Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Sep 06, 2010 1:40 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Sarah-michelle-gellar-hbo
RosalieHelsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.

Ft: Jack Crawford♥.

Me sonrrojee un poco al decir que deseaba estar con migo y mire el suelo, quería preguntarle porqué deseaba estar conmigo pero él me pillo primero y mencionó a mi hermano, reí nerviosa, las piernas no me respondía, este niño me sacaba el aire a veces-No te preocupes, te tomara de la familia al saber que eres como él-le respondí tiernamente y le sonreí con seguridad. Reí nerviosa y me sonrojee al escuchar las siguientes alabras de él "Parece que será una noche larga y algo agitada...si en algún momento te sientes, cansada estaré totalmente deacuerdo en escoltarte de vuelta...asi que dejame saber ¿me lo prometes?", suspire de amor-Si perrito-le respondi con dulzura y le sonreí avergonzada-Yo te diré, usted tambien hagamelo saber-dije divertida y reí emocionada. Antes de entrar al salón me planteé, haciendo que el muchacho tendría que frenar-Quisiera preguntarte algo...-dije nerviosa y comencé a mirar mis manos, con las cuales jugaba por los nervios-¿Por qué deseabas estar conmigo?-le pregunte entre cortada por los nervios y la vergüenza. Suspire y mire hacia un costado-Bueno no desear, pero...por qué conmigo-dije torpemente y miré el piso de la vergüenza, por fin me callé, no queria embarrarla más...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Sep 06, 2010 1:46 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Hugh-jackman1-100x100 Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.

Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.
*Pág.: 18.
*Msj.: Espero.
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Tnsarah-michelle-gellar Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.

Ft:Honey Summer Crawford & Jack♥
*Pág.: 21.
*Msj.: Espero.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 07, 2010 3:07 am

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Toro_2b

-Todo en orden por este lado - dije suavemente mientras recorría por fuera el salón de baile, la fiesta habia empezado, y era nuestra primera noche reforzando seguridad, Sasha estaba como loco con todo ese asunto, asi que era mejor no cuestionarlo, miraba los jardines en silencio, todo estaba en silencio, menos adentro, tantas cosas que habian pasado.

No me iba a poner emocional, suspiré, mientras revisaba los alrededores, por un momento, pensé en que seria bueno, ir a recorrer los alrededores, y fue cuando, mientras pasaba por una de las puertas de cristal, pude ver a una chica, que llevaba un vestido blanco, alejarse de la gente, parecía querer huir, se veia algo distante....

Triste.

Esa mirada la habia visto antes, yo la habia tenido alguna vez, me aproxime a las puertas, y golpeando el cristal llame la atención de la chica, cuando ella me miró, le mostré mi identificacion, sonreí, y sacando una llave abri las puertas, y susurré
- Parece que necesitas algo de aire....- agregé -...¿estas bien?
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 07, 2010 3:33 am

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 1202071934341malfombra05gd

Su pregunta me parecio extraña, pero no me sorprendió - ¿La verdad?...no tengo ni la mas remota idea...- dije sonriendole - podria decirte, que es por que eres muy simpática...muy dulce...y cariñosa....pero sé que eso no es todo....hay algo mas...que me hace sentirme en calma cuando te escucho hablar...- dije suavemente mientras bajabamos unas escaleras, ya se escuchaba la musica, las conversaciones - no se como describir ese algo....solo....- me detuve y la miré - hay algo en ti.....que me hace...sentir...completo..- susurré -...se que apenas te conosco pero....no lo sé...ya ves?...yo jamás habia sido asi, no habia dudado de mi antes y ahora, parece que no sé ni decir un parrafo sin quedarme en blanco..- rei-
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Sep 07, 2010 3:52 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Normal089

