Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Sep 20, 2010 7:44 am

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Kevin-kevin-zegers-2255367-720-720

Suspiré, habia sido quizá muy duro con ella?, es posible, seguí haciendo mis rondas por un buen periodo de tiempo, en cuanto viera a Sheila de nuevo, me disculparia, si habia herido sus sentimientos, mientras caminaba, escuché que alguien reclamaba que la liberaran, no...alguien no..
Sheila....mis instintos se fijaron enseguida, y corrí hacia sus gritos, me transformé en lobo, y enseguida le rugí a lo que fuese que estaba reteniendola, cuando vi que eran dos de mis hermanos, me re-transformé en lobo, y resoplé
-...sueltenla....dejenla ir....- dije acerandome , mis hermanos me miraron serios:
- Sabes que no podemos dejar a los estudiantes salir -
- Lo sé...ahora dejenla ir - dije hasta que la soltaron -...ven Sheila....

(( muhahaahha (?) xD ))
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Sep 20, 2010 6:19 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 12596496_gal
Estaba tratando de forcejear con ellos, pero no podia safarme hasta ellos se pararon de golpe mire de donde vino el gruñido aquel, era un lobo uno muy bonito, pero cuando vi quien era miré rapidamente para otro lado no queria saber nada de él podrian matarme aqui mismo que no me importaba cuando me soltaron no se por que me acerque a Ian y me escondi detras de él mirando como asustada a los otros Gracias...le susurré a Ian, realmente estaba queriendo que me mataran? No , no queria eso pero no entendia por que...suspiré y me aferre a la parte de atras de la camisa de Ian, mientras miraba como los otros se iban, cuando se fueron a Ian se giro lo abracé y me puse a llorar un poco mientras me aferraba a él
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Sep 20, 2010 10:15 pm

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Kevin-kevin-zegers-2255367-720-720

Sheila se hechó a llorar, la abrazé contra mí, permanecí callado por mucho rato, dejandola que llorara - Todo esta bien, nadie..va a lastimarte - susurré, su forma de llorar lo decía todo, lo entendía - nunca mas....- y yo no lo permitiría -...perdoname por haber sido un completo idiota...yo...no quize herirte....- susurré con suavidad, mientras miraba a los alrededores, esperaba que mis hermanos entendieran de una vez el mensaje, nadie la volveria a dañar y el que lo intentara, se las veria conmigo primero, su llanto me angustiaba -...tranquila...todo esta bien...- susurré con mas suavidad.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Sep 20, 2010 10:48 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Normal254
Estaba totalmente descontrolada yo nunca lloraba frente a nadie, por que ahora me sentia como de 17 años nuevamente? porque no podia separarme de él? tenia que hacerlo no podia ser asi de debil o si? tal vez solo un poco me sentia tan bien hora que no queria separarme, pero esto estaba mal eramos enemigos naturales no podia estar asi de cerca de él no podia, negué con la cabeza No tengo nada que perdonarte, tenias razon...yo no quiero ser como él no quiero y no se como cambiar...dije separandome un poco de él Lo siento creo que te ensucie el uniforme dije alejandome de él un poco mas
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 21, 2010 12:24 am

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Kevin-kevin-zegers-2255367-720-720

Sonrei al escuchar como ella se disculpó conmigo, negué - eso es lo de menos....- agregué a lo que dijo del uniforme, suspiré mientras me quitaba mi chaqueta y se la cruzaba por sus hombros, ya que la noche estaba enfriando, y agregué - ya diste el primer paso hacia recuperarte....aceptar que habia algo mal, es el primer paso...luego...comenzar a darte oportunidades poco a poco....de ser feliz - dije con cariño - ...no planeo dejar que nadie se meta contigo de nuevo, mas nunca....- no sé por que dije eso, pero solo sabía que lo cumpliría -....mereces una segunda oportunidad de confiar en las personas...por lo menos de a pocos....- sonrei -....¿te parece?
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Sep 21, 2010 2:20 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Sarah-michelle-gellar-hbo
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Jack Crawford♥.

