagen: Alex O'Loughlin
Dueño:CROW


Última edición por CROW el Lun Jul 12, 2010 4:03 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jul 12, 2010 1:01 am

Mis Personajes Dw2qf8
Evan Richardson

Nombre completo: Evan Richardson|| Edad: 20|| Nacionalidad: Londres (Inglaterra)|| Especie:
Humano ||Curso u Ocupacion:
9º Estudiante

Evan es el hermano mayor de Reid, era un estudiante destacado en su anterior centro de estudios, quiere ser un buen médico y por ser tan buen estudiante fue escogido para estudiar en la academia Moon Crystal. Viene de una larga estirpe de médicos por eso él quiere seguir los pasos de su familia y tiene algunos conocimientos básicos de primeros auxilios que le han enseñado para ocasiones especiales en las que haga verdadera falta. Es un chico muy grandote para su edad por eso piensan que es mayor de lo que es y también es un pedazo de pan xD. Es un chico sincero y protector, siempre dispuesto a ayudar a quien le necesite pero también...cuando se enfada...da miedo ya que es un chico fuerte por todo el ejercicio que hace. Se lleva muy bien con Dean, le encanta su personalidad y al igual que a Dean, no le gusta la mala influencia que ejerce Damon en su hermano Sam. Adora a Caroline, la cuida y en ocasiones juega con ella, opina como Dean, que es como una hermanita.
Se lleva muy bien con Sophie Hunt, son buenos amigos pero él no sabe lo que es ella.
Se enamorará de .... y el la cuidará y potegerá de todo lo que sea necesario.

Se lleva bien: Su hermano Reid, Los Winchester, con Sophia Hunt y Caroline, p
areja de Brooke
Detesta: Las malas influencias que ejercen en la gente que le importa
Hobbie: ¿Cantar?....NOOOOOOOOOO mentira XD. Le gusta entrenar y hacer pesas y mucho ejercicio, también hace Kata
Imagen: David Boreanaz
Dueño: CROW


Última edición por CROW el Lun Jul 12, 2010 3:05 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jul 12, 2010 1:17 am

Mis Personajes 2qxqdz8
Wichita

Nombre completo: Crystal Summers "Wichita"|| Edad: 15|| Nacionalidad Wichita (de ahí que la llamen así)|| Especie: Humana/Bruja||Curso u Ocupacion: 4º Estudiante

Wichita era una niña tranquila hasta que tuvo 4 años cuando sus padres comenzaron a maltratarla, si ella hacía algo que no les gustaba ellos la castigaban severamente, la encerraban en el armario, la pegaban, le quemaban con cigarrillos, incluso la hundían en la bañera hasta que segun ellos "aprendiese la lección". Cuando venían amigos de los padres a casa la tocaban e insultaban pero ella nunca le dijo nada a nadie sólo por miedo de que le pasaría si sus padres se enterasen de que se había ido de la lengua. Sabeq ue si algún día a sus padres se les fuese la mano con ella y acabasen con su vida no les importaría, simplemente lo dejarían pasar, o bien como accidente o bien la enterrarían en quien sabe donde y como si nada hubiese pasado ya que nadie apenas la conocía. Iba a un colegio en el que, simplemente sacaba buenas notas para no tener más problemas con los padres a cuenta de una notas malas, pero en el cual se metía en líos una vez sí y otra también pero no constaba en su expediente académico. Eso es lo que la salvó ya que si en la academia se hubiese sabido ni siquiera se les hubiese ocurrido elegirla, ahora vive algo mejor, pero siempre con ese miedo a sus padres y aunque muy en el fondo esta esa chica buena que fue un día ella lo tapa con una máscara de frialdad y de chica dura metiéndose con quien se le ponga por medio. Conoce a Jacob y en el fondo siente algo por él pero no olo quiere reconocer y se mete con él aunque cada vez que lo hace se siente muy mal por dentro.

