Link us
Sister sites

Ehm...Personajes!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Miér Jul 21, 2010 11:18 pm

Angélique

Nombre completo: Angélique Marissa Leblanc D´Watteau|| Edad: Aparenta 18/ 550 años|| Nacionalidad: Francesa || Especie: Vampiro ||Curso u Ocupacion: Estudiante

Historia
Angélique es una chica de una familia de sangre pura de vampiros, creció en la alta alcurnia, le gusta la musica clasica, la elegancia, destila femineidad, su madre le enseñó las maneras siempre ante todo, es muy delicada y graciosa.
Es hermosa en todo sentido de la palabra, perfecta, y cálida.
Viste siempre con ropa de diseñador, es rubia por naturaleza, sin embargo, detras de esa fachada tan perfecta, hay un corazon noble y tierno, dulce y ayudador para con los demas, que espera encontrar el amor.
Sus padres, no son vegetarianos, y a ella siempre se le a proveído la sangre, nunca a tenido que morder a nadie, ni matar a nadie.
Pero su mundo, es un mundo en el que esta atrapada, un mundo perfecto en donde, ella aprendió a ser perfecta, los de la clase alta y nobleza entre los vampiros en Francia, llenos de prejuicios y frialdad, gracia que podria verse hasta pre-fabricada, ella es llamada "La Gran belleza" debido a que entre muchas vampirezas en su clan, es la mas hermosa naturalmente.
Sin embargo asi como atrae miradas, ella esta arta de ser el centro de atencion, todo lo que haga es comentado, interpretado y medido, menos cuando esta en la academia, donde sin duda puede hacer mas cosas.
Esperando conocer el amor pronto, para no sentirse tan sola...y como una muñeca de estante, con lo que suele compararse mentalmente.

Se lleva bien:
- Aunque sea dificil de creer, la unica mejor amiga que a tenido es una humana/bruja llamada Juno McGuff, con la que se encontrará en el instituto de nuevo.
- Con quienes la traten bien, y en quien confíe

Detesta: La musica rap, a la gente pesada y egoista, la agresividad y maldad
Hobbie: lee mucho, toca el violin y el piano
Imagen: Jessica Stam
Dueño: xXBlack RoseXx
.


Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Sep 03, 2010 4:50 pm, editado 9 veces
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Remember el Miér Jul 21, 2010 11:35 pm

Primero que nada bienvenida al ro y segundo tu personaje queda Aceptada!! n-n
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Jue Jul 22, 2010 12:35 am

Honey Summer Crawford

Nombre completo: Honey Summer Crawford|| Edad:18|| Nacionalidad: Americana|| Especie: Bruja y Humana ||Curso u Ocupacion: Estudiante

Historia
Honey, es una estudiante de primer puesto de la preparatoria Standford en los campos de Nevada ( un colegio publico ) en E.U.A, su madre, una sanadora, murió cuando tenia 7 años en un accidente en el que ella iba con ella camino a California para visitar a unos parientes, sobreviviendo ella milagrosamente pero perdiendo la vista y su padre, un chef que trabajaba en una cafetería en el pueblo de Lovelock cerca de Battle Mountain, la crió solo, por un tiempo, al menos hasta que se volvio a casar con una administradora, que lo ayudó a poner un restaurante.
Siempre vivió con su padre en la granja, que pertencia a sus abuelos, y fue eredada, cuidaba de los animales siempre, le gustaba montar siempre a caballo, y los trabajos de la granja.

