Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Dom Oct 10, 2010 11:58 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 2dh5lxg

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Normal_vampdi204_010
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Normal_vampdi204_017


Aparenta 20 años (950) Vampira
Ft. Jeremy Salvatore || Academia (Donde sea)

Acaricie la mejilla de Jeremy... mi dulce Jeremy... él era tan distinto a Damon... el lo había pasado mal, muy mal yo lo intuia desde siempre, aunque no sabía porque lo habia pasado mal, suponía que porque al principio el no quería ser vampiro... Damon me lo había pedido a mí pero yo no quise... no quería hacerle eso a Jeremy... no a él... yo... no sabía porque razón pero no quería... yo sabía la razón por la cual Damon lo habia hecho y lo entendía, yo siempre le apoye en eso siemplemente no lo quise hacer yo... me hubiera sentido muy mal al hacerlo... Jeremy era tan dulce, tenia tanta vida que vivir y disfrutar por delante, pero en parte ahora me alegraba de tenerle con nosotros, sabia que en el fondo el sufriria muchisimo al perder a sus hermanos, que se quedaría solo y quien sabe si hubiera sobrevivido solo... además, al final yo se que Jeremy tambien agradecio quedarse con su familia, el tampoco queria perderlos. Cuando Jeremy me explico que le pasaba le sonrei, el me dijo que yo tenia a Damon y que el se sentia solo, fruncí el ceño, no me gustaba que se sintiera solo, y me dijo que se sentia atraido por una chica nueva ¿nueva? eso tal vez implicaba que fuera humana, me dijo que sabia que no estaba bien pero que no sabia porque no lo podia evitar y que ella no podia saber lo que el era, me acerque a el puede que odiara a los humanos, pero si Jeremy quería a esa chica, yo al menos la aceptaría, por mi pequeño Jeremy sería capaz de eso y mucho más, pero el tenía la cabeza gacha y parecía triste a pesar de que la chica le gustaba - Tienes razón Olvidemos a la lagarta de Isobel ahora importas tu, dime porque estás tan triste si se supone que esa chica parece tan importante para tí? porque no te acercas a ella? porque no intentas hablar con ella? Dije mirandole - Sabes perfectamente controlarte, tu no le harias daño, y ella no tiene porque sospechar lo que eres... y yo... yo te apoyaré y Damon... bueno Damon lo hará tambien como que me llamo Katherine,
-Dije mirandole y le di un beso en la mejilla - No pasará nada, porque a fin de cuentas tendrás que encontrarte con ella quieras o no quieras no? puede que esté feo mentirle a una persona sobre lo que eres, pero si no hay otro remedio... -Le miré -Bueno, sabes que a Damon y a mi los humanos no nos gustan mucho, pero yo te doy mi palabra de honor, y sabes que para contigo la cumplo, que no le haremos nada y... bueno yo me ocupare de que Damon tampoco lo haga, sabes que yo por tí haría lo que fuera -Sonrei -Jer... Te mereces ser feliz... y si la quieres si sientes algo por ella... al menos trata de conocerla, de hablar con ella, no sé de ser su amiga.... ¿sabes? estoy empezando a pensar que a Damon no le van a gustar estos consejos, asi que ¿porque no lo intentas? si quieres puedo intentar ayudarte... aunque sinceramente, creo que con lo mono que eres no necesitarias ayuda Jeremy...

Spoiler:
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Oct 11, 2010 12:16 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 241849j

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Admin-RS-post-main.aspx?filename=39201603---wenn2508589_katherine


36 años (Licantropo || Profesor de Geografía
Ft. Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau|| Instituto / Fiesta

La escuche atentamente, pero cuando volvio a pedirme perdón no pude más, ella no tenia porque pedirme perdón, al menos yo no lo sentía así
-Shhhh Madelaine, no, no tienes porque hacerlo, no tienes porque pedirme perdón, simplemente hiciste lo que creias correcto, por tu familia, por tu hija -La miré -Porque yo estoy, aunque puede que me equivoque, seguro de que si sigues casada sin ser feliz, es por tú hija, y no lo veo mal, aunque me duela saber que no eres feliz, pero siempre dicen que por uno una persona es capaz de hacer cualquier cosa, incluso a renunciar a la felicidad, no tienes porque pedirme perdón por haberme mentido, no tienes porque hacerlo, yo solo quiero verte bien...que tú estés bien, es lo único que quiero -Dije cogiendo su mano -¿Pero sabes? a veces lo mejor para los hijos, o para una familia, no es seguir con un matrimonio del cual en realidad no se saca nada benefincioso sentimentalmente hablando, porque si no hay amor al final siempre termina habiendo problemas... -La miré un instante, empece a pensar que no era el mas apropiado para decir esas cosas -Aunque tambien me estoy metiendo donde no me llaman, aun asi quiero que sepas que siempre vas a contar con mi apoyo incondicional pase lo que pase
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Oct 11, 2010 12:50 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 2i10cn6

