Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 10, 2010 5:58 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Sarah-brightman_28-2
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing


Edad: 29 o_o|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

El pareciaa ver facinado el castillo como si fuera un niño pequeño, demasiadad facinacion, penso para si misma la chica, lo miro de reojo y de nuevo ese sonrrojo aparecio "¿Por que siempre me pasa esto?, y encima comienzo a hablar conmigo misma en mi propia mente", la voz del joven la saco de sus pensamientos-
Asi es... un par de años para ser exacta- le sonrio con cierta dulzura- Me gusta este lugar, por eso vuelvo cada año, espero que lo mismo suceda contigo... -de nuevo fijo su vista hacia el frente, sin embargo no pudo evitar chocar con algunos estudiantes que ni se preocuparon por ayudarla a levantar sus cosas.- Pero que tonta soy... -murmuro para misma, mientras se incaba en el piso para comenzar a recoger ciertos papeles e historiales medicos, asi como parte de su investigacion; sus preciadas herramientas de trabajo ahora estaban en el piso, una mano le extendio un par de folders, era Blak- Disculpa por este pequeño retraso.... - su rostro se torno completamente rojo, ella solo pudo agachar la mirada.- Al parecer hoy no es mi dia... -termino de guardar sus papeles y cerro el portafolios de golpe- primero... mi hermana aunque eso ya no me sorprende, luego el tener que arrastrarla hasta aca y encima esto... -noto como la escuchaban atentamente, o al menos eso parecia dado que habia un gran silencio- disculpa, no es mi intencion abrumarte con mis cosas-lo unico que ya la joven doctora queria era que esto se terminara antes de seguir metiendo la pata y parecer desesperada o almenos intimidada por el fisico de este nuevo colega.
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 10, 2010 6:39 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Katy-Perry
Stacey Tiffany Jonesft. Blair Waldrof

Edad: 18|| Nacionalidad: Americana|| Especie: Humanita || Ocupacion: Estudiante Curso: 7

La joven Stacey estaba ya fastidiada del colegio y apenas llevaba unos minutos en ese lugar, ella no entendia por que no habia nadie que se ofreciera a llevar sus balijas, no lo entendia y por el simple hecho estaba por montar un berrinche cuando en su desesperacion y mirando hacia todos lados le parecio ver a una chica que comprendia su dolor o al menos eso pensaba ella, aclaro su garganta para llamar su atencion- Ekjem... disculpa... Amiga.. -la chica se quito los lentes y dejo ver sus hermosos ojos azules- de casualidad tu sabes ¿Donde estan las habitaciones en este lugar? -le miro de arriba a abajo con esa mirada despectiva que la caracterizaba-

kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 10, 2010 4:37 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Hugh-jackman-20061014-168663_max600
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Estaba tan embobado con el colegio que no le daba importancia a la cara de esta mujer, estaba completamente roja y hacia que a mi se me ruborizará la cara-Ah, si eso espero yo tambien-dije simpático y le devolvi su sonrisa, con una mía dulcemente, mi hermana decía que mi sonrisa era bonita, por lo menos tenía algo a favor, o eso me hacia creer mi hermana.Suspire-No eres tonta-dije casi en un tono de regaño y la ayude a levantar sus cosas, eran muchas, folios, aparentemente experimientos y esas cosas. La estaba escuchando, mi atención estaba en ella-No te disculpes-dije animado y reí-Tu me estas ayudando a mi-y me interrumpío algo de su hermana y arquee una ceja-Qué pasa con tu hermana, nena?-dije dulcemente y me ruboricé por completo hasta que termino de levantar sus cosas-No no te disculpes, te puedo escuchar si quieres-dije amablemente y le sonreí-Sabes...Ponte en frente mío asi nadie te choca si?-le propusé amablemente y mire hacia el suelo, para que no se notará mi completo enrrojecimiento de mi cara. Era bonita, y no quería que la gente la siga empujando...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 10, 2010 5:05 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 2dh5lxg

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Katherine-damon-0


Vampira
Ft. Damon Salvatore || Academia (Donde sea)