Se lleva bien: Nadie de momento es un tanto arisca xD, pero se llevará bien con Jacob y quien quiera
Detesta: A sus padres >-<
Hobbie:Molestar xD
Imagen: Emma Stone
Dueño:CROW


Última edición por CROW el Lun Jul 12, 2010 3:04 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jul 12, 2010 1:48 am

Mis Personajes 30w6ydg
Damon Salvatore

Nombre completo: Damon Salvatore|| Edad: Aparenta 18 tiene realmente unos 500|| Nacionalidad: Florencia (Italia)|| Especie: Vampiro||Curso u Ocupacion: 7º Estudiante

Damon nacio en una familia clasica del su epoca el siglo XV, jutno a su hermano Stefan algo menor que él. Damon siempre tuvo lo que quiso y además de todo sobresalia mucho en la familia. Se llevaba bien con él hasta que cuando ya eran mayores, ambos se enamoraron de la misma mujer, Katherine, y eso a Damon le hizo comenzar a odiar a su hermano porque él quería a Katherine para él sólo y no quería que su hermano lo entorpeciese. Al contrario que su hermano Stefan, Damon cuando se enteró de lo que era Katherine comenzó a beber su sangre voluntariamente, la quería tanto que quería ser como ella y vivir eternamente al lado de la mujer a la que amaba. Finalmente...Katherine le convirtió en vampiro como ella y permanecieron juntos. Damon dejó de tener contacto con su hermano ya que nunca le perdonó lo de Katherine y con lo cual no quiso saber nada más de él. Fue escogido hace mucho tiempo para estudiar en la academia y no soporta ni a los licántropos que hay allí ni la idea de que vengan humanos a estudiar en el mismo lugar. Cuando los humanos llegan, él se queda con alguien, con Sam Winchester ya que ve como su hermano le protege y sólo queire joder por lo tanto finge ser amigo de Sam y le mete ideas en la cabeza, además le resulta más fácil debido a su poder como vampiro el que Sam se crea todo lo que le dice, pero en el fondo no le soporta, no soporta la idea de caminar junto a un humano. Pero quizá haya algo que le haga cambair de parecer. Manipulador, egocéntrico, un buen galán y muy seductor, sus innatas cualidades físicas le hacer prácticamente irresistible.

Se lleva bien: Supuestamente con Sam xD (hermano Stefan creable) *Se le puede hacer más familia* y quien quiera
Detesta: Casi todo
Hobbie: Embaucar a Sam
Imagen: Ian Somerhalder
Dueño:CROW


Última edición por CROW el Lun Jul 12, 2010 4:29 am, editado 1 vez
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jul 12, 2010 2:32 am

Mis Personajes 2n9yhaf
Tom Hanniger

Nombre completo: Thomas Hanniger|| Edad:19|| Nacionalidad: New York|| Especie:Licantropo| ||Curso u Ocupacion: 8º Estudiante

Tom es un licántropo de nacimiento aunque no se le manifesto hasta los 10 años. Es el hermano mayor de Anette y hermano gemelo de Max (simplemente es por poner algo en la bio). Siempre fue muy buen estudiante, por lo cual es escogido para entrar en la academia donde convive con vampiros desde hace unos años, no es que odie a los vampiros, sólo a algunos de ellos, a los que van de guays y que se creen mejor que nadie. Por otro lado le gusta la idea de que ahora vengan humanos a la academia porque siempre quiso una convivencia más abierta, con otro tipo de criaturas, además que enseguida entabla amistad con los Winchester en especial con Isabella. Uno de esos vampiros a quien no soporta es a Damon por lo que hace con Sam. No le gusta tener que mantener en secreto lo que es ante sus amigos pero son las normas y él siempre ha cumplido con ellas a rajatabla pero una de las cosas que mas anhela es poderles contar la verdad. Está secretamente enamorado de Effy Stonem y la cuida y protege. Se lleva muy bien con Jacob Black y su hermano y con Leah.

