Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Vie Sep 03, 2010 2:45 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 32003486
15 años|| Humana
ft:Adam Winchester||Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_o011
Uff vaya dia estaba agotada despues de haber estado con Tonny todo el dia y que me ayudara a desempacar me habian dicho que habia una fiesta pero no importaba que estuviera cansada iria, porque seguramente seria un exito, solo esperaba no estar nose, fuera de lugar es que todo parecia tan..elegante que no sabia si habia traido la ropa correcta pero me decidi por un vestido color crema sencillo, dicen que en la sencillez esta la belleza no? pues ala ahi estaba yo con un vestido sencillo, entre a la bendita fiesta me sentia tan...no lo se pequeña ahi dentro que comencé a caminar para no quedarme ahi como tonta, iba distraida mirando todo cuando me choqué y casi me caigo al suelo Lo siento espero no haberte pisado...dije sonriendo algo apenada
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Vie Sep 03, 2010 2:52 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 2pt18k5

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 8807863_gal


14 años || Humano
Ft. Evan Richardson & Sophie Hunt|| Llendo obligado a la fiesta xD
In: Donde sea


Odiaba este colegio, y odiaba que Evan me hubiera obligado a venir, solo queria recuperar a papá y mama, no me importaba que estuvieran muertos, quería estar con ellos, estar en el mismo sitio donde crecí con ellos y no haberme mudado por el hecho de que hubieran muertos y eso lo hicimos por su culpa, porque el ademas podría haberlos salvado, yo lo sabía (dios, atontao xDDD que Evan no podía salvar a nadie, que no era Supermannnn xDDD!) ahora estabamos discutiendo porque yo no queria ir a esa estúpida fiesta, pero él decia que al parecer era obligatoria - No me importa si lo es o no lo es, no me interesa -Dije mirandole mal , al poco senti que alguien tosia, seguramente para que nos dieramos cuenta de su presencia era una chica, seguramente atraída por tanto grito, dijo que sentia si interrumpia -No tranquila, por mi ya se ha terminado cualquier discusión posible con éste -Dije mirando a un lado,ella menciono la fiesta, dijo que era para alumnos nuevos, y sonrió... tenía una sonrisa tan linda... pero... pero yo no... miré a Evan al cual habia estado diciendo tanto tiempo que no quería ir - -Esque yo.... no me sentía bien como para ir a esa fiesta-Dije mirandola, aunque estaba intentando sonreir, que me daba pena mire a Evan, y luego a Ella apartando la mirada de evan -Pero por tí creo que puedo hacer una excepción ¿verdad Evan que haremos una excepción por ella? además, ella no parece nueva y seguro que nos puede enseñar esto-Dije como si no hubiera pasado nada, prefería no quedar mal delante de ella, la verdad esque, por muy poco que me gustase estar aquí, seguro que habría sitios peores

al final le gustará mucho, mucho mucho jaja
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Vie Sep 03, 2010 3:39 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Rachel-Bilson-Marc-Baptiste-Photoshoot
Nessie Cullen
As. Renesmee Carlie Cullen Swan
7 años | |Hibrido [Humano-Vampireza] | |6to grado

Ft. Joe Black
In. Fiesta

Fiestas fiestas fiestas... amo las fiestas *0* Solo que ahora me encontraba un poco molesta con mis tios, debido a que ninguno de los dos me habia dado santo y seña de mi padre ¬¬oooo pero ya hablaria con el despues >.< Mientras tanto, disfrutaría de la diversión que habría. Me arreglé como siempre, gracias a la tia Alice =D y me fui.
Al llegar, recibi el perfecto aroma de mi lobito. Me acerqué con sigilo por detrás.
Lo abrazé por el cuello y le deposite un besito en el cuello
-Hola chico guapo ¿qué haces tan solito?-pregunté con inocencia-¿No sabes que te pueden secuestrar? Tu novia debería cuidarte más-sonreí
-Bueno estaba buscando a mi novia, pero supongo que no ha venido, pero mira que encontrarme contigo esta noche ha sido de suerte-me rei. Se volteó y me dio un besito en los labios-Es la primera vez que no te veo acompañada de tus tias y Edward? Bueno que tal el viaje preciosa?
-Ash, ni me lo recuerdes-dije soltando un bufido, refiriendome a lo de mis tios-Estoy muy molesta la tia Rose, Emmett y mi padre-me cruzé de brazos-Mi padre me abandonó en casa-creo que eso no había sonado lindo-Digo... ya sabes... no me refiero al abandonar del otro abandonar-obviamente refiriendome a mi madre-Pero bueno, total, me dejó y ni Rose y Emmett me dieron santo y seña de el-hice una mueca-¿Tú no sabes si ya ha llegado?-le pregunté mirándolo. Hice como que le acomodé el cuello de la camisa, pero realmente lo jalé y le planté un beso. Sonreí cuando nos separamos-El viaje laaaargo y aburrido, pero estuvo-me encogi de hombros
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 30
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Omega Vie Sep 03, 2010 10:09 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Ashley-icons-alice-cullen-8091986-100-100