Honey siempre a sido una buena hija, nunca le trajo problemas a su padre, desde aquel accidente, estando muy pequeña, siendo ciega, nunca a necesitado ayuda, pero su padre sin darse cuenta, la encerro en ese mundo en que no la dejaba tomar riezgos, entre las paredes de su casa, que se convirtieron en su mundo, tuvo varias cirugías para curarla de su ceguera ya que segun los medicos, aun tiene posibilidad de ver, el tejido ocular se a ido re-estableciendo, pero su ceguera será por un tiempo prolongado, no sabe cuanto mas, su padre siempre la sobreprotegió, no dejandola hacer nada de lo que deseaba, viajar, conocer, salir con sus amigos y disfrutar de las cosas que una adolecente normal haria, incluso pensaba prohibirle ir a estudiar a una unersidad fuera, temiendo que su hija sufriera, pero un buen dia su padre junto con su nueva esposa,que lo convenció de dejarla libre, decidieron darle la oportunidad de ir a el instituto, como regalo, asi que ahorraron y la enviaron a estudiar cuando cumplió sus 18 años.

Para su padre fue muy duro, ya que era su hijita, estaba preocupado, tampoco le dijo nada a Honey sobre que era su madre realmente, asi que Honey se fue desconociendo, que era bruja, y que ella al igual que su madre tambien lo es, por lo que en este instituto descubrirá por primera vez lo que es y su poder.
Es muy timida, estudiosa , algo torpe y despistada , pero bajo eso, esta una chica valiente y fuerte.

Ella tiende a ser muy ahorrativa, conciente, de hecho, a pesar de cumplir pronto 19, actúa como una mujer de mas edad, siempre pensando en solo lo necesario, siempre anda en tenis, jeans y camiseta con una sudadera de su color preferido, el rojo.
De niña su cuento preferido era el de la Caperucita Roja, asi que generalmente todas sus cosas tienen algo rojo.

Sueña con enamorarse, encontrar al amor de su vida, vivir uno de esos romances de los libros que tanto lee ( en brille ) y las historias que tanto ama escribir.
Cuando descubre que Jack, su perro, era un licantropo, comienza por ella misma su proceso de independencia, tiene miedo, pero no se lo dice a nadie, sus temores la hacen desear mas superarlos. Por un trauma de niña, odia las tormentas, los relampagos y truenos la paralizan del miedo. Pero hasta eso estará dispuesta a superar.

Sin contar que, en el instituto conocerá a Sasha Smirnov, quien apesar de ser mayor que ella, robará su corazon y volcará todo su mundo, deseando estar con él siempre, sin importar que diga, Jack, o nadie mas.

Es muy soñadora, dulce, madura e inocente de algunas cosas, que querrá descubrir, explorar y dejar de ser una total ignorante de las cosas intensas, e importantes en la vida.
Su animal preferido son los lobos, tiene un perro Husky llamado Jack.

Se lleva bien: Rosalie, Jack, su amado Sasha, y sus hermanos
Detesta: las agujas, el medico, las tormentas ( que la hacen casi paralizarse del pánico ).
Hobbie: Le gusta cantar, leer, explorar, es curiosa y arriesgada asi que no es extraño que se le encuentre siempre tratando de lograr cosas por ella misma.
Le gustaria recuperar la vista pronto, por que desea aprender fotografía.
tambien le gusta leer libros.
- cuidar animales.

Imagen: Liv Tyler
Dueño: xXBlack RoseXx
.

Notas:- A los 20 años no cambiará mas :3, lucirá de 20 siempre. herencia de su madre.


Última edición por xXBlack RoseXx el Jue Ago 26, 2010 3:08 pm, editado 7 veces
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Vie Jul 23, 2010 3:15 am

Y quiero reservar a Gabriel Aubry xD What a Face <---- pensando xP
Y Eva Green Razz!! <---- pensando


Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Jul 23, 2010 8:24 pm, editado 1 vez
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Remember el Vie Jul 23, 2010 3:41 am

jaja Okis reservados para ti
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Vie Jul 23, 2010 7:27 pm

Dakota Kankana

Nombre completo: Dakota Kankana Greymark|| Edad: Aparente 20 / ???|| Nacionalidad Americana ( Tribu Quileute )|| Especie: Licantropo ||Curso u Ocupacion: Estudiante

