Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Jue Sep 16, 2010 12:13 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 CarolineBecket
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Qsqyw3
Estudiante / Humana/ 14 Años
Con Sam


Me dijo que también acababa de llegar y que iba a estudiar aquí que vino con "esos" que decían ser sus hermanos: Me alegra ver que has venido a estudiar aquí pero..._le miré así ¬¬_¿que es eso de "esos" que dicen ser tus hermanos?_le dije. Me dijo que quería decir que había venido con sus hermanos_eso está mejor_le dije poniendole morritos, no me gustaba que dijese eso de sus hermanos, a mí me caían bien todos, Dean era como mi hermano mayor, y los demás también eran como mis hermanos. Sonrió cuando le dije esas cosas y se acercó levantándome del suelo, me dejó en el suelo y me puso un dedo en los labios, me encantaba su sonrisa, y cuando me levantaba del suelo me hacía cosqullas en la barriga, me hacía gracia y me ponía nerviosa. Me dijo que me callase, que no dijese nada más, que lo que importaba era que parecía que ahpra nos ibamos a ver más a menudo y que no nos tendríamos que despedir como antes ni ponernos tristes y después de ver lo que ambos nos alegrabamos de vernos que si me apetecía. Sentí mis mejillas arder de lo nerviosa que estaba_sí, nos veremos a menudo, y es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo, saber que estaremos de nuevo juntos como entonces y no despedirnos como bien has dicho, ya que no quiero tener que despedirme más veces de tí_le dije_y claro que me apetece verte, sí, me apetece mucho, y podremos hacerlo_le dije feliz. Le dije lo de que no creía poder encajar hasta ahora y me sonrió y me dijo que él a pesar de venir con sus hermanos y todo eso pensaba más o menos lo mismo, me cogió la mano y sentí mis mejillas aún más ardientes xD, y dioq ue ahora estabamos juntos, quepara los dos seguro que todo iba mucho mejor, que no nos sentiríamos tan sólos ni muchísimo menos fuera de lugar_Sam...sé lo que sientes hacia tus hermanos y sabes que me entristece, pero espero que eso pueda cambiar, con mi ayuda_le dije, no quería meterme pero me apenaba de verdad_no, no estaremos sólos, nos irá estupendamente y encajaremos, al menos entre nosotros_le dije sonriendo abiertamente, me cogió de la mano y me llevó con los demás, me dijo que bonita fuesta,a sentí agarrándome a su mano como si no quisiera separarme jamás de él_sí, parece estar muy bien_dije mirándole y me apoyé en su brazo_pero mejor ahora_le dije cerrando un instante los ojos y sintiéndome a gusto, muy a gusto, cosa que no me sentñia así desde hacía mucho tiempo.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Jue Sep 16, 2010 12:23 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 28v3trp

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 The-Vampire-Diaries-Mia-Kirshner-The-L-Word-s-invite-au-casting_image_article_paysage_new


19 años (Vampiro|| Estudiante)
Ft. Damon Salvatore || Fiesta


Le mire arqueando una ceja - Vamos Damon, pareces su perrito Faldero, siempre detrás de ella haciendo lo que ella quiere... no eres el mismo que eras... hace unos años, no eras así, con el paso de los años Katherine te ha comido mas el tarro si es que eso es posible - Negué - Tú esperando por una chica que tarda mas de dos horas en prepararse? cuando ademas no entiendo de verdad que tanto necesita, si hace tres horas ya parecia estar preparada! aunque quien sabe si se ha estado probando ropa porque con nada se veia bien? a saber - Dije el dijo que tenia razon en lo de los humanos, y que tampoco era que nos los huieran traido como... no siguio pero lo entendi - Cierto, incluso les han hecho una fiesta en su honor, totalmente patético, esta fiesta tenía que ser en "nuestro" honor, no en el suyo, son unos simples humanos - El dijo que pensaba lo mismo a lo que yo le habia dicho antes ya que lo que a nosotros nos gustaria estaba prohibido - Eso no quiere decir que aún así no podamos divertirnos de alguna manera con algunos de ellos - Dije cuando le dije que habia encontrado su pasatiempo me dijo que se habia alegrado por mi y que el deberia entrar el suyo, sonrei y fue cuando le dije que no se preocupara que no me la iba a comer el dijo que si creia que se asustaba por eso, le mire - Se que tu te la comerias, cierto pero... ¿no lo haces verdad? lo haces por una buena razón no podemos... no te asusta realmente que yo pueda hacerle algo a esa niña delante de todo el mundo... sabes que soy capaz pero que no lo haré... quiero divertirme con ella de otra manera, más... sutil al menos de momento - Dije y le mire - Claro que debes cambiar la cara ante Katherine, no crea que estás hablando de cualquier otra cosa ya sabes lo mal pensada que és, me dijoq ue el tambien habia encontrado pasatiempo sonrei abiertamente - Vaya... creo que nos terminaremos divirtiendo mucho - Dije sonriente
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Jue Sep 16, 2010 12:41 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 EvanRichardson
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Angel-Angelus-buffy-the-vampire-slayer-3471001-502-402
Estudiante/Humano/9º/ 20 Años
Con Reid y Sophie

