Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 14, 2010 8:10 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 L_a8486ebfe10f468f9db87e31747cb257-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"Besaloooooooooo AMELIAAAA!!! >///////<!!! Hazlo" - La joven doctora se sintio cohibida por el hecho de la falta de espacio personal entre el profesor y ella, sin embargo ya a estas alturas del partido le venia importando poco.... MUY poco...- Yo... - las palabras las tenia, sin embargo como se encontraban, solos; en una habitacion y sobre todo el sin camisa ponia las cosas en un plano algo realmente comprometedor.
"En vez de balbusear haz algo carajo!!! di lo que sea >o<!!!!!!". Y con la misma confianza con la que Black habia puesto la mano de Amelia en su rostro, con esa misma ella acaricio con suavidad ese mismo rostro, para despues regalarle una dulce sonrisa, una sonrisa tonta y posiblemente enamorada; sin mas acerco sus labios a los de el- con que buscas un hechizo... -murmuro rozando sus labios con los suyos- he de decirte que nunca mezclo magia con amor... - poco a poco fue rozando primero su nariz con la del joven tutor, para despues cerrar ese beso en algoun poco dulce, e incluso inapropiado para algunos.-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 3:56 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Hugh-jackman-20061014-168663_max600
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Sonreí, solo se emito para decir yo, ¿yo qué?, pensaba algo acelerado y extremedamente nervioso. No sabía si lo que hacia estaba bien, solo quería que ella se dejará, nunca habia hecho esto, con niguna. Suspire y ella acaricio mi rostro tambien, hasta que pudo decir unas palabras-Eso quiero-dije dulcemente con un tono de nene encaprichado, reí cuando dijo que no me mezclada hechizos con amor-Pero yo lo quiero Amelia-replice con un tono de voz de nene encaprichado pero aún así no perdia el tono de dulzura que habia tenido con ella desde que la vio.
Se puso colorado cuando ella empiezo a acercarse y comenzar a jugar-No aguanto más-le murmuré algo nervioso y excitado. Agarre delicadamente su delicado y hermoso rostro y le di un beso, delicado y apasionado. ¿Qué más me pudia ocurri hoy?, no habia absolutamente nadie en la habitacion ynunca iba a ver nadie, eso lo calmaba, estaban ellos dos solos, se habia olvidado de las reglas, las normas, y esas cosas que te implementa el colegio. Definitivamente no me importaba, ahora me importaba ella...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 4:08 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Sarah_Michelle_Galler_blond_47 Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.
*Pág.:8