Se lleva bien: Sus hemanos (creabels xD), con los Winchester, Isabella
, Effy, Jacob su hermano, Leah y quien quiera.
Detesta: A los falsos y no tolera a todos los vampiros
Hobbie: Correr por el bosque en su forma lobuna
Imagen: Jason Behr
Dueño: CROW


Última edición por CROW el Miér Jul 14, 2010 11:06 pm, editado 2 veces
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Lun Jul 12, 2010 3:02 am

Mis Personajes 33bze2q
Tristán Withmore

Nombre completo: Tristán Withmore|| Edad: 18|| Nacionalidad: Florida|| Especie: Licantropo||Curso u Ocupacion: 7º Estudiante

Tristán viene de una larga estirpe de licántropos y él lo ha heredado de ellos. Se comenzó a transformar desde muy jóven, cosa que sorprendió a la familia. Era un buen estudiante y por eso le cogieron en la academia donde a día de hoy continúa. Allí conoció a Amelia, una bruja de la cual se imprimó nada más verla. Desde entonces están juntos y se quieren con locura, él no dejaria que nadie le hiciese nada jamás. Se ha hecho muy amigo de los Winchester, le encanta la personalidad de Dean y entiende bien como se siente ante que Dean no quiera a Damon cerca de su hermano, es más, lo entiende incluso mejor que Dean, ya que Tristán conoce la verdadera naturaleza de Damon cosa que Dea desconoce y por eso es un buen apoyo en ese aspecto. Se lelva muy bien con los licántropos del colegio, en especial con los Black, con Leah y con Jared. Es un chico fuerte, extrovertido y cariñoso pero cuando tiene que serlo es serio y en ocasiones demasiado impulsivo cosa que le puede acarrear algún problema.

Se lleva bien: los Winchis, con Jacob y su hermano, con Leah y con Jared Polliette (si le parece bien a su dueña)
Detesta: a Damon (ala así directamente xD)
Hobbie: Estar con Amelia
Imagen: Matt Cohen
Dueño:CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Miér Jul 14, 2010 1:24 am

Mis Personajes F06lur
Katrina Tassel

Nombre completo: Katrina Van Tassel|| Edad: 210, pero aparenta 24| Nacionalidad Sleepy Hollow|| Especie: Brujas|Curso u Ocupacion: Profesora de Literatura

Es la hija del hombre que envió fuera del pueblo a una hechicera (ahora madrastra suya).

Es un tanto insípida pero dispuesta a hacer el bien; tan solo desea la protección de todas las personas que le rodean, de la gente a la que quiere, tiene un libro que era de su madre; era un libro de hechizos y ahí es cuando se enteró de que era bruja. Desde entonces aprendió la brujería y se fue haciendo más y más poderosa, pero a pesar de eso siempre ha tenido debilidades, la mayor es su instinto de protección apra todo aquel que esté en peligro y...tiene poder, pero su cuerpo es vulnerable a cualquier arma o enfermedad. Además compaginaba sus "estudios" de brujería junto a sus estudios normales y por eso fue una estudiante de la academia, destacó en literatura y por ello fue contratada como profesora en ella cuando sus estudios terminaron. Conoció a Jack Hunt y está enamorada de él, no le importa que sea un vampiro pero cree o casi está segura de que a su hija no le agrada en nada esa relación. Le encanta saber que ahora habrá más diversidad en la academia debido a que vienen los humanos a estudias en ella. Es una chica dulce y amable, tímida y digamos que algo chapada a la antigua xD.