Reid me dijo que ya me gustaría a mi ver como le obligaba, que sólo lo intentase: No me retes hermanito, no me retes_le dije seriamente. Me dijo que me llamaría como quisiera, que no tenía porque llamarme siempre Evan si no quería, que este y ese era totalmente válido, que aunque a mí no me gustase, que le dejase en paz_¿ah sí? ¿y te gustaría que te llamase eso o aquello?, no creo ¿verdad? pues entonces ya sabes_le dije. A la chica le divertía vernos así. Le dije a la chica que no interrumía y que no me gustaba discutir, Reid me dijo que cualqueira lo diría, que siempre lo hacía_porque me obligas hermano, porque me obligas_le dije. Seguíamos igual, que si sí, que si no. Decidió ir y me dijo que desde luego no sería por mí_ah, vale, gracias_le dije sarcástico. Ella dijo que era un placer, que de verdad se alegraba que este año hubiesen dejado entrar a más personas que aquí siempre ver las mismas caras era aburrido sonreí_sí, me imagino, creo que me apsaría lo mismo de aburrirme de las mismas caras, y el placer es mío_le dije. Dijo que conocía el colegio como la palma de su mano, que estudiaba aquí desde que recordaba y que era una experta, pero que sería mejor que bajasemos porque sino la directora se pondría como loca, que odiaba que los alumnos se perdiesen el discurso de inicio de año, auqnue la verdad era tan aburrido, que siemprelo mismo con el lema de confianza, enseñanza y respeto mutuo, que este último año no lo tenían muchos, se quedó callada un instante y dijo que lo sentía si hablababa mucho, que lo sabía, nos hizo un gesto para que la siguiesemos y nos preguntó de donde veníamos_pues no quiero líos desde el primer día habrá que bajar y venimos de Londres_le dije. Reid le dijo que el placer era suyo, y que suponía que si tanto interés tenía esa fiesta debía tener algo bueno. Le dijo que entonces tendríamos que ir, que luego tendríamos problemas con esa directora por perdernos su discurso y todo eso_¿ves lo que te decía hermanito?_Le dijo que luego nos enseñaría un poco todo esto, que era un lugar nuevo y que estaría bien conocerlo un poco, que siempre de la mano de alguien que lo conociese tan bien como ella_lleva razón, sino, creo que nos perderíamos_le dije
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Jue Sep 16, 2010 1:03 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 91i8fn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 TVD211
Vampiro / 18 Años (500)
Con Isobel


Me dijo que era un perrito faldero, que siempre detrás de ella haciendo lo que ella quería, que no era el mismo que era hacía unos años, que Katherine me había comido el tarro si es que eso era posible, la miré con mucha rabia en mis ojos: No soy el perrito de nadie ¿me oyes? ella y yo nos queremos, eso es lo que nos mantiene unidos, ella no me controla ni yo a ella así que déjate de gilipolleces de una puta vez Isob
el_le dije. Me dijoq ue yo esperando por una chica que tardaba más de dos horas en prepararse, que además no entendía de verdad que tanto necesitaba si hacía tres horas ya parecía estar preparada aunque quien sabía si se había estado probando ropa porque con nada se veía bien que a saber_¿y a tí que te importa eso Isobel? la perfección lleva su tiempo ¿sabes? y me da igual esperar por alguien a quien quiero, déjame en paz_le dije. Le dije que en lo de los humans tenía la razón. Dijoq ue era cierto, que incluso les habían hecho una fiesta en su honor, que era totalmente patético, que esta fiesta tenía que ser en nuestro honor, que eran unos simples humanos_la verdad es que sí, además ¿de asistencia obligatoria? no sé de que coño va la directora con esa mierda de que debemos asistir todos obligatoriamente_le dije. Dijo que eso no quería decir que aún así no nos pudiesemos divertir de alguna manera con ellos_cierto, seguro que hay maneras más "humanas" de jugar con ellos_le dije. Eligió a su víctima y le dije lo de que no me daba miedo que se la comiese. Me dijo que yo me la comería, que era cierto pero que no lo hacía, que lo hacía por una buena razón, que no podíamos, que no me asustaba realmente que ella pudiese hacerle algo a esa niña delante de todo el mundo, que sabía que era capaz pero que no lo haría,q ue quería divertirse con ella de otra manera más sutil al menos de momento_sí, será divertido, jugar con ellos, manipularles será incluso mejor creo que comernoslos, y bueno, si nos acaban estorbando, siempre se peude decir que abandonaron la academia ¿no crees?_le dije con malicia. Dijo que claro que tenía que cambiar la cara ante Katherine, que no creyese que estaba hablando de cualqueir otra cosa, que sabía lo mal pensada que era_ella confía en mí, confía que estoy con ella y sólo con ella_le dije. Le dije que encontré mi paastiempo y sonrió, dijo que nos terminaríamos divirtiendo mucho_sí, es lo que creo, nos divertiremos_dije frotándome las manos.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Jue Sep 16, 2010 1:51 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Rachel-Bilson-Marc-Baptiste-Photoshoot
Nessie Cullen
As. Renesmee Carlie Cullen Swan
7 años | |Hibrido [Humano-Vampireza] | |6to grado