Los nervios me comían a mil, pero a su vez se mezclaban nervios de tener cerca a Jack y aquellas señas de mi hermano. Suspire levemente y pensé que más tarde iría a hablar con él y que serían aquellas señas. Volvi a Jack y me dijo que me relajará, como al mismo tiempo ponían una pieza romántica, pareciera que fuera el momento perfecto en la hora perfecta. Tomé su mano y sonreí, mencionó la Luna y mire detrás de mi espalda-Si muy hermosa-respondí risueña y me sonrrojee. Volvi hacia él, y se inclinó delicadamente, me sentía realmente la hija del embajador. Agache mi mirada y mi rostro se torno de colores rojizos bastante fuertes, en ella sentía un calor que pareciera que me iria a cocinar la cara.
Reí por debajo y suspire con traquilidad, coloque mi brazo junto de él-Digna soy yo de tener a alguien como tu de compañero-comenté dulcemente casi en murmuro que solo él podía escuchar. Como si fueramos dos adolescentes amantes que se dicen piropos a lo bajo. Llegamos a la pista y coloque un mano sobre su hombro mientras que la otra sostenía la mano de él, comenzamos a bailar al compas de la canción, suspire y me acerqué a él quedando piel con piel. Reí muy bajito-Bailas muy bien perrito-comenté chistosa y le di un beso en su mejilla.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Sep 21, 2010 8:23 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 12596496_gal
suspiré y me aferré a la chaqueta y le sonreí un poco mas tranquila aunque seguramente estaba echa un desastre Sabes que no necesito tu chaqueta verdad? dije tratando de ordenar mis ideas y me limpie las lagrimas trataba de calmarme pero me era imposible Por que haces esto Ian? No deberia interesarte si yo quisiera matarme o quisiera acabar con mi patetica existencia dije mientras lo miraba tratando de comprender porque él hacia esto, pero no le econtraba ninguna explicacion logica para que un licantropo se preocupara tanto por una vampireza a lo lejos se podia escuchar la musica de la fiesta No quiero lastimar a nadie, pero no puedo volver a ser feliz Ian...no tengo esa fuerza y tampoco tengo algo que me haga querer serlo...solo me motivaba la venganza ahora solo quiero acabar con mi vida... dije sin mirarlo y era lo que realmente queria acabar con todo este dolor que sentia en mi interior
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Sep 28, 2010 12:11 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Rhqvsg

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Normal_theuninvitedcaps4124
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Normal_theuninvitedcaps4132
15 años || Bruja
Ft.Simon Collins|| Fiesta


´El me dijo que no lo sabía y me preguntó que si estaba bien - ¿Yo? sí, seguro que solo me he roto un par de huesos - Dije de broma, aunque en mi vida me habia pasado más que eso esta vez era una broma y no pude evitar sonreir, el me dijo que nunca le había dado por medir su dureza -Jaja pues un día podríamos probar no?- Dije de broma, el me dijo que no dijera que era torpe y debilucha, que en comparacion con el que era un vampiro no habia comparación al respecto, sonrei -Eso lo dices tú que eres un vampiro... pero yo sé por esperiencia que lo soy- Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla
- Pero tú siempre has sido un dulce conmigo, tan cariñoso y simpatíco como nunca nadie lo ha sido, solo una persona, que hace mucho que no está conmigo, por el destino es muy perro ^¿sabes? pero me alegro que ese mismo destino te haya puesto en mi camino, y sí a todos nos puede pasar pero a mi me pasa demasiado - El me dijo que no sabría decirme acerca de la fiesta porque acababa de llegar, pero que ahora que se habia juntado conmigo mejor, me acerque a el y le abracé no pude evitar y me eche a llorar, recordar como aquel chico tan parecido a Clay me había pegado me rompía el corazón ¿y si era el?, me separé de Simon y le acaricie la mejilla - Yo también estoy mejor desde que te he visto, estarás conmigo en la fiesta? no me apetece estar sola Simon, y no es que tenga mucha relación con la gente de por aquí, creo que eres con el único que me llevo bien, al menos en estos momentos - Dije mirandole, el me tendió una mano y me preguntó si bailaba, sonrei, me sequé los restos de lágrimas, y sonrei emocionada - Claro que bailo, es lo que más estaba deseando desde que volví a verte, siempre me ha gustado mucho bailar contigo - Dije Sonriendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Sep 28, 2010 12:39 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 28v3trp