Me habia apartado de todos los demas escondiendome detras de una columna cerca de una de las puertas sabia que se mantenian cerradas pero mantenia la esperanza de que hubiera una abierta, estaba tan metida en mis pensamientos que cuando golpearon el vidrio tarde un poco en reaccionar, voltee a ver y era uno de seguridad, seguramente licantropo como todos ellos, no me llevaba mal con ellos lo cual era bueno pero no sabia porque diablos se habia acercado a mi, me pregunto si estaba bien, parpadee varias veces antes de hacer algo, negué levemente con la cabeza Me permites? dije mientras pasaba por su lado y terminaba en el pequeño balcon que habia ahi fuera donde habia dos escaleras que daban al jardin respiré varias veces antes de volverme al chico Gracias necesitaba salir de ahi dentro dije antes de voltearme ya que en ese momento vi a uno de los Salvatore...los odiaba!yo solo queria que pagaran todo lo que su tio me habia hecho! era apenas una niña pero eso a él no le importo, cerré los ojos porque sino no aguantaria y no queria parecer una loca psicopata
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Sep 08, 2010 4:38 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Sarah-michelle-gellar-hbo
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Honey Summer Crawford & Jack♥

Reí nerviosa cuando me contestó que él no lo sabia, suspire y lo mire a los ojos cuando dijo esas últimas palabras que retumbaban en mi mente "Podria decirte, que es por que eres muy simpática...muy dulce...y cariñosa....pero sé que eso no es todo....hay algo mas...que me hace sentirme en calma cuando te escucho hablar...", mis piernas comenzaron a aflojarse pero suspire fuerte pero disimulado y comencé a bajar las escaleras agarrado de su brazo. Escuchaba la musica y muchos murmullos que provenían de una habitación cercana, supuestamente, allí se encontraba la fiesta. Le sonreí dulcemente cuando se acerco a susurrarme algo-No debes anda que decir-le contesté y acaricie su mejilla y reí divertida por su última parte. Suspire y mire el suelo-Tus palabras...-dije neriosa y mire el suelo-Son realmente hermosas-reí nerviosa-Nunca nadie me dijo aquellas palabras-dije dulcemente y me sonrrojee. Suspire y me abracé a él, colgandome por el cuello y levantadome un pierna-Entramos?-le pregunte divertida, realmente no quería entrar, tenía muchas ganas de conocerlo más...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Jue Sep 09, 2010 12:38 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Symphony-sarah-brightman-7202870-19
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing & Alicia Marie Gray Gothick

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Amelia penso que de verdad Black habia cambiado de parecer, pues no daba señales de vida, sin embargo tampoco se impaciento ni mucho menos, suspiro pesadamente estaba por retirarse a su habitacion cuando una voz le impidio dar cuesta arriba en las escaleras. Sin pensarlo dos veces cruzo su brazo con el del joven tutor- Claro... - sonrio con dulzura- Gracias de nuevo... - claro, no sabia nada mas que decir, dado que la mirada que Black le habia lanzado la habia dejado mas que privada por unos momentos, mientras observaba como los estudiantes pasaban una y otra vez- te puedo preguntar algo?- enseguida su rostro se ruborizo- creo que es una pregunta un poco estúpida pero.... - sintio como la mirada del tutor se poso sobre ella- el rubio me sienta bien??... que pregunta, igual de pendeja que mi color de pelo.... aunque en parte si deseaba saber, lo que el pensaba, acerca de ella y esa indirecta bastaba-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Jue Sep 09, 2010 12:53 am

Alejandro Bennasi
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Peter-facinelli
Profesor de informatica
Libre por ahi

Alicia Gothick, Alumna
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 5610_164194428288_697453288_3523808_3514354_s
bruja; 19 años
libre por ahi

(debo irme, mas tarde edito el post cn avatares ^^... como apenas llegue de viaje ni recuerdo donde los deje en mi photobucket jejeje)