Ft. Joe Black
In. Fiesta

Fiestas fiestas fiestas... amo las fiestas *0* Solo que ahora me encontraba un poco molesta con mis tios, debido a que ninguno de los dos me habia dado santo y seña de mi padre ¬¬oooo pero ya hablaria con el despues >.< Mientras tanto, disfrutaría de la diversión que habría. Me arreglé como siempre, gracias a la tia Alice =D y me fui.
Al llegar, recibi el perfecto aroma de mi lobito. Me acerqué con sigilo por detrás.
Lo abrazé por el cuello y le deposite un besito en el cuello
-Hola chico guapo ¿qué haces tan solito?-pregunté con inocencia-¿No sabes que te pueden secuestrar? Tu novia debería cuidarte más-sonreí
-Bueno estaba buscando a mi novia, pero supongo que no ha venido, pero mira que encontrarme contigo esta noche ha sido de suerte-me rei. Se volteó y me dio un besito en los labios-Es la primera vez que no te veo acompañada de tus tias y Edward? Bueno que tal el viaje preciosa?
-Ash, ni me lo recuerdes-dije soltando un bufido, refiriendome a lo de mis tios-Estoy muy molesta la tia Rose, Emmett y mi padre-me cruzé de brazos-Mi padre me abandonó en casa-creo que eso no había sonado lindo-Digo... ya sabes... no me refiero al abandonar del otro abandonar-obviamente refiriendome a mi madre-Pero bueno, total, me dejó y ni Rose y Emmett me dieron santo y seña de el-hice una mueca-¿Tú no sabes si ya ha llegado?-le pregunté mirándolo. Hice como que le acomodé el cuello de la camisa, pero realmente lo jalé y le planté un beso. Sonreí cuando nos separamos-El viaje laaaargo y aburrido, pero estuvo-me encogi de hombros. Me rei al ver su cara cuando le plante el beso xD
Bienvamos por partes, si vi cuando tu padre llego lo que me parecio extrañoya que pense que vendria con ustedes pero como estaba con Jake y queriahablar con él supuse que se habrian separado por el camino o que yaestarias aqui princesa y segundo ya me imagino lo divertido que estuvoel viaje con la barbie y el oso -entrecerré los ojos cuando llamo asi a mis tios- Ya lo siento mi amor prometo tratar de no llamarlos asi
-Joe, mi tia fue la que nos ayudó a vernos en las vacaciones, si no fuera por ella mi papá ya te hubiese arrancado la cabeza o algo por el estilo-rodee los ojos y suspiré-¿No sabes con quién venía mi papá? ¿o con quien estaba? ai ya mejor olvidalo-hice un ademán con las manos-¿Y como esta Jake?-le pregunté-Tiene un buen rato que no lo veo-sonreí
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Jue Sep 16, 2010 1:55 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 5ff3oo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Eiscnd
Vampiro / 16 Años (498)
Con Katherine

Estaba preparado para ir a la fiesta, al contrario que a Damon a mí me gustaba la idea de los humanos este año y me apetecía conocerlos, entonces apareció Kaherine, miré para donde ella miraba y ví a Damon con Isobel, ella me dijo que si la había visto: Sí, la veo, pero no te preocupes ¿vale?_le dije. Ella agarraba su vestido nerviosa_tranquila Kat_le dije. Ella dijo que quería quitarle a su Damon, que no se lo permitiría_no te preocupes por eso, él no la dejará, no dejará que eso pase, confía en Damon_le dije. Dijoq ue yo debía de darme cuenta, que siempre que estaba ocupada se las apañaba para alejarle de ella y que además a saber que le debía estar contando o diciendo de ella_no lo sé, eso no sé que puede estar diciéndole, pero por mucho que Isobel intente algo Damon no caerá, lo sé_le dije. Dijo que me veía demasiado triste, que si no me apetecía una fiesta, que debería alegrar la cara_no sé, ya sabes que no me desagrada la idea de tener humanos aquí pero...no sé, me siento algo sólo ¿sabes? tú tienes a Damon y yo...bueno...no tengo a nadie, ya me entiendes_le dije. Dijo que le podía contar lo que pasase_sí, lo sé_le dije y suspiré_mira Kat, tengo miedo, antes....ví a una chica, era...era humana y me sentí atraído por ella...sí, sé que no está bien pero no sé el porque, no lo pude evitar y tengo miedo de ello, ella no puede saber lo que soy y si está a mi lado....podría peligrar, no sé que hacer_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Jue Sep 16, 2010 1:57 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Tom_Welling_0_0_0x0_304x353
Balt Moore
As. Balthazar Moore
Vampiro | | 17(189) años | | 6to año

Ft. Disponible
In. Caminando

La verdad es que, despues de haber hablado con Bree y no haberle podido contestar la pregunta que me formulo, y la que por cierto me dejo con la boca abierta... me sentia muy mal. Quise disculparme... explicarle las cosas... pero no pude... no salio nada de mi boca y para colmo nos interrumpieron en media platica u.u Tal vez esta vez me la encuentre en la fiesta... y quiza esta vez pueda hablar con ella y sin interrupciones ¬¬
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Jue Sep 16, 2010 2:00 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Leighton-meester-6