Alice Cullen
Vampira
ENCONTRABLE en la fiesta




1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Jennifer-garner-055
Nadia Holmes
Bruja
ENCONTRABLE perdida

Omega

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 1:09 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 2jcj4sj
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 10f8akm
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 2vto57n
Estudiante / Humano / 14
Con Rina

Al final habíamos llegado al colegio y nos habíamos separado, no me gustaba mucho la idea de separarme de Brooke sobre todo por Sam pero no hubo más remedio ya que claro, al ser mujer pues iba a otro sitio no donde ibamos los chicos, ella de estar estaría con Bella y no con nosotros. Yo me alejé incluso de Sam porque me daba miedo acercarme, además había una fiesta de bienvenida para los nuevos alumnos así que ¿porque no? decidí ir a la fiesta a ver que tal se desarrollaba y quizá a conocer gente, tanto de los nuevos como de los viejos alumnos, este sitio era bastante antiguo, me llamó mucho la atención como se asemejaba con un castillo medieval, era algo original (vale me lo inventé xD pero mola xD). Estaba ahí sólo, mirando a todas partes cuando una chica chocó conmigo y casi se cae al suelo, hice un movimiento rápido para detener su caída pero pudo mantener el equilibrio ella: ¡Vaya!_exclamé, dijo
que lo sentía, que esperaba no haberme pisado_no, tranquila, no me has pisado_le dije_de verdad, no ha sido nada, que susto me has dado que casi te caes_le dije_¿estás bien? no te habrás hecho daño ¿verdad?_le dije mirandola de arriba a abajo, parecía una chica más o menos de mi edad y era realmente guapa^^_espero que no, menos mal que no caiste, porque no sé si a mñi me habría dado tiempo de agarrarte, me ha pillado por sorpresa_dije frotándome la cabeza mientras sonreía_me llamo Adam....Adam Winchester_le tendí una mano_y soy nuevo en el colegio.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 1:37 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 EvanRichardson
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Angel-Angelus-buffy-the-vampire-slayer-3471001-502-402
Estudiante/Humano/9º/ 20 Años
Con Reid y Sophie

Como de costumbre Reid y yo estabamos discutiendo, era ya una rutina xD, le dije que debíamos ir a la fiesta, que era obligatoria, dijo que no le importaba, que no le interesaba: Pues vas a ir quieras o no Reid, porque no quiero que empieces en esta academia con tan mal pie_Apareció una chica, Reid me miraba mal y no me gustaba esa mirada, la chica tosió como llamando la atención, dijo que sentía si interrumpía y Reid le dijo que estuviese tranquila, que por él ya se había terminado la discusión conmigo, me llamó este_Reid, no me llames este, deja de hacerlo sabes lo que lo odio_le dije muy seriamente, miré a la chica_no te preocupes, no interrumpes, así creo que está mejor, no me gusta nada tener que discutir_dije mirando a reid y luego a ella. Ella mencinó lo de la fiesta, que era para los nuevos y sonrió, Reid me miró, dijo que no se sentía bien como para ir a esa fiesta_lo siento mucho por eso Reid, pero te repito que es obligatoria_le dije. Reid me miraba y luego apartaba la mirada y eso me apenaba, que mi propio hermano no quisiera saber nada de mí de ese modo, aún no me perdonaba haberle traido. Dijo que por ella creía que podría hacer una excepción, me dijo que si era verdad que haríamos una excepción por ella, que no parecía nueva y que seguro que nos podía enseñar esto_claro Sophie_sonreí_podrías ayudarnos a conocer mejor este sitio y te debo a tí que mi hermano quiera asistir al final_dije mirandole y sonreí a Sophie_yo me llamo Evan y él es Reid, somos los hermanos Richardson_le dije tendiéndole cortesmente mi mano.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 04, 2010 1:40 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Etyufm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Simons


As: Genevieve Amelia Gaunt
18 años || Humana|| Estudiante
Ft. Tristán Whithmore || Fiesta


