Link us
Sister sites

Mis Personajes ^^

Ir abajo

Mis Personajes ^^

Mensaje  Nimueh el Lun Jul 26, 2010 2:09 pm

Altair McKeltar

Nombre completo: Altair Dageus McKeltar|| Edad:14|| Nacionalidad: Portree, Isla de Skye (Escocia) || Especie: Brujo (Druida) ||Curso u Ocupacion: 3º Estudiante

Altair, el mayor de los mellizos McKeltar, es, desde que a la edad de 12 años muriese su madre, el laird de su clan. Una gran responsavilidad para alguien tan joven. Y es que el padre de ambos niños desapareció cuando no habían siquiera nacido, lo que lo convierte en una persona extremadamente protectora y, lejos de lo que pueda parecer a simple vista, muy responsable.
En un primer momento este atractivo muchacho puede parecer frívolo, egoísta, caprichoso y, sobre todo mujeriego, pero lo cierto es que hay bastante más detrás de esa falsa máscara.
Reconoce que su punto débil son las mujeres, las adora a todas, y cree firmemente que son el mayor tesoro de este mundo. De ahí que hasta el momento no haya sido capaz de mantener una novia estable, podría decirse que le gustan todas, aunque esperemos que algún día aparezca alguna con la suficiente personalidad como para destacar y hacerle sentar la cabeza.
De carácter dulce y alegre, Altair es una persona muy positiva y trata, siemrpe que le sea posible, de ayudar y animar en los malos momento a todos aquellos que lo rodean. En general es bastante paciente con todo el mundo y sabe ver más allá de la actitud de la gente. Prueba de ello es que Warren le caiga particularmente bien y se ría ante sus bravuconerías. Ya no es así el caso de Sam, que con su actitud daña a Caroline, su mejor amiga.
Druida por derecho de nacimiento, Altair es un brujo cuya especialidad se basa en la vida vegetal, llegando a controlarla y manipularla a su antojo. Partiendo de los principios de los druídas, respeta la naturaleza y no aprecia particularmente la tecnología ni aquello que pueda contaminar el Medio Ambiente.
Le encantan los animales y siempre es acompañado por Balze, su pequeño hurón.

Se lleva bien: Adora sobre todas las cosas a su hermana gemela, Adam y cualquier chica en general, particularmente con Anette, a quien proteje y mima, además de Caroline, su mejor amiga.
Detesta: A Sam, no le motiva particularmente su actitud hacia Caroline.
Hobbie: La botánica, el estudio de runas y la medicina naturalista.
Imagen: Jeremy Sumpter
Dueño: Nimueh
avatar
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  CROW el Lun Jul 26, 2010 2:27 pm

Altairrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, Altair_channnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ainsssssssssss, aceptadisimo mejor amigo de mi niña
avatar
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Nimueh el Mar Jul 27, 2010 6:22 pm

¡Muchas gracias, cariño!
Poco a poco iré subiendo al resto.
A propósito, ya sabes que te toca crear a la hermana gemela de Altair con Saoirse Ronan,
¡¡Un beso!!
albino
avatar
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Nimueh el Mar Jul 27, 2010 10:39 pm

Juno McGuff

Nombre completo: "Junito", Juno McGuff|| Edad:16|| Nacionalidad: Cariff (Gales) || Especie: Bruja ||Curso u Ocupacion: 5º Estudiante

Juno es una brujita alegre, vital y muy dinámica. Le encantan los deportes, corretear al aire libre e investigar tratando de satisfacer su hambrienta curiosidad. Adora los dulces, a los que es completamente adicta, y es muy buena en casi cualquier técnica de lucha cuerpo a cuerpo, principalmente en las artes marciales.
Sus "dones mágicos", por llamarlos de alguna manera, le vienen dados por su madre, quien en su juventud era una maga muy respetada, y, mucho de lo que ahora sabe al respecto, le fue inculcado por ella. Así como sus valores sobre la igualdad, la justicia y esa clase de idealismos que es capaz de llevar hasta un extremo un tanto dramático.
Ceres, la madre de Juno, murió cuando ella tenía 14 años, al dar a luz a su cuarto hijo y, desde entonces, tomando la responsabilidad y el papel de su madre, se hizo cargo de la familia. Algo que, quizás, la hizo madurar demasiado rápido. Sin embargo, aunque el recuerdo de su madre es aun algo doloroso, lo tiene más que superado y ha forjado sus proyectos de futuro en pos de convertirse en alguien lo suficientemente preparado como para sacar adelante a su familia sin ninún tipo de problema. Para ella, su padre y sus hermanitos son lo primero, y no dudará en sacrificar lo que sea necesario por ellos.
A Juno le encantan los animales; cuanto más raros sean estos, mejor. Le fascinan las criaturas peligrosas y, de algún modo, tiene un don que hace que ellas le tomen cariño. De ahí que, por más que revuelque entre vívoras, nade con tiburones o juegue con escorpiones, jamás haya sufrido daño alguno. Ella las ve como inocentes cachorrillos y encuentra con facilidad lo más bello de cada una de ellas.
Todas las chicas del colegio están locas por el nuevo profesor, Rhage, y, si bien Juno reconoce que es muy guapo (y tremendamente sexy...), su carácter mujeriego y esa idea de creerse un icono del sex appeal le ponen los pelos de punta. Así que, de buenas a primeras, podría decirse que Rhage le da un poco de yuyu y una de sus primeras observaciónes sobre él es la de que parece un pavo real en época de cortejo.
Desde luego, no tiene pelos en la lengua y goza de mucho carácter.
Juno tiene una mascota, una serpiente cascabel con muy malas pulgas llamada Bell.