Historia
Su nombre significa "Espiritu Libre", Ella y su hermano son originarios de Cornualles, desde muy chiquitos, que sus padres reales murieron, fueron adoptados por una familia cercana, se crió junto con su hermano en las tierras frias del norte de norteamerica, entre lobos, como lobos. aunque a su hermano se le mandó desde muy joven a la academia, Dakota se quedó en su tribu, siempre toda una guerrera, sin embargo sus padres pensando en el bienestar de su hija y pensando en que seria mejor ayudarla a que haga su integración a la sociedad educada, la mandaron al instituto aun a pesar de sus años para que haga su integración mas facil, en el instituto se encontrará con su hermano menor Luke, a quien adora con todo su corazon.

Nunca se imaginó enamorada, por ser tan independiente, aun a pesar de ser una mujer, completa, ningun macho a sido capaz de captar su atención,siempre preguntandose si ¿sería alguien capaz de domar y conquistar su corazón salvaje?, quizá alguien igual de fuerte que ella o mas. Aunque su memoria siempre le trajo recuerdos de lo mas cercano a amor que tuvo y fue por el macho alfa de la manada, Hunter Runningwolf, sentimientos que mantuvo suyos, y siempre lejanos, debido a que no era competencia para las hembras mayores que competían entre si por la atencion del macho, asi que Dakota vivió sus emociones en silencio, para tristeza suya, él salió a explorar, y nunca regresó.
Nunca supo que era, nunca le dijo nada a él, lo que de tan joven sintió por Hunter, fue enterrado muy dentro y se concentró en cuidar a su hermano, creció fuerte y astuta, independiente, pero las cosas para su sorpresa no seguirán funcionando al son de sus sentidos, ya que se encontrará con él de nuevo en el instituto, luego de tanto tiempo, y las cosas se complicarán mas, experimentando emociones que estaban alli latentes pero que desconocía, y que ahora son mas claras e intensas, comenzaran a salir a flor de piel. Sensaciones fuertes e impresionantemente nuevas, un choque para los sentidos de los dos.

No es buena recibiendo ordenes ( va y anota en las cosas que detesta ) asi que presentará batalla contra todo y todos por el no querer estar alli, por hacer las cosas a su modo, ya que considera que ser "civilizado" es una perdida de tiempo, sin embargo bajo toda esa agresividad, hay una mujer fuerte, leal, afectuosa y valiente, como la guerrera que es.
Es muy orgullosa y nunca se dejará doblegar por nadie, que la enfrente.
No quieren tenerla como enemiga.

Se lleva bien:
- Luke
- Hunter
- Sasha y sus hermanos.