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 14, 2010 5:28 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 L_a8486ebfe10f468f9db87e31747cb257-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"¿¡Que haces!!??... Detente!! esto no puede seguir asi, tu no te regalas Amelia!!! ¿o si?"- .- Amelia se alejo del profesor, cortando el beso de golpe, y sobre todo al abrir los ojos se dio cuenta que el casi estaba sobre ella, esto no habia estado bien- esto... no esta bien... no estuvo bien...-le miro, para luego bajar la mirada- Disculpame.... me deje llevar y eso no es nada bueno....- se acerco de nuevo a el, pero esta vez manteniendo un poco sus distancia y le miro a los ojos; suspiro antes de hablar, queria decirlo.... pero no se atrevia y preferia huir de ello; como siempre lo habia hecho, esa mania que tenia al no hablar de lo que sentia- Lo siento.... debo irme... - lo gracioso del asunto es que al pronunciar estas palabras, ella seguia aun sentada ahi frente a el; despues de un momento reacciono y se dirigio al pasillo donde habia dejado sus cosas, para tomarlas; espero un momento por si intentarian detenerle, pero no sucedio, sintio un leve espinazo en el corazon- lo sabia... siempre pasa lo mismo- murmuro para si misma, cerrando la puerta detras de ella-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 5:47 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Hugh_jackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Ella interrumpío el beso, estúpido es una señal de que hicistes las cosas mal!, ¿Ahora que Demonios hará?, suspiré pesadamente, los nervios me estaban comiendo por dentro. Dfinitivamente me estaban matando, ella pidio disuclpas, yo me sonrrojee y le sonreí-No es anda-dije con voz quebrada, definitivamente esa escena de tensión no iba a conmigo.
Quería salir de allí, queria caminar a pensar, no eres así Black. Me quedé mirando cuando ella dijo que se iba a marchar pero no se marchó.
Iba hablarle pero se levanto agarro sus cosas y sé fue ¿Qué debo hacer? ¿Voy o no?...¿Eres idiota a caso?, ve tras ella y pedile disculpas.
Agarre mi camisa, me la puse ligeramente y sali de alli rapidamente, ella estaba a unos pocos centimetros-Espera!-dije con voz fuerte y con seguridad-Lo lamento mucho Eimy-dije dulcemente y luego se arrepintió por el sobre nombre que le habia pueso "Eimy", no le gustará, solo empeorastes las cosas. Cerró los ojos y cerro su propia mente no quería pensar más, solo que actuar o decirle lo que sentía en su corazón-Lo lamento de verdad, no quisite hacer nada que vaya en tu contra-repetí nuevamente, estaba detrás de ella, dandome la espalda. Le agarré timido el hombro y suspiré...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 14, 2010 6:02 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 L_a8486ebfe10f468f9db87e31747cb257-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"¿Acaso hasta sobrenombre ya me puso??... Que lindo.... pero.... no se esto fue demasiado rapido"
"No ses tonta, que mas quieres, ya vino a pedirte disculpas... lo otros ni eso hacian.... recuerdalo"
- Descuida, no hay problema... - murmuro tratando de sonreir, sin embargo aun le daba la espalda, apreto fuertemente el asa de su portafolio y se dio la media vuelta, quedando frente a el; para luego sonreirle- es solo que.... todo paso tan rapido.. - le miro, mas no con odio o coraje sino con pena y dulzura- debemos.... dejar que las cosas vayan poco a poco.. - murmuro despues de un leve silencio- .... pero si no lo deseas asi, entonces todo puede terminar de una vez -de nuevo esa mania de tomar fuertemente sus cosas, mientras esperaba la respuesta; comenzo a cuestionarse el por que de su manera tan excentrica de ser-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Sáb Ago 14, 2010 6:07 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 30559032
Vampira
ft:Rhage|| Pasillos
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Vmagazine

La verdad es que este año seria por demas interesante tenia mi plan para aplastar a los Salvatore de una vez por todas...los odioaba y queria verlos destruidos a ellos y a su estupida amiguita de Damon agh queria que sufrieran todo lo que yo habia sufrido gracias a ese Salvatore y no me importaba demasiado que uno sea bueno y el otro no, yo queria que sintieran lo que yo sufri y se murieran como lo habia echo yo....caminaba cabizbaja escuchando mi Ipod tranquilamente cuando me crucé con alguien Oh lo siento profesor casi me lo llevo por delante dije con una leve sonrisa y luego recorde Este año tambien dara clases para los humanos? le pregunté ladeando la cabeza

Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Sáb Ago 14, 2010 6:24 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Tenía razón, era todo muy rapido por mi culpa, me sentía un bicho al lado de ella-Lo sé-dije otra vez con una voz quebrada, suspiré pesadamente. Esta situación me puede más, que cualquiera otra que haya vivido. Sonreí dulcemente cuando dijo que podiamos ir más despacio, se dio vuelta, la miré como nunca habia mirado a alguien, con cariño, ternura y ese toque de amor con que se la mira a una pareja.
Reí nervioso-Yo creo que ir mejor sería bueno, pero no quiero obligarte-dije dulcemente como un caballero, otra vez, tratando a las mujeres como si fueran reinas o princesas, que tenienen el mejor de los respetos de todos los hombros, suspire-O por hay necesitas algo mejor-dije mirado el techo, con una voz penosa.
Haciendo creerle que había mejores que él, yo ya la había embarrado bastante, dudo que ahora quiera venir conmigo al baile...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Sáb Ago 14, 2010 6:40 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 63306511
Licantropo
ft: Jacob Black|| Instituto
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 600full-taylor-lautner
Vaya habia extrañado correr por el bosque del instituto y lo mejor es que podria ver a Nessie mucho sin importarme que a su padre no le gustara yo estaba imprimado de ella y queria tenerla solo para mi, por suerte aunque la barbie al principio no estaba contenta nos habia ayudado a que nos vieramos varias veces a escondidas, aquello me habia resultado gracioso pues yo queria estar con Nessie sin que su padre estuviera molestando...a lo lejos lo vi con una chica eso no le agradaria a Nessie ni a Rosalie xD segui el olor conocido de mi hermano y sonreí cuando le vi Jake! sonreí acercandome a él Que tal hermano ya te has acomodado??Sabias que te toca compartir el cuarto con Seth? le pregunte con una sonrisa

Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Sáb Ago 14, 2010 7:43 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Brightman
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"¿Alguien mejor?... Tal vez.... pero no puedo seguir quedandome sentada esperar a que llegue, capaz y el es el mejor y yo de tonta lo tiro por la borda".-

Sin mas Amelia dejo caer sus cosas; y lo abrazo, fue un loco impulso que le dio.-Eso lo decidire yo... - le miro a los ojos por un momento- Y aunque no lo creas... eres el que he tratado como una señorita y no como un objeto mas - suspiro amargamente, separandose lentamente de Black, para despues pasar su mano por su largo cabello - ..... disculpa he actuado como una tonta y ahora te he hecho sentir mal por un momento... es solo que esto es relativamente nuevo para mi... - murmuro de nuevo, dandose la media vuelta, para luego mirarlo de frente, de nuevo su rostro se sonrrojo, dado que el silencio aun reinaba en el area de los dormitorios- Sabes... creo que es mejor que lleve mis cosas a mi habitacion, han de estar sufriendo de tanto que se caen... - rio con cierta dulzura, el orden en ella se habia restaurado; por ahora. Noto que Black se daba la vuelta. puedes venir conmigo, si quieres.... y podemos seguir platicando en el camino, no crees?? -tomo de nuevo su portafolios, su maleta y sobre su brazo su abrigo; comenzaron a caminar de nuevo, la doctora trataba de buscar un tema para romper el incomodo silencio que les rodeaba por el momento- Y... ¿ has viajado por el mundo?.-

"Fue lo mejor que se te ocurrio?? ¬/////¬" -penso para si misma, mientras esperaba la respuesta; por ratos lo miraba y por ratos miraba el camino-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Dom Ago 15, 2010 12:12 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 B4dx6u

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Imhb2M610gVzzVt3s6LCKprw==



17 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Joe Black || Instituto


Estaba en las inmediaciones del instituto con mi moto, siempre estaba con ella y la estaba reparando, no andaba bien y realmente no sabía que podía pasarle, eso me molestaba yo era un esperto arreglando motores, o al menos solía arreglarlos frecuentemente... ¿Que le pasaba a esta chatarra hoy? se había vuelto contra mí?, fue entonces cuando Joe se acercó, sonrei al verle, aunque miré desconfiado e intente averiguar si venia solo, asi parecia, a el debia de cansarle que hiciera esto cada vez que el se acercara pero ¿no era logico? todo el mundo me odiaba, odiaba la decision que habia tomado y nadie la entendia, quizas fuera normal, pero mientras mi hermano me apoyaram mi me quisiera, a mi el resto me importaban muy poco, yo sabía que el al igual que yo haria lo que fuera por mi igual que yo por el
- Hola Joe - Dije Con una gran sonrisa, me alegraba verle y me dolía no ir a verle yo mas a menudo, pero no me gustaba como me miraba la gente por allí, la verdad era... que no me gustaba y punto, el me preguntó que si ya me habia acomodado, iba a negar y decirle que había estado demasiado ocupado con mi moto pero apenas me dejo hablar que ya me estaba preguntado que si sabía me tocaba compartir cuarto con Seth, sonrei, el siempre igual, preguntandome todo de una vez, pero me encantaba eso de Joe -Relajate un poquito Joe, mira es facil, Respira hondo, expira, respira hondo y expira ¿ves? - No pude evitar reir -Ahora en serio no, he estado demasiado tiempo ocupado con.... mi moto... si ya se que siempre lo hago y que parece que solo hago eso pero no es así, pero bueno si voy a compartir cuarto con Seth... es una buena noticia ¿y tu con quien?
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Dom Ago 15, 2010 12:47 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 2rr9mpz