Se lleva bien: Jack Hunt, resto de profesores y quien quiera
Detesta: Saber que no es del agrado de Sophie ya que ella quisiera ser su amiga, no pretende ser una madre
Hobbie: Leer mucho y estar con Jack
Imagen: Cristina Ricci
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Miér Jul 14, 2010 1:43 am

Mis Personajes 28ugtpf
Simon Collins

Nombre completo: Simon Steven Collins|| Edad: 120, aparenta 17|| Nacionalidad: Texas|| Especie:
Vampiro ||Curso u Ocupacion: 6ª
Estudiante

Simon era un chico normal, sin ningún enemigo ni ningún problema con la gente, buen estudiante y buen amigo de sus amigos, cuando un día, una extraña mujer le atrajo (puede ser cualquiera, se acepta que alguien se atribuya el mérito) y él no pudo evitarlo, la seguía a donde iba, y ella sólo jugaba con él. Un buen día, cuando la siguió esta le atrajo hacia una casa abandonada, él pensaba que simplemente querría hablar con él a sólas o quizá otro tipo de cosas (no entraré en detalles xD) y la siguió, aparte de que no podía resistirse a sus encantos xD. Allí mismo ella se alimentó de él y estuvo a punto de abandonarle a que muriese allí mismo cuando casi hubo salido de la casa y a Simon le quedaban apenas unos segundos de vida, estaba exalando su último aliento, ella regresó y le dió a e beber de su propia sangre, transformándole así en un vampiro, le enseñó lo suficiente para que no se hiciese salvaje y finalmente le abandonó. Simon vagó un tiempo por las calles pero al final decidió retomar una vida lo más normal posible, volviendo a los estudios, de este modo, gracias a su estupendo expediente académico fue admitido en la academia, donde permanece a sía de hoy. Se ha enamorado de Withney, sin remedio pero no la quiere hacer daño, teme acercarse a ella por eso, pero esa atracción es más fuerte que él.

Se lleva bien: Withney Miller, Sophie Hunt, Ally Craig, Los Winchis y quien quiera
Detesta: A la gente que va de guay, de prepotentes y falsos
Hobbie: Subir al tejado a mirar la luna
Imagen: Manuel Broekman
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Miér Jul 14, 2010 11:13 pm

Mis Personajes 14muq20
Adam Winchester

Nombre completo: Adam Winchester|| Edad: 14|| Nacionalidad: Lawrence (Kansas)|| Especie:
Humano ||Curso u Ocupacion: 3ª
Estudiante

Adam es el hermano melizo de Brooke y siempre han estado muy unidos por eso, siempre han jugado juntos y han ido juntos a todas partes. Cuando pasó lo de los abuelos, fue Adam quien cogió las cerillas y al igual que a Brooke, Sam también le culpa a él y también ha llegado a pegarle, pero Adam intenta defender a su hermana Brooke de Sam como puede pero sin éxito. Se lelva muy bien con su hermano Dean pero a pesar de eso nunca le ha contado que Sam le pega, no quiere ganarse más problemas y tampoco le ha contado lo de Brooke por lo mismo, y porque ella le ha pedido muchas veces que no lo haga, que sería aún peor se si fuesen de la lengua con su hermano mayor. Es muy amigo de Caroline y sabe que a ella le gusta Sam y no sabe si es bueno que a ella le guste él por como se comporta. Odia a Damon porque sabe que él está empeorando la forma de ser de su hermano pero por otro lado le tiene algo de miedo por como suele mirarle, a veces se ha imaginado que le mira como si fuese comida xD, aunque sabe que es imposible (si, ya xD). Es un chico inteligente por eso ha acabado en la academia. Es valiente y protector, pero en ocasiones llega a envalentonarse demasiado con su hermano Sam y buscandose problemas por ello.