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Mia-crow08


19 años (Vampiro|| Estudiante)
Ft. Damon Salvatore || Fiesta


Le mire arqueando una ceja cuando me dijo que no era el perrito faldero de nadie - Cualquiera lo diría, pero si tú lo dices - Negué y le miré, despues solté una pequeña risita - Tú dirás lo que quieras, pero te tiene dominado, hace contigo lo que quiere, y lo peor es que tú te dejas, dices que no te controla pero ¿y tú como lo sabes? como sabes que no lo hace desde que te conoce? - Dije y dirigi mi mirada a los humanos, que no tenian ni idea entre que se encontraban, eso en aprte era bueno para nosotros, ganarnos su confianza, si, el me dijo que la perfecion llevaba su tiempo ¿desde cuando Damon soltaba tales cursilerías? - Damon, Katherine te ha absorbido completamente ¿Desde cuando sueltas tales cursilerias y encima orgulloso de ello? desde luego quien te ha visto y quien te ve - Me dijo que no sabia de que iba la directora con lo de la asistencia obligatoria -A parte de matarnos con sus discursos? acernos estar mezclados con esta chusma y tener que aguantarnos de lo que realmente tenemos que hacer... imaginatelo - Dije bufando, no me gustaba la situación, el tener que estar aqui obligatoriamente, cuando a mi me gustaba hacer lo que a mi me daba la gana de hacer xD - Sí, y a veces esas formas mas humanas, son mas divertidas, más gratificantes, ademas es divertido ver como gritan y sufren, y como suplican por su vida ¿nunca has experimentado eso o Katherine no te deja hacer nada si ella no está presente? ,- Le dije mirandole, ya que ultimamente siempre estaba con ella - Sabes, creo que no debemos comernos a nadie, tienes razon, manipularnos, que hagan lo que nosotros queramos, cosas que nosotros no hariamos, que no nos atreve,mos a hacer, ¿Manipularlos para que lo hagan ellos? eso estaría bien, y creeme, eso de que ella confia en tí habría que verlo, yo sé que tu no la has engañado, al menos que yo sepa, nuna, pero ella no solo es desconfiada por naturaleza, si no que tambien es celosa, así que yo que tu tendría cuidado, puede que no desconfie de tí, pero si de la gente qe te rodea - Dije mirandole
- Sabes una cosa, creo que cuando el tema de la fiesta termine, y todo este mas tranquilo, podremos divertirnos con esos dos
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Sep 29, 2010 1:51 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 27y7l9e

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Bindi-Irwin-20100311010212
12 años || Humana
Ft. Disponible|| Fiesta


Chris me había dejado en mi habitación, me dijo que en un rato me vendría a buscar, pero cuando ya crei estar lista sali, creo que incluso antes de tiempo porque el aun no estaba ahí, y en lugar de esperarle bajé a ver si estaba en la fiesta, quizás buscando a Nicole que estuviera haciendo de las suyas como siempre, y esque Chris siempre tenía que estar controlando a Nicole, siempre, no había un día en que no tuviera que estar diciendole algo, una vez en la fiesta me puse nerviosa ¿había hecho mal? no quería que se enfadara. me senté en una silla mientras veia como la gente disfrutaba y bailaba y yo miraba a mi alrededor -Chris donde estás? - Dije, mientras notaba que dos chicos (Damon e Isobel) me miraban muy fijamente, me asuto como me miraban a mi y a otro chico que estaba con una chica, aunque la chica parecía maja y todo, pero no entendia porque ambos nos miraban así, dirigí mi mirada al resto de gente, y a la fiesta -Esto no es como yo me esperaba -Dije mientras suspiraba, cogiendo y arrugando mientras apretaba los puños mi vestido nerviosa, esperando que Chris apareciera pero ¿Y si me estaba buscando por ahí y en realidad no estaba con Nicole? no creo que en realidad hubiera sido una buena idea irme de mi habitación cuando él me había dicho que iba a ir a buscarme

DISPONIBLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Nimueh Miér Sep 29, 2010 7:50 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Normal_ellenpagepremiere2at

JUNO MCGUFF
16 años / Bruja || Estudiante, 5º curso
Con Rhage || En la fiesta


Siempre me habían encantado las fiestas y, por descontado, ésta no era la excepción. Alegre y emocionada, paseé por el amplo salón esquisitamente decorado mientras saludaba a algunos de mis amigos y compañeros. Estaba buscando a Angélique pues, desde que había llegado a la academia no había vuelto a verla y estaba deseando que me hablase de todas las locuras que había hecho durante este verano. Por el camino eché un vistazo a las larguísimas mesas cargadas con apetitosos bocados; había de todo, desde la más amplia variedad de dulces hasta canapés y pequeñas obras maestras culinarias saladas. En seguida se me hizo la boca agua al divisar un enorme muffin de arándanos y queso, no me resistí y lo tomé con una mano mientras, sin detenerme, continuaba caminando tratando de localizar a mi amiga.
De pronto vi a Warren. Nunca me había caído bien y, sólo de verlo, un escalofría recorrió mi cuerpo. Debía reconocer que le tuve ojeriza desde la primera vez que lo vi y, con una sonrisa maliciosa, me propuse fastidiarle un poco... El muchacho iba elegantemente vestido para la ocasión, algo nada complicado cuando a papá y mama les sale dinero por las orejas. Con rabia, me mordí el labio inferior y apunté con certera precisión. Desde luego, la idea de lanzarle una tartaleta de nata era muy tentadora, pero para celebrar la ocasión opté por aquello que tenía más cerca: mi muffin. No le mancharía tanto pero, desde luego, le heriría en su orgullo. Lo lancé con precisión milimétrica, sin embargo, para mi mala suerte, un compañero que caminaba distraído chocó con mi brazo sin querer, desviando ligeramente la trayectoria de mi proyectil y truncando mis planes. Resoplé con rabia.
- Vaya por dios. - Me dije. - Hasta para esto tiene suerte el muy cabrón... - Rumiando mi enfado desvié la vista de Peace hasta el lugar en el que había hecho blanco mi muffin y, por un momento, me quedé helada. - Oh, oh... - Exclamé. - Desde luego, hoy no es mi día de suerte... - Me dije por lo bajo. Acababa de arrearle en toda la cabeza a un profesor con una enorme y pringosa magdalena gigante. Palidecí. - Estoooo... Me parece, Junito, que ahora sí las has hecho buena. - Me dije a mí misma llevándome una mano a la frente con expresión de horror.
Nimueh
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Nay Miér Sep 29, 2010 10:46 am

CHRIS EMERSON

19años/ 8º/Humano/buscando a Nicole luego en la fiesta con Kirra.