LLegarían los humanos.... eso sería divertido.... tenía ganas de divertirme con ellos.... siempre me había gustado hacerlo, aunque el unico humano con el que habia sido diferente habia sido con Damon.... con él y con su hermanos Jeremy y Stefan... pero los demás.... los demás eran todos iguales a aquella familia que me había abandonado hace años y por eso se merecían todo lo malo de este mundo.... y una muerte lenta y dolorosa... si eso se merecían (xD) me acerqué hasta Damon corriendo, y nada mas llegar le pegué un mordisco.... xD su sangre tenía algo que me gustaba, me atraía desde siempre, le miré - Ups.... no lo pude evitar lo siento - Extendí mi brazo - Te dejo un poco de la mía ¿para compensar? - DIje ofrenciendole el mío (XD) y mirandole - Anda no te resistas tanto, se que la mía te gusta tanto como a mi la tuya y que no te puedes resistir, además deberíamos aprovechar ahora que no hay humanos aún aquí...

Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Ago 10, 2010 5:13 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Tyler
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega

Feat. Rosalie Helsing

Es todo un placer Rosalie - dije sonriendo mientras ella me ayudaba a entrar a la habitacion, cuando dijo lo de su apellido reí mucho mas -..No te preocupes, no sea demoniaco, mas bien suena bonito, muy misterioso....- dije con ese tono especialmente de misterio, sin embargo me emocione mucho cuando comentó lo de ser , compañeras de cuarto - ¿enserio? seria fantastico! - agrege mientras dejaba mis balijas a un lado, acaricie a Jack, que cuando ella preguntó si estaba deacuerdo, el ladró dos veces -...Parece que Jack esta muy deacuerdo hahaha, a veces pienso que Jack podria ser una persona, parece entender muy bien todo lo que ocurre alrededor....¿verdad amgo? - ladró una vez y lamio mi mano -...¿Ya ves a que me refiero Rosalie? - sonrei mas, la verdad siempre me parecio que Jack era muy inteligente, pero a veces me daba la sensacion de que, el....era especial, no se -...quizá estoy loca, pero Jack fue el que me encontró, simplemente se apegó a mi, y desde entonces actúa mas bien como si fuera un hermano mayor celoso...- reí por lo bajo - es dificil de explicar, desearía que pudiera hablar...es lo mas cercano a un hermano que e tenido...- dije acariciandole la cabeza - aunque suene raro...
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Ago 10, 2010 5:20 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Siberian-husky
Jack
Licantropo

Feat. Rosalie y Honey

Estaba mas que deacuerdo en ello, realmente si, estaba mas que contento, y feliz, realmente todo iria bien a este paso, yo solo me limite a ladrar y a comportarme como un perro, era divertido, aunque debo admitir que extrañaba mi libertad, pero ayudar a Honey, era mas gratificante, que andar corriendo libre, aunque ahora, viendo a Rosalie, Dios, no podia meterme en medio de estas dos chicas, sin revelarme a mi mismo, ¿como podría hacerlo?, ¿como revelarme a mi mismo sin asustarlas?, Dios, ahora me sentia pesimo, me senté en el suelo, meditativo, escuchado lo que Honey decia de mi, entonces deseaba que hablara eh?, pero si yo dejaba de ser su perro guía para ser...su apoyo constante, como amigo o hermano...¿quien la acompañaria en todo momento?.


Última edición por xXBlack RoseXx el Mar Ago 10, 2010 6:43 pm, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Ago 10, 2010 5:35 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Jessica_Stam_033 Angélique Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Tocando violin

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 165 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

Esperando
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 AlejoSauras Jack
20 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Esperando


Última edición por xXBlack RoseXx el Mar Ago 10, 2010 7:18 pm, editado 3 veces
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 10, 2010 6:36 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Sarah-brightman_28-2
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing


Edad: 29 || Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"De nuevo se comporta como un caballero conmigo, definitivamente debe de ser de los pocos que quedan en este mundo" -pensó la doctora para si misma, este pensamiento hizo que de nuevo se ruborizara como un tomate- Gracias... -agradecio acompañada de un sonrisa y se coloco frente a el y prosiguio a contestar la pregunta acerca de su hermana- Mmm como te lo explico, mi hermana desde pequeña fue rebelde y huyo de casa... huyo de mi mas bien... -Amelia miro por un momento a Black y noto su cara de sorprendido- Quedamos huerfanas de pequeñas- contesto a su pregunta sin siquiera haber sido elaborada, suspiro y continuo con la anecdota- En fin.... ella hizo su vida, yo la mia tomamos caminos MUY distintos, y apenas la encontre en Nueva York, mientras yo tomaba un curso de medicina- hizo una pausa, para ponerse a la altura de Blackster y ambos caminaron por un pasillo que era solamente para personal del instituto- Y la obligue a venir al instituto y pues sobre todo a tenerla bajo mi cuidado, cosa que no le hace mucha gracia; pero a mi lo que no me hace gracia es pelear con ella todas las mañanas- le miro para luego suspirar pesadamente- bueno... y esa es mi historia y la tuya cual es??... -sonrio de manera dulce-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 10, 2010 6:41 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 331
Alejandro Benassi LIBRE Y ENCONTRABLE POR AHI


Edad: 200 años (aparenta unos 30 y algo) || Nacionalidad: Ingles|| Especie: Licantropo || Ocupacion: Profesor de Informatica


Nuevo ciclo escolar comenzaba sin embargo se sentia un ambiente por demas tranquilo, no habia nada que le preocupara al gran profesor Alejandro Cool, se encontraba muy cerca del colegio montando en motocicleta conforme se acercaba llamaba la atencion de algunas jovencitas que venian caminando al instituto, asi como tambien llamo la atencion dentro del estacionamiento, mientras que otros profesores negaban con la cabeza el comportamiento por demas coqueto y no etico del profesor Bennasi, tomo su mochila donde traia su laptop y libros; pasando al vestibulo y dirigiendose hacia el aula de profesores. Se dirigio a la oficina para que de inmediato le indicaran cual seria su horario y los niveles que le tocarian este año. Conforme iba avanzando algunas alumnas se acercaban a el, tanto para saludarlo como con segundas intenciones esto alimentaba aun mas el egocentrismo de este particular personaje, lo hacian sentir incluso poderoso de alguna manera muy extraña.
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 10, 2010 6:49 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 20336_324822864726_324766344726_3351459_5963071_n-1
Alicia Marie Gray Gothick FT. Angelique D' Watteau


Edad: 18 || Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion o curso: 7mo curso


Aquella mañana fue despertada desde muy temprano a la fuerza y arrastrada al colegio cosa que a la chica no le hizo mucha gracia ni mucho menos por que ahora se encontraba bajo el horrendo yugo de su hermana. De mala gana puso sus balijas dentro del auto, de nuevo siendo llevada a otro nuevo hogar, eso simplemente no era justo o almenos eso se repetia a si misma, por que tenia que volver a caer en las "garras" de su hermana de nuevo. Todo el camino del departamento de Amelia al instituto Alicia miro por la ventana, notando como se alejaban poco a poco de la civilizacion, hasta adentrarse en los bosques boreales.
Al llegar al instituto retrazo a su hermana a proposito para luego sacar sus balijas y entrar a lo que era el vestibulo del instituto y notar que habia chicos y chicas de todo a todo.
"No sera tan malo" penso para si misma... pero este pensamiento era muy amplio. Mientras caminaba maravillada observando la arquitectura del castillo a lo lejos le parecio ver a su hermana socializando con alguien mas, no le tomo mucha importancia, penso que esa diversion la podria dejar para mas tarde. Sin mas se dirigio al lado opuesto a su hermana y continuo paseando por el castillo.
Hasta que una suave musica llego a sus oidos, miro a todos lados pero no identificaba de donde venia hasta que comenzo a seguir el sonido de tal, para averiguar y le llevo a una chica rubia, parecia una muñeca, muy delicada. La observaba de lejos.