Esto debía de ser una nueva experiencia, una experiencia agradable, pero... lo seria? estaba sola en el mundo y ahora me mandaban aquí, si bien había tenido una familia que me habia cuidado tras la muerte trágica de mi familia... no era mi verdadera familia... no podía olvidar lo que me habia ocurrido y aún así lo intentaba una y otra vez... y ahora no me sentia con animo de ir a la fiesta, pero de todas maneras, la habían preparado para nosotros, para los nuevos y no me sentia tampoco con el derecho de no ir, de despreciar la bienvenida que nos ofrecian, mientras camibaba choqué con un joven, le miré y no pude hacer mas que intentar mantenerme en pie, pues el tacón de mi zapato se había roto... y esque a quien se le ocurria ir con unos tacones? pero claro habia una fiesta, y me habia ido a cambiar, y queria ponerme algo apropiado para una "fiesta" y adios a mis bonitos zapatos, realmente eran lo único que me quedaba de mamá y se acaban de estropear, miré al chico mientras recogia el trozo de tacon e intentaba caminar, pero con un solo tacon era imposible y caí encima de él -Lo siento... no era mi intención, que verguenza -Dije intentando separarme de el pero mientras mas lo intentaba mas la liaba - No te hice daño verdad?
-Dije cuando al fin logre separarme pero entonces caí al suelo de culo, pero tambien termine dandome con la espalda en el suelo, gracias a dios no me había hecho demasiado daño - ¡Ay!... dios soy una torpe -Dije claramente avergonzada, mientras mi cara enrojecía por momentos debido al bochorno qu eestaba empezando a sentir -Desde luego este no era el momento para ponerme estos zapatos ¿Me ayudas? - Dije extendiendo mi mano hacia arriba
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Sep 04, 2010 1:58 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Sarah-michelle-gellar-hbo
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.

Ft: Jack Crawford♥.
*BSO: Chris DeBurgh..."Lady In Red".

Al chocarme con él me dijo que no me preocupara, que vení a buscar a ambas-Lo lamento, Hony se me escapo-dije dulcemente y me apené, una vez más aganchando mi mirada hacia el piso. Suspire y me puse completamente tiesa cuando me propuso bajar con él-Sería un placer-le contesté dulcemente y le dediqué una dulce sonrisa. Antes de aceptar su brazo acomodé su saco del cual había desacomodad-Listo-le dije animada y reí graciosa, esta vez aceptando su brazo y luego dijos unas palabras que hicieron que toda mi cara se sonrrojeará y mis hombros sintieran un calor particular-El palcer es mío cariño-le dije dulcemente y caminé con la cara en frente y recta, mamá me habia enseñado a caminar con elegancia desde que tenía 5 años, me parecío un martirio ahora solo disfruto de ellos. Suspire y lo observe a él por arriba de mis hombros-Usted también se ve hermoso esta noche-dije dulcemente pero con la voz quebrada por los novios, y me aferré a su brazo delicadamente-Lamento que te encontrarás solo conmigo-le exlique apenada y me sonrroje nuevamente, evadiendo su mirada, de la cual, me mataba de amor...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Sep 04, 2010 2:04 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Hugh-jackman1-100x100 Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.

Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick.
*Pág.: 18.
*Msj.: Espero.
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Tnsarah-michelle-gellar Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.

Ft:Honey Summer Crawford & Jack♥
*Pág.: 19.
*Msj.: Espero.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 2:23 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 91i8fn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 TVD211
Vampiro / 18 Años (500)
Con Isobel


Iban a darle una fiesta a esos humanos que llegaban nuevos a la academia y bueno, la asistencia era obligatoria, no tenía ganas de mezclarme con humanos pero que le ibamos a hacer, estaba esperando a Katherine cuando apareció Isobel y me dijo que si tanto tenía que arreglarse si estaba muerta y que me diese prisa, que sentía haberme sacado que ella bajarí sóla: A ver Isobel, ¿me dejas? yo quiero ir con Katherine y...me da igual que tarde ¿te cuesta comprenderlo?_le dije. Dijo que esto see staba llenando de indeseables_eso no te lo niego, lo de los humanos me da tanto asco, además ni siquiera es que nos los hayan traído como....bueno ya sabes como_le dije pensando en ellos como en comida (bueno yo a un par me los comía xD "y a más" xD), dijo que tendría que buscarse diversión por otro lado_lo mismo pienso ya que lo que podríamos hacer con los nuevos está prohibido totalmente_dije rabioso. Miró a una chica y dijo que creía haber encontrado su pasatiempo_pues me alegro mucho por tí de verdad, tendré que bsucarme el mío propio_dije. Me dijo que tranquilo, que no se la iba a comer ni la iba a convertir ni nada de eso, que sólo se divertiría, que no ahora pero que más adelante, que si creía que estaba loca como para hacer algo de eso que estaba pensando aquí, que fuesemos a la fiesta que Katherine seguro
que bajaba ahora y querría estar conmigo así que tendría que poner otra cara y no cara de susto_¿te crees que me asusta el simple hecho de que quisieras o al menos pensases en comertela?_le dije_yo haría lo mismo si tuviese oportunidad_le dije_sé que no lo harías porque te meterías en un lío pero sino fuese por eso, me daría igual, yo me comería a muchos creeme_le dije_y no tengo que cambair la cara ante Katherine, ya que anteriormente hablamos de pas ganas que tendríamos que aguantarnos de comernos a alguien_le dije y mirando a todas partes ví aparecer a un chico alto al cual se le acercaba una pelirroja bastante enana xD y sonreí maliciosamente_creo que yo tamién encontré mi diversión para este año, o lo que me dure_reí.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 04, 2010 2:52 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 2i10cn6