Blaire Waldrof
As. Blaire Cornelia Waldrof
18 años | | Vampiro | | 7mo grado

Ft. Disponible
In. Fiesta

Despues de haber encontrado al fin mi habitación, se me informó de una fiesta de bienvenida. Tal vez no seria tan malo ir. Digo, algo que me quite que este colegio no es mas que una perdida de tiempo... Ni modo. Me arregle y me dispuse a buscar la dichosa fiesta.
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Jue Sep 16, 2010 2:01 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Jesse-mccartney-axm
Seth Clearwater
As. Seth Clearwater
15 años | | Licantropo | | 4to grado

Ft. Disponible
In. Pasillos

Vaya! una fiesta! esto seria grandioso. Ver gente nueva, nuevos alumnos y seria genial! Hablando de genial, ¿donde esta Jacob? No lo vi en la habitación y eso que nos toco compartir. Tal vez al rato lo encuentre, no quiero atosigar tampoco xD. QUien quita y este seria mi año de suerte? Tal vez pueda encontrar a alguien de quien me pueda imprimar Smile que lindo.. he visto a Joe imprimado, a mi hermana.. era taaaaaaan romantico xD ojala y tenga suerte
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Vie Sep 17, 2010 11:44 pm

Cuando regrese de danza doy con todos los que debo u-u
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Sep 18, 2010 1:31 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As: Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft: Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Miro hacia mi alrededor y pude localizar a mi hermana, volvi hacia ella-¿Esta mesa esta mal?-pregunté inquieto cuando corría la silla hacia adentro junto ella, para que estuviese comoda. Volvi a mirar a mi hermana estaba con niño ¿Qué hacia con un niño!!?, traté de tranquilizarme suspire y trate de localizarlos a través de mi olfato, quedé algo shokeado al encontrar lo que olía, era un lobo. Traté de tranquilizarme pero era imposible. Seguía prestando atención a mi Doctora, menee la cabeza e hice señas a mi compañero lobo que él solo el podía entender ya era de la familia, era uno de los míos no podía rechazarlo.
Me senté en frente de la Doctora y volvi a observarla cautelozamente, escuche su comentario acerca de la noche y mi vista se despojo en ella-Tienes razón-contesté anonado por la noche-Aunque mejor que estemos aquí, hay luna llena, no quiero verla-comenté chistoso y reí por debajo-Aquí estamos bien-dije mirando la pista-Si quieres luego vamos a caminar, ¿vale?-le propuse dulcemente y agache mi mirada, pensando en mi hermana, no quería que le pasará nada. Volví la mirada a ella y quedé embelesado por su belleza, me hacía olvidar de mis problemas y preocupaciones, su pregunta me quedó desconsertado. Negué rapidamente con la cabeza y reí-Para nada mujer-contesté como si fuera reproche-Le queda esplendido Doctora-dije dulcemente y me sonrrojee. Me levanté de la mesa y sonreí-¿La Madame quiere algo para tomar?-pregunté bromista emitando a un mozo solo para sacarle una cálida sonrisa.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 18, 2010 2:29 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 6927ab
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Matt-cohen-supernatural
Licántropo / Estudiante / 18

Con Amelia


Me dijo que era que sí, que era tan amable, y que mirase su entrada, que que carta de presentación, que menuda primera impersión más impresionante, me reí: De verdad que no ha pasado nada, y así al menos ha sido una manera de romper el hielo, no ha sido una entrada de esas de "Hola", "hola" y que cada uno vaya por su lado, así ha sido más entretenida y no importa que haya sido de esa manera, créeme_le dije con una sonrisa. Le dije que no me había hecho daño y se lo mostré golpeandome el pecho, lo duro que era xD. Me dijo que ya veía, hice un gesto triunfal en plan broma xD. Le pregunté si se había hecho daño y me dijo que no debía preocuparme, que estaba bien, arqueé una ceja_¿en serio?_le dije. Se cayó y se quitó el otro zapato, dijo que no sabía a donde se suponía que iría sin zapatos, sonreí_pues a tu habitación a por otro par ¿que te parece?_le dije. Le pregunté si estaba bien y asintió, me cogió la mano y me dió las gracias, me dijo que no me preocupase por los zapatos, que tenía otros y que tenía razón, que unos míos no le servirían, pero que la intención era lo que contaba, me reí_bi
en, pues si tienes otros vayamos a por ellos, así cuanto antes podrás disfrutar de vuestra fiesta de bienvenida_le dije. Le dije mi nombre y noté que le cambiaba la cara, que le desapareció la sonrisa y no entendí porque, me puse un poco serio. Luego me cogió de la mano y me volvió a sonreir, me llamó veterano suyo riendo xD y me dijo que ella apenas conocía este lugar y aún no sabía donde quedaba su habitación, que sólo sabía donde estaba y me dijo donde, me dijo que si iba sóla se perdería y que mejor era ir con un chico que sabía tantas cosas y que sí que había acertado que era una de las nuevas y que lo zapatos no tenían arreglo pero que tampoco pasaba nada, sonreí de nuevo_pues yo te guiaré hasta tu habitación, cojes unos zapatos y bajamos a la fiesta, bueno, si aceptas un acompañante que acabas de conocer_le dije_y lo de los zapatos es una lástima, pero bueno si dices que no importa, será que no importa de verdad_le dije sonriendo. Caminamos hacia donde estaba su habitación y me preguntó com eran las cosas por aquí, que si llevaba mucho tiempo acudiendo a la academia, llegamos a su habitación y tiró sus zapatos_pues bueno, las cosas por aquí son a menudo...emmmmm...como lo diría yo...¿aburridas?¿monotonas?_le dije riendo_sí, bueno, es un lugar de estudios al fin y al cabo ¿no? y normalmente estos sitios no esque sean muy divertidos_le dije_y bueno, llevo en esta academia pues casi desde que comencé a estudiar, vamos, que casi desde que tenía edad de hacerlo_le dije_bueno, cuando te pongas unos nuevos zapatos....¿bajaremos a la fiesta?_le pregunté, sentía algo por esta chica, algo irremediable pero cálido...¿sería la famosa imprimación que algunos licántropos ya habían experimentado?
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 18, 2010 3:20 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 2w4jy1s
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 A4rinn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Fu70hf
Vampiro / Estudiante / 17 (120)