Detesta:
- Cuando la presionan mucho
- Ser tan "civilizada"
- La gente pretenciosa
- Leer, escribir demasiado
- Comer con tenedor y cuchillo
- Beber en vasos
- Vestirse femenina
- Usar jeans, tenis
Bueno en general, se crió chapada a la antigua, le gusta mas esa vida agresiva y de loba, que la "civilizada".
- Detesta depender de alguien
- Detesta recibir ordenes
- Que la traten de engañar y las mentiras
- El ruido de autos, los autos, ( toda cosa actual que sea complicada de usar xD )
- Dormir en camas occidentales ( acostumbrada a las camas de pieles suaves junto a un fuego calentito )
- Las duchas todos los dias ( no acostumbrada a bañarse todos los dias por la costumbre del frío en el norte )
- Odia los perfumes, el maquillaje, los sostenes, xD la ropa interior....ehm todo lo inventado por la civilización para cubrirse, todo lo que impida a su cuerpo movilizarse como ella le gusta.
- Le re-jode la vida que las hembras humanas se metan con su hermanito, ya que piensa que son débiles, y no merecen a un lobo tan fuerte como él (?).
- Odia a los doctores occidentales "asesinos", no confia rotundamente en la medicina occidental, a los medicamentos los llama "venenos" confía mas en la medicina naturista.
- Tener que sentarse a escuchar a un profesor a dictar clase 1 o 2 horas solo para hablar de teoría inutil que no sirve para nada. Asi que siempre sugiere sarcasticamente "Por que no lo intentamos?..." siempre que puede xD.
- Las materias teóricas.
- No odia la biología, ni al profesor ( que ama ), ni a sus compañeros, pero odia ver que otras chicas se acerquen a él xD, pero su orgullo la hace solo retraerse, y ponerse mas agresiva...con sus compañeras xD!!!.
- Demostrar debilidad.
- Lo vulnerable que se siente con Hunter.
- Admitir cuando otros tienen razón.
- Le cabrea sobremanera que la traten de moldear a algo que naturalmente no es.
- La comida ridiculamente sobre-preparada.
- Las cosas elegantes.
- Los Gatos.
- No poder cazar su propia comida.
- Adolecentes humanos escandadolosos.
- Vampiros jovenes autosuficientes y egocentristas.
- Desconocer absolutamente todo sobre el mundo humano, y tener que mezclarse con mas jovenes que ella para aprender.
- El chocolate blanco.
- Odia el desodorante
- Odia las animadoras ( cheerleaders )
- La comida chatarra
- El instituto
- Odia los hombres pretenciosos.
- No le gustan los humanos.
- Tener horario y tiempo marcado.
- Estar encerrada

Hobbie:
- Recorrer los bosques
- Le gusta mucho sentarse y contemplar el paisaje y estar en contacto con la naturaleza
- Pasar tiempo con su hermanito
- Pasar tiempo a solas tocando su flauta ( la ocarina xD!!!).


Imagen: Eva Green
Dueño: xXBlack RoseXx



Dakota en forma de loba

Datos extra:
- Dakota tiene muchos mas años que los que aparenta, los licantropos podrán notarlo, por su aroma natural, que es como un perfume de almendra y vainilla.
- Siempre tratará de hacer las cosas a su manera simple, que a la que se hace en el mundo de los humanos.
- Detras de toda esa actitud independiente, esta lo fragil y asustada que se siente, en ese mundo extraño del que no sabe nada.
- No a tenido contacto con la civilizacion, NUNCA.


Última edición por xXBlack RoseXx el Jue Ago 26, 2010 9:35 pm, editado 14 veces
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Sáb Jul 24, 2010 1:16 am

Rhage

Nombre completo: alias "Holywood"/ "Hal E. Wood" || Edad: Aparenta 25 / 765 || Nacionalidad Americano|| Especie: Vampiro ||Curso u Ocupacion: Profesor de Educación Física - División de Artes Marciales y tacticas.

Historia
Rhage viene de una familia poderosa de valientes guerreros, sus padres ya no viven, pero todos sus hermanos si, por lo que conformaron una hermandad , por sus amplios conocimientos en deportes y tecnicas de defensa personal con todo tipo de armas y cuerpo a cuerpo, conocido por sus muchas maneras de pelea, y tambien por su inteligencia tactica, a sido invitado al instituto, para enseñar y una mision personal de él, encontrar al amor de su vida.
Con sus 2.07 metros de altura, y sus 128.80 kilos, su increible cabello rubio, y sus electrizantes ojos Verde-azulado iridiscente, llama la atención de cualquiera, ademas por su perfección que nadie puede negar, esa belleza de estrella de cine que lleva siempre, hace derretir a mas de una, el lo sabe y le encanta, sin embargo no a podido encontrar a su mitad aun. Aunque la vida le tiene preparadas muchas sorpresas para él.

El fue maldecido con una bestia que sale cada vez que sus emociones estan a pico, a si que tiende siempre a estar tranquilo, la bestia permanece grabada en su espalda a modo de tatuaje multicolor de un dragón con garras cubriendo totalmente la espalda y tiene una cicatriz enforma de estrella en el pectoral izquierdo.