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_0266
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_0267


15 años || Humano
Ft. Caroline Becket
In: Fiesta

Era una autentica mierda, aún me dolia el golpe de Dean (mas bien los golpes) pero me alegraba que no solo había recibido yo, si no también Brooke y Adam, ellos se lo merecían tanto como yo por mucho que ellos dijeran que no, caminaba tras ir a prepararme para esa fiesta tan solo esperaba no encontrarme con Dean ni Broke ni tampoco Adam, aunque cuando iba hacia allí encontré a Brooke, me acerque a ella y le puse la zancadilla, ella calló al suelo, me gustó verla caer, y aún no entendia porque tambien me gustaba verla llorar, se levantó y me dio una bofetada, entonces yo le di una aún mas fuerte,. y lleno de rabia le rompí su vestido, ella se marcho llorando y yo aunque me dolía haber hecho eso solo en parte, por otra me daba igual, seguí caminando y cuando llegue a la fiesta tropece con una chica, cuando miré vi que era Caroline, la conocía... de vez en cuando iba a Lawrence era la única persona a la que yo estaba seguro de que nunca haría daño... era... no sabía como explicarlo pero ¿Que hacía aquí? lo único malo esque ella también sabía la mala relacion entre mis hermanos y yo, y seguro que nunca querría estar con alguien como yo, ni tan siquiera tenerme como amigo, sonrei y la miré
-Ca... Caroline? que... que haces aqui? hace mucho tiempo que no te veía.... sabes te eche de menos un buen dia dejaste de ir a visitarnos- Yo estaba seguro de que era cosa de su padre, yo nunca le caí bien. -Me alegro de verte sabes... - Sonrei y la miré -No se que te parecerá pero... te... ¿te apetece ir a la fiesta conmigo? no se como estará acabo de llegar y todo eso pero no se... no me apetece ir solo
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 2:53 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 6927ab
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 96i8i8

Licántropo / Estudiante / 18

Con Amelia


Los humanos ya habían llegado, era interesante tenerles aquí, además a mí me agradaba mucho la idea no como a algunos vampiros que no les gustaba nada. Iban a darles una fiesta y bueno, siempre venía bien una fiesta y esta precisamente se la debíamos a ellos xD. Una chica chocó conmigo y casi se cae, su tacón se había roto, se disculpó, dijo que no era su intención y que vaya vergüenza, no pude evitar sonreir, era humana de eso estaba seguro y...porque no decirlo...una belleza y se había caído encima de mí y yo la había cogido con firmeza: No pasa nada, tranquila de verdad_sonreí_no debes avergonzarte_le dije, se intentaba separar pero cada vez iba a peor, era diveertida xD. Dijo que si no me hizo daño, me hizo sonreir, en todo caso se lo habría hecho ella_claro que no, estoy duro ¿ves?_dije goleandome el pecho (sí ya lo he usado más veces xD), ¿y tú?¿te has hecho daño?_le dije sin soltarla ya que con el tacón roto no mantenía el equilibrio, se separó al final y cayó al suelo de culo y se dió con la espalda en el suelo, eso no me gustó nada, me preocupó bastante, dijo que era una torpe_es...¿estás bien?_dije preocupado_menuda caída, no debiste separarte de mí_le dije, dijo que no era el momento de ponerse los zapatos, me pidió ayuda_no eres torpe, simplemente son cosas que pasan_le dije_y claro que te ayudaré_dije agarrando su mano y levantandola ligeramente y volviendo a agarrarla firmemente para que no cayese, la senté en un banco_lástima de zapatos_le dije_¿tienes otros? si quieres te acompaño a por unos nuevos y bajamos de nuevo_le dije_te diría que te presto unos pero los míos no creo que te sirvieran_dije divertido_no...en serio, podemos ir a por unos y lo otro que te he dicho_dije sonriente y le dí mi mano_me llamo Tristán Withmore y será un placer ayudarte, soy veterano en la academia y conozco recobecos y atajos y cosas de esas, podremos tardar menos que por el camino tradicional_le dije y me agaché en el suelo quitándole ambos zapatos y cediéndole mi mano al levantarme para ayudarla a incorporarse_creo que esto tiene arreglo, ya verás_le dije_pero vayamos a por otros, no puedes perderte la fiesta que es en vuestro honor_dije_y que creo que eres una de las nuevas ¿no?
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Sáb Sep 04, 2010 3:09 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 63306511
Licantropo
ft: Nessie Cullen|| Instituto
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Tayloru
Me rei cuando vi a Nessie haciendo aquel berrinche pero aun asi la amaba tanto la abracé cuando me dio aquel beso que la verdad me dejo dorprendido Bien vamos por partes, si vi cuando tu padre llego lo que me parecio extraño ya que pense que vendria con ustedes pero como estaba con Jake y queria hablar con él supuse que se habrian separado por el camino o que ya estarias aqui princesa y segundo ya me imagino lo divertido que estuvo el viaje con la barbie y el oso dije bromeando un poco pero me cayé cuando vi la cara de Nessie Ya lo siento mi amor prometo tratar de no llamarlos asi yadije con una sonrisa y le di un fuerte abrazo
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 04, 2010 3:14 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 X40xsi