Con Withney

Hoy habían llegado los nuevos alumnos humanos, lo cierto era que para mí era algo interesante ver como se desenvolvían las cosas pero sólo por eso, además yo no tenía ningún problema en tener humanos a mi lado, a mi realmente quien me interesaba ya era una de lo nuestros, una jóven y hermosa bruja llamada Withney, me gudtaba desde hacía bastante tiempo, no podía evitarlo, evitar sentir lo que sentía por ella, me daba pena lo de que estuviese buscando al tal Clay, a su hermano y que no lo encontrase, ella merecía ser feliz. Ahora teníamos la fiesta en honor a los nuevos alumnos de la academia y era de asistencia obligatoria pero eso era lo de menos, allí podría encontrarme con ella, con Withney y...si se preciaba, podríamos bailar juntos o algo así. Entonces ella chocó conmigo y cayó al suelo la miré asustado al verla caer, me dijo que era igual
de duro que siempre o si ahora más: Pues....si te soy sincero...no lo sé_se levantó sacudiendose el vestido_¿estás bien With?_le pregnté. Me dijo qeu cada vez que se tropezaba conmigo, chocaba o esas cosas parecía que lo estuviese más aún_puede, no lo sé, no me ha dado nunca por medir mi dureza_le dije medio riendo. Dijo que quizá fuese ella, que aparte de torpe, era más debilucha, que si no lo creía, negué con la cabeza_no digas eso, ni eres torpe ni debilucha, sólo es, que al ser yo un vampiro no hay comparación al respecto, eso es todo, pero no quiere decir que seas ni débil ni torpe, lo de chocar a todos nos puede pasar si andamos despistados_le dije sonriente. Yo conocía todo sobre ella, ella me lo había contado todo, confiabamos plenamente el uno en el otro, ella también conocía mis cosas (120 años de cosas pobre chica, mente privilegiada xD), además le ví una vez las cicatrices, pero a mí eso no me importaba, bueno sí, me daba pena por ella, pero no la rechazaría por tenerlas como otras personas hacían. Me preguntó que me estaba pareciendo la fiesta_pues acabo de lelgar así que de momento no sabría que decirte_le dije_pero bueno, creo que ahora que me junté contigo, será mejor_le dije sonriendo, le tendí una mano_¿bailas?.

Rol-Off: Él no ha visto ni lo de Sam pegandola, ni me parece mal que ya se conozcan, me parece bien^^ y sí supiese lo de Sam, pobre Sam si ya desde el principio un vampiro le aostia xD.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 18, 2010 3:31 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 20quli Dean Winchester
*Estudiante/Humanoo/20*

(Con Brooke)
Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 56 Evan Richardson
*Estudiante/Humano/20*

(Con Reid y Sophie)
Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 1z6yumvMick St. John
*Profesor Historia/Vampiro/30 "97"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 2hoxv9cEdward Cullen
*Estudiante/Vampiro/18 "191"*

(Con Bella)
Daré
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 DaniellePanabaker06Caroline Becket
*Estudiante/Humana/14*

(Con Sam)
Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Jatat1Tom Hanniger
*Estudiante/Licántropo/19*


(En la fiesta)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace
*Estudiante/Brujo del Fuego/17*

(En la Fiesta)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 10dxkrpCrystal Summers (Wichita)
*Estudiante/Humana/15*

(Cpn Jacob)
Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 UyhtDamon Salvatore
*Estudiante/Vampiro/18 "500"*

(Con Isobel)
Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Md03kiKatrina Van Tassel
*Profesora Literatura/Bruja/24 "210"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Matt_Cohen_016Tristán Withmore
*Estudiante/Licántropo/18*

(Con Amelia)
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Adam-Michael-adam-milligan-12251263-100-100Adam Winchester
*Estudiante/Humano/14*

(Con Rina)
Espero+
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Femc68Simon Collins
*Estudiante/Vampiro/17 "120"*

(Con Withney)
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Saoirse56Alana McKeltar
*Estudiante/Bruja "Druida"/14*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 2cxc28lPensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Bridget_regan17Pensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Ijrm20096Pensando
*Pensando*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 10521323Pensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 000xwdheCastiel Becket
*Profesor F y Q/ Humano/35*


(En la Fiesta)
¿Con Anna y demás profes?