Se lleva bien:
- Con todo el mundo xD es muy sociable
- Su vida es un carnaval de colores y diversion !!! xD
- Sobretodo con Mick St John que es su mejor amigo y compadre de tragos y buenas y malas xD!!
- Y con Jesee Montgomery, su colega en asignatura que tambien goza de buenos momentos con Mick y Rhage los dias de tragos xD.


Detesta:
- Las malas personas
- las chicas vacías
- que lo hagan enojar
- su bestia de algun modo.


Hobbie:
- Comer
- Comer
- Comer ( y no engorda el desgraciado xD )
- Socializar xD
- *glup* no lo diré Embarassed
- Comer Toopsie pops de fresa


Imagen: Gabriel Aubry
Dueño: xXBlack RoseXx


Notas:
- Es un hombre adicto a las delicias de la vida
- Es un amor de persona, con un gran corazón ( y estomago )
- Insasiable adicto al sexo y el rock & Roll xD
- Seductor por naturaleza.


Última edición por xXBlack RoseXx el Miér Ago 18, 2010 5:46 pm, editado 13 veces
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Lindsay el Sáb Jul 24, 2010 1:28 am

Quedan aceptados =)
avatar
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  CROW el Sáb Jul 24, 2010 1:32 am

Sipis, aceptings wapa, y bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
avatar
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  CROW el Sáb Jul 24, 2010 9:28 pm

Toy abriendo un post de profesorado y Educacion Fisica estaba cogido, cuando esté abierto el psot lo traigo a ver cual escoges o sino hablo con la que puso el profe de Educacion Fisica a ver como lo hacemos.
avatar
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Lun Ago 09, 2010 4:59 pm

Jack

Nombre completo: Jack || Edad: 20|| Nacionalidad Americano/Siberiano|| Especie: Licantropo ||Curso u Ocupacion: Perro Guía y guardian de Honey/ Estudiante Surprised!!

Historia
Jack siempre fue un chico misterioso, sin embargo, era solo mas joven cuando perdiendose en el bosque, escuchó un horrible sonido, de un auto estrellandose, al correr al ruido, vió que dentro, habia una madre y una pequeña niña, el en forma de lobo, vió como la madre, estaba muriendo, transformandose en humano ella le pidio ayuda, el, no supo que hacer, en ese momento la madre murio, al acercarse a la pequeña apenas vivía, asi que la sacó de alli, como pudo, y detuvo un auto, acompaño al hospital preocupado, para enterarse que Honey habia perdido la vista, y no sabian si la recuperiaría, asi que él, decidio, hacer algo....

Protejer a la niña, asi que tomando forma de perro se encargó de que se le asignara como perro guía, prometiendose a si mismo, ayudarla, y acompañarla, al saber que iría a un nuevo lugar, sintió que era toda su responsabilidad, asi que se preparó, leyó todo lo que pudo sobre el colegio, Honey jamás se enteró que él era un licantropo, sus padres menos, pero ahora en el colegio, ¿podrá evitar no transformarse?, ¿que ocurrirá?.

Lo que no espera es encontrar el amor, y esto, es lo que lo hará, revelarse a Honey, y revelarle su amor por Rosalie.

Se lleva bien: Honey y Rosalie y quien sabe con quien mas pueda llevarse bien
Detesta: a los abusadores, a los que traten de engañar a Honey, a los petulantes, y pretenciosos.
No esta enamorado de Honey, mas bien la cuida como un hermano mayor.

Hobbie: cuidar de Rosalie y Honey.
Imagen: Alejo Sauras
Dueño: xXBlack RoseXx



Forma de Jack cuando se transforma.