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Nick-nicholas-hoult-1040528_413_500



17 años (Humano || Estudiante)
Ft. Rina Monrose || Llegando al Instituto


Había ido con Effy hasta el nuevo instituto, aunque no había llegado aún y ella se había ido cabreada por no se que chorrada... pues bien por mi bien la podía dar por ahí y bien dada, iba caminando cuando distraido choqué con una chica, era muy linda, asi que la sonrei,
- Hola Bella joven, - Dije Con una gran sonrisa, Mire a mi alrededor, me parecia que tambien era nueva debía ser amable como con todas las chicas nuevas que conocia (si, con quien quiere lo es jaja) - Eres nueva aquí? porque yo tambien, tal vez si quieres puedo acompañarte hasta que encontremos a mas gente... no se ya sabes por no estar solos en un sitio nuevo y desconocido, eso nunca es agradable
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Dom Ago 15, 2010 2:36 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Rhqtsy
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Tumblr_l5s74rgoS81qb2xr8o1_500
Estudiante/Licántropo/19
Con Anette


Me dijo que no no y mil veces no, que no lo había hecho lo suficiente, que nunca lo hacía lo suficiente, que porque no insistía un poco que no le gustaba vernos mal, que nos mirabamos mal o simplemente nos retirabamos la mirada, el saludo y todo, que no le gsutaba eso porque eramos sus hermanos, que nos quería a los dos y no le gustaba estar mal conmigo y que ver que no hacía nada le ponía de mal humor, que decía que lo había intentado todo pero que que era todo, que por favor intentandolo un poco más, que cuando me intentase esquivar lo acorralase, que antes solía
hacerlo: Anette, he hecho lo que he podido por mucho que creas que no, he insistido pero si le canso le alejaré cada vez un poco más, yo también lo estoy pasando mal hermana, yo no le miro mal, le miró triste, apenado porque no quiere escucharme, yo también te quiero y sé que él también pero si él es cabezota no puedo hacerle un lavado de cerebro y hacerle cambiar de opinión, no sé que más hacer, y si me pongo en medio y le acorralo seguro que no le gusta y llegamos a las manos, últimamente está mucho más susceptible que cuando acorrarlo funcionaba_le dije muy entristecido. Dijo que no me odiaba, que era sólo que a veces se lo creía según lo decía pero que luego se sentía mal, que sabía que no era cierto, que lo intentase, que quería que hablase con él, saber porque no quería hablar con ella tampoco, que cuando se fue se fue enfadado, pero que cuando volvió a veces hablaba con ella y que porque ahora no, ella seguía abrazada a mí_me alegra saber que no me odias Anette, sinceramente si me odiases no podría soportarlo, creo que acabaría conmigo del todo, si Max y tú me odiaseis creo que mi vida ya no tendría ningún sentido, intentaré hacer algo pero realmente no sé el que, seguro que ni me deja, ya sabes como es cuando se pone cabezota, pues esto es aún peor y al menos intentaré que vuelva a hablarte, si no lo hace conmigo supongo que deberé conformarme y darle tiempo al tiempo_dije mirando al suelo un intante.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Dom Ago 15, 2010 3:07 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 DeanWinchester
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 2uh8odc
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 2repfv7
Estudiante / Humano / 20
Con mis hermanos (Bella se fue y no puede ir a por ella sin arreglar esto xD)