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 52210article Deje en la habitación a Kirra y le dije que me esperara, que dentro de poco volvía a buscarla, después de que asintiera me dispuse a buscar a Nicole, esta chica tiene la costumbre de meterse en líos y relacionarse con los estudiantes mas problemáticos, y sabia que ahora pasaría lo mismo, por eso me dispuse a buscarla.

Busque durante algún tiempo y no pude encontrarla, todavía no conocía bien los terrenos de la academia y aunque quería buscarla con toda mi alma tenía miedo de perderme por eso no me alejaba mucho de los sitios que mi mente recordaba vagamente, al cabo de un rato desistí, quizá sea cierto eso que dicen de que si dejas de buscar algo acabas encontrándolo, frustrado volví a la habitación a por Kirra, pero no estaba:-¡Kirra!:-Grite con todas mis fuerzas, nadie me contestó:-¡Ay no! primero Nicole y ahora tu:- No estaba dispuesto a perder a otra hermana, pensé en las posibles ubicaciones en donde podría estar Kirra:-Antes había oído que habría una fiesta de inauguración, iré a ver:-Me dije a mí mismo y allí me dirigí.

Entre, y parecía haber buen ambiente la gente bailaba y disfrutaba de la música, tenía que buscar a Kirra, le empecé a preguntar a la gente si había visto a una chica pequeña con pelo rubio y largo y les describí el vestido que suponía llevaría en aquellos instantes, algunos no la reconocieron, cada vez me estaba poniendo más nervioso:-¡KIRRA!:-Grite entre la multitud. entonces, la vi, una carita de pena me miraba desde poca distancia, corrí hacia ella:-¡Kirra!, dios mío, estaba muy preocupado, ¿qué haces aquí? te dije que te iría a buscar:-Le reproche mientras la abrazaba.
Nay
Nay

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Sep 29, 2010 10:04 pm


1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Normal_08

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 B4dx6u
17 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Crystal Summers || Instituto / Fiesta


La miré y la sonrei
- No se porqué dices eso, sé que no te conozco pero ¿acaso tengo que hacerlo para decirlo? no sé, no lo creo, si tuviera que conocer muy profunda e intimamente a toda la gente a la que trato bien... y también a toda a la que no... -La miré de nuevo, habí algo en ella que me atraía y sabía en este caso que era, pero también habia algo más en su mirada, algo que me hacía no querer que se fuera -Y no, no quiero que te vayas, quiero que disfrutes de la fiesta como todo el mundo ¿Es tan raro eso?. -Finalmente ella dijo que quedabamos en que los dos habiamos tropezado, pero seguia viendo algo raro en mi seguramente, finalmente sin saber porque la besé, luego ella levantó la mano y me dio una bofetada, pero nada más hacerlo me dí cuenta de que se había hecho mucho daño... nunca ninguna humana me había pegado por lo cual no estaba seguro de que podría pasar si ella llegaba a hacerlo, pero parecía haberse roto la mano, de hecho hizo un comentario al respecto, me acerque a ella cuando ella decía cosas como que era como una piedra y cosas así, -Sí ya lo veo... ¿Me dejas? -Dije pues quería ver como estaba su mano, aunque era más que obvio que estaba rota -Creo que será mejor que vayamos a que te miren eso... si no quieres que se te ponga peor... quizás... quizás me has golpeado mal y te has hecho daño, como cuando una persona cae y pisa mal y se hace daño en el pie -Me quedé pensativo, pensando en la tontería que acababa de decir -Venga, vamos que se ve que te duele mucho



Spoiler:
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Sep 29, 2010 10:27 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Etyufm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 600full-simone-simons


As: Genevieve Amelia Gaunt
18 años || Humana|| Estudiante
Ft. Tristán Whithmore || Fiesta