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_OTH_151
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_OTH_152



14 años || Humana
Ft. Dean Winchester
In: Fiesta


Finalmente nos habíamos separado, me habia separado de adam dandole un besito en la mejilla, y a Sam ni le habia mirado, ¿para que? para que me volviera a pegar?, fui a prepararme y me puse un vestido que habia sido de mamá, me lo regaló Dean, y el me lo dijo, y unos zapatos a juego, y cuando estaba lista había pensado ir a enseñarselo a Adam, sali contenta para ir la fiesta pero me encontre con Sam, el me tiró al suelo y me hizo mucho daño, estaba sangrando por las rodillas y yo llorando me levante y le di una bofetada, él me dio enfadado una aún mas fuerte, creo que nunca nadie me había pegado tan fuerte, ni siquiera Dean me había dado una bofetada así estando enfadado... me lleve la mano a la mejilla pero incluso eso me dolió, me eché a llorar mas aún, pero cuando Sam me rompió el vestido, el vestido que había pertenecido a Mamá no pud evitar romper a llorar aún mas y como pude sali de alli, vi a Adam, pero estaba hablando con una chica, y yo con el vestido roto, sangrando y llorando, no me queria quedar ahi, asi que me fui de alli, por el camino vi a Dean venir hacia la fiesta
- Dean!! - Dije Casi ahogandome en lagrimas y le abrace, pero el solo contacto al abrazarle de mi mejilla con lo que fuera que estaba rozando me hizo mucho daño -Auu... me duele Dean - Dije separandome mientras me intentaba tocar la mejilla pero dolía mucho, seguro que se me iba a poner morada, o algo peor -Dean, mira lo que me ha hecho Sam, me tirado al suelo y... y... me ha roto el vestido de mama y,...-apenas podia hablar -Me ha pegado!Dije abrazandole., no podia dejar de llorar Dean, Yo solo salia de prepararme para la fiesta, yo... yo no le hice nada a el


Última edición por Lindsay el Sáb Sep 04, 2010 3:15 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 3:15 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 CarolineBecket
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Qsqyw3
Estudiante / Humana/ 14 Años
Con Sam


Ya estaba en la academia pero me sentía sóla y fuera de lugar, no sabía si iba a encajar o no pero bueno, tiempo al tiempo, lo único que sabía era lo que echaba de menos a Sam y a su familia, pero sobre todo a él, pero no creía poder volverlos a ver jamás y eso me entristecía. Hoy había una fiesta en honor a los alumnos nuevos y bueno, no sabía si ir o no pero debía ser algo obligatorio así como en las películas de Harry Potter cuando tenían la fiesta el primer día donde seleccionaban alumnos nuevos (tenía que ponerlo xD). Alguien tropezó conmigo y cuando le ví me quedé helada pero alegre, era Sam, me puse del todo colorada, seguro que ahora no me istinguía de mi vestido rojo xD. Me miró y me puse más roja aún si era posible. Él me llamó por mi nombre tartamudeando, era tan mono xD ainssss, estaba más guapo que nunca y ¿más grandote? dios tenía que mirar hacia arriba xD, me preguntó que hacía aquí, que hacía mucho tiempo que no me veía y que me echó de menos que un buen día dejé de visitarles, me puse aún más roja cuando me dijo que me echaba de menos: Emmmmm...ho...hola Sam_le dije tímidamente_ya...ya ves, acabo de llagar... ¿y tú?¿que haces aquí?_le dije_pues yo también te eche de menos Sam, lamenté el no poder seguir visitándoos de verdad pero ya sabes, no vivía en vuestra ciudad, me puse triste al tener que dejar de verte...emmmm....veros_dije avergonzada. Dijo que se alegraba de verme_y yo de verte a tí, en serio, no sabes cuanto_le dije, sonrió y me miró, esa sonrisa me cautivaba. Dijo que no sabía que me parecería pero que si me apetecía ir a la fiesta con él, que no sabía como estaría, que acababa de lelgar y todo eso pero que no le apetecía ir sólo, me puse aún más colorada, si me miraba a un espejo seguro que me salía humo de las orejas como en los dibujos animados, me ll
evé las manos a las mejillas que me ardían_me...me...me aprece perfecto Sam_le dije alegre pero tímidamente_no podría imaginar mejor compañía_le dije_justo hacía un instante pensaba que yo estaba de más aquí, que no encajaría y ahora te veo y creo que eso que pensaba no es así_dije_que al menos ya tengo a alguien aquí dentro_sonreí.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Sáb Sep 04, 2010 3:19 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Evan & Reid Richardson || Llendo hasta la fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 1234984274661_f
Vaya al parecer los humanos eran mucho mas divertidos de lo que yo creia es que me divertia mucho ver como se peleaban, al parecer el mas peuqeño no soportaba al otro Es un placer chicos, de verdad me alegro que este año hayan dejado entrar a mas personas que aqui siempre ver las mismas caras es aburrido dije riendo y luego arrugue la narizBueno conozco este colegio como la palma de mi mano, estudio aqui desde que recuerdo asi que soy una experta, pero sera mejor que bajemos porque sino la directora se pondra como loca, odia que los alumnos se pierdan el discurso de inicio de año...aunque la verdad es tan aburrido siempre lo mismo con el lema de confianza, enseñanza y respetuo mutuo, este ultimo no lo tienen muchos me quede callada un momento y leugo me rei y negué con la cabeza Lo siento hablo mucho lo se... hice un gesto para que me siguieran Y de donde vienen? pregunte emocionada
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 3:28 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 DeanWinchester
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Beaio4
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Vi15j9
Estudiante / Humano / 20
Con Brooke