Sam dijo que para él no lo eran, que ella dejó de ser algo suyo hacía mucho tiempo al igual que él, me gritó que no le importaba que le pasase a ninguno de ellos: ¡SAM!¡ERES UN CABEZOTA!_le dije_son tus hermanos y eso no lo puedes cambair y no, no tienen ninguna culpa de nada, eres tú quien se ha montado una película en la cabeza y quieres culparles de todo a ellos cuando no tuvieron culpa alguna_le dije_y eso de que no te importan me preocupa Sam, me preocupas mucho ¿y si tuviesen un accidente?¿relamente no te importaría?_dije. Dijo que, que se suponía que hizo después, que no hizo nada_fue al apartarla con brusquedad Sam e intentar mentirme_le dije. Dijo que si había empezado Adam que siempre lo hacía_¡ESO NO ES CIERTO!_le dije. Le dí una bofetada y luego un puñetazo y le partí el labio, no quise llegar a tanto. Me gritó que le dejase en paz, que no era papá y que diría lo que le diese la gana, que creía que podía decir lo que pensaba_no te dejaré en paz, ysé que no soy papá pero a falta de él en la academia yo soy quien tiene la autoridad sobre vosotros tres ya que soy el mayor ¿comprendido?_le dije. Adam dijo unas cosas y Sam se ecedió con sus palabras y cuando Adam dijo lo que dijo incluso llegué a enfadarme con él_¡SAM!¡ADAM!¡DEJÁDLO DE UNA PUTA VEZ!_grité, Adam se estremeció cuando le miré y le grité, pero eso que dijo de que su muerte se podía arreglar no me gustó anda. Luego Sam pegó a Brooke y agarró de malas maneras a Adam, ya me estaba calentando del todo, me acerqué a Sam y le dí otro fuerte puñetazo que le hizo caer al suelo_¡QUE COJONES TE CREES QUE HACES PEGANDO A TU HERMANA!¡Y AGARRANDO DE ESA FORMA A TU HERMANO!_dije_¡MIERDA!Por culpa de toda esta estupidez que estás demostrando no he podido salir en busca de Bella_miré alrededor y la ví muy a lo lejos con un chico pero él parecía estar tratándola bien_mira Sam, porque acabo de ver que ella está bien, sino te ibas a enterar si le pasaba algo ¿me entiendes?_le miré y le levanté un poco más bruscamente de lo que hubiese deseado pero estaba muy quemado_Sam...al coche_le obligué a entrar_vosotros dos igual_dije, no quería hablarles mal y menos a Brooke en estos momentos que era quien estaba algo peor por lo que había hecho Sam pero lo de Adam me daba vueltas en la cabeza, me acerqué a Brooke y la examiné_a ver, déjame que mire eso_dije mirandole la mejilla que se le había enrrojecido_vaya mierda...._no tenía nada frío que dale_este Sam es un bestia, mira lo que te ha hecho_le dije y la examiné mejor por el golpe contra el coche_¿te duele algo más?_le dije y miré a Adam_déjame esa mano_le dije, pero al tocarle la muñeca la apartó con una mueca de dolor, saqué un pañuelo_no creo que te dure mucho el dolor, pero esto es lo único que tengo para vendartela un poco_le dije_ahora al coche_les dije y miré hacia donde estaba Bella con ese chico, él me vió y le hice una mueca de que por favor la trajese y eso hizo.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Dom Ago 15, 2010 3:22 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 EdwardCullen
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Twilight-set-photo-edward-cullen-bella-swan-dancing-prom-500x281
Vampiro/Estudiante/18 Años (191)
Con Bella