Última edición por kathyta_chan el Jue Sep 09, 2010 4:01 am, editado 2 veces
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Jue Sep 09, 2010 1:46 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft: Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Estaba esperando en la puerta y no me había respondido, seguramente ella ya habría bajado, bufé por lo debajo, fue en ese entonces cuando la puerta se abrió y mi cara se ruborizo. En ella aparecio la Doctora con un pelo rubio dorado del cual me la quedé admirando como niño cuando le regalan su juguete preferido. Claro que ella era una hermosura.
Ibamos caminando en dirección al salón y muchos jovenés caminaban en direcciones opuesta, se llevaban puesto y no se intercambiaban palabras. Suspiré y volví hacia ella, cuando realizó un preguntaba, estaba nerviosa, y para reconfortarla le dediqué una dulce sonrisa.Reí divertido de la forma en que hblaba y ajuste su mano delicadamente para que no tuviera miedo, sabia que le iba a responder pase lo que pase. Suspiré al saber que era su pelo y reí nerviosa. Con el dedo índice le agarré su pera y le sonreí delicadamente-Te ves preciosa con ese color-contesté dulcemente y le bese su frente-No debes de tener miedo-le comenté divertido y suspire de nervios. Mire hacia mi alrededor y volvi a ella-¿Quieres entrar?-pregunte animadamente y espere su respuesta acomodandole el pelo que le molestaba en el rostro...


Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Jue Sep 09, 2010 1:10 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Cnsphoto-perusse-brightmana
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Claro... - la doctora sonrio con cierta timidez- Entremos...- sin mas frente a ella abrio la puerta del gran salon, ya extrañaba esa colorida fiesta de incio de año, lo que le extrañaba era no ver a su hermanita dando guerra por ahi, mejor se olvidaba de ella o realmente le daria un dolor de cabeza enorme, algunos alumnos miraban a ambos profesores, la manera en que interactuaban y todo- me siento observada o es mi imaginacion?- murmuro para tratar de romper aque silencio que los acompañaba- y Dime que te ha parecido el colegio hasta el momento?- le pregunto, mientras le dedicaba una dulce sonrisa-

kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Vie Sep 10, 2010 1:16 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Hugh-jackman-oscar
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft: Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Suspiré hondo y ella abrio la puerta del salón e ingresando a él, muchas miradas quedaron puestas sobre nosotros. Rodé los ojos y la agarré por la cintura delicadamente, así por las dudas sepan que iba a ser de mi futura propiedad y de nadie más. ¿Qué haces Bleck?, ¿Qué ocurre, y por qué piensas así?. Miré sus ojos y fue cuando pude comprender que con ella superaba muchos miedos. Comenzó a hablar y me volvio a la realidad y sonreí un poco-Estamos siendo observados-contesté divertido y le di un beso en la mejilla para que muchas mujeres, envidiosas, se callerán al piso. Suspiro y reí divertido-Me ha parecido que es gente como yo-respondí dulcemente u pbservé todo el salon, realmente todo aquello era elegante.
La mire a los ojos y sonreí con dulzura-Por primera vez me siento yo, un perro-comenté lo último con bastante gracia como para ella pueda reirse un poco esta noche-Hay gente loca, pero eso se ve todos los días-acoté divulgarmente y levanté los hombres sonriendolé-A usted,¿qué le parece el nuevo Profesor de Matemáticas?-pregunté divertido y le sonreí, sonrrojeandome un poco por la situación...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Sáb Sep 11, 2010 7:01 pm

Perdon por la demora en contestar, e estado algo ocupada con la U, pero hoy en la tarde mando sin falta ^^, gracias por su paciencia
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 11, 2010 10:17 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 2dh5lxg

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Normal_00000680
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Normal_0056


Aparenta 20 años (950) Vampira
Ft. Jeremy Salvatore || Academia (Donde sea)