Última edición por kathyta_chan el Miér Ago 11, 2010 6:53 am, editado 1 vez
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Ago 10, 2010 6:54 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Jack Hunt || Salon de Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Willa
Le miré cuando me regaño por llamar bruja a Katrina pero no era eso? nosotros eramos vampiros y ella una bruja en todo el sentido de la palabra pero bueno ya rodee los ojos y luego sonreí cuando papá me dijo que estaba quedando muy bien Es que normalmente hago decoraciones mucho mas "formales" como si eso fuera todos pero con los humanos es distinto... le dije encogiendome de hombros y luego le sonreí Solo espero que a ellos no les parezca algo raro o excentrico esto de tanto lujo... dije suspirando y luego lo miré No vas a decirme cual sera el programa de este año??? le dije haciendole ojitos y luego sonriedo sacandole la lengua.


Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Ago 10, 2010 7:17 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 92352403
17 años|| Vampireza
Ft: Balth Moore|| pasillos
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 0309-kristin-kreuk-gallery-01
Estas vacaciones por mas que lo habia intentado no podia sacarme de la cabeza a Balthazar...lo queria tanto pero él y su estupida ex novia me habian humillado frente a todos y eso por mas amor que tuviera dolia demasiado mas que estar separada de él llegue al colegio y me acomode en mi habitacion me quedé allí un rato a ver si llegaba mi compañera pero nunca llego u_u asi que decidi salir y dar un paseo me puse mi ipod. Comencé a caminar iba tan concentrada en la musica que, si aunque parezca tonto me choque con alguien Lo siento... mirpe con quien me choqué y casi me da algo...Balth... dije susurrando mirandolo
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Ago 11, 2010 12:30 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Sarah_Michelle_Gellar004
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford.

Reí por lo que aportó mi apellido y luego acepto ser compañeras.Sonreí grata cuando acpeto ser mi compañera de habitación, era tan gratificante que alguien desee ser tu compañera de cuarto.Suspire-Puede ser-reí, y ayude a dejar sus cosas arriba de su cam y la escuchaba atentamente-Qué lindo-dije dulcemente y le sonrei al perro, era muy tierno, ¿Cómo seria este cachorro en hombre? emm no sé pero lo imagino, bastante guapo y todo un caballero con las mujeres-No te preocupes sé a lo que te refieres-dije con sinceridad y le acomodé su pelo-Tu pelo esta revuelto-dije chistosa-Sabes, te contaré un secreto-le confesé y terminé de acomodarle su pelo delicadamente-Mi hermano es un hombre lobo-dije pesadamente y suspiré-Viví con él los procesos de transformación, fue duro para todos, más para él-hice una mueca, al recordar tantas cosas y ninguna grata, lo unico bueno era que él siempre me amo y esta a mi lado a pesar de todo-Asi que se me hace facil vivir con "cachorros"-le hice la comillas al perro y se tiro para que la acaricie la panza, lo cual lo hice un gusto-Estas gordito, hermoso!-dije con dulzura y le hice un par de maldades, como una humana le suele a hacer a su perro, ai pobre de seguro se estaría quejando de esta molesta-Pobre, no te dejo en paz, será mejor que me aleje-le revolvi los pelos de la cabeza y fui a acomodar mis cosas en la cama-Te ayudo a desbalijar?-le propuse a Hony.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Ago 11, 2010 12:52 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Hugh-jackman-20061014-168663_max600
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Me sonrrojee y ascentí con la cabeza, ella se puso en frente mío y como estos alumnos empujaban y estaban inquietos y excitados, no veían por donde iban, por lo cual le tome por la cintura con cuidado para no chocarme con ella, era un reflejo nada más. Era chica de cintura, mi mano quedaba realmente grande en su cuerpo, escuchaba atentamente lo de su hermana, pero no entendí una parte cuando me miro y yo solo supe sonreírle y escucharla. Reí por los nervios-No es bueno obligar a alguien-objete a ella cuando pudo ponerse a mi altura y ya habia terminado de hablar. Realmente una historia fascinante, si quería le regalaría a mis padres, total para que los quiero, en mi vida solo servían como adorno de torta-No hay mucho que decir de mi vida-dije algo frío y suspire-Disculpa el tono de mi voz, eramos y soy una familia de clase alta, vivó en Alemania, junto con mi hermana Rosalie, más chica que yo-rodé los ojos, no queria llegar a esa parte pero ella fue muy sincera conmigo-Cuando mi hermana era bebé fui "inexplicablemente" atacado por un hombre lobo, y me converti en eso-mire mis manos con algo de anhelo y suspire-Luego mis padres desidieron darme la espalda por lo cual se concentraron el 100% en mi hermana-dije dulcemente y le sonreíe]]-Sufrí mucho al modificarme en lo que soy, pero-[/b]levaté los hombros-Estoy orgulloso de los que soy-dije alegremente y le sonreí con dulzura, aún seguíamos caminando hacia la Dirección...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Ago 11, 2010 1:12 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 R252d5