Me dijo que primero no la tratase de usted, que le hacía sentir vieja, y que no podía hacer nada, que nadie podía me dijo secándose las lágrimas: De acuerdo, era por cortesía al no conocerl....conocerte_dije con dificultad, en mi naturaleza estaba hablar de usted a las señoritas sin antes saber su nombre xD._y té aseguro que haría lo que estuviese en mi mano por ayudarte_dije aún dificilmente con lo de tratarla de tú xD. Me dijo que nadie la quería, que se acababa de dar cuenta de que su vida era una miseria, que no era mala, que no servía para nada ni era nada para nadie, que ni siquiera para quien creía su familia, que si podía haber algo peor que eso_no creo que sea cierto, seguro que te quieren, sólo están discutiendo entre ellos y ese de ahí_dije señalando ahí_parece nervioso no sólo por lo que está pasando, sino como que le faltas_dije, no podia decir que lo escuchaba todo_y creo que están preocupados por donde estás_dije. Dijo que no saber lo que era el amor, pero que lo peor era lo que me había dicho, que sabía que no la conocía y que ahora sabía de ella mucho más que otra gente_el amor llegará, ya lo verás_le dije sonriente_y como te digo, lo demás, lo que me has contado, no creo que sea para tanto, seguro que te quieren mucho_le dije_y es un honor que hayas confiado en mí y saber de tí más que otras personas_le dije. El tío ese, el mayor miró y sentí su alivio al ver a la chica, sonreí, sabía que estaban preocupados, me hizo un gesto de que la llevase, sonreí y la miré_pues mira...yo soy Edward Cullen_le dije presentandome, la cogí delicadamente de la mano y la ayudé a levantarse la mantuve agarrada para que se sintiese arropada pero lo suficiente lejos para que no sintiese el frío de mi piel, lo único que sentiría el de mi mano >.<_venga, vamos con tu familia ¿de acuerdo? ya has visto que el que parece el mayor se ha sentido aliviado a ver que estabas cerca_le dije_eso es que le preocupaba donde podrías estar.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Dom Ago 15, 2010 3:49 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 MickStJohn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 2wnrzfk
Vampiro/Prof. Historia/30 (97)
Con Victoria

Ella dijo que opinaba lo mismo; Ya lo sé_sonreí_esque realmente es una realidad que será muy interesante_le dije. Cuando le dije lo del control me dijo que sí, que sabía lo que era eso_sí, pero afortunadamente ya no es así_le dije, me dijo que nosotros pes ayudaríamos a que fuesen capaces de controlarser_claro que lo haremos, es necesario, además, por algo somos los profesores, somos los responsables de ellos y de que no pase nada malo_le dije y le puse una mano en la mejilla_pero no pasará nada, ya lo verás.

Rol-Off: KK de imágen pero era un intento xD
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Dom Ago 15, 2010 5:23 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Dejó caer sus cosas, algo extraño, ¿No?. Luego vino a abrazarme, si que me tomo por sorprendido, yo la abracé y me reí de felicidad. Ascentí con la cabeza cuando me contestó que eso lo iba a decidir ella. No sabia muy bien que decirle, me sentia halagado cuando dijo que el mejor que lo habia tratado, me sentí tan feliz, me sentía un niño, queria comenzar a saltar alrededor de ella, mujeres como ella tampoco había encontrado en mi vida.
A las otras solo le llamaba el dinero y el cuerpo que poseía y nada más, era tan triste pensar que una mujer te quiere por lo que tenes y no por lo que sos. Suspiré iba agarrar sus cosas pero no me dejo, me quede shockeado cuando me dijo que la acompañe a la habitación.
Cerré los ojos, tome un poco de coraje y camine al lado de ella-Antes que preguntes por viajes, dejame cargar tu cosas-dije divertido y reí. Ella me miro raro pero dejo sus cosas en frente mío-Ahora si-dije dulcemente, caminé a la par de ella llevando sus cosas al dormitorio. La mire con cariño-Si he conocido a algunos paises, tu Eimy?-dije suavemente pero con un tono de avergonzado por llamarla asi, estaba completamente rojo de la vergüenza, del pudor que me daba llamarla asi...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Dom Ago 15, 2010 5:42 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Brightman
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

