Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Mis personajes (Lindsay)^^

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 07, 2010 12:50 am

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 BDH-Toronto-Film-Festival-2005-bryce-dallas-howard-12076937-100-100___

Victoria Sutherland
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; -1
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Simone1___

Amelia Gaunt
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Sophia-B-sophia-bush-11191096-100-100___

Brooke Winchester
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Taylor-Lautner-3-taylor-lautner-13961180-100-100___

Jacob Black
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Anna-anna-milton-12317468-100-100

Anna Becket
&. NO Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 4zur9w

Haley James
&.Disponible
» Estudiante, normal
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Nick-nicholas-hoult-1040466_100_100

Tony Stonem
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Emilie-emilie-de-ravin-683429_100_100

Ally Craig
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Kaya-kaya-scodelario-13888724-100-100

Effy Stonem
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 JasonduranLJ

John Lupin
&.Disponible
» Estudiante
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Emily-Icons-emily-browning-3171793-100-100

Whitney Miller
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Bella-Swan-x-bella-swan-12700725-100-100

Bella Rochester
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Jared-jared-padalecki-11920525-100-100

Sam Winchester
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Katherine-Pierce-katherine-pierce-13945738-100-100

Katherine Pierce
&.Disponible
» Vampiro
» pág ;; xx
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Johnny-Depp-johnny-depp-14370742-100-100

Jack Hunt
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Ashton-ashton-kutcher-11234334-100-100

Jesee Montgomery
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO


Última edición por Lindsay el Sáb Sep 04, 2010 4:18 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Sáb Ago 07, 2010 2:19 am

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 2d0yu0p___

Kirra Emerson
&. Disponible
» Humana
»pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Mia-mia-kirshner-12157684-100-100___

Isobel Flemming
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Emily-emily-deschanel-641237_100_100___

Maggie Richardson
&. Donnie Richardson
» Vampiro
» pág ;;13
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 The-Covenant-the-covenant-730872_100_100___

Reid Richardson
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Tnd_1

Anette Hanniger
&. Tom Hanniger
» Humana
» pág ;; 11
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Th_icon20

Nicole Emerson
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Zooey-D-3-zooey-deschanel-14326215-100-100

Rose Thompson
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 -Genevieve-genevieve-cortese-6647565-100-100

Morgana Weiland
&. Disponible
» Bruja || Profesora de Filosofia
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 SEXY-ed-westwick-14123758-100-100

Charles Archibald
&. NO Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 2u6gw9s

Carolina Leal
&.NO Disponible
» xxxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Gerard-B-3-gerard-butler-9043507-100-100

Terry Sheridan
&. NO Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 2mdmhjm

Ben Hanniger
&.NO Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO


Última edición por Lindsay el Lun Sep 13, 2010 11:18 pm, editado 3 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Mar Ago 31, 2010 4:27 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 332mrk5
Marcos Mafredi

Nombre completo: Marcos Manfredi|| Edad:17|| Nacionalidad: Estadounidense|| Especie:| Licantropo||Curso u Ocupacion: 6º año

Marcos Nació una noche de tormenta, una noche de tormenta en la que su vida daría un giro de un giro de 360 grados cuando supuestamente su padre fue asesinado, debido a que querían secuestrarle a él, nunca nadie le dijo esto su madre simplemente huyó con el bebé y consiguió asentarse en los Estados Unidos, donde vivió tranquilamente unos largos años, hasta que el padre de Marcos regresó, buscando lo que era suyo "su mujer" la tomó por la fuerza y la volvió a dejar embarazada, de una niña, Marcos no sabe nada de esto, ya poco despues ese hombre su padre se marchó y nunca mas regresó, solo sabe que aun buen día se dio cuenta de que estaba embarazada y no lo entendía porque su madre no tenía novio, y su padre estaba muerto. Estudió para tener buenas notas y durante mucho tiempo le explicaba lo importante que era estudiar a su hermana, hace unos meses su madre murió y se han quedado solos bajo la tutela de una familia que les cuida y les administra sus bienes (que pocos serán xD) le gusta ir a la academia porque es un buen lugar para conocer gente, y tambien por su hermana