Se lleva bien: Con casi todo el mundo, sobre todo con su mejor amiga, Angélique. En un futuro será la chica de Rhage.
Detesta: A Damon y a Warren.
Hobbie: Los deportes y las técnicas de lucha pero, sobre todo, comer dulces.
Imagen: Ellen Page
Dueño: Nimueh


Última edición por Nimueh el Mar Jul 27, 2010 11:36 pm, editado 1 vez
avatar
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Lindsay el Mar Jul 27, 2010 10:56 pm

Juno Aceptada ^___^
avatar
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Nimueh el Miér Ago 25, 2010 12:48 pm

Sasha Smirnov

Nombre completo: "Sasha", Alexander Sergéevich Smirnov|| Edad:27|| Nacionalidad: Siberia Occidental (Rusia) || Especie: Licántropo ||Curso u Ocupacion: Jefe del equipo de seguridad del colegio

Sergéy Smirnov era el Marrok de Europa Oriental, es decir, el macho alfa de toda la conglomeración de manadas dispersas por la zona Este de Europa. Se trataba de un ejemplar excelente; fuerte, orgulloso, demasiado severo, quizás, pero justo y honorable. Como Marrok le correspondía tomar como compañera a una hembra de sangre pura que hiciera honor a su raza, sin embargo, rompió las leyes de su gente escogiendo por esposa a una mujer humana, con ella tuvo tres hijos, Alexander, Mikhail y Yuri. Su felicidad era completa, pues con la ayuda de sus más allegados creía haber ocultado por completo la identidad de su esposa, aunque no fue así... Tras varios enfrentamientos entre manadas que apoyaban o estaban en contra de este matrimonio, Anya fue torturada y ejecutada ante los ojos de su esposo e hijos y él fue apresado y juzgado por haber traicionado a su pueblo. El cónclave de Alfas exigía la ejecución de los tres hijos de su Marrok pero éste entregó su vida a cambio de la de sus hijos, quienes finalmente fueron expulsados de su hogar. De ahí que a menudo Sasha sea llamado "El Príncipe Desterrado" por otros licántropos.
Tan sólo tenía 18 años cuando se vió abandonado a su suerte en la frontera Rusa junto a sus hermanos pequeños, y siendo Yuri apenas un bebé de 1 año. Pidió refugio en otras manadas de Hungría, Polonia, incluso Suiza... Pero nadie se apiadó de ellos. Así pues, trabajando duramente y haciéndose pasar por un humano normal y corriente, consiguió la suficiente estabilidad económica para viajar a Norte América donde, esta vez sí, encontró refugio en las manadas nativas.
Reconocido enseguida como un futuro gran alfa, fue educado junto a Sam y Hunter por los padres de éstos, y los más importantes guerreros de ambas manadas con las esperanza de que, algún día, reclamase su lugar en su tierra.
A día de hoy las manadas de Siberia están divididas; hay quienes exigen el retorno de sus príncipes y quienes se oponen rotundamente dando lugar a numerosos enfrentamientos. Sasha no se arriesgará a exponer a peligro alguno a sus hermanos y, a pesar de la insistencia de Misha, les concederá a ambos algún tiempo de tranquilidad para tratar de llevar una vida lo más normal posible, por ello aceptó la popuesta de Sam y Hunter de trasladarse a la Academia una temporada y vivir, durante una temporada, un estilo de vida diferente.
En la Academia conocerá a la inocente y pura Honey, a quien reconocerá como su compañera casi al instante.

*Nota: Los dos hermanos menores de Sasha que se mencionan, Misha y Yuri, son personajes libres. El primero, Misha (Mikhail, de 17 años) está pensado para xXBlack RoseXx, con la imagen de Brendan Fehr, aunque no sé si finalmente se animará a hacerlo. En cuanto al menor, Yuri (de 10 años), no tengo una idea demasiado clara, así que si alguien lo quiere, no tiene más que crearlo.