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Tin_man-dg-014



15 años || Bruja
Ft. Hablable || Jardines

Un nuevo año... no tenía a nadie, nadie de mi familia pero mucha gente había cuidado de mí, sabía que nunca porque me quisieran, desde que me fuera de aquella casa donde solo había conocido el maltrato, muchos me había ofrecido vivir con ellos, acambio claro de que trabajara para ellos durante los veranos, entonces si lo hacía me dejarian vivir con ellos asi llevaba desde que hubiera ido, seguia mas o menos igual... el amor no había llamado a mi puerta pero tampcoo había vuelto a conocer aquello que tan desdichada me había hecho, mire a mi alrededor - Espero qe con Los humanos, todo esto mejore un poco - Al menos aquí, porque mi vida... nunca mejoraría, me tumbé en el jardín, intentando cerrar los ojos e imaginar una vida mejor
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Miér Ago 11, 2010 1:14 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Sarah-brightman_28-2
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

Disculpa si te incomode... -al parecer eso era, puesto que la doctora tambien sintio un poco de tristeza en el aura del joven, al mismo tiempo que ella se impresiono del secreto de el, sin embargo guardaria las preguntas incomodas para otro momento, lo escucho atentamente- bueno.. yo te contare un pequeño secreto- murmuro, unos pasos mas y estarian frente a la direccion- tu sabes que en este colegio no todo es lo que parece, cierto?- le miro, y por un instante recordo ese momento en el que la sostuvo de la cintura, salio rapidamente de ese pensamiento- bueno... yo no solo soy doctora- habian llegado frente a la direccion y la joven aun no sabia como decirle a Blak su secreto, el lo dijo tan facilmente- Yo te espero aqui, la secretaria que esta aqui luego luego en la entrada debe darte tu horario- sonrio con dulzura, el se dio la vuelta y entro en lo que la joven esperaba peleaba consigo misma en su mente-

"Por que siempre me pasa lo mismo, vamos que tanto puede suceder.... el ya te dijo su mas grande secreto..." "Pero... y... ¿sino me acepta?" ... "Un momento de que demonios estoy hablando, o pensando en este caso, si ni que fueramos mas que amigos" .... "pero... me tomo de la cintura, ha estado conmigo sin salir huyendo.... no solo son fijaciones mias"

Amelia tomo asiento poniendo su cabeza entre sus manos. "Que me sucede".... "No sucede nada.. es fijacion mia" . Puso en orden sus pensamientos y se quedo esperando a que el saliera por esa misma puerta... -Bien en cuanto salga le dire mi secreto y fin de la discusion... - la joven hablo tan fuerte que no se dio cuenta que era escuchada-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Ago 11, 2010 7:34 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 F107f48d-1
Angélique Leblanc D´Watteau
Vampireza

Pronto, pude sumergirme en la bella melodía mientras cerraba mis ojos, realmente amaba el violin, tendía a tocarlo siempre, sentada en el bello y suave sofá crema junto a la ventana, a veces entreabría mis ojos para ver hacia afuera, la musica me tranquilizaba, me animaba, cuando mis sentidos, captaron la presencia de alguien, dirigí mis ojos sin dejar de tocar hacia donde vi a una muchacha, sonreí amablemente sin detenerme, de hecho continué tocando, si la musica que tocaba era del gusto de alguien mas, me alegraba, y asi permanecí por un largo periodo, la "Partita No.2 in D minor " de Johann Sebastian Bach era una de mis favoritas, en general, Bach era mi compositor predilecto, y gracias a la arquitectura de los pasillos, la acustica formaba un aumento muy dulce a la melodía, el eco se esparcia por los pasillos, de un modo encantador.
Acabé con suavidad, y dulzura, y con un movimiento suave, quité el violin de su posicion, mientras sacaba de mi cartera, una botella de agua, y bebía de ella, miré a la chica de nuevo, y saludé sonriendo, con una seña de mi mano.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Ago 11, 2010 7:49 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Tyler
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega

Feat. Rosalie Helsing

¿Mi cabello?, oh, pensé que me habia peinado bien - dije riendo mucho, pero ella empezó a acomodarmelo, estaba agradecida por ello, tampoco queria verme mal, cuando al fin, ella dijo que me diria un secreto, sin embargo, me tomó por sorpresa su confesion - un hombre lobo?! - susurré mientras bajaba mas la voz, ¿los hombres lobos siquiera existian?, tomé mucho aire y entonces pensé "Bueno, aqui vamos" - Oh valla...entonces las historias son reales...- agregé con suavidad, enrealidad, no estaba asustada, y entonces pensé, que quizá....
Tanteé la cabeza de Jack y dije - ¿Como sabes que un licantropo es un licantropo cuando esta en so forma de lobo? - mientras asentía a su pregunta de si ayudarme a desbalijar - Seria bonito si Jack....bueno, quizá es una tonteria...¿verdad Jack? - reí por lo bajo, pero la idea de que los Licantropos existieran, hacia de todo este asunto muy interesante, e increible -
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Ago 11, 2010 7:56 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Siberian-husky
Jack
Licantropo

Feat. Rosalie y Honey

¿El hermano de Rosalie era un Licantropo?, bueno Honey parecia normal, no estaba asustada, ni temía por ello, y creo que le creía a Rosalie bien, ¿debía mostrarme?, enserio debía... miré a la puerta y caminando, la empujé, cerrandola, realmente debía?, miré a las dos chicas pensativo, Dios, y si se asustaban de mi, Rosalie me hizo cariño de nuevo, para nada me molestaba, listo...si Rosalie expresaba su curiosidad a saber si era licantropo o un simple perro, me transformaria ante ellas, y.....bueno...hablariamos....
Creo....
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Ago 11, 2010 3:31 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Hugh-jackman_1
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Danny Messer.

Sonreí dulcemente-No te disculpes, nadie lo hizo nunca-dije divertido y le sonreí, pero luego arquee una ceja cuando iba a contarme un pequeño secreto-Ah si?-dije desafiente, pero aún así, esta mujer me seguia divirtiendo, era muy sociable, y ya sabía que este colegio era de todo tipo de especies: Vampiros, Lincantropos, Brujas, y demás, no me sorprendente en nada, puede ser que a mi hermana si, pero cuando uno ya es algo "sobrenatural", otro que tenga otra sobrenaturaleza, te importa un rabano, te lo tomas con tal tranquilidad, como si fuera algo tan habitual en la vida. Suspiré-Si lo sé, por eso me da miedo que le hagan daño a mi hermana-dije mirando a mi alrededor, era un pasillo sumamente largo y ancho, era precioso, realmente me sentía un profesor importante. Por lo cual, acomodé mi espalda y me puse derecho, no dejaba de escucharla, mi atención estaba en ella-Ah...Qué eres, nena?-dije dulcemente y me ruborice cuando me di cuenta que la traté nena-Disculpa por lo de nena-suspiré antes de entrar-Gracias, si quieres después te busco-dije dulcemente y le sonreí, cuando abri la puerta, me volvi a ella y le besé la mano en tono de agradecimiento y entre por fin a la secretaria. Wow, era hermoso, era una decorasión magnifica, con flores que decoraban la habitación, y todo ello que tiene una tipica secretaria rica-Soy Blackster Van Helsing-dije en un tono de orgullo pero discreto-El Pofesor nuvo de Matemáticas-expliqué para que puedieran entender que hacia allí-Quisiera saber que habitación me corresponde y mi horarios, que me otrogaron, por favor-le comenté al Subdirector* con una voz fría y calculadora, exclusivamente serio. Me daba pena la Doctora, me estaba esperando, nadie hacia es por mi, ninguna lo hizo...