De nuevo se sonrrojo; la caballerosidad de este profesor hacia que Amelia se pusiera algo nerviosa, calmo sus nervios al bajar las escaleras no vaya a suceder un accidente, una sonrisa tonta aparecio en su rostro al escuchar de nuevo ese sobrenombre- La mayoria de gente me llamaria Ame... -le miro de manera dulce- me alegro que alguien me llame de manera diferente - murmuro, mientras caminaban por el pasillo del segundo piso; y fue cuando recordo que dejo una pregunta sin contestar- Si, yo tambien he viajado un poco- comenzo a buscar sus llaves en el bolsillo de sus jeans, ya casi llegaban a su habitacion- Conosco Tokio, Mexico, Canada y un poco Estados Unidos - por un momento sintio como si alardeara sobre el tema asi que mejor cerro el pico- y.. tu, ¿Que lugares conoces? - pregunto con cierto interes, mientras que llegaban a la puerta de su habitacion
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Dom Ago 15, 2010 6:00 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Reí nervioso-Pero me suena a Amen-dije apenado y me volvi a sonrrojear. Ascenti con la cabeza y le dedique una sonrisa, por fin a alguien le gustaba los apodos que le ponía. Habia viajado, eso sonaba interesante, la escuche atentamente con todos los nombres que me dijo-Ahaha que lindo-dije dulcemente y sonreí-Emm-dijo pensante y recordo a cada lugar que fue-Costa Rica, Hawai, Argentina, y Francia-dije feliz y sonreí. Me gustaba la playa y el mar, sentir ese aire caribeño. suspiré-Esta tu habitación?-dije intrigado, parandonos en una puerta. Tenia el número 305, creo que se me iba a ser facíl verla dormir a ella por aquí...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Dom Ago 15, 2010 6:25 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Brightman
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

bueno mi madre de chiquita solia decirme Jhosy, por mi segundo nombre-murmuro, con cierta añoranza, si su madre le hizo falta despues de esa amarga partida, fue sacada de sus pensamientos-Asi es.. es mi habitacion y a veces mi estudio de trabajo, cuando no estoy en la oficina de abajo, en el colegio- sonrio con dulzura para despues abrir la puerta de su habitacion, ambos entraron.
Se mantenia la decoracion del castillo, asi antigua y uno que otro detalle que Amelia le habia puesto, un florero con orquideas blancas, fotos suyas en portaretratos alrededor de la habitacion entre otras cosas mas. Miro a Black- Bienvenido a mi hogar durante el ciclo escolar- sonrio- Ooh.. deja mis balijas por ahi, alrato las acomodo-rio con dulzura para salir a la terraza de su habitacion, la vista daba a los jardines del colegio- Como me encanta este lugar -murmuro para si misma
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Dom Ago 15, 2010 6:43 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 30559032
Vampira
ft:Rhage|| Pasillos
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Vmagazine

La verdad es que este año seria por demas interesante tenia mi plan para aplastar a los Salvatore de una vez por todas...los odioaba y queria verlos destruidos a ellos y a su estupida amiguita de Damon agh queria que sufrieran todo lo que yo habia sufrido gracias a ese Salvatore y no me importaba demasiado que uno sea bueno y el otro no, yo queria que sintieran lo que yo sufri y se murieran como lo habia echo yo....caminaba cabizbaja escuchando mi Ipod tranquilamente cuando me crucé con alguien Oh lo siento profesor casi me lo llevo por delante dije con una leve sonrisa y luego recorde Este año tambien dara clases para los humanos? le pregunté ladeando la cabeza

Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Dom Ago 15, 2010 7:39 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 63306511
Licantropo
ft: Jacob Black|| Instituto
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Cinemania_TaylorLautner00
Miré a mi hermano cuando me dijo que me calmara y le miré ¬_¬ y luego sonreí Bueno bueno ya..- dije con una sonrisa y luego me dijo que habia estado ocupado en su moto Ya veo y que tal le has encontrado ya la vuelta? por que te digo que eso deberias dejarselo a los que saben le dije de broma y luego me pregunto que a mi con quien me tocaba lo miré como si fuera obvio Dios como puedes preguntar eso?? Es obvio que con Jared es mas lo deje allí a ver si tu amiga se digna a aceptar lo que siente por élle dije refiriendome a Leah y luego me rei, mirando hacia la entrada algo ancioso Y dime hermanito ninguna chica de la cual te hayas imprimado??? le dije con una sonrisa aunque si eeso hubiera pasado me habria enterado queria creer que eso iba a hacer asi
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Dom Ago 15, 2010 7:57 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 6-HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Reí, aunque noté nostalgia en su rostro, debia ser complicado para ella hablar de su madre-Que linda-dije dulcemente por como le decia su madre a ella, casi ninguna madre llama a su hijo por el segundo nombre. Es más común por el primero. Sonreí-Ah mira tu, se ve que te gusta trabajar en tu cuarto-dije dulcemente y le sonreí. Entre en la habitación y mire todo a mi alrededor, era realmente de mi estilo. Habia muchas fotos de ellas, algunas solas, otras acompañadas-Sos muy fotogénica-dije divertido y reí. Deje sus maletas al costado de su cama, realmente era un cuarto amplio.Reí-Gracias por la bienvenida-respondí simpaticamente, tenia una sonrisa de oreja a oreja nadie me la iba a quitar.
Tenía orquidias, que lastima, le hubiese quedado mejor unas rosas rojas, asi que me quedé concentrado en aquella imagen, tratando de imaginar como sería con rosas rojas, y le quedaría mejor, le daria un toque más de antiguedad y elegancia a este cuarto. Me daba vergüenza decilr pero tomé coraje y suspiré-Sabes qué...-dije concentrado al florero e hice un pausa-Te quedaría mejor, con rosas rojas el cuarto-dije vergonzoso y me puse completamente colorado, mirandola a ella con un toque de pena por haberle dicho eso...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Dom Ago 15, 2010 8:16 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 32003486
15 años|| Humana
ft:Tonny Stonem||Puerta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Bonnie-Wright-harry-potter-8043044-400-300
Vaya nueva escuela nuevos amigos esto seria increible la verdad que si podria disfrutar ahora estar lejos de mi vida anterior no era que me molestara pero de algun modo era como emocionante estar aqui en Francia en el medio de la naturaleza era increible, un auto del colegio fue a buscarme creo que era asi con la mayoria de los alumnos si no tenian como transportarse. Me quede maravillada cuando el edificio era un hermoso castillo me parecia casi un sueño estar aqui, me baje del auto y tome mis cosas y cuando estaba entrando me cruce con un chico, que amable eso de acompañarme hasta que encontraramos a alguien mas La verdad es que apenas estoy llegando si no te molestaria me acompañarias hasta la direccion a que me asignen mi habitacion? pregunté mirandolo y luego acomode
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Dom Ago 15, 2010 10:26 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Brightman
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing..


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Al escuchar su comentario; Amelia se giro y lo miro fijamente, recordo las veces que le habian regalado rosas y lo peor que nunca se las habian dado de corazon. tu crees??..-sonrio de manera un poco falsa y tratando de ocultar esa sombra que habia aparecido en su rostro- Es que, a mi no me gustan las rosas y mucho menos las rojas, nunca me han gustado- de nuevo sonrio y trato de fingir que nada sucedia- Pero gracias por el dato- no era ni el momento ni el lugar, sin embargo parecia que el comentario de Black tenia buenas intenciones y eso hizo que se sintiera aun peor- Disculpa si te incomode, pero es que simplemente las rosas rojas me traen recuerdos que espero sigan bien enterrados y ademas no miento- se acerco a el, entrando de nuevo en la habitacion (y guardando su distancia, claro esta)- Las orquideas blancas, con toques en violeta son mis favoritas- sonrio de nuevo, de manera dulce y sobre todo esta vez del corazon.-

"De nuevo eso sono a insinuacion -__-U".... Mejor ya me callo"
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 6 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.