Me estaba preparando cuando escuché ruidos, terminé de prepararme sabía que Damon me estaba esperando fuera pero cuando salí no estaba, le busqué pero no le encontré. y al bajar fruncí el ceño al verle con Isobel... esa... esa... esa quería quitarme a mi Damon, mire a mi alrededor y vi a Jeremy, me acerque a el - La...La... la has visto??? -Dije agarrando con fuerza la parte de abajo de mi vestido, mientras la estrujaba con fuerza, pensando que era el cuello de esa arpía- Quiere.... quiere ¡Quiere quitarme a mi Damon! pero... ¡No se lo permitiré!
-Siempre que yo estoy lejos aprovecha para alejarme de él, pero... como se le ocurriera hacer algo.... se arrepentiria - Tú debes de darte cuenta Jeremy... Siempre que yo estoy ocupada se las apaña para alejarle de mí y además... a saber... a saber que le debe de estar contando o diciendole de mí... -Miré a Jeremy, el era el único al que si hubiera seguido siendo humano nunca hubiera hecho daño... de eso estaba segura, incluso si Damon me lo hubiera pedido, pero... yo por mí parte nunca lo hubiera hecho porque sabía lo importante que era para Damon y Stefan, pero el decidió convertirlo, yo no había tenido nada que ver, supongo que él pensó que no sería capaz de seguir adelante sin su hermano... le quería demasiado -Jer... te veo demasiado... no se, triste, serio ¿no te apetece una fiesta? deberías alegrar esa cara -Quizás era por los humanos? no sabía pero antes me parecía que estaba mirando a una de ellos, pero no como Damon y yo solíamos mirarlos, la verdad era que si él me lo pedía yo no le diría nada a nadie... a parte de Damon y Stefan (lo de Stefan es distinto jaja) , por Jer tenía cierta predilección -Jer... sabes que me puedes contar lo que te pasa no?
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 11, 2010 10:37 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 2i10cn6

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Xwgizhttbvh3zitx


15 años || Humano
Ft. Caroline Becket
In: Fiesta

No dejaba de mirarla, era como un sueño hecho realidad que no queria que terminara nunca
-Yo tambien acabo de llegar, voy a estudiar aqui vine con... "esos" que dicen ser mis hermanos -Dije cruzandome de brazos... vi como me miro al decir eso -Bueno quiero decir... que vine con mis hermanos. -Sonrei cuando empezo a decir todo eso, me acerque a ella y la levanté del suelo cuando la posé puse uno de mis dedos en sus labios -Shh calla no digas mas nada, lo que importa esque parece que ahora nos vamos a poder ver mas a menudo y no nos tendremos que despedir como antes ni ponernos tristes y despues de ver lo que ambos nos alegramos de vernos ¿te apetece? si? - Dije esperando su respuesta, la verdad era que estaba muy nervioso, en parte pensando en que estaba seguro de que Brooke iria corriendo a contarle a Dean lo que había pasado, pero más por la respuesta de Caroline... habia deseado verla este tiempo, la había necesitado tanto al final me dijo que si, que no podia esperar mejor compañia y que pensaba al llegar que estaba de más que no encajaría pero que ahora veía que al menos tenía a alguien aqui dentro, sonrei - ¿Sabes? yo a pesar de venir con mis hermanos y todo eso pensaba mas o menos lo mismo - Cogí su mano - pero ahora que estamos juntos, para los dos seguro que todo va much mejor, no nos sentiremos tan solos ni muchisimo menos fuera de lugar - Cogi de la mano a caroline y la lleve donde estaban los demás - Bonita fiesta verdad?
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 11, 2010 11:10 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 B4dx6u

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Normal_vlcsnap-00919
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Normal_vlcsnap-00912


17 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Crystal Summers || Instituto / Fiesta


Nada más bajar a la fiesta una chica se choco conmigo, primero creia que yo era el que habia chocado e iba a disculparme pero ni tiempo tuve me dejo un poco en Shock todo lo que decía aunque... era tan bonita y me tenía embobado, me acerque un poco más a ella
- No tienes porque irte de verdad, no me molestas - Dije, Sin dejar de mirarla (Wichita igual le aostia por mirarla tanto jaja) entonces me dijo que se iba que sentia hablarme así y no se que mas cosas pero yo la cogi del brazo y le di la vuelta, haciendo se quedara delante de mi y que me mirara -¿Cuantas veces tengo que decirte que no me molestas y que no tienes que irte? de verdad puedes quedarte, es mas incluso si te quedaras conmigo te lo agradecería... y... y no es una proposición indecente que quede claro. - Dije mirandola, no podía dejar de mirarla sería que... oh... ¿era eso? tenía que hablar en cuanto pudiera con Joe -Además creo que yo fui quien tropezo contigo no tú, así que lo siento - Dije, entonces no se porque la agarré y le planté un beso en los labios, no pude evitarlo, ella me gustaba y había algo en ella que me atraía, no quería separarme de ella, pero... ¿porque la había besado? no lo entendía y algo me decía que no había sido buena idea
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Sep 13, 2010 8:00 pm