Se lleva bien: Su hermana, Joe Black y Jacob Black y el resto de Licantropos, le cae bien Sophie pero no se atreve a hablar con ella, porque no sabe que piensa de los licantropos xD
Detesta: a algunos Vampiros
Hobbie: Leerle cosas a su hermana
Imagen: Martín Rivas
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Sáb Sep 04, 2010 2:06 am, editado 3 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Mar Ago 31, 2010 4:34 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 2mzfj0z
Anna Becket

Nombre completo: Ana Isobel "Milton" Becket|| Edad:33 || Nacionalidad: Estadounidense|| Especie:| Humana||Curso u Ocupacion: Profesora de Físca y química (Ayuda en sus clases a Castiel y le sustituye de vez en cuando xD)

Anna creció en una familia Humilde, siempre le había gustado ayudar a los demás, por eso un día cuando encontró a una niña herida en el bosque, sangrando por su pequeño cuello, no lo dudó dos segundos y se la llevó a su casa. Anna apenas tenía 16 años, y la niña no pasaba de los 12 , lo que Anna desconocía por aquel entonces, y aún desconoce, esque esa niña había sido atacada por un vampiro que la había dado por muerta, pues no sabía que la pequeña había bebido su sangre. A la mañana siguiente la pequeña no estaba, y aunque Anna la buscó y la buscó, nunca la encontró. Han pasado años desde entonces, y Anna está felizmente casada con Castiel, aunque para llegar a estarlo ha tenido que pasar mucho, ahora es plenamente feliz, tuvo a su hija Caroline antes de casarse, pero como sabe que es fruto de un amor puro y verdadero y sabe que eso es lo que importa y sabe que se amaban lo demás no le importa. Adora a su hija y quiere ver en Sam algo más de lo que los demás ven, en el fondo ella es una de las pocas personas, a parte de su hija con la que Sam no se comporta mal, y quizas sea porque teme a Castiel como todo el mundo le dice, pero ella quiere creer y cree que es porque en el fondo y de verdad le importa Caroline como realmente parece
Es buena, y de nobles sentimientos, nunca ha sentido nada como lo que sintió por Castiel la primera vez que le vió, el cambió su vida por completo, y aunque su familia le dió la espalda por irse con un hombre comprometido, ella sabe que en Castiel siempre tendrá a lo mas importante de su vida, en Castiel y en su hija, pues ellos son su familia, y todo lo que a ella le importa


Se lleva bien: Castiel., Su hija, Sam Winchester y los Winchester en general
Detesta: Que le digan lo que tiene que hacer o pensar (cuidado Casti xD) que tomen decisiones por ella, y que traten mal a su hija
Hobbie: Pasear por jardines, leer, pensar, estar con su familia
Imagen: Julie Mcniven
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Dom Oct 10, 2010 11:17 pm, editado 4 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Mar Ago 31, 2010 4:38 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 2hzo55x
Carolina Leal

Nombre completo: Carolina Leal Solís|| Edad:16 años|| Nacionalidad: Pensando|| Especie:| Humana?||Curso u Ocupacion: 5º

Carol era la hija de una actriz muy famosa, la cual siempre la estaba llevando de aquí para allá, a pesar de esa vida tan ajetreada que llevaba con su madre, siempre tenía tiempo pasar sus estudios, los cuales aunque al principio no llevaba demasiado bien, fue mejorando hasta llegar a ser una de las mejores de su clase, con las mejores notas, cosas que sus profesores no entendian, ya que siempre se estaba mudando de casa, de pueblo y estaba viajando de ciudad en ciudad debido al trabajo de su madre. Hasta que un día su madre en teoría la abandonó, ella nunca más supo de ella, y desde ese día empezó a odiar el recuerdo de su madre, empezó a odiar todo lo referente a la profesión de su madre y a renegar de ella, para ella estaba muerta, para ella nunca había existido y empezo a sumergirse en sus estudios, llegando a ser aún mejor que antes y sacando las mejores notas, no tenía mas que hacer, y además si no lo hacía se ponía a pensar en su madre y eso le hacía daño. Cuando le dijeron que por sus notas de ir a la academia, por una parte de alegro mucho, estudiar le había servido de algo más aparte de olvidar viejos traumas, y cree que es una buena manera de seguir adelante con su vida