Se lleva bien: Brooke, Dean, Haley, Caroline etc (quien quiera)
Detesta: A Damon y que su hermano les trate mal a Brooke y a él
Hobbie: Pasear con su hermana^^
Imagen: Jake Abel
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Jue Jul 22, 2010 12:07 am

Mis Personajes Ngri1j
Warren Peace

Nombre completo: Warren Peacel|| Edad: 17| Nacionalidad Seattle|| Especie: Brujo "Elemental del Fuego"|Curso u Ocupacion: 6º Estudiante

Warren nació en una familia adinerada de Seattle, una familia que aparte de tener varias empresas tenían un secreto que no todo el mundo conocía, eran brujos, elementales del fuego, tenían el poder de controlar este elemento a su antojo. Warren era un niño de lo más normal, dulce y cariñoso, adoraba a sus padres y era un perfecto estudiante.
Fue acogido en la academia donde aún cursa hoy en día, pero un buen día una familia rival de sus padres, rivales como brujos y como empresarios, acabaron con su vida dejando así a Warren sólo en el mundo, cosa que hizo que camiase su carácter, al menos eso parece a simple vista, se hizo distante, seco, frío y algo calculador, un tanto manipulador y bastante cabrón con algunas personas, todo a raiz de la pérdida de su familia que le destrozó por dentro.
Cuando los humanos llegaron conoció a Dean y al ver el tipo de persona que era enseguida le cojió asco y por eso, junto a Damon, manipula a Sam como quiere y le mete ideas extrañas sobre que su familia le odia y esas cosas, que jamás tendrá amigos exceptuando Damon y él y de todo un poco, pero en el fondo y sin comprenderlo no le gusta eso que hacen, además Damon no es santo de su devoción precisamente.
Conoce a Gwen en cuanto llega nueva a la academia y sin pode evitarlo se enamora de ella, realmente él no comprende ese sentimiento, simplemente es con la única persona con la que no es capaz de comportarse de mala forma, e incluso se pone muy nervioso en su presencia, nunca ha estado así por una chica y quiere comprender ese sentimiento pero eso le hace estar aún más confuso, no sabe porque con ella es con la única persona que es incapaz de ser un cretino y un cabrón como hace con el resto, le desconcierta, y además, si ve que alguien le hace daño o se mete co Gwen, la sangre le hierve y su poder puede llegar a descontrolarse por completo por la ira que siente en ese instante.
Pero claro, puede que algo le haga volver a ser ese chico que fue antiguamente, y si alguien puede lograr conseguir ese efecto esa es Gwen, y por lo tanto, darse cuenta de todo el mal que ha hecho a los Winchester y arrepentirse de ello.
Se lleva bien: Gwen (creo que bien, bien desde el principio es con la única xD) con "Sam" y con "Damon"
Detesta: Dean (de momento) y atodo el que se meta con Gwen
Hobbie: Manipular a Sam jodiendo con eso a Dean, y en el fondo, sin comprenderlo, otro Hobbie es estar al lado de Gwen
Imagen: Steven Strait
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Miér Jul 28, 2010 12:10 am

Mis Personajes 2ivfq8i
Alana McKeltar

Nombre completo: Alna Auri McKeltar|| Edad: 14| Nacionalidad Portree, Isla de Skye (Escocia)| Especie: Bruja (Druida)|Curso u Ocupacion: 3º Estudiante