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Toro_2b

Sentía que esa chica necesitaba estar lejos, de algo, o alguien, no queria molestarla, no queria tampoco hacerla sentir incomoda, por un momento, quize tratar de saber sobre su angustia, pero seria muy metiche de mi parte, preguntarle, nisiquiera sabia su nombre, y encima era una estudiante, valla que pendejada, negué varias veces, mientras me tranquilizaba, no me habia ni presentado, y quizá se vería raro que me presentara, asi que me limité a emprender mi camino, por unas escaleras que bajaban al jardín, me giré una ultima vez para ver a la chica y pude ver que cerraba sus ojos.

Esa chica tenia un gran dolor.

Me detuve en seco y desde unos cuantos escalones abajo agregué
- ¿Quieres venir a dar las rondas?, hay varios vigilando alrededor asi que es muy seguro - sip, como si fuera a aceptar, pero quizá conversar de otras cosas la iba a ayudar, no sé, estaba algo loco no?, suspiré - Si no quieres esta bien...solo noto en ti tristeza y dolor...pensé que tal vez te ayudaria...alejarte de todo este asunto.

Siento la demora >.<
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Sep 13, 2010 8:15 pm

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 1202071934341malfombra05gd

Sonrei, mientras la tomaba del brazo - Podemos entrar, hacer acto de presencia, bailar alguna que otra pieza...y si te aburres luego podemos ir a caminar por los pasillos, ¿te parece mejor idea? - agregué, ese abrazo, queria seguir conversandole, conocerla mas, poder....hacercarme a ella. poder...¿que era esa sensacion que tenia?, cuando entramos al salón, ambos nos quedamos maravillados de la belleza de la sala - valla, valla...- dije suavemente -...todo un lugar especial....- y seguramente una fantasía para ella, era un bello salón, como los de los palacios, de estilo Versalles - no me habian dicho que este lugar era tan grande...- reí por lo bajo, bien, la fiesta seria interesante -...Madame...- le dije con elegancia -...permiteme que esta noche la pasemos magnífico....y dime Rosalie...que te gusta hacer?, ¿pasatiempos?....tu sabes, esas cosas....- seguro nos encontrariamos con su hermano, estaba atento por si acaso.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Sep 13, 2010 8:33 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Jessica_Stam_033 Angélique Marissa Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 765 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 AlejoSauras Jack Crawford
20/35 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Brendan Misha Smirnov
17 años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 31 Ian "K" Whitefang
28 Años
Licantropo
Seguridad

feat. Sheila Torkingham
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Nicole-kidman-1024x768-22456Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
???? años
Vampireza
Chef y admin de cafeteria y banquetes.

Encontrable
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Sep 13, 2010 8:48 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 103iap

Miré al chico cuando senti su voz, parpadee varias veces no entendia porque era así conmigo, sin decir nada baje unos cuantos escalones para quedar a su altura y asenti con la cabeza Han reforzado la seguridad? Eso es nuevo...y tú tambien no te habia visto otros años dije mientras terminaba de bajar levantando un poco mi vestido para que no se ensuciara demasiado, esperaba que con eso el chico se diera cuenta que no era una humana comun tan siquiera era una bruja...odiaba lo que era pero fue necesario para poder cumplir con mi venganza, comenzamos a caminar en silencio me gustaba ese silencio Eres un licantropo verdad?? pregunté mordiendome el labio los de seguridad siempre eran licantropos y por una parte me tranquilizaba eso, suspiré al menos no olian como perros mojados como me habian dicho alguna vez o tal vez fuera un hechizo que tenia la escuela para llevarnos mejor y ayudar en la convivencia