Llegamos al colegio y nos separamos pero a mí me parecía que no era bueno eso de separarnos, debido a las hostilidades entre mis hermanos, y la pobre Bella metida en el medio lo pasaba fatal. Había una fiesta pero yo no estaba para muchas fiestas aunque decían que era obligatoria así que debía bajar a pesar de negarme rotundamente, pero bueno, al menos podría vigilar a mis hermanos xD. Entonces Brooke se acercó a mi llorando y sangraba de las rodillas y su vestido estaba roto, me dió mucha rabia verla así, y ver algo que era de mamá y que ahora estaba roto: Brooke...._ella casi se ahogaba al acercarse, las lágrimas la ahigaban, me abrazó y la abracé firme pero dulcemente (ains mi niño lindo ^^), dijo que le dolía, la aparté un poco agarrada de los brazos y ví su mejilla_pero ¿que?¿que te ha pasado?_dije y cambié mi tono y mi expresión_no me lo digas...¿ha sido Sam?_le pregunté. Me dijo que mirase lo que le había hecho Sam, que la había tirado al suelo y que le había roto el vestido, que la había pegado, me horvió la sangre de la rabia contenida, dijo que ella sólo salía de prepararse para la fiesta y que no le hizo nada_shhhhhhhh, tranquila Brooke, tranquila_le dije_no te perocupes, vayamos a que te miren esas heridas y a que te pongan algo en la mejilla antes de que se te ponga peor_dije simplemente acercando la mano a su mejilla sin tocarla_y bueno, el vestido podrás arreglarlo, ya lo verás, o quizá alguiens epa mucho de costura y te lo arregle_le dije
para tranquilizarla_y Sam me va a oir, créeme que me va a oir cuando le vea, no puede ir por ahí haciendo estas cosas_dije mirandola de arriba a abajo_y marcharse sin más sin vérselas conmigo_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 04, 2010 3:45 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 2pt18k5

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Toby-Hemingway-with-David-Boreanaz-in-bones-toby-hemingway-6610679-567-366


14 años || Humano
Ft. Evan Richardson & Sophie Hunt|| Llendo obligado a la fiesta xD
In: Donde sea