Cuando el me dijo que no importaba que hubiera sido de esa manera no pude hacer más que sonreir cómo una tonta
- Cierto, así luego no tendría que buscar una excusa tonta para volver a hablar contigo, podré hablar de lo poco acertada que estuve con mis zapatos - Sonrei - Pero al menos no ha sido tan malo como parecía al principio - Dije sonriendo - Y.... ¿Más entretenida? es entretenido ver como hago el rídiculo? - Dije seria y al ver su reación sonrei - Es broma, la verdad esque al final hasta yo me he reido con esto, sabes no ha sido tan malo y me ha dado la oportunidad de concoer a alguien - Dije sonriendo abiertamente me preguntó si me habia hecho daño negando con la cabeza le dije que no, para luego caerme al suelo y quitarme el otro zapato con rabia, le mire - Bueno, sí quizás un poco y ahora, algo más, pero bueno, no es nada - DIje finalmente él se ofrecio a acompañarme a mi habitacion a por otros zapatos y me dijo su nombre, me hubiera gustado sonreirle, vaya que si me hubiera gustado, pero al escuchar ese apellido a mi mente acudieron recuerdos tan crueles, tan tristes, noté que el se había dado cuenta de mi cambio y yo simplemente le sonrei de nuevo, el no tenia la culpa de mi pasado ni de que alguien que se apellidara como él me hubiera hecho daño, solo esperaba que no tuviera realmente nada que ver con él, aunque si tenia algo que ver, seguramente no me importaría, quizas con el tiempo, pero no pensaria en eso porque ¿Cuanta gente hay en el mundo con el mismo apellido? me acerque a el ya sin zapatos me dijo que me guiaria y que si aceptaba un acompañante que acababa de conocer, yo no dije nada, simplemente le miré, era tan agradable, tan amable... tan lindo conmigo cuando apenas me acababa de conocer el me dijo que las cosas en la academia solian ser aburridas, ya que no dejaba de ser un lugar de estudios - Si, esos lugares suelen ser asi - Sonrei el me dijo que si cuando me pusiera unos zapatos nuevos bajaríamos a la fiesta, sonrei y me acerqué a el, puse una de mis manos sobre su mejilla - Claro, te has portado mejor conmigo en diez minutos que casi toda la gente que he conocido en toda mi vida - Dije y le sonrei - Además ni yo quiero estar sola ni tampoco quiero que tu estés solo ¿Me esperas? - Dije y entre a por unos zapatos, suspire al entrar, pensando en todo eso pero dispuesta a olvidarlo, ya ¿Que sentido tenía aquello? me puse unos zapatos que no tenían demasiado tacón eran los últimos que mi madre me había regalado y salí - Bueno, yo ya estoy Lista Tristán - Dije cogiendome a su brazo y sonriendole, estaba decidida a olvidar los malos recuerdos, el no podía tener nada que ver con aquel hombre... no no podia, bajamos hasta la fiesta, y nada más entrar me quede como embobada mirandolo todo

Spoiler:
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Sep 29, 2010 11:01 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 27y7l9e

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Eith7m
12 años || Humana
Ft. Chris Emerson || Fiesta


Estaba mirando a mi alrededor, me había parecido ver a Nicole, pero cuando me vio se fue pitando, Oh mi querida hermana evitando a toda cosa a Chris... seguí mirando hasta que me senté en una silla pero un grito me hizo levantarme de golpe, precisamente un grito de mi hermano, gritando mi nombre, mi cara de pena mirandole mientras venía gritando mi nombre era demasiado evidente él se acercó y me dijo que le tenía muy preocupado, que me había dicho que me iba a ir a buscar, el me abrazó y yo tambien le abracé a él -Lo siento Chris, lo siento mucho, no quería preocuparte, es solo que... que pensé que te encontraría... pensé que tardabas pero creo que en realidad fui yo que tardé poco en cambiarme - Le miré poniendole ojitos -Me perdonas verdad Chris? - Dije mirandole con cara de pena, le miré seguro que había estado buscando a Nicole antes que a mí, pero no la iba a mencionar, yo no era como ella, ella si veía una oportunidad de librarse de algo enseguida se chivaba (xD)
-No Lo hice queriendo - Dije triste


Última edición por Lindsay el Vie Oct 01, 2010 12:00 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Sep 29, 2010 11:13 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 241849j

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Gerard%20butler


36 años (Licantropo || Profesor de Geografía
Ft. Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau|| Instituto / Fiesta

Cuando ella me dijo que la perdonara y luego que no estaba bien... y se la veía tan, tan mal yo me preocupe muchisimo ¿Sería por algo que yo le había dicho?, la abracé pero luego me separé y la cogí de la mano
-Ven - Dije y me aleje con ella un poco de la fiesta, pues parecía que algo ahí había que la hacía sentir mal, en caso de que no fuera yo, nos sentamos en un banco (o algo similar) que habia a fuera de la fiesta -Madelaine, Sabes que puedes confiar en mí, lo sabes... a mí no me gusta verte mal, no me gusta... y ahora te veo mal... y mucho y eso no me gusta ¿Es por algo que te he dicho? sea por lo que sea me lo puedes contar - Dije acariciando su mejilla, pero entonces aparté mi mano, por esa intuición de que el culpable era yo, ya que ella parecia estar bien hasta que yo me encontré con ella -Ya lo sabes, siempre contarás conmigo para lo que sea, yo te quiero mucho Maddie -Dije sin pensar, pero era cierto, la quería y no podia evitarlo, pero seguramente ella se tomaría eso como que la quería como a un amigo, pero mientras lo supiera, y supiera que yo haría por ella lo que fuera...
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Sep 29, 2010 11:53 pm

Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
???? años //Vampireza//Chef y admin de cafeteria y banquetes.
Feat. Terry Sheridan

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 NicoleKidman

Terry me abrazó, y luego me tomó de la mano para llevarme a unas bancas cercanas, que verguenza que me viera llorando así, ¿le decía?, suspiré mientras trataba de escoger las palabras correctas, miraba mis manos preocupada, cuando el acarició mi rostro, y lo míré, el siempre tan preocupado....

- Te mentí cuando años atrás te dije que....estaba felizmente casada....- susurré entonces sintiendo un sabor amargo en mi garganta - mis padres me casaron con William, por hacer una alianza con la familia D´Watteau.....al principio todo funcionó de maravilla.....él aparentaba, yo aparentaba, la pareja perfecta....en un mundo perfecto....- dije suavemente, y miré a los jardínes - pero con el tiempo....comenzó a transformarse en una jaula de oro...- dije volviendo mis ojos a Terry -...alli fue cuando nació Angelique....que es lo unico...bueno que e tenido en toda mi vida.... - susurré -....cuando ella nacio simplemente no pude aparentar mas con William.....tuvimos una discucion terrible, alli es cuando me mudé con Angelique a america.....- alli fue cuando conocí a Terry, recordé, el...me habia podido sacar la primera sonrisa en mucho tiempo, y se lo debía - asi que los magnificos rumores comenzaron a volar....por que no vivía mas en la mansion, por que estaba en America....por que, por que, por que.....- suspiré - Mi matrimonio fracazó, mi marido...tiene amantes por donde le de la gana....y yo?...- hize una pausa, antes de que me dieran ganas de llorar de nuevo -....todo este tiempo...solo he estado aparentando mil cosas que no soy, una felicidad que no siento.... - miré mis manos avergonzada de nuevo - Terry perdóname....perdoname por haberte mentido....perdoname - repetí una y otra vez, mientras aunque estaba tranquila, las lagrimas resbalan, y caían empapando mis manos, ¿era un completo desastre verdad?, ya no iba a entrar a esa fiesta de nuevo, ahora lo que sentia era ganas de encerrarme y llorar hasta la saciedad -....y todo esto...salió por tu pregunta...tan sincera tan....preocupado....no podia seguir aparentando...no podía.....


Última edición por xXBlack RoseXx el Jue Sep 30, 2010 12:37 am, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 30, 2010 12:04 am

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 1202071934341malfombra05gd

La hize dar un giro elegante para atraerla hacia mi, suavemente, al ritmo de la musica lenta, sonreí ante su cumplido y agregé - Eso...son horas de practica express - reí - al menos me alegro que tuvieron algún efecto....soy muy malo para muchas cosas....pero soy muy bueno con otras....- dije viendola a los ojos, queria verla sonrojar, asi que la indirecta era clara, y seguro que la haría ponerse roja, reí por lo bajo, agradecí que su hermano no estuviera cerca, por que si no me mataría por el chiste tan malo y personal, pero tenia que ver esos ojos brillar, y su rostro...sonrojada, era tan hermosa - no creías que este lobito estaba lleno de sorpresas ¿verdad?...
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 30, 2010 12:14 am

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Kevin-kevin-zegers-2255367-720-720

Se que no la necesitas....- reí por lo bajo, suspiré mientras estabamos de pie, frente a frente, y al fin, me hizo la pregunta de por que lo hacía y agregué con suavidad - No necesito motivos para realmente querer ayudarte...ni preocuparme de ti.....- agregué - y sinceramente no los tengo...- miré como la luna iluminaba la hierva, las flores, los arboles y luego volvi a mirarla a ella - pero sé...que...aunque has sufrido mucho....el suicidio seria cobardía y temor a enfrentar el día el día aceptando la realidad...- agregué con suavidad, preocupado -...y sé que eres mas fuerte que eso, lo veo en tus ojos, entre mas quieres acabar con tu vida...mas temor veo a que suceda realmente......tus lagrimas me lo dijeron....
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 30, 2010 12:31 am

Rhage "Hal E. Wood"
25 / 765 años//Vampiro//Profesor de E.F
Feat. Juno McGuff

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 88814-gabriel-aubry


Si, bueno, disfrutaba de la fiesta, iba a dirigirme a saludar a unos colegas, pero fue todo tan derrepente, cuando fui bombardeado por un...cupcake de arándanos y queso...bueno, no es que me llamara la atencion el cupcake, si no por que no habia empezado ninguna guerra de comida, lo atrapé antes que cayera al suelo, si, me habia untado de crema el cabello, sip, genial, pero supongo que eso se arreglaba con meter la cabeza en la fuente de agua....
Alzé mi rostro y comenzé a ver alrededor para ver al bombardero...o era....ella?, vi a una estudiante con expresión trágica, asi que lo mas seguro es que el cupcake no era para mi, clavé mis ojos en ella, solo parpadeando, realmente era tonto la tragedia griega que estaba haciendo por ello, avanzé hacia ella, mientras caminaba la analizaba....