Última edición por xXBlack RoseXx el Miér Ago 25, 2010 11:20 pm, editado 1 vez
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  CROW el Miér Ago 11, 2010 10:08 pm

Aceptadisimoooooooooooooo^^
avatar
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Miér Ago 11, 2010 10:27 pm

Cuando venga la Shinku subo bio de Brendan Fehr :3
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  CROW el Miér Ago 11, 2010 10:31 pm

Ok, aquí esperamos, lo malo es que no sé coo saldrá ya que como hay superpoblacion femenida la admi dice que no aceptará más chicas habrá que ver como sigue la cosa
avatar
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Lindsay el Miér Ago 11, 2010 10:34 pm

Jajajja exagerada!! no mas chicas.... =O era hasta que la cosa se equilibrara XDDDDDDDDDDDDD
avatar
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Miér Ago 11, 2010 10:41 pm

hahahaha xD
es que si , hay muchas chicas, pero pfff los chicos que a una le gustan estan tomados ya ps xD
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Remember el Miér Ago 11, 2010 10:42 pm

Bueno ya vere como sigue la cosa...
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Jue Ago 26, 2010 6:44 am

Misha Smirnov

Nombre completo: Mikhail Sergéevich Smirnov || Edad:17|| Nacionalidad: Siberia Occidental (Rusia)|| Especie: Licantropo ||Curso u Ocupacion: 5° Estudiante

Historia
Pese a haber sido solo un niño imagenes, de todo lo ocurrido venian a su cabeza siempre, el dolor de sus hermanos, la muerte de su padre...su madre, nunca vió justo que su hermano Alexander, aceptara el destierro tan facil asi, sin luchar, pero aun asi, el trató de apoyar a su hermano mayor en todo, confiaba en Sasha con todo su corazón, aunque no podia olvidar como muchos clanes vecinos los rechazaron, los malos momentos que vivieron.

En America fue una nueva etapa que comenzó a adorar, ya que vivian en paz, el se dedico a entrenar al lado de sus hermanos mayores, ya que su objetivo pese a todo, es persuadir a su hermano de que reclame el legado que le pertenece, que les pertenece, aunque han hecho un trato y ese, es de descansar un tiempo en la academia, aunque sigue insistiendo en desear regresar a Rusia, con su gente que los quiere de vuelta.
Ama a sus hermanos, siempre a sido impulsivo, y muy impasiente, pero respeta las deciciones de Sasha con respecto a todo, lo concerniente a ellos.

Tambien desea que su hermano se relaje un poco, que disfrute un poco mas de la vida, pero que al mismo tiempo se anime a hacer el cambio en sus tierras, en su reino, donde deberian estar, era complicado, deseaba que en realidad toda esa mierda se acabara rapido.
Se alegra por Sasha al ver como se liga con Honey, sin embargo teme por que su hermano pase por lo mismo que su padre, Aun asi, lo empuja a que deje de ser tan serio y se deje llevar un poco mas .
Se lleva bien: con sus hermanos Sasha y Yuri, Hunter y todos los de la tribu Quileute
Detesta: Lo que le hicieron a su familia, a los que traicionaron a sus padres, que su hermano Sasha sea tan estricto consigo mismo, tan serio....y tan testarudo.
Los decerebrados xD, pesados y los traidores.
Los que no tienen orgullo por lo que son y...el pistacho xD ( si y? xD )

Hobbie: andar siempre en grupo, hablando con sus amigos, hablar con sus hermanos y entrenar.
Imagen: Brendan Fehr
Dueño: xXBlack RoseXx




Forma Lobuna de Misha x3


Última edición por xXBlack RoseXx el Sáb Ago 28, 2010 8:05 pm, editado 2 veces
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Nimueh el Jue Ago 26, 2010 10:18 am

¡¡Qué mono Misha!! Very Happy
¡¡¡Lo clavaste, princesa!!! Te ha quedado genial.
Pues, para la pareja, tengo yo a Majandra Delfino así que, si quieres, ya la creo yo. Wink
avatar
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Jue Ago 26, 2010 2:56 pm

Perfecto Very Happy, cuando la crees me dices el nombre asi agrego algo en la bio de Misha
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  CROW el Jue Ago 26, 2010 9:50 pm

Aceptado^^
avatar
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Sáb Sep 04, 2010 11:59 pm

Ian "K" Whitefang

Nombre completo: Ian Keith Whitefang|| Edad: 28|| Nacionalidad: Americana|| Especie: Licantropo ||Curso u Ocupacion: Miembro del equipo de seguridad.