Evan dijo que iba a ir quisiera o no, que no quería que empezara en esta academia con tan mal pie, le mire mal - Ya me gustaría a mi ver como me obligas, tú solo intentalo -Evan decia qe no le llamara Este, que sabia que no le gustara -Umm... te llamaré como quiera... no tengo porque llamarte siempre Evan si no quiero... Éste y Ése es totalmente valido... aunque a ti no te guste... asi que dejame en paz -A la chica parecia divertirle que nos pelearamos, me gustaba verla sonreir, no sabia porque, pero cuando llego parecia triste, y ahora sonreia y eso me gustaba, Evan dijo que no interrumpia que no le gustaba tener que discutir - -Emmm cualquiera lo diría... siempre lo haces -Yo seguia diciendo qu eno queria ir, y Evan que era obligatoria, decidi no contestarle y concentrarme en la chica ella hablaba tan bien de la fiesta, y parecia tan interesada en que fueramos que al final decidi ir Evan dijo que si que podria enseñarños esto y que le debia a ella que quisiera ir al final, le mire mal -Desde luego no será por tí -Dije acercandome a la chica cuando ella dijo que era un placer -El placer es mio Sophie y bueno supongo que si tanto interes tienes, esa fiesta debe de tener algo de bueno -Dije acercandome a la chica cuando ella dijo que era un placer escuche todo lo que ella dijo sobre que conocia este sitio como la palma de su mano y sobre lo de la directora, sonrei y me acerque -Entonces creo que si tendremos que ir, que luego tendremos problemas con esa directora.... por perdernos su discurso y todo eso-Dije Mirando a Evan para luego mriar a Sophia -Luego nos enseñaras un poco todo esto? no se ya sabes un lugar nuevo, siempre está bien conocerlo un poco, y siempre de mano de alguien que lo conozca tan bien como tú -Dije
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Sep 04, 2010 3:50 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Of4kld
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Tumblr_ktx896OU4O1qanlcbo1_500
Estudiante / Humana / 15 Años
Con Jacob

Mierda de lugar, para lo único que me serviría este sitio era para librarme de mis odiosos pades porque por lo demás no me gustaba nada esto, de verdad yo no pegaba ni con cola con este lugar y no quería ni acercarme a la gente, yo siempre había sido muy antisociable así que ¿para que?¿para tener con quien meterme? podría meterme en líos y de esos ya había tenido suficientes en mi propia casa así que bueno, debía controlarme. Mirando a las usarañas me choqué con un chico ¡vaya! basta que no quisiera acercarme a nadie que ala, me tocaba tropezar con un tío, le miré y wow, estaba bueno y se notaba que cachas xD: Lo siento_dije al principio un poco seca_no era mi intención, pero tranquilo, me largo con viento fresco a otro lado de la habitación y dejo de molestarte_le dije_no tienes porque aguantarme_¿porque le hablaba así? ¡ah, claro! porque siempre hacía eso con la gente pero en el caso de este chico como que no me gustaba hacerlo_siento..._miré al suelo_no debí hablarte así lo siento, yo me voy, no te perocupes_le dije intentando alejarme.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Sep 04, 2010 4:12 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Rhqvsg

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_theuninvitedcaps3913
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_theuninvitedcaps3927
15 años || Bruja
Ft.Simon Collins|| Fiesta


Ha pasado un año... un año desde la muerte de mis padres, mucho mas desde que no veía a Clay, y ahora un humano de los nuevos se parecía tanto a Clay... ¿Sería el? pero... antes me había visto y me había tratado mal cuando me había acercado a él... si... si era el... porque me trataba asi? no lo entendía... me... me había pegado porque yo le había abrazado llorando, de nuevo me sentia maltratada, sin ganas de ninguna fiesta de ningun tipo, pero tenia que ir, asi que mientras iba choque con Simon, al final acabe por los suelos, no en vano Simon era un vampiro, y yo una simple bruja, no le habia visto y él era duro como una roca xD y yo no llegaba a tanto, no era dura, era mas bien blandita - Eres igual de duro que siempre? o ahora mas? - Dije levantandome sacudiendome mi vestido - Porque cada vez que tropiezo, choco o todas estas cosas, parece que lo estás mas aún - Dije divertida, hablar con él me gustaba, me hacia olvidar las cosas de Clay, de mis padres y todas esas cosas - Aunque quizas sea yo, que aparte de torpe cada vez soy mas debilucha no crees? - Dije intentando parecer algo graciosa cosa que no solía conseguir amenudo, pero al menos lo intentaba, él sabía porque yo le habia contado, todas mis cosas y él sabia de mis cicatrices, cosa que no todo el mundo sabía, no me gustaba que la gente las viera, pero él por un descuido una vez en una fiesta en que mi vestido se habia "roto" las habia visto y yo no quise que pensara cosas extrañas y le habia contado
- Que te está pareciendo la fiesta Simon? - Dije sonriendo, esperaba que no hubiera visto lo de antes, lo aquel chico pegandome, decia aquel chico porque me negaba a pensar que fuera Clay... no... no podía serlo, Clay nunca me haría Daño

Espero que no te moleste que ponga que ya se conocen ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Dom Sep 05, 2010 2:36 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 X40xsi

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_OTH_076
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal_OTH_077