Se lleva bien: Marcos Manfredi, Joe Black, Rina Monroe, Stefan Salvatore
Detesta: Damon Salvatore, Warren pace (estos dos al principio)
Hobbie: Hacer de detective xD investigar y esas cosas, leer, pasear
Imagen: Ana De Armas
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Sáb Sep 04, 2010 2:09 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Mar Ago 31, 2010 4:44 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 98sdpc
Ben Hanniger

Nombre completo: Benjamin Hanniger|| Edad:33|| Nacionalidad: Neoyorkina (o como se diga xD)|| Especie:| Licantropo||Curso u Ocupacion: Porfesor de música (si hay xD)

Ben es el hermano Mayor de los Hanniger (casi pongo Lupin) , siempre fue un poco mas irresponsable que el resto de sus hermanos, al menos en su adolescencia, pero la muerte de su novia, la cual murio cuando iban a casarse, le hizo cambiar y madurar, Elke murió en un atraco, cuando estaba embarazada de siete meses, hace muchos años, pero los médicos consiguieron que diera a luz antes de morir, incluso ella pudo ver a su hija, y saber que estaria bien con su padre. Ben decidio ser policia, y darle a su hija un buen futuro, algo que sabia que no tendria si seguia con su vida como la llevaba hasta entonces, Lleva mucho tiempo sin hablar con sus padres ni con sus hermanos y no sabe que sus padres han muerto (U,U mate a papi y mami Hanniger T_T) aunque si que habla con Anette que de vez en cuando visita la comisaria xD y con ella mantiene una buena relaccion, incluso sabe que Anette y su hija son aparte de Primas, buenas amigas, y eso le alegra porque Emily no tiene muchas amigas. Sin embargo hace un año, su mejor amigo y compañero murió en una redada, el siempre se ha echado la culpa y decidió continuar con algo que dejó hace tiempo, cuando decidio meterse a eso de ser policia, y esque cuando él dejó la academia le ofrecieron un puesto como profesor, debido a que le encantaba la música, pero el no se veia capacitado para ser profesor ni nada que significara tener que encargarse de nadie. De todas maneras ahora que se lo han vuelto a Ofrecer, y que además Emily lleva tiempo acudiendo a ella (es hija de Licantropos, obvio que va xD) ha decidido aceptar, para no solo estar junto a ella, si no también hacer lo que le gusta y olvidar en parte lo malo que le ha pasado últimamente, lo que él no sabe es que sus hermanos están ahí

Se lleva bien: Anette, su hija Emily
Detesta: La gente falsa y que traten mal a su hija
Hobbie: Tocar la guitarra, cantar y todo lo que tenga que ver con la música, como componer música xD, tambien leer y pasear
Imagen: Tom Beck
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Miér Sep 01, 2010 1:16 am

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 312fpdj
Charles Archibald

Nombre completo: Conrad Charles Archibald|| Edad:17|| Nacionalidad: Pensando|| Especie:| Brujo||Curso u Ocupacion: 6º año