Off* No hay problema contesta cuando puedas n_n
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Sep 13, 2010 10:48 pm

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Toro_2b

Si, debido al nuevo componente de el instituto.....- obviamente me referia a los humanos, mientras empezabamos a caminar, en silencio, llevaba mis manos en mis bolsillos, pensativo, hasta que por fin ella rompió el silencio, yo volteé a verla, para asentir primero con la cabeza - si, soy un licantropo...- dije con calma -...tu una vampireza...- agregué entonces mientras saliamos a los jardínes, no queria que se sintiera incomoda, asi que mantenia cierta distancia - este año, debido al ingreso de humanos, han llamado refuerzos en caso que algo llegue a suceder...lo que menos queremos es que algun humano salga herido y tomando en cuenta que en este instituto tenemos quienes no se llevan bien....por el bien y la seguridad de todos estamos mas atentos...y siempre será asi....- dije suavemente, volvi a guardar silencio y miré la luna, si, yo principalmente, ¿como no odiaba a los vampiros?...recorde algunas palabras sabias que me habian dicho, habia prometido no, odiar a todos los vampiros por lo que habian hecho a Taira, cerré los ojos y los abrí lentamente mirando a la Luna - es una hermosa noche no es asi?....silenciosa.....
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Sep 13, 2010 11:04 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 103iap
Escuché lo que él decia pero sin realmente oirlo, miré las estrellas desde los jardines se apreciaban muchos mas las estrellas en las noches despejadas Si supongo que si... dije mirando al chico por primera vez y le sonreí un poco y suspiré mientras caminaba siguiendolo no sabia muy bien de que hablar pero entonces me di cuenta que no sabia su nombre y tampoco él sabia el mio A pesar de apenas conocerme como supiste que queria salir de ahi adentro? pregunté ladeando la cabeza a un lado y luego sonreí verdaderamente despues de tantos años, pero enseguida me puse seria de golpe Me llamo Sheila.... dije mientras soltaba mi vestido y comenzaba a correr por los jardines me sentia un poco mas liberada de no estar fingiendo en esa fiesta
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Sep 13, 2010 11:39 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 241849j

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Gerard-Butler


36 años (Licantropo || Profesor de Geografía
Ft. Disponible || Instituto / Fiesta

De nuevo en la academia, la veradad era que tenía mucha ilusión por regresar, y además ganas de ver a Madelaine, pero... estaba casada y obviamente yo no me podía meter en su matrimonio... aún así yo no veía con buenos ojos a su marido, no me caía bien y no sabía porque (tonto si que lo sabes jaja tiene a la mujer que tu quieres jaja le tienes envidia seguro xDD!)
-Vaya... - Dije mirando la fiesta, sin duda Sophie se había esmerado mucho en ella, había escuchado por parte de Jack que ella quería que fuera una fiesta diferente por los humanos, esperaba que a los humanos les gustara, no quería que ella se pusiera triste ni nada de eso -Seguro que les gusta, deberían estar cegatos para no apreciar el trabajo que ha puesto ella en esta fiesta - Dije sonriendo mientras me acercaba a los demás

DISPONIBLE (Deseando ver a Madelaine XD)
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Sep 14, 2010 12:05 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Cnsphoto-perusse-brightmana
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Veamos... -le miro, y no pudo evitar sonrrojarse- creo que es una persona muy pesada, no me agrada en lo absoluto... -murmure con cierto desagrado- Espero que nunca tenga que tratar con el, no se lo recomiendo... -el joven profesor parecia algo ofendido, sin embargo sabia que era broma- bueno, en realidad es el hombre mas noble que he conocido, de eso no hay duda; solo que no lo divulgare para que no hiera su imagen de hombre malo- rio con cierta dulzura sin ocultar ya lo que sentia era mas que obvio asi como no le interesaba lo que pensaran de ella, puesto que no era mas que la doctora de ahi- y usted??.. -le mira con seriedad- que piensa de la directora de este instituto???.. -le miro enarcando una ceja- espero que sean cosas buenas... -rio de nuevo-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 1:28 am