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Srm_vd86Jeremy Salvatore
*Estudiante/Vampiro/15 "496"*


(Con Katherine)
Espero

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Jared_Padalecki_4Clay Miller (Winchester)
*Estudiante/Humano/15*

(En la fiesta)
DISPONIBLE

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 40064Jo Harvelle
*Estudiante/Humana/19*

(En la fiesta)
NO DISPONIBLE AÚN

CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Sáb Sep 18, 2010 4:33 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 30559032
Vampira
ft:Disponible|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Normal226
Despues de estar mucho tiempo mirando el lago me levante y me quité los zapatos y comencé a correr. Cuando llegue a la puerta vi que estaba libre y no habia nadie que la vigilara, corri y antes de llegar me detuvieron eran dos de ellos seria un verdadero suicidio tratar de pelear con ellos Que me suelten!!! sultenme!! que forma de tratar a los estudiantes es eso!!!! dije gritando como loca! que se creian que era esto una carcel o que???
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Sáb Sep 18, 2010 5:04 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 63306511
Licantropo
ft: Nessie Cullen|| Instituto
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Tayloru
La miré y le di un beso Él esta muy bien ya sabes como siempre, supongo que ahora que regresamos al colegio lo veras mas seguido me encogi de hombros y luego lo busque por la fiesta Aunque creo que ya encontro con quien esta... dije señalando donde andaba mi hermano luego busque por todos lados Pero se me hace raro no ver a tus tios o tu padre contigo de verdad Ness, estoy comenzo a creer que te escapaste de tu casa para estar con tu sexy novio dije de broma abrazandola por la espalada mirando todo lo que estaba a nuestro alrededor
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Sáb Sep 18, 2010 5:36 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 32003486
15 años|| Humana
ft:Adam Winchester||Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Bonnie_Wright_wapa
sonreí mirando al suelo y luego miré alrededor Así que tienes una gemela? Que bien ojala la conozca ya que estaremos en el mismo curso dije con una sonrisa y luego me percate de que él me habia dicho que habia venido con toda su familia Y tu familia no te estara buscando? Digo tal vez quedaste de encontrarte con ellos y yo aqui estorbandote dije completamente avergonzada yo no tenia con quien encontrarme asi que no me importaria mucho quedarme sola como siempre lo hacia cuando llegaba a una escuela nueva
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Dom Sep 19, 2010 3:12 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Evan & Reid Richardson || Llendo hasta la fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Willa4
Era divertido verlos pelear pero tampoco era que queria que pensaran que me reia de ellos, sonreì cuando me dijo que venian de Londres De verdad? Yo estuve en Inglaterra con mi padre y su amiga de vacaciones e hicimos unas visititas cortas a Londres dije asintiendo con la cabeza a modo de decir que me gustò estar allì Entonces ahora que estamos bien, vamos a la fiesta dije comenzando a caminar se podia escuchar el ruido de mis tacones y a medida que avanzabamos por el pasillo el ruido de la musica y de la orquesta la verdad era que debian dejar de ser tan... elegantes para las fiestas o los humanos pensarian que estabamos locos me pare frente a la puerta y sonreì a los dos chicos tomandolos de los brazos, pasando mis brazos por los suyos los mirè a los dos Siento las confianzas pero no puedo evitar pensar en las caras que podran mis compañeras al verme entrar con dos guapetones como ustedes dije con una sonrisa y cuando entramos a la fiesta sonreì ampliamente al ver las reacciones de mas de una...busque con la mirada a mi papà y al no verlo me entristeci bastante por lo que me separe un poco de los chicos En aquella mesa estan las bebidas, en aquella la comida, si quieren algo dulce estan en aquella otra.. dije ya sin animo y bastante triste
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Dom Sep 19, 2010 4:33 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 24w5zlt