14 años || Humana
Ft. Dean Winchester
In: Fiesta


Dean me miraba, despues de haberme apartado un poco al decirle que me dolía, pero es que realmente no podía aguantar el dolor, me dolía mucho el me pregunto que habia pasado, pero seguido me dijo que no le dijera, y me pregunto si habia sam, yo entonces casi seguido dije todo lo que me habia hecho
- Me odia!! y no se porque razon... no se porque es tan cruel conmigo - Él intentaba tranquilizarme, me decia que no llorara y acerco su mano a mi mejilla sin llegar a tocarme, la mejilla me ardía y sabia que era de la bofetada de sam me dijo que fueramos a que me miraran esas heridas y a qe me pusieran algo en la mejilla antes de que se me pusiera peor -Pero a donde? a quien? yo... yo aún no conozco a nadie y todo el mundo parece ocupado con la fiesta... no creo que nadie esperara que esto sucediera nada mas llegar - Dije entre sollozos, el me dijo que el vestido lo podría arreglar o que alguien sabria mucho de costura -Eso solo lo dices para que me sienta mejor Dean -apenas podia hablar -Me ha pegado!Dije . no podia dejar de llorar Y Sam... por mas uqe le dices y haces no para, sigue siendo igual... no creo que por mucho que hables con él te termine escuchando pero se que os tengo a ti, a Adam... y tambien a Bella
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Dom Sep 05, 2010 3:43 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 32003486
15 años|| Humana
ft:Adam Winchester||Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Bonnie_Wright_wapa
Bravo Rina! Apenas llegas y ya te estas chocando con las personas, pensaran que eres tarada o algo XD, mirè al chico con el que me habia chocado y sonreì un poco cuando me dijo que no lo habia pisado, me preguntò sino habia me habia hecho nada a lo que neguè con la cabeza No, no te preocupes no me hice nada... dije con una pequeña sonrisa mientras me arreglaba el vestido, el chico parecia casi de mi misma edad y tan perdido como yo, lo cual comprobe cuando me dijo que era nuevo Ya somos dos los nuevos dije negando con la cabeza Un gusto Adam, me llamo Rina, Rina Monroe y me alegra saber que no soy la unica nueva aqui, aunque creo que ya me tranquiliza saber que hay muchos nuevos y no estare tan fuera de lugar... suspirè y le mirè con una sonrisa Que edad tienes? Digo creo que tienes mas o menos mi edad no? Yo tengo 15 dije algo anciosa de hablar con alguien que no me veia como su comida o su cena xD quien me mando a mi a meterme aqui?
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Dom Sep 05, 2010 9:01 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Jessica_Stam_033 Angélique Marissa Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 765 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 AlejoSauras Jack Crawford
20/35 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Brendan Misha Smirnov
17 años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 31 Ian "K" Whitefang
28 Años
Licantropo
Seguridad

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Nicole-kidman-1024x768-22456Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
???? años
Vampireza
Chef y admin de cafeteria y banquetes.

Encontrable

Nota:
- Espero a que Mimi hubique a Sheila para mandar con Ian x3


Última edición por xXBlack RoseXx el Mar Sep 07, 2010 4:38 am, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Dom Sep 05, 2010 8:21 pm

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 1202071934341malfombra05gd

Negué - despues de todo, queria encontrarme contigo - dije mientras tomaba del brazo a Rosalie, caminando por los pasillos - espero que tu hermano, no se enoje, por verme tan cerca de ti...- sonreí mas, Dios, estaba nervioso, pero pasaria una buena noche junto a Rosalie, sabia que Honey se perdería por su cuenta, ademas la seguridad en la academia era increiblemente reforzada, asi que Honey, estaba bien y a salvo.
Miré a la hermosa dama que caminaba a mi lado, por un momento, senti una añoranza muy profunda hacia ella, la queria...la deseaba, como mi...compañía - Parece que será una noche larga y algo agitada...si en algún momento te sientes, cansada estaré totalmente deacuerdo en escoltarte de vuelta...asi que dejame saber ¿me lo prometes?.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Sep 06, 2010 12:58 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 30559032
Vampira
ft:Disponible|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Normal151quill

La verdad era que luego de la charla con el profesor, me habia quedado pensando tal vez...deberia dejar de lado mi venganza pero es que no podia hacerlo...aquella persona me habia hecho tanto daño que ya no podia siquiera pensar en perdonar a las personas que tenian su mismo apellido, me daba igual que tuviera que morir en el intento, termine de darme la ducha y cerre el paso de agua apoyandome en la pared, ya iba tarde a la fiesta asi que mucho no mre preocuparia por arreglarme, me envolvi en la toalla y sali del baño para ver que vestido me pondria Veamos...usare este dije sacando uno blanco que no usaba desde hace mucho tiempo, me lo puse y luego pase unos pequeños hilos dorados para darle un toque de color, me puse unos zapatos de tacon me recogi el cabello tomé el pequeño abrigo Aqui vamos de nuevo... dije suspirando y salí de la habitacion, cuando llegue al salon de fiestas me quede algo apartada de los demas, todo esto me recordaba a aquella fiesta donde...dios no queria siquiera pensarlo. Tomé un vaso y me perdi en mis recuerdos que no eran muy bonitos que digamos

Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 12 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.