Forma lupina de Sasha.


Se lleva bien: Con sus hermanos Misha y Yuri, Hunter, Sam Ulley y, auqneu es Dakota su mejor amiga, los Quileutes en general. Pero,sobre todo con su adorada Honey.
Detesta: A nadie en particular, es bastante tranquilo.
Hobbie: Nadar desnudo en agua helada y beber vodka.
Imagen: Josh Holloway
Dueño: Nimueh


¡¡Le dedico esta bio a xXBlack RoseXx !! Espero que le guste y sea lo que ella esperaba. Very Happy
Y, otra cosa; tenía dudas a cerca de la ocupación que asignarle, pero espero no haber metido la pata con aquello que finalmente he escogido. Si se da el caso de que no es apropiado, por favor, decídmelo y trataré de pensar alguna otra opción.
avatar
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Nimueh el Miér Ago 25, 2010 2:45 pm

Luke Greymark

Nombre completo: "Luke", Lucian Wahkan| Edad:15|| Nacionalidad: Norteamericana (Tribu Quileute) || Especie: Licántropo ||Curso u Ocupacion: 4º Estudiante

Su nombre indio, Wahkan, significa "Niño Sagrado" y así es precísamente como se le considera en la tribu nativa nortamericana donde tanto su hermana mayor como él fueron acogidos cuando, a la muerte de sus padres, quedaron huérfanos. Luke es un muchacho tímido, dulce y extremadamente bondadoso; tanto que es fácil tomarle el pelo y aprovecharse de él.
Cuando Luke apenas era un bebé de escasos meses, sus padres murieron vívtimas de una batalla territorial entre dos manadas de la zona de Cornualles en la que ellos vivían pero, por suerte, él y su hermana Dakota fueron acogidos por una familia cercana que logró ponerse en contacto con los Graymark, una pareja de licántropos amiga de sus padres. Éstos no dudaron en adoptarlos a ambos y llevarlos a su hogar, en una de las reservas de la tribu Quileute y, desde ese momento, pasaron a formar parte de su manada. Luke y Dakota crecieron felices, a menudo bajo la estrecha vigilancia de Hunter, Sam y sus respectivos padres. Por ello, cuando ambos deciden ingresar en la Academia, sus padres no tardan en enviarlos con ellos, con la esperanza de brindarles a sus hijos una oportunidad para descubrir un mundo y estilo de vida totalmente diferentes.
Adora a Dakota sobre todas las cosas y, a decir verdad, permanece muy dependiente de ella. Teme que, si se aleja demasiado, la pierda. A ella, su único vínculo con su verdadera familia... Lo cierto es que ambos hermanos son el contrapunto perfecto porque, allá cuando ella es testaruda e inquieta, él es paciente y reflexivo. Forman un buen equipo.
A diferencia de su hermana, Luke adora la tecnología y se le dá bastante bien servirse de ella para diferentes propósitos.
Es un alumno brillante con excelentes calificaciones, sin embargo, no es así en el ámbito social, pues Luke es extremadamente introvertido y le cuesta horrores relacionarse con los demás. Afortunadamente la actitud abierta y atenta de Alana le ayudará a superar sus problemas de comunicación y hará nuevos amigos. Aun así, a pesar de su dificultad para relacionarse con otros, Luke tiene bastante éxito con las chicas, que lo consideran extremadamente atractivo y ven en su timidez algo adorable.

Luke en forma lupina.

Se lleva bien: Le cuesta mucho relacionarse con los demás, así que además de su hermana y los licántropos de mayor edad, no habla con demasiada gente. De todos modos, con el tiempo y gracias a su relación con Alana irá abriéndose poco a poco a los demás. Adam es su mejor amigo y confidente.
Detesta: A nadie, es demasiado bueno para detestar a nadie.
Hobbie: Recostarse en mitad de un profundo bosque con un buen libro y pasar todo el tiempo que le es posible con su hermana.
Imagen: Kristopher Turner
Dueño: Nimueh
avatar
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  xXBlack RoseXx el Miér Ago 25, 2010 8:33 pm

Claro que me a encantado la bio !!!!!
y por supuesto que me encargo de Misha, por alli ya hablaré contigo por msn a ver que onda con la personalidad y eso : )
avatar
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30
Localización : En algún lugar...