Conrad Charles Archibald Nació en el seno de una gran familia de magos (y ricos xD) y aunque a el esto ni le viene ni le va, bien es cierto que se cree mejor que el resto de los Demás Brujos que conoce (y licantropos y humanos y toda la gente xD) que conoce, y claro está de los que el cree Inferiores, no por que lo sean, como dicen algunos de su familia, ya que eso en el fondo a el no le importa, si no simplemente por que el se cree mejor que ellos, aun cuando en ocasiones sabe que no es así, el sigue creyendose mejor... superior, e incluso en numerosas ocasiones puede llegar a hablar a los demas como despreciando, y realmente no tiene nada que ver con el tema de que sean mejores o peores que él, porque a veces incluso lo hace con gente de su misma "Clase" por que lo hace practicamente con todos, incluso con miembros de su familia, con los que no se lleva demasiado bien, lo cierto es que quienes le conocen lo saben bien. Lo cierto es que el en parte es asi por que de su familia es el que menos cariño ha recibido, sus padres practicamente se olvidaron de él, dejandole de lado mientras estaba en el colegio y ni siquiera le escribian, lo cual en parte tampoco le molestaba ni se preocupaba, pues esperaba pasar con ellos las vacaciones de navidad o esas cosas, pero tampoco podia ser porque se encargaban de dejarle con la niñera o con otra gente que no fueran ellos el al principio no le daba importancia, y creia que eso pasaria y podria pasar tiempo con ellos, como el resto de sus amigos, pero luego, en verano y esas ocasiones, se daba cuenta de que tambien pasaban de el y solo atendian al resto de sus hermanos, eso le hizo cambiar bastante de como era de pequeño, pues por aquel entonces era un chico distinto cariñoso y atento con los demás a pesar de que sus padres antes eran iguales, pero el debido a la gente que cuidaba de sus hermanos y de el, no se daba cuenta de esas cosas. Nunca se ha enamorado de nadie, pues en el fondo tiene miedo de convertirse en lo que se convirtieron sus padres, y a veces piensa si realmente fueron siempre así, a estado con chicas si, pero enamorarse no ha llegado a hacerlo nunca, ni cree que pueda llegar a hacerlo, porque ¿Quien querría estar con alguien como él?

Se lleva bien: Con poca gente, con su hermano gemelo Chuck (y no se decir quien porque como Charles tan "Especial")
Detesta: A sus hermanos >.< Que le molesten xD
Hobbie: Pasar tiempo solo en cualquier lugar, Leer
Imagen: Ed Westwick
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Miér Sep 01, 2010 2:01 am

Ésta es de CROW pero yo la reservé y le dije que haría la bio, así que aqui dejo la tabla para hacer la bio mañana

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 30xk3yv
Castiel Becket

Nombre completo: Castiel Becket|| Edad: 35|| Nacionalidad: Estadounidense|| Especie:| Humano||Curso u Ocupacion: Profesor de Física y Química

Castiel tenia una vida feliz, estaba casado con la mujer a la que habia amado desde que apenas era un niño, y habian tenido una hija a la que adoraban, o al menos el la adoraba, pero siempre y aun a día de hoy cree que ella tambien queria a su hija, durante muchos años su relaccion fue mal vista por las familias de ambos, mas por la de el que veian algo raro en esa chica que el tanto amaba, no les inspiraba confianza, pero el se enfrentó a toda su familia por ella, algo que con el tiempo tendría que pagar (xD)

Pasaron los años y ella pasaba largas temporadas fuera, supuestamente trabajando y el, tenia que encargarse de su hija, y trabajar en el instituto de la ciudad algo no demasiado compatible para un padre soltero (xD) , y las cosas siguieron asi durante mucho tiempo, el no le preguntaba que hacia, pues sospechaba que no le gustaria la respuesta , con el paso del tiempo conocio a una chica, Anna MIlton y sintió algo muy fuerte por ella, no sabia muy bien por que lo hacia, por que si el estaba enamorado de su mujer? pero con Anna estaba bien, mejor de lo que nunca habia estado con ninguna otra. Hasta que su mujer desapareció con su hija y un dia recibio la noticia de que su mujer habia muerto, nunca supo que había sido de su hija . Ahora Le han llamado para trabajar en la academia, cuando aun estaba casado con su mujer tuvo una hija con Anna, Caroline, y en el fondo se siente Aliviado de que su mujer no se enterara, no por haberla engañado, ya que ahora sabe perfectamente que su hija nacio fruto del amor entre Anna y el, si no por que no sabe que hubiera pasado si se hubiera enterado el adora a su hija, pero en el fondo le apena no saber que fue de su otra hija, y no le gusta para nada la relación de Caroline con Sam

Se lleva bien: Con los Winchester (menos sam), el profesorado en general (y quien quiera)
Detesta: Que Sam Winchester esté con Su hija (no lo puede soportar xD!)
Hobbie: Estar con su mujer y su hija
Imagen: Misha Collins
Dueño: CROW
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Remember Jue Sep 02, 2010 3:16 am