Alana es la hermana gemela de Altair, siempre has estado muy unidos y ella es el ojito derecho de su hermano. No tiene tanto poder como él por lo cual él siempre la ha cuidado y protegido cuando ella no se ha podido valer por sí misma. Él se encargó de su cuidado cuando su madre murió y ella siempre le ha admirado como si fuese el mejor héroe en su vida. Le hace reir la forma de ser de su hermano, pero no esque acepte demasiado que juegue con las chicas, porque claro, ella es una chica y sabe lo que se siente, pero sabe que él no lo hace con mala intención ni mucho menos, simplemente, está en su naturaleza. Al contrario que su hermano, Alana es algo más cohibida y tímida, y sobre todo con el género masculino, en muchas ocasiones, se esconde detrás de su hermano si algún chico anda cerca y quiere hablar con ella, y si no ha estado él, siempre le ha costado abrirse y hablar dos cosas coherentes seguidas, no lo puede evitar, en ese aspecto, únicamente en ese, se peude decir que ella y su hermano con como polos opuestos de un mismo imás, las dos caras de una moneda o como quieras describirlo, pero en lo demás son espíritus afines, jamás nadie podría separarle de él por mucho que lo intentasen, sin su hermano ella se sentiría perdida y sin rumbo, pero sabe que él, jamás lo permitiría tampoco, nunca dejaría que les separasen por nada del mundo. Ambos darían lo que fuese por el otro. Por otro lado Alana es muy amiga de sus amigos y adora a Juno, es su mejor amiga y confidente y...se peude decir...que incluso protectora dada su habilidad de lucha. No termina de comprender a Warren pero confía en su hermano hasta tal punto, que si él confía en Warren ella también lo hace. Por otro lado, le asusta Damon y a veces incluso Sam ya que, cada día se parece más a Damon, pero ve el empeño que la gente pone en recuperar a Sam como debió de ser en su día y cree que no es tan mala persona como algunos creen, a pesar de que no quiere acercarse demasiado. Sabe el cariño que su hermano le tiene a Caroline y a ella también le cae bien, prácticamente como una hermana. Conocerá a Luke y claro, su naturaleza tímida entrará en acción con él, pero por otro lado sentirá curiosidad, algo en ella le atrae hacia él sin comprender el como, pero es un sentimiento cálido y agradable que no podrá ni querrá ignorar.
Se lleva bien: Su hermano gemelo (son como espíritus afines), Juno y allegados a ella y con Caroline (Se aceptan más) futura de Luke
Detesta: Damon (le asusta mucho)
Hobbie: Caturrear, estar con su hermano y la pintura
Imagen: Saoirse Ronan
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Sáb Ago 07, 2010 4:51 am

Mis Personajes 9izczm
Edward Cullen

Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen|| Edad: 191 aparenta 18| Nacionalidad Chicago| Especie: Vampiro|Curso u Ocupacion: 7º Estudiante

Edward fue convertido en 1919 (cambio porque aquí tiene un año más en apariencia que el lo real que conocemos xD) por Carlisle Cullen. Edward se estaba muriendo de la gripe española de la que sus padres ya habían fallecido anteriormete. Carlisle se apiadó de él y le transformó antes de que muriese. Al principio le costó aceptar el tipo de dieta que llevaba Carlisle y fue muy por su cuenta, pero finalmente no pudo más y aceptó ese tipo de vida de matar gente para alimentarse con lo cual regresó al lado de Carlisle para cambiar ese aspecto de su vida. Carlisle le adoptó como hijo dándole su apellido. Ahora vive junto a sus hermanos, por así decirlo, aunque realmente no lo son pero para él es como si lo fuesen. Tuvo una hija llamada Renesme a la cual adora con toda su alma, pero su "mujer" se fue y les dejó sólos. Estudia desde hace mucho tiempo en la academia dado que es un excelente estudiante con una gran inteligencia. Le llama mucho la atención que este año se acepten humanos en la academia y quiere ver como van las cosas, como trascurren este curso. Cuando conozca a Bella Rochester se enamorará de ella aunque cree que realmente no es buena idea lo de salir con una humana, algo de ella le atrae sin remedio y no podrá mantenerse alejado de ella el tiempo necesario, la protegerá y cuidará, aunque sea de lejos, no dejará que nada malo le pase. Adora a su familia pero con quien mejor se lelva de todos es con Alice y Emmett....
Se lleva bien: Su familia, con Bella, etc (se aceptan)
Detesta: Jacob y su hermano xD(al menos de momento xD)
Hobbie: Tocar el piano, escuchar música clásica y correr por el bosque para cazar y despejarse
Imagen: Robert Pattinson
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 4:25 am

Mis Personajes 21jsi6e
Jeremy Salvatore

Nombre completo: Jeremy Salvatore (alias Jer o J xD)|| Edad: 498 apatenta 16|| Nacionalidad: Florencia (Italia)|| Especie: Vampiro ||Curso u Ocupacion: 5º Estudiante