De pies a cabeza.... xD


Cuando finalmente estuve frente a ella susurré tendiendole el cupcake - ¿Perdió esto en algún intento de......?...- aunque la crema estaba arruinando mi espectacular look, y brillo de mi cabello rubio, pero tenia arreglo, la chica tomó el pastelito y mientras saqué un pañuelo para limpiar la crema - Señorita.....? - pregunté dejando al aire la pregunta, esperando a saber su nombre, era una jovencita curiosa, graciosa, a cierto modo, y creo que habia encontrado a alguien con quien conversar xD, aspiré varias veces, ese perfume, tan suave, nada como una niña, linda, inocente, dulce.....sonreí de medio lado mientras volvía a pararme bien, pude oler la sangre que corría por sus venas, estaba nerviosa, su corazón latía desbocado.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 30, 2010 12:36 am

Angélique Marissa Leblanc D´Watteau
18/550 años//Vampireza//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 2970306953_5c6e54422d

Entré al bello salón - uhmm...con un poco de ayuda, hubiera quedado muchisimo mejor - dije para mi misma, con espectacion, realmente hubiera querido ayudar a prepararlo, me hubiera asegurado que fuera mas elegante aun, suspiré rendida, trataria de no estresarme, aunque no podia evitar observar con ojo critico, habia aprendido desde muy joven a organizar fiestas elegantes y hermosas para mi familia, no era controladora, pero si meticulosa y detallista, suspiré de nuevo y esbozé una amplia sonrisa mientras avanzaba entre los estudiantes, y llevando mis manos a la espalda caminaba, espectante, sip, muchos estudiantes nuevos.
A todo esto me sentía en otra dimension, era extraño regresar alli sin conocer a nadie, habian tantos desconocidos que ni yo, podia reconocer a nadie, bueno debía empezar a hacerme a la idea de que realmente este año debía ser mejor, miré mi reloj de Tiffany´s, el tiempo pasaba lento, me moví cerca de uno de los grandes ventanales, y recorrí el decorado del enorme salón, el Versalles era un estilo único, podía apreciarse la hermosura y delicadeza de las obras pictoricas en los arcos....
A quien engañaba, por algun motivo, sentía que...mi espiritu se caia al suelo, nuevamente, aun asi esbozaba sonrisas, amplias y sutiles, muy femeninas, siempre elegante, siempre hermosa, como una muñeca de porcelana vestida y lista para sentar en una estantería, por primera vez sentí que me ahogaba, llevé una mano a mi gargantilla de diamantes, y deslizé los dedos entre mi cuello y la prenda.
Este es tu colegio tonta... - susurré para mi misma mientras recuperaba la compostura un poco, bueno, no me moví enrealidad pero bajé mi mano de mi cuello, llevandola a mi espalda nuevamente.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 30, 2010 12:37 am

Dakota Kankana Greymark
20/35 años//Licantropo//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 30

Una pesadilla!
Eso era una jodida pesadilla!!
Casi me habia caido unas 6 veces por la fregada escalera, me tropezé como 4 veces con cuatro personas diferentes, me apretaba el vestido, aunque cuando llamé a una chica para que me ayudase, me dijo que estaba bien.
¿Esto estaba bien?
No, no lo estaba, y yo me sentía totalmente incomoda con esta cosa, ¿como se llamaba?, ah si, vestido...con este "vestido de noche" y ya me estaban doliendo los pies con estos zapatos altos, las personas normales se torturaban tanto, me apoyé contra una pilastra, para descansar un poco, era agotador, usar estas cosas, y la noche...apenas estaba empezando.

- Dios...que alguien me saque de mi miseria - susurré mientras me trataba de no frotar los ojos, o el maquillaje se correria y alli si me veria linda.
Tanta gente, tantas personas desconosidas, tampoco me queria pegar espantada a mi hermano, por que...no queria que supiera que toda esta mierda, me tenía aterrada, no sabia que hacer, no sabía que decir o...bueno.
No sabia nada, y tanta elegancia me ponia sensible, miré al techo, esas pinturas extrañas, luego al suelo tan brillante y...bueno brillante, por un momento el mundo se me movio, sentí un mareo totalmente aterrador, me sostuve del pilar, y sutilmente, me deslizé lejos de la vista, esto no podia estar pasando no?, me estaba doliendo el estomago, ¿la comida esa extraña que nos dieron aqui?, no nadie mas estaba enfermando, solo era yo, yo y mis nervios, miré a la salida, y la vision nuevamente me falló, y podia jurar que me estaba poniendo verde, no queria llamar a mi hermano, ni a nadie, llevé una mano a mi abdomen, respirando profundamente, para mantener la calma -
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 30, 2010 12:38 am