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Toro_2b

Es un placer Sheila, mi nombre es Ian - dije sonriendole, cuando ella sonrió por primera vez, pude notar enseguida, la hermosa sonrisa que tenia, pero inmediatamente estaba seria, otra vez, seguiamos caminando, cuando de pronto, ella comenzó a correr, y me gustó verla hacerlo, como corria, como se movia, me detuve a observarla por un buen tiempo mientras pensaba en la pregunta que ella me habia hecho pero que no habia respondido, ¿como lo supe?, podría ser simplemente sincero con ella, y finalmente respondi - Por que yo tuve esa expresion hace mucho tiempo atrás....- agregué con tranquilidad, apoyandome contra un arbol, mis sentidos estaban alertas, pero al mismo tiempo, hablaba con ella, le prestaba atencion a como se veía, por primera vez hablaba con alguien que no fuera cercano sobre ello -... Hace mucho tiempo tuve esa misma expresion que tenías...y sé que es de esas cuando te quieres alejar de todo, por que no puedes con las emociones que se acumulan dentro de ti, dolor, odio...cuando cierras los ojos....es por que sientes que no soportas ni un gramo mas de lo mismo....- sonreí - sin embargo, admito que te sienta mejor la expresion que tienes ahora....
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Sep 14, 2010 1:56 am

Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
18/550 años//Vampireza//Chef y admin de cafeteria y banquetes.
Feat. Terry Sheridan

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Thaohp7-nicole_kidman

Estaba como loca, queria que todo saliera bien, ¿por que estoy aqui?, pensaba a veces pero, lo mas chistoso es que me gustaba rellenarme de trabajo para entonces solo pensar en ello, me habia ido al instituto a trabajar, y mi marido, ni le habia importado, los rumores decia que estaba teniendo un amorío, no me extrañaba, suspiré profundamente, mientras caminaba entre las estufas, dando ordenes a mi equipo, ese banquete y esa fiesta debia ser un exito, aplaudí varias veces para tener la atención - comienzen a llevar las bandejas con los bocadillos y recuerden que no quiero ver nada tieso y frío, todo debe estar al dente - dije suavemente, todos asintieron, me quité mi chaqueta de chef, debajo ya tenia un vestido, negro de noche con mi cabello recogido alto, antes de bajar me habia quitado mi anillo de bodas, por que simplemente no me daba la gana de tenerlo puesto, ya que mi marido era....un completo fantasma, ¿y como ocultar ante mi hija que queria salir corriendo de su padre?, ella no sabia nada, suspiré y salí de la cocina, al maravilloso salón, pude sonreir enseguida como toda una dulce dama, saludé a varios amigos en el profesorado, ese colegio era el unico lugar que me hacia feliz, bueno ese y....bueno, pero parece que estaba mas ida que de costumbre por que choqué tremendamente con alguien, me tambaleé casi callendo, y fue cuando vi hacia la persona que me quedé sin habla, Terry Sheridan......

Formas de Definir a Terry Sheridan: Todo un hombre, Caballero, Caballero con armadura. galante, apuesto....

Pero de todo lo que pude decir solo me salió un suspiro
- Terry.....- dije con dulzura, atontada viendolo fijamente, por un momento olvidé el accidente, pero entonces, me recompuse -..Oh Terry lo siento!! yo...yo no...no estaba fijandome - dije soltando una risita nerviosa, cada vez que ese hombre aparecia, mi mundo se volvia un nudo indesatable, y mis sonrisas tontas duraban mucho....
Muchisimo....
Demasiado....
Estaba sonrojada, mientras descubría que si hablaba tartamudearia mas, y eso no estaba bien en una dama, menos en mi, menos en ese lugar y con...Terry, no queria que pensara nada malo de mi, pero era imposible no hacerlo.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 13 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.