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Jared-genevieve-278x400


15 años || Humano
Ft. Caroline Becket
In: Fiesta

Ella me dijo que le parecía bien, pero que que era eso de esos que decía ser mis hermanos, me miró mal y yo me cruce de brazos
-Pues eso... Esos -Dije cruzandome de brazos... vi como me miro al decir eso de nuevo -Bueno quiero decir... que vine con mis hermanos. -Me dijo que eso estaba mejor -Sí.... pero no puedo evitarlo... no me caen bien por mucho que sean mis hermanos - Dije mriando al suelo , escuche lo que me dijo y no pude evitar abrazarla y levantarla un poco del suelo - Y eso me alegra, eras lo único bueno yo tenia alli, y ahora eres lo unico bueno que tengo aqui -Dije - No me gustaría volver a perderte nunca -Ella me dijo que sabia lo que sentia por mis hermanos, y que le entristecia yo no queria que ella estuviera triste, y me dijo que eso podia cambiar con su ayuda-¿lo crees de verdad? proque yo a veces dudo de que las cosas puedan llegar a cambiar algun dia, y bueno tienes razon no estaremos solos y ademas nos tendremos el uno al otro-Como si quisiera cambiar de tema rapidamente la cogi de la mano y la lleve cerca de donde estaban los demas, se escucba la musica pero no habia demasiada gente ¿Te apetece bailar? creo que aqui sera mejor, no nos agobiaran? - Dije poniendole carita de pena para que me dijera que si
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Nimueh Lun Oct 11, 2010 8:52 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Josh-Yessica-josh-holloway-953859_267_329

SASHA SMIRNOV
27 años / Licántropo || Jefe del equipo de seguridad de la Academia
Con Honey || En los jardines


Lo cierto es que no me preocupaba en lo más mínimo perderme la fiesta de inicio del nuevo curso en la Academia. Nunca me habían apasionado los lugares atestados de gente y, menos aun, de adolescentes hormonados y fuera de control, así que me sentí bastante satisfecho conmigo mismo cuando planteé al equipo de seguridad que sería yo quien haría la ronda de vigilancia exterior. Y, a decir verdad, mi decisión pareció haber hecho feliz a los muchachos, ya que el resto solían disfrutar de las fiestas y ocasiones especiales como esta en las que abundaban la música a todo volumen, la comída y las bebidas burbujeantes. Sin embargo, el relevo estaba a punto de obligarme a entrar nuevamente en el ruidoso recinto así que, asqueado, me encaminé a los salones principales. Con la esperanza de alargar ligeramente mi tiempo de calma, decidí tomar el camino más largo, es decir por los jardines.
La noche era realmente bella, el cielo estaba cuajado de estrellas que titilaban como pequeñas joyas, un entorno idílico para los escarceos amorosos de los alumnos más lanzados. Después de ahuyentar a varias parejas y enviarlos bastante asustados de nuevo hacia el centro, me tpé con una muchacha que, recostada sobre uno de los bancos de piedra, lloraba delicadamente, ajena a todo lo que la rodeaba. Suspirando resignado, me acerqué a ella, después de todo, era mi responsabilidad. Sin embargo, a medida que me acercaba ella, algo en mi interior me decía que se trataba de una criatura especial y, de alguna manera, mi lobo se sentía... ¿cómo decirlo? Tal vez interesado en ella. Por el amor de dios, ¡¡si no es más que una niña!! Sacudí la cabeza tratando de apartar de mí cualquier tipo de pensamiento no profesional y me centré en la situación.
Gracias a mi habilidad, llegué al banco, junto a ella, en un abrir y cerrar de ojos sin emitir el más mínimo sonido, sin embargo, caminaba de frente y me resultó extraño que no me viera... Aquello, desde luego, era muy inusual. De pronto, me di cuenta de cuál era realmente la situación, pues en seguida me di cuenta del delicado velo que cubría sus preciosos ojos azules. Era ciega.
Para evitar asustarla, carraspeé y, para ahorrar su incomodidad, decidí no hacer referencia, al menos por el momento, a sus lágrimas. - Buenas noches, señorita. Hace una noche preciosa, ¿no cree? Sin embargo, me pregunto, ¿por qué se encuentra usted aquí fuera, tan sola, cuando la fiesta está en el interior? - Pregunté con corrección. A pesar de todo, ella parecía inquieta, sorprendida y supongo que ligeramente avergonzada por haberse visto descubierta. - Discúlpeme. - Me apresuré a añadir. - Soy Alexander Smirnov, jefe de seguridad, y es mi responsabilidad esta noche vigilar el exterior de la Academia. - Le expliqué.
De pronto, un grupo de alumnos a los que ya conocía por su actitud problemática pasó cerca de nosotros, seguramente estaban tramando alguna de sus fechorías. Cuchicheaban y reían entre ellos pero, nada más verme, palidecieron notablemente y balbucearon incoherentes disculpas mientras volvían al interior, a toda prisa. Asqueado, resoplé. Si realmente pretendía no asustar a la muchacha, desde luego, esta impresión no ayudaría en absoluto a mi cusa. Seguramente, si mi hermano estuviese aquí, se habría reído de la situación, pues siempre bromeaba diciendo que era increíble mi habilidad para aterrorizar a todo aquel que me rodeaba.
Nimueh
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Nimueh Lun Oct 11, 2010 9:07 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Jeremy+sumpter