Aceptado!!!
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Nimueh Jue Sep 02, 2010 5:20 pm

Charles... I love you
Nimueh
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Jue Sep 02, 2010 11:36 pm

Gracias mimi hice la bio de Anna, y a ver si hago las que me faltan, creo que son dos!!
Ains, sí, esque añoraba a Charles, y necesitaba crearlo aunque vaya a estar mas solo que un perro jajaja xDDD pero bueno el puede ser malote Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Icon_twisted Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Icon_twisted creo que al estar solo no le quedara otra jaja xDD!
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Nimueh Vie Sep 03, 2010 12:36 am

No te preocupes, te aseguroq ue no se quedará solo...
Ya me las apañaré para crearle una pareja.
I love you
Nimueh
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 04, 2010 1:59 am

Nimueh escribió:No te preocupes, te aseguroq ue no se quedará solo...
Ya me las apañaré para crearle una pareja.
I love you

Okis ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 11, 2010 9:58 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Jensendeuses6fi2lw9
Jason Teague

Nombre completo: Jason Teague|| Edad:20 || Nacionalidad: Estadounidense|| Especie:| Humano ||Curso u Ocupacion: 9º Estudiante

Jason no sabe exactamente donde nació, fue criado por una familia que le encontraron cuando tenía dos años llorando en el fondo de un pozo (xD) el no lo recuerda pero fue arrojado alli por una vieja loca que decia ser su madre, y que en realidad le habia secuestrado dos años antes, y cuando se canso de hacer el papel de madre perfecta y cariñosa y al ver que el niño le rechazaba, simplemente lo arrojó allí sin importarle escuchar los gritos de dolor y llantos del pequeño, cuando le sacaron estaba casi medio muerto, al borde la hipotermia debido al tiempo que llevaba alli abajo en el agua helada de aquel pozo, y tenia claros signos de sufrir malos tratos recientes, realmente le maltrataban desde hacia un año, ya que el primer año de su vida todo habia sido bueno, pero al año siguiente la mujer se volvio loca, diciendo que ya no queria "tener un hijo" de todo esto al ser tan pequeño Jason no recuerda casi nada, y nadie le ha dicho, tan solo recuerda haber pasado mucho tiempo en un lugar oscuro y frío y por eso es algo claustrofobico, no le gustan nada los espacios cerrados. Las personas que le cuidaron murieron en un incendio que se origino en el cuarto de la que el considera su hermana menor a la cual adora y a la que protegeria con su vida si fuera necesario, no le gusta nada viajar en avion aunque si lo tuviera que hacer lo haria y odia los payasos le dan panico xD (en eso se parece a Sam jaja) .Es en realidad hermano de Dean Sam, Brooke y Brooke, adorara como una hermana a Bella cuando la conozca) pero no lo sabe, no tiene idea De quien es en realidad ya que lo que si sabe es que el no es un Teague, pero nunca lo ha confesado a nadie, ni siquiera a su hermanita, aunque el sospecha que ella lo sabe. Conoce a Jo porque la familia que le acogio tras la muerte de sus padres era la de ella, en concreto un hermano de la madre de Jo fue quien le acogio, quien tras perder a sus hijos y a su mujer, no dudo en acoger al niño (era un niño cuando lo encontro) pero desde que la conocio a ella no pudo evitar enamorarse de ella, no podra evitar sentir el mismo sentimiento que siente por su hermana, de querer protegerla a como de lugar, y la amara mas que a nada en el mundo, mas incluso que a su propia vida, no le importaria dar su vida por ella si con ello supiera que ella iba a estar bien. Siempre se le han dado bien los estudios al igual que a Jo y cuando algo se le daba mal ella le ayudaba y por eso siempre sacaba buenas notas.