Historia
Ian tiene una historia que comienza, en su clan, en el que era un líder, consagrado a los suyos. Prospero y lleno de amistades y familiares, de amor.
Estaba casado con una de las hembras del clan, a la que amaba, para entonces aun habian discordias entre vampiros y licantropos, pero sobre todo siempre trató de mantener la paz, pero siempre hubo quien no lo deseaba, asi que, una batalla se desató por completo, su esposa Líah, deseaba como él tener un hijo aun asi, manteniendo viva la esperanza de un lugar mejor.
El confiaba que aún habia vampiros buenos.
Un buen día cuando salió de caza, y regresó, toda su tribu habia sido masacrada, destrozada, y su esposa...muerta, vagando lograron encontrar refugio en las tribus vecinas Quillouette, donde conoció a Hunter, Sasha, y los demás licantropos, haciendose muy amigo.
Aunque él pretendía reiniciar su vida de nuevo, tenia mucha rabia dentro, dolor que lo transformó en un macho mas frío, poco a poco descubrió ciertas cosas, que calmaron su rabia, dando paso a una posibilidad de rencociliacion, pese a nunca saber quienes eran los responsables de lo que sucedio, pese a desear la venganza con todo su ser. Aprendió de los machos mas sabios de la manada que no valía la pena.
Tiempo adelante, cuando algunos marchan a la academia, un buen amigo le sugiere que se les una, y eso hace, para trabajar bajo las ordenes de Sasha.

Es calmado la mayoria del tiempo, silencioso, meditativo, usa mucho su forma de lobo, aunque aun recuerda a Líah, su recuerdo lo impulsa a tratar de vivir una vida nueva, no odia a los vampiros, desconfía de los que le provoquen esa desconfianza y aunque el no es de los que mezcla el trabajo y el placer, en la fiesta del colegio, se encontrará con Sheila, esta mujer, en la que verá en sus ojos el dolor por el que a pasado.
Y sin dudarlo, se propondrá, curarla, curar su corazón, curarse él mismo.

Darse una segunda oportunidad de vivir.

Se lleva bien: Todos los licantropos de la tribu, todos, sobre todo con su querida Sheila
Detesta: hablar del pasado, las mentiras, no poder hacer nada para ayudar a los demás.
Hobbie: pasearse en forma de lobo por los jardines, leer y dibujar.
Imagen: Kevin Zegers
Dueño: xX Black RoseXx



Ian en su forma de lobo

Nota a Mimi:
: ) ya esta hecho asi que espero que te guste la bio.


Última edición por xXBlack RoseXx el Dom Sep 05, 2010 8:54 am, editado 6 veces
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Remember el Dom Sep 05, 2010 1:17 am

CLaro que no me importa pero sera interesante ahora!
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  xXBlack RoseXx el Dom Sep 05, 2010 9:58 pm

Quiero pedir mas xP
Nicole Kidman ---> Encargada de la cafeteria ( Chef xP y podría ser incluso encargada de todo lo que es las apariencias del lugar ) o quien sabe alguna cosa asi o.O
Chris Riggi ---> otro licantropo xD ( el Jacob de Vampires Suck xD )
Y creo que pediré otra chica para nivelar bien y llevar la misma cantidad de chicos y chicas xP no sé...todo depende xD.
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Remember el Dom Sep 05, 2010 11:34 pm

Okis! REservados e Ian Aceptado!!!
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ehm...Personajes!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.