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Sleepy-hollow-promo-003


Vampiro
Ft. Katrina Van Tassel || Donde Sea

Tras estar con Sophie me había percatado de que no le agradaba demasiado Katrina... bueno realmente ya me había dado cuenta en las vacaciones, pero quería pensar que eran imaginaciones mías. La había dejado organizando su fiesta, y ahora estaba preparando unas cosas, cuando había terminado fui a buscar a Katrina a su habitación, seguramente estaría ya lista, y yo quería bajar a la fiesta, porque no quería que Sophie pensara que no quería estar por lo sucedido esta mañana... yo nunca dejaría a mi niña por mucho que no me gustara lo que ella pensara de Katrina... y no entendía aún lo que ella me había preguntado, tanto que al final no le había contestado pero en la fiesta debía hacerlo, ella debía de saber que yo no me arrepentía de haberla convertido que simplemente no sabía la verdad, eso que me contó... no lo sabía... y yo siempre había tenido dudas incluso aquel día cuando ella me pidió que la convirtiera no sabía porque lo hacía pero parecía tan convencida, dios si yo hubiera sabido... no simplemente hubiera convertido a mi niña... todo aquel que la hubiera hech daño hubiera pagado por ello... y admás yo adoraba a mi niña y estaba seguro de que al final el se daría cuenta de que Katrina era buena, fui a buscarla
- Katrina? Katrina estás lista? - Dije desde el otro lado de la puerta- Creo que la fiesta ha empezado, no me gustaría que Sophie piense que no voy a ir, ya sabes que es lo que me sucedió esta mañana con ella- Le dije esperando que ella abriera la puerta para ir hasta la fiesta
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Dom Sep 19, 2010 4:59 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 2pt18k5

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Taylor


14 años || Humano
Ft. Evan Richardson & Sophie Hunt|| Llendo obligado a la fiesta xD
In: Donde sea


Mire mal a Evan - Y Que si lo hago? -Cunado le dije que le llamaba como quería me dijo que si me gustaría que me llamara Eso o aquello me dijo que no creía y que entonces ya sabía, le miré peor y luego miré hacía otro lado -¿Sabes que? que no quiero que me llames de ninguna manera y ya está -Luego dijo que discutia conmigo porque yo le obligaba, le mire de nuevo - -Dos no discuten si uno no quiere, y yo no empiezo las discusiones, siempre las empienzas tú -Sonreí a la chica pero no a Evan, Evan le dijo algo que yo hice como si ignorara aunque realmente si que había escuchado, cuando la chica nos dijo aquello Evan dijo que no queria lios y que habria que bajar y le dijo que veníamos de Londres -Sí... creo que por primera vez odio ser un buen estudiante ¿porque no podría ser un estudiante mediocre? con lo bien que estaba yo alli.... - Miré a Evan - bueno, al menos en parte y esto solo me gusta por algo -Dije Mirando a la chica, y es que la chica era simpatica... y me caía bien ella dijo que había estado en inglaterra con su padre y que habian hecho unas visitas cortas a Londres -Vaya, es una pena no haber coincidido por ahí -Dije mirandola, la verdad esque n recordaba haberla visto ¿lo había hecho? no creo, la recordaría -Ya bueno, pero... no estoy hablando contigo y no me importa lo que me digas "Evan"....-Dije Mirando a Evan para luego mriar a Sophia cuando Evan dijo que yo llevaba razón que podríamos perdernos no pude hacer más que darle la razón -Desgraciadamente para mí, tiene razón -Dije finalmente ella nos acompañó a la fiesta la verdad era que iba tan linda, tan elegante... era tan guapa.... cuando llegamos nos tomó de los brazos y por alguna razón me molestaba que tambien le hubiera tomado el brazo a Evan pero ¿porque? a saber... quizás porque era Evan... ella dijo que sentia las confianzas pero que no podía evitar pensar en las caras que pondrían algunas al verla entrar con unos guapetones como nosotros por dentro me estaba descojonando ¿Evan guapo? (pues sí claro que lo és pasa algo? xDD) pero cuando entramos noté que Sophie se ponía triste, me había parecido que buscaba a alguien con la mirada ¿Sería un novio? nos indicó donde estaban las cosas en las mesas y se separó, pero yo ingore eso y me acerqué a ella tomandola con suavidad de un brazo -Espera... ¿Que te pasa? porque estás tan triste de repente?.... no... no me gusta verte triste -Dije mirandola... me apenaba verla triste -Te ha pasado algo?


Spoiler:
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Dom Sep 19, 2010 5:05 am

Mañana responderé con el resto ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Dom Sep 19, 2010 9:56 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Rachel-Bilson-Marc-Baptiste-Photoshoot
Nessie Cullen
As. Renesmee Carlie Cullen Swan
7 años | |Hibrido [Humano-Vampireza] | |6to grado

Ft. Joe Black
In. Fiesta

-¿No sabes con quién venía mi papá? ¿o con quien estaba? ai ya mejor olvidalo-hice un ademán con las manos-¿Y como esta Jake?-le pregunté-Tiene un buen rato que no lo veo-sonreí
-Él esta muy bien ya sabes como siempre, supongo que ahora que regresamos al colegio lo veras mas seguido -asentí sonriente- Aunque creo que ya encontro con quien esta... -sonreí abiertamente- Perose me hace raro no ver a tus tios o tu padre contigo de verdad Ness,estoy comenzo a creer que te escapaste de tu casa para estar con tusexy novio
Rodé los ojos, luego me abrazó por la espalda
-Pero qué trauma el tuyo con mis tíos-me reí-Tal vez si me escapé-dije haciendome la indiferente-O tal vez no... tal vez te están esperando para que te separes de mi y luego te hagan pequeños pedacitos-hice una seña de pequeño con los dedos-Además, primero déjame encontrar a ese sexy novio y luego veremos...
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Dom Sep 19, 2010 11:46 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 241849j