ALTAIR McKELTAR
14 años / Brujo (Druída) || Estudiante, 3º curso
Disponible - Buscando a mi Hermana, a Caroline, Anette, o alguna de mis chicas || En la fiesta


Adoro la fiestas. Me encantan los recintos atestados de gente donde la música suena a todo volumen y las mujeres se engalanan con sus trajes más sexys y provocativos para contonearse tentadoramente en las pistas de baile. Desde luego, es una visión gloriosa. Sin borrar la sonrisa de mi rosotro caminé hasta la pista de baile esquibando a los alocados bailarines con gracia y guiñándole un ojo a las muchachas más hermosas con las que me topaba. Desde luego, prometía ser una noche interesante. Lástima no haber llegado antes; pero es lo que tiene el jet-lag y necesitar unas horas de sueño después del viaje. Desde luego, no habría disfrutado en absolúto de la noche de haber venido diréctamente, como hizo mi hermana a la que trataba de buscar en estos momentos.
Nimueh
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Nimueh Lun Oct 11, 2010 9:33 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Nn

LUKE GREYMARK
15 años / Licántropo || Estudiante, 4º curso
Con mi hermana Dkota || En la fiesta


¡Maldita sea! La lectura de aquel nuevo libro me había absorbido por completo de manera que había perdido por completo la noción del tiempo. No llegaba tarde, sino MUY TARDE y, mi hermana iba a matarme... Lancé una plegaria a los espíritus del bosque mientras instaba a mi lobo a correr más. No emitía el más leve sonido mientras me lanzaba a la carrera por los desiertos pasillos y, al llegar a las escaleras principales, tomé aire y, aprovechando que no había nadie alrededor, salté. Aterricé con graci y sin el más mínimo esfuerzo y, tras colocarme bien las solapas de la chaqueta y pasarme una mano por mi desastroso pelo en punta, entré en el atestado salón de fiesta.
No me costó demasiado, aun entre tanta gente, captar la esencia de mi hermana pero, justo en el momento en el que iba alcanzarla, ésta salió corriendo dejándome anonadado. Tras reponerme de la sorpresa inicial, negué con la cabeza. - Esta vez sí que ha aguantado poco. - Me dije a mí mismo mientras la seguía, despacio, para darle tiempo a recomponerse un poco. Por el camino, tomé apenas sin mirar de una de las mesas del lunch una botella de agua fresca y un cupcake, de esos que de seguro la tentarían y ayudarían a recuperar un poco el aliento.
Al salir a la terraza fui testigo de cómo mi hermana, asqueada, se soltaba el cabello y lanzaba el coletero al aire. A éste le siguieron los zapatos y, muy enfadada, metió la cabeza en una fuente. Sin poder evitar reprimir una risita, fui recogiendo sus cosas a medida que caminaba hacia ella. Sin embargo, enseguida capté un olor dulzón que no tardéni una décima de segundo en reconocer: licántropos. Había más de los nuestros... Muy cerca.
Tal y como estaba mi hermana, estaba seguro de que trataría por todos los medios de iniciar una pelea y, para evitarlo, alcancé a mi hermana, que ya había comenzado a gruñir y tiré de ella. La tomé del brazo y la allejé de allí, resuelto a evitar graves problemas. - ¡¡¿¿Pero es que te has vuelto loca??!! - Le regañé. - ¿Tienes idea de lo que estabas a punto de hacer? - Añadí y, ahora que ya estábamos algo más alejados, la tomé de los hombros. Si bien ella era mayor que yo, ya le sacaba una cabeza de altura y parece ser que aun me quedaba bastante por crecer. Negué con la cabeza y la miré, muy serio. - Sé que te incomodan las fiestas, la gente... Y este lugar en general, pero debemos tener cuidado o nos meteremos en problemas, problemas muy serios. - Le expliqué.