*Rol Off: Se necesita el Subdirector, ¿Quién es? xD, lo quiero ahora jaja.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Miér Ago 11, 2010 3:45 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Buffy-vampire-slayer-movie-in-works-sarah-michelle-geller-sexy-pregnant-mom-the+key
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.

Suspire-Si creo en todo ello-sonreí-Sabes mejor no hablar del tema, porque no deseo asustarte-dije divertida y reí, vi al perro que se comportaba raro-Te pasa algo perrito?-dije preocupada y arquee una ceja, luego me acerque a Hony para ayudarla con su valija-Es lindo tener a un Hombre Lobo a tu lado-dije divertida y le sonreí, abri el cierre de su valija-Son muy cuidas, sabias?-le comenté, y le sonreí sacando una pila de ropa-Qué lugar del mueble quieres,derecha o izquierda?-dije suspirando, habia sacado mucha ropa de golpe, la miré cuando menciono cuando sabia si era perro o un hombre lobo, y la verdad que nunca me habia hecho esa pregunta-No lo sé-dije viertida y reí-Solo sé de mi hermano, porque yo era bebé cuando un hombre lobo lo ataco-le comenté una parte de mi vida-Sería bueno que Jack no sea un simple perro-hice una mueca y puse la ropa en donde ella habia escojido su lugar-Serías inteligente eh!-dije acariciandole la cabeza y volvi a sacar otro monticulo de ropa-Quieres sentarte en la cama?-le propuse amablemente, para que no este todo el tiempo parada...

*Rol Off:
Sorry por ser algo corto, es que ando corta de tiempo, debo ir a la escuela u_u". En la proxima me lusiré mejor, o trataré, te lo prometo.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Miér Ago 11, 2010 7:54 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing... (bueeh esperandole fuera de la direccion o_o)


Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

"Se esta tardando demasiado, acaso es temprano y aun no llega el subdirector, pero que desfachatez el primer dia de clases y el no ha llegado". Amelia trataba de mantener su mente ocupada, pero por momentos no podia evitar pensar en lo que habia pasado unos instantes atras, la frase, que la tomara de la cintura, y sobre todo el beso en la mano. Nadie al menos en mucho tiempo habia sido asi con ella; no desde el ultimo bastardo que tuvo como novio en la facultad. Suspiro saliendo de esos pensamientos no tan agradables, miro hacia adentro de la Direccion; Black aun seguia con Denny. "Por que estos pensamientos siguen acosandome, son solo sus maneras de ser con las señoritas.... son fijaciones mias, controlate Amelia; si apenas tiene ni 40 minutos que conoces al hombre"..
Sin mas saco de su bolsa si itouch y comenzo a escuchar un poco de musica, esperando que eso auyentara esos extraños pensamientos, fijaciones. Le agradaba el futuro profesor, pero aun era muy rapido para que tuviera esa otra clase de agrado hacia el, era normal en ella sentirse asi cuando la trataban como una dama-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Miér Ago 11, 2010 10:40 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 20quli Dean Winchester
*Estudiante/Humanoo/20*

(Con mis hermanos)
Debo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 56 Evan Richardson
*Estudiante/Humano/20*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 1z6yumvMick St. John
*Profesor Historia/Vampiro/30 "97"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 2hoxv9cEdward Cullen
*Estudiante/Vampiro/18 "191"*

(Con Bella)
Daré
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 DaniellePanabaker06Caroline Becket
*Estudiante/Humana/14*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Jatat1Tom Hanniger
*Estudiante/Licántropo/19*


(Con Anette)
Debo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace
*Estudiante/Brujo del Fuego/17*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 10dxkrpCrystal Summers (Wichita)
*Estudiante/Humana/15*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 UyhtDamon Salvatore
*Estudiante/Vampiro/18 "500"*