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Uglytruth


36 años (Licantropo || Profesor de Geografía
Ft. Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau|| Instituto / Fiesta

Ella me dijo que sí que era hermosa pero que podía haber sido más elegante, la verdad era que seguramente sí que tenía razón, se la veía preocupada por ello
-No te preocupes por ello, la gente parece contenta, tanto los antigüos alumnos como los nuevos, parecen gustarle todo, lo habeis hecho muy bien -Dije refiriendome al trabajo que habían hecho para organizar todo esto, ella me volvió a mirar y yo me quedé callado, no sabía que decir cuando ella me miraba tan fijamente, definitivamente me volvía un tonto, quizás eran cosas de la imprimación? no podía ser, no me podía imprimar de ella, estaba casada y sí lo hacía eso era... oh... esto era tan complicado, si ésto era lo que yo pensaba, me había pasado realmente hacía bastante tiempo, no precisamente hoy,me dijo que no sabía la alegría que le daba verme, se quedó callada unos instantes y añadió que a mí aquí -Lo mismo digo Madalaine - Dije sonriendo La verdad era que lo mío no había sonado mucho mejor que lo suyo, ¿Donde más nos ibamos a ver? ay Terry no eres más tonto porque no entrenas. Mis palabras apenas salían, no sabía como expresarme, porque realmente lo que quería decirle nunca me había atrevido, porque sabía que no era correcto y yo me conformaba con verla, y así era feliz aunque a veces tenía dudas que ella lo fuera, ya que la veía triste -Madelaine.... como.... ¿Como te va todo..? todo te va bien? la última vez que hablamos... que te ví, parecias triste - Dije mirandola, quería saber como estaba, saber que ella en verdad estaba bien, me acerqué a ella y la tomé de la mano - Estás bien verdad?
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Sep 20, 2010 6:12 am

Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
18/550 años//Vampireza//Chef y admin de cafeteria y banquetes.
Feat. Terry Sheridan

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 600full-nicole-kidman

Y fue justo en ese momento en que queria salir corriendo asustada, y la pregunta que habia temido durante largo rato al fin la hizo, suspiré profundamente mientras desviaba mi mirada a las demás personas, a los alumnos a los profesores, hubiqué a mi hija, mi angel, la unica cosa hermosa desde que me casé, pero habia sido criada para ser perfecta, en un mundo donde los grilletes mas crueles y viles eran de oro, si, y automáticamente, creo que por inersia sonreí a Terry - todo esta....bien...- dije dibujando una de las mas increibles y mentirosas expresiones, pero no era convincente, lo sabía , el tomó mi mano, y me volvió a preguntar, como si realmente supiera que esa sonrisa era solo...una forma de engañarme a mi misma que estaba bien, cuando preguntó de nuevo, al ver a sus ojos, me hizo sentirme una maldita.
Al mentirle, Dios estaba tan sumergida en ese mundo de apariencias que no podia sincerarme ni con alguien que me conoce quizá mejor que yo misma, apreté su mano
-....perdoname Terry....perdoname...- susurré mientras sentia que me quebrava en pedazos, me solté y a paso rapido salí de allí, aunque sabia que el venía detrás de mi, llevé una mano a mi abdomen, presionando, tratando de calmar la frustracion, abanicando con mi mano libre mi rostro, era una tonta al preocuparme por el maquillaje ¿verdad?.
Al escuchar sus pasos detrás de mi, no pude decir mucho primero, luego me giré, para verlo
- Oh Terry.....no no estoy bien... - escupí al fin como si el hecho de aceptar que no estaba bien hubiera estado allí atorandome - no....no estoy bien...no lo estoy - dije apoyandome contra la baranda de la terraza -..no estoy bien...- dije mientras rompía a llorar, a lagrima suelta, ¿cuantos años pretendia soportar todo eso?, ¿cuantos años de trofeo habia soportado?, ¿cuanta infelicidad toleré?, ¿cuando? y alli finalmente habia explotado con una simple pregunta, "¿como estas?" entre sollozos trataba de explicarme - mi vida es un desastre....todo - pero quizá no me entendia, pero aun asi....habia mucho dolor acumulado - No puedo mas.....no mas -
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Sep 20, 2010 6:22 am

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 1202071934341malfombra05gd

La aceptacion de su hermano aun estaba en mi cabeza, sonrei al verla, nerviosa, preocupada, una pieza romantica al fin comenzó a sonar, realmente era perfecta - vamos...relajate, disfrutemos de la noche...¿me concederías el honor de bailar esta pieza conmigo? - le tendí mi mano para invitarla, debía relajarla, para que disfrutara -...es una hermosa noche de Luna.....- dije riendo, mis ojos seguramente brillaban en tonos dorados, me incliné con elegancia - que seria digna de compartir con tigo completamente...y ahora que tu hermano me a aceptado, creo que no falta nada mas que....hacer de esto una inolvidable velada....digna de ti....

(( xD yo como que me puse romantica ))
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 15 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.