Se lleva bien: De momento nadie solo Jo porque son nuevos y su coche (si, tiene coche como el de Dean... mi Jason tambien tiene derecho xDD) y más adelante con más gente
Detesta: Ver Lo mal que Sam trata a su familia
Hobbie: Nada en especial, pero si hacer feliz a Jo
Imagen: Jensen Ackles
Dueño: Lindsay


Última edición por Lindsay el Sáb Oct 16, 2010 1:35 am, editado 2 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Mar Sep 28, 2010 12:21 am

Veamos, me faltan las bios de Riley Biers - Xavier Samuel (para dejar libre) y la de Jason Teague(Ese no es para libre xD, pero si no lo pongo se me olvida xDD)
Y creo que nadie más XD, pero igual tengo que comprobar xD
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Dom Oct 10, 2010 11:20 pm

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 BDH-bryce-dallas-howard-5532271-100-100___

Victoria Sutherland
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; -1
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Simone-simone-simons-15562515-100-100___

Amelia Gaunt
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ED FISICA
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Brooke-brooke-davis-16624557-100-100___

Brooke Winchester
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» DERECHO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Taylor-taylor-lautner-15309758-100-100___

Jacob Black
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ED FISICA
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 2zzrxgy

Anna Becket
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 681abf106682777

Haley James
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Tony-tony-stonem-14756053-100-100

Tony Stonem
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 254568623_3275dde848_t

Ally Craig
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» FISICA
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Kaya-kaya-scodelario-13888724-100-100

Effy Stonem
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Roswell-roswell-11176352-100-100

John Lupin
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ED FISICA
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 2gt2nog

Whitney Miller
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» DERECHO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 50538366

Bella Rochester
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Sam-6x08-sam-winchester-16988223-100-100

Sam Winchester
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» DERECHO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Katherine-katherine-pierce-17131646-100-100

Katherine Pierce
&.Disponible
» Vampiro
» pág ;; xx
» LITERATURA
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Johnny-johnny-depp-15615070-100-100

Jack Hunt
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» DERECHO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Ashton_kutcher_010

Jesee Montgomery
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» PR. ED FISCA
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Bindi

Kirra Emerson
&. dISPONIBLE
» Humana
»pág ;; ---
» HISTORIA
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Mia-mia-kirshner-12157674-100-100

Isobel Flemming
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ED FISICA
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Emily01

Maggie Richardson
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;;13
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 The-Covenant-the-covenant-730872_100_100

Reid Richardson
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» DERECHO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Pilarrubio

Anette Hanniger
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 AR-3-autumn-reeser-2298693-100-100

Nicole Emerson
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Zooey-deschanel-2898743-100-100

Rose Thompson
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 -Genevieve-genevieve-cortese-4182271-100-100

Morgana Weiland
&. Disponible
» Bruja || Filosofia
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Ed-3-ed-westwick-16433786-100-100

Charles Archibald
&. Disponible
» Brujo
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Alice6

Alice Kingsley
&.NO Disponible
» ----
» pág ;; ---
» ---
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Gerard-B-3-gerard-butler-9043507-100-100

Terry Sheridan
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 2mdmhjm

Ben Hanniger
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 M2

Marcos Manfredi
&.Disponible
» Licantropo
» Pág ;; ---
» MATEMATICAS
Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Jensen-jensen-ackles-14646905-100-100

Jason Teague
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» LITERATURA




Última edición por Lindsay el Mar Dic 28, 2010 1:46 am, editado 3 veces
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Mar Dic 28, 2010 1:19 am

Quisiera reservar a Mia Wasikowska, para reemplazar una bio ya existente, seria no solo cambiar la imagen, si no la bio completa Smile
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Remember Mar Dic 28, 2010 1:21 am

Esta libre para ti
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Lindsay Mar Dic 28, 2010 1:35 am

Gracias nena, dejo la tablita para rellenar mañana cuando vuelva del médico (aunque intentaré a ver si se me ocurre algo ahora antes de irme)

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Ivvlgh
Alice Kingsley

Nombre completo:|| Edad:XXX|| Nacionalidad|| Especie: Vampiro|Licantropo| Brujas| Humanos ||Curso u Ocupacion:

Historia

Se lleva bien:
Detesta:
Hobbie:
Imagen:
Mia Wasikowska
Dueño: Lindsay
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes (Lindsay)^^ - Página 2 Empty Re: Mis personajes (Lindsay)^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.