(Con Katherine)
Debo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Md03kiKatrina Van Tassel
*Profesora Literatura/Bruja/24 "210"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Matt_Cohen_016Tristán Withmore
*Estudiante/Licántropo/18*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Adam-Michael-adam-milligan-12251263-100-100Adam Winchester
*Estudiante/Humano/14*

(Con mis hermanos)
Debo (creo)
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Femc68Simon Collins
*Estudiante/Vampiro/17 "120"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Saoirse56Alana McKeltar
*Estudiante/Bruja "Druida"/14*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 2cxc28lPensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Bridget_regan17Pensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Ijrm20096Pensando
*Pensando*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 10521323Pensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 000xwdheCastiel Becket
*--------*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Srm_vd86Jeremy Salvatore
*Estudiante/Vampiro/15 "496"*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE

CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Miér Ago 11, 2010 10:57 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Rhqtsy
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Ih40pe
Estudiante/Licántropo/19
Con Anette


Me empujó más fuerte aún y me dijo que eso no la ayudaba, que nuestro hermano (más bien dijo su hermano pero bueno xD) no quería saber nada de ella por mi culpa, me gritó: Anette...yo....yo....no....yo....lo siento_dije entristecido. Dijo que era mi culpa porque igual que él no quería hacer nada para arreglarlo yo tampoco lo hacía, que eso le hacía daño a ella, que los dos le hacíamos daño y que no hacíamos nada para solucionarlo, que porque, que porque la queríamos hacer daño, que porque no lo arreglabamos, que se iba a quedas si sus hermanos, que si no nos tenía a los dos no quería a ninguno_Anette yo....he intentado acercarme varias veces, hablarlo pero él.....se niega, me evade, no quiere que me acerque, lo.....lo he intentado pero....._agaché la mirada odiaba verla llorar y me avergonzaba que dijese que era mi culpa_nos....nos tendrás a ambos, pero aún no, depende primero de que me deje hablar con él_le dije_y si me odias.....no podré soportarlo como no puedo soportar que él no me acepte, que no acepte que le hable_dije apenado. Ella se acercó a mí y m abrazó llorando, me dijo que quería que todo volviese a ser coo antes, que quería que Max volviera, y que volviera como Max, no como John y que si tuviese que ser John que al menos fuese el de antes, la abracé con dulzura_yo quiero lo mismo que tú Anette, pero supongo que habrá que dar tiempo al tiempo, es triste pero es así_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Miér Ago 11, 2010 11:11 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 2jcj4sj
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Jumpshark1
Estudiante / Humano / 14
Con mis hermanos (incluida Bella^^)

La cosa se ponía muy fea, Sam me amenazó y me agarró delante de Dean que se cabreó aún más, luego me soltó y me golpeé contra Brooke, nos hicimos mucho daño, Dean paró el coche y le dió una fortísima bofetada a Sam que seguía diciendo que eramos los culpables de todo, nos acusó de matar a los abuelos, miré a Brooke y le acaricié la zona donde nos habíamos golpeado: Lo siento mucho Brooke, no, no quería hacerte daño_dije, miré a Sam_no....no nos pedes culpar de eso Sam, no puedes....eramos unos niños_le dije_sí vale, jugamos con cerillas, lo reconozco, y ¿sabes? reconozco algo más, fui yo quien las cogió no ella_le dije_así que a ella no la puedes culpar, mucho menos que a mí_dije defendiendo a mi hermana_pero no fue eso lo que provocó el incendio....no fue eso y en el fondo lo sabes_le dije_fue un rescoldo de carbón que saltó en una especie de chispazo de la chimenea y salió de de ella provocandolo, no fuimos nosotros_dije llorando_además eso casi nos mata...¿lo has olvidado?_le dije_no puedes llamarnos asesinos, a tus propios hermanos, no puedes, no lo somos, y Brooke si es mi hermana gemela, si es de nuestra sangre, lo es y eso no lo puedes evitar_le dije, le tenía miedo y sabía que esto me traería problemas pero me daba igual ya todo. Nos dijo que haría que nuestra vida en el colegio fuese imposible_¡haz lo que quieras!_le grité_¡pero házmelo a mí, no a ella, no te dejaré!_le dije claramente asustado por su reacción.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 3 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.