Jeremy es el hermano pequeño de Damon y Stefan, él fue trasnformado en vampiro pero al contrario que sus hermanos no fue por la misma chica sino que por el mismo Damon que no quería perder a su hermano ya que no soportaba la idea de verle morir con el paso del tiempo. A Jeremy al principio no le gustó mucho pero se dió cuenta de que sus hermanos no envejecerían ni morirrían y que si Damon no hubiese hecho él sí y que habría muerto mientras veía a sus hermanos permanecer eternamente jóvenes o en su defecto absolutamente sólo si estos le hubiesen abandonado y las opciones le hicieron entrar en razón. No quiere que haya enemistad entre sus hermanos, digamos que es quien siempre intetna poner orden entre ellos pero casi siempre sin mucho éxito pero claro, no por la parte de Stefan sino más bien por la de Damon que es el más cabezota de los tres hermanos. Es buen estudiante y de ahí el porque de ser admitido en la academia. Le gusta la idea de los humanos al contrario que a muchos vampiros, entre ellos incluido el mismo Damon, le aprece algo interesante, incluso un reto para aprender más el autocontrol cuando tenga a alguno cerca. Conoce a Rose pero sólo de un poco, no han tenido mucho contacto, sabe que elle es bruja y se convertirá en alguien muy especial para él,se sentirá atraído pero teme que esa atracción le lleve a hacer cosas que no querría hacer a pesar de que ella se pudiese defender con su poder y en ocasiones cree que lo mejor sería mantenerse alejado de ella, pero su instinto es fuerte y no lo logrará, siempre estará allí, además la ve desvalida y la protegería de todo y todos, incluído de su propio hermano Damon.
Se lleva bien: Sus hermanos, algún humano y sobre todo con Rose
Detesta: Que alguien le haga daño a Rose, eso le hace sentir una enorme ira que podría acarrearle problemas y las peleas de sus hermanos
Hobbie: Correr a la luz de la luna y pasear por el lago acompañado de Rose
Imagen: Steve R. McQueen
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 6:26 am

Mis Personajes 2gtso0l
Clay Miller

Nombre completo: Clay Miller "Winchester"|| Edad: 15|| Nacionalidad: Lawrence (Kansas) aunque él no lo sabe|| Especie: Humano ||Curso u Ocupacion: 4º Estudiante

Clay no lo sabe pero es el hermano gemelo de Sam WInchester, fueron separados al nacer porque fue secuestrado y entregado a un horfanato donde él y Withney fueron adoptados por la misma familia, ambos tenían la misma edad pero ella al ser pequeña creía que él era mayor que ella debido a su altura xD y él se sentiía bien con so y siempre se hizo el hermano mayor a pesar de no serlo. Ambos sufrieron mucho en la casa de los Miller y Clay defendía a su hermanita como podía pero por ser aún un crío no le era posible hacer mucho y ella seguía sufriendo y el pobre Clay siempre se culpó a pesar de saber que un pobre mocoso no podría contra un adulto. Después de eso fueron abandonados de nuevo y un día vinieron a adoptarlos y terminaron por adoptarle sólo a él quien quiso negarse a sirse sin su hermanita pero que no pudo hacer nada por evitarlo, desde ese día se sintió como un traidor, como que la había abandonado, a pesar de que en esta nueva casa vivía bien, nunca fue del todo feliz, no al menos todo lo que debía de ser y culpaba en parte a sus nuevos padres por no llevarse a Whitney por el simple hecho de que les disgustaba la cicatriz, eso siempre fue una espina clavada en su corazón. Pasó años perfeccionando su cuerpo (ains babaaaaa) y nunca olvidó a Whitney, pero en el fondo, sabía que sería prácticamente imposible recuperarla, volver a estar juntos. A pesar de ello otra parte de él nunca perdería esa pequeña esperanza. Él siempre ha sio un chico alegre y protector, sin saberlo es todo lo contrario que Sam, al menos que el Sam de ahora. Debido a sus notas ha sido aceptado en la academia y...aunque en el fondo queire a su neuva familia, prefiere alejarse de ellos de esta forma porque nunca dejará de reprocharles lo de Whitney. Cuando vea allí a su hermana será de nuevo un chico completo ya que sin ella se siente vacío, pero por otra parte, no sabe el porque, siente que algo más le falta aparte de Withney, no lo comprende pero es que siente es la añoranza de su verdadera familia y por eso, cuando vea a Sam, no comprenderá nada de nada, pero no le gustará la actitud de este para con casi todos, y, lo que sí le gustará es su actitud con Caroline porque Clay ve en esa niña a alguien muy dulce a quien cogerá un enorme aprecio. Allí en la academia conocerá a una chica que le atraerá y a la cual querá proteger (iluso xD) ella es Anette Hanniger, él desconoce la verdadera naturaleza de Anette pero si se enterase no le importaría lo más mínimo y tampoco que ella le supere en fuerza xD.
Se lleva bien: Withney, Anette y sus hermanos, futuramente con su verdadera family (primero efectivamente con Dean), y con quien quiera
Detesta: Que toquen a Whitney con malas intenciones, no quiere que nuna más la hagan daño, la actitud de Sam, a Damon xD
Hobbie: Estar con With
ney y con Anette
Imagen: Jared Padalecki
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Remember Dom Sep 05, 2010 3:32 am