Honey Summer Crawford
18 años//bruja//Estudiante//ciega
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 LivTYLER6

Mi madrastra me habia comprado un vestido rojo, que me dijo se veía hermoso, ya quisiera yo saber si asi era, aun no estaba segura de mi, en ese sentido, no sabia cuando quedaba o no quedaba bien, una fiesta...
Suspiré mientras me ponia el vestido en silencio, luego mis zapatos bajos, palpé mi reloj, ya pronto seria la hora, y Rosalie no tardaria en llegar, seguramente si me encontraba aqui, no pasaria tiempo con Jack, por estar conmigo, asi que, salí de la habitacion, algo nerviosa debo admitir, pero lista, y guiandome por las voces logré caminar por los pasillos, logré escuchar la musica, enseguida me sentí coibida, habría jardínes cerca?, suspiré y caminé silenciosa, algo temblorosa, senti la brisa nocturna, y a mi espalda la musica del salón, suspiré y me senté en un sillón cercano
- Valla nochesita la que viene....- susurré suavemente, y esperé.
La musica me relajaba, me calmaba, esas ansias, suspiré profundamente mientras recostaba mi cabeza suavemente contra el respaldar de el sillón, a veces quisiera poder ver, quizá asi tendria algo mas que hacer, como ver la decoracion, como ver el lugar, las personas.
Enseguida unas imagenes se me vinieron a la mente, era como si me quedara dormida, yo caminaba por la nieve, tenia una capucha larga que rozaba el suelo, de terciopelo rojo, y la capucha superior cubría mi cabeza mientras caminaba entre los arboles grises y blancos, en aquel bosque, llevaba una bolsita roja, a lo lejos, pude ver un lobo....
Un lobo....
Suspiré de nuevo, me encantaban los lobos...
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 30, 2010 12:38 am

Misha Smirnov
17 años//Licantropo//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Brendan_fehr_117_2

Bueno, era una forma magnifica de empezar el año, una fiesta, en la que quizá podria conocer mas gente y nuevos amigos, Yuri no se que se habia hecho, Sasha, estaba enrredado como jefe de seguridad, al menos durante semana y fines de semana estaria mas ligero, apenas entré en el salón, mi primera impresion fue "elegante", aunque no era nada comparado con Rusia...suspiré mientras trataba de olvidarme del asunto que me hacia sentir coraje, algun día volveríamos a nuestro hogar...a tomar el lugar que nos correspondía.

Esperaba que este tiempo de descanso le sirviera a Sasha, para recapacitar sobre todo, aparentar que no le importaba, ya se estaba pasando de moda, yo no me quedaria de brazos cruzados por mucho tiempo.
Tenía que empezar a pensar en una forma de que mi hermano, recuperara su orgullo de guerrero, que deseara regresar, a pelear por nuestro legado, si mi hermano no se ponia las pilas, sería yo mismo el que irá a reclamar lo que nos pertenece por ley, sangre, herencia y linaje. Nuestro padre habia dado su vida, el hubiera deseado que pelearamos por nuestro honor tambien.
Sasha lo que necesitaba, era una buena hembra a su lado, para que le quite lo amargado xD, por no decir otra cosa, suspiré mientras miraba alrededor, sip, se notaba que mi hermano estaba detras de la seguridad.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Jue Sep 30, 2010 2:04 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Sarah-michelle-gellar-hbo
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Jack Crawford♥.

Suspire mis nervios me comían, él hizo que en mi un giro elegante. Lo que trajo consecuente que una de mi mano vaya hacia su pecho, lo mire a los ojos y me sonrrojee por completo, baje la mirada y mi mano seguía en su pecho duro. Suspire pero ahí la dejo, volví hacia sus ojos y estaban brillantes y bonitos, como antes no podía haber visto. Reí por su comentario, baile express, yo no hubieses aprendido nada, me sentía igual de madera cuando mi madre me llevaba a baile a los 5 años. Sonreí dulcemente-Me parece perfecto, porque nadie es perfecto...-le contestá dulcemente y sonreí de tranquilidad-Yo soy mala en muchas cosas-le murmura bajito y ríe por debajo.
Se vuelve a sonrojeear, pero bailando al son de la música. Sonríe-La verdad que no-le sonfesé y reí. Al reir, me di un pequeño tropezón lo que causo que me pegará más a él, me sonrrojee-Perdón-me apene toda roja, pero aún así seguía cerca de él no querá irme. Olfatié su ropa-Huele rico-le confesé como nena y me sonrojee más, quedando hasta mis orejas coloradas...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 16 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.