Ver perfil de usuario http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Remember el Miér Ago 25, 2010 9:20 pm

Jojo Aceptados!
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Nimueh el Jue Ago 26, 2010 1:24 pm

¡¡Muchas gracias por aceptar a mis personajes!! Very Happy
La evrdad es que con el poco tiempo que he tenido de descanso no he podido seguir con ello, aunque me habría gustado.
Hoy tengo que volver al trabajo y no creo que pueda volver a conectarme, como pronto, hasta el martes, así que pasaré estos días pensando en las bios que aun tengo pendientes.
A propósito, quiero aprovechar y consultar una duda:
¿Está Stefan Salvatore (Paul Wesley) libre?
Si es así, me encantaría quedármelo.
¡Muchas gracias!
Besos, y hasta pronto.
albino
avatar
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Remember el Jue Ago 26, 2010 5:20 pm

Paul esta libre asi que todo tuyo!!!
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Remember el Lun Sep 27, 2010 10:14 pm

Todas las bios aceptadas y subidas n-n
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Nimueh el Jue Sep 30, 2010 11:04 pm

Manon Capwell

Nombre completo: Manon Leann Capwell | Edad:16|| Nacionalidad: Nuevo México (USA) || Especie: Licántropo ||Curso u Ocupacion: 5º Estudiante

Manon había sido durante toda su vida una chica bastante normal; hija única, nació y se crió en Roswell, Nuevo México, donde creció mimada y arropada por unos amorosos padres. No le faltaba de nada, sobre todo teniendo en cuenta la inmensa fortuna de la cuál gozaba su familia. Tenía amigos y era feliz, hasta que un día todo aquel mundo ideal se rompió en pedazos y vio truncada su vida.
Al llegar a casa una tarde después de la escuela, Manon descubrió la puerta de la lujosa mansión de sus padres abierta. Desconcertada, entró procurando no hacer ruido. El panorama que enontró era dantesco: vio el salón completamente destrozado... Las sillas estaban volcadas, la mesa de madera de roble estaba hecha astillas, había cristales rotos por todas partes y sus padres... Su padre estaba enzarzado en una fuerte discursión con la criatura más temible que la niña había visto jamás en sus pesadillas, mientras que su madre observaba nerviosa la escena, empuñando un arma. En aquel momento su mente infantil no concebía lo dramático de la situación y, prácticamente congelada, fue testigo de un hecho horrible: aquella monstruosa criatura era su padre biológico, un licántropo que fue traicionado por su madre y había pagado durante años una verdadera fortuna a los que hasta aquel momento había creído sus padres para que cuidaran de ella. Éstos habían decidido incrementar el coste de sus servicios amenazándo a la criatura con dar a conocer su condición ante el pueblo y éste había enfurecido. Más aun cuando aquel a quien había llamado siempre papá la tomó con violencia de un brazo y se escudó tras ella, asegurándo que sería capaz de hacerle daño si no le obedecía.
Los recuerdos de aquel momento son a día de hoy borrosos en la mente de Manon. Sabe que el hombre a quien creía su padre le hizo daño, y así lo demuestran las largas y finas cicatrices de sus antebrazos y que, nerviosa, la esposa de aquel hombre lo disparó acabando con su vida. Además de eso, a su mente sólo acuden confusas escenas, como la criatura tomándola en brazos delicádamente y, como por arte de magia, encontrarse de pronto arropada por un atractivo hombre que la miraba con adoración y la llamaba "mi pequeña".
Manon lleva 2 años en la Academia, donde Atrox, su verdadero padre, decidió inscribirla para brindarle la mejor educación posible. La relación entre ambos es extraña: si bien él la visita con frecuencia en la academia, incluso desde el año pasado aceptó un puesto como profesor en el mismo centro, ella aun no es capaz de llamarlo padre. Desconoce toda la verdad sobre su origen y la historia de él pero, de alguna manera, algo dentro de ella sabe que está segura a su lado y le dice que debe esforzarse por quererlo. Del mismo modo, sabe que está en su sangre el ser un lobo, aunque aun no ha sido capaz de transformarse; es posible que para ello deba ahuyentar de una vez por todas a los fantasmas del pasado y conocer por fin cuál es su origen.
Cuando está próxima la luna llena, Manon no acude a clase; su cuerpo es sacudido por fuertes dolores, síntoma de que debería ser ya capaz de transformarse en lobo, por lo que algunos extraños rumores sobre ella corren por la Academia. Rumores de todo tipo que hacen que la mayoría de sus compañeros la marginen.
Es la futura compañera de Misha, su contrapunto perfécto gracias a su templanza y dulzura, aunque en un principio ella le tema, en parte, por no ser aun capaz de aceptarse siquiera a sí misma. Admira mucho a Sasha y adora a Yuri.

Se lleva bien: Atrox y Leah
Detesta: A nadie en particular.
Hobbie: Cantar y tocar la guitarra, es bastante buena.
Imagen: Majandra Delfino
Dueño: Nimueh
avatar
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis Personajes ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.