AceptadosQ!
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  CROW Sáb Oct 16, 2010 3:38 am

Mis Personajes 29kt4s4
Jo Harvelle

Nombre completo: Joanna "Jo" Harvelle|| Edad: 18 || Nacionalidad: Estadounidense || Especie: Humana ||Curso u Ocupacion: 7º Estudiante

Jo era una de las hijas de la familia que acogió a Jason, ella era feliz con sus padres y cuando ella nació él ya estaba en la familia, era un primo de ella, o eso creyó siempre, un primo a quien siempre quiso con locura porque él la cuidaba y protegía de todo y de todos ya que en ocasiones en su antiguo colegio un chico la acosaba. Cuando fue creciendo le dijeron la verdad, que Jason había sido un niño a quien su tío encontró en un pozo cuando apenas contaba con dos años de edad, muy mal y que le acogió como si fuese uno más de la familia y por eso ella aún le quiso más si eso podía ser posible. Ahora le ama, le ama sin poder remediarlo, él es todo su mundo, toda su vida y haría lo que fuese por él, en realidad desde que tiene uso de razón en cuestión de hombres él le ha atraido, pero cree que está mal y que él a ella sólo la quiere como una prima y nada más pero se conforma con estar a su lado. Ella le ayudaba en los estudios aunque él era buen estudiante con lo cual ambnos fueron aceptados en la academia Moon Crystal donde han acudido juntos, ella no se quiere separar de él en ningún instante, le da miedo el lugar y le parece tan extraño, lo que menos se espera y que no sabrá (a no ser que la historia se desarrolle así xD) es lo que realmente esconden las paredes de esta academia. Cuando conozca a los Winchester se desconcertará ya que Dean es exacto a Jason y le costará comprenderlo, además de que verá a Sam y a Clay en distintos momentos y verá la diferencia de carácteer entre ellos, no lo entenderá ya que no se imagina que son dos. Es un poco asustadiza por eso no se separa de Jason, pero es extrovertida y divertida, una gran persona con la que siempre se puede contar y muy amiga de sus amigos.....
Se lleva bien: Jason y futuramente con los Winchis y conocidos de ellos y quien quiera
Detesta: No comprender el porque del parecido entre Dean y Jason y no comprender porque ese otro chico (Sam/Clay xD) es tan diferente de una a otra vez que le ve.
Hobbie: Estar con Jason, hablar con Jason, Jason, Jason y Jason xD

Imagen: Alona Tal
Dueño: CROW
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

Mis Personajes Empty Re: Mis Personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.