Mi hermana me miraba con una extraña mezcla de rabia, humillación y abatimiento así que, sin pensarlo dos veces, la abracé con ternura. - Ya está, hermanita... - Susurré. - No pasa nada... - Le dije, dulcemente, tratando de calmarla. - Ya estoy contigo, ¿de acuerdo? Siento el retraso... Es todo culpa mía. - Reconocí, con un suspiro, aun sin soltarla.
Nimueh
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Oct 11, 2010 5:36 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 X40xsi

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Normal_OTH_254
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Normal_OTH_269



14 años || Humana
Ft. Dean Winchester
In: Academia || Enfermeria


Le mire muy triste aunque yo tampoco lo entendia, Sam habia sido muy claro, el nos odiaba, nos seguia considerando culpables de la muerte de los abuelos, aunque Adam le hubiera explicado que no lo eramos, Sam hubiera preferido que nosotros dos, Adam y yo, hubieramos muerto tambien, que los abuelos no se hubieran preocupado en salvarnos, ya que asi estarian vivos, a veces me sentia culpable... muy culpable y ese sentimiento era culpa suya, culpa de Sam
- El nos culpa a Adam y a mi de la muerte de los abuelos y... a veces llego a pensar que tiene razon... - Dije agachando la cabeza, me dijo que le daba igual si no habia nadie, que el mismo me curaria, que yo sabia que el podia hacerlo, pero que no podia quedarme asi, mire mis heridas, lo cierto esque me dolian mucho, y tambien mi mejilla... apenas podia tocarla porque me dolia mucho -Lo se... esta bien vamos - Dije entre sollozos, Le coji de la mano, en la cual tambien tenia heridas que me habia hecho al caer y fuimos a buscar la enfermeria, cuando le dije que Sam me habia pegado, el me dijo que lo sabia, yo caminaba a trompicones, a penas podia, pero necesitaba llegar a la enfermeria, entonces me pare y le dije que Sam no paraba por mas que el le decia el dijo que fuera como fuera le haria escuchar, le mire -Eso espero me gustaria que nos llevaramos bien de una vez por todas, no me gusta estar asi con el... es mi hermano... no me gusta tampoco que le haga daño a Adam -apenas podia hablar pero entonces vi algo que parecia ser la enfermeria y tire de su brazo -Creo que esa es la enfermeria - Entre como pude, la puerta estaba abierta pero dentro no habia nadie.. pero al menos si que era la enfermeria
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Oct 11, 2010 6:08 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Axffv8

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 02_pilar_galeria_portrait



16 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Clay Miller
En el colegio || Fiesta

Seguia pensando en todo lo referente a Tom y John... John seguia en la distancia y ni se me acercaba, me daba pena y rabia a la misma vez... le habia visto caminar por la fiesta pero sin acercarse demasiado y cuando me miraba apartaba la mirada, en ocasiones parecia como avergonzado... pero me daba mucha pena que hiciera eso... mucha pena porque yo le queria era mi hermano... iba a acercarme cuando me tropece con un chico, me tire al suelo, porque no queria que el supiera de mi fuerza y ademas el choque habia sido brutal y ademas seguro que el se habia hecho mas daño que yo... algo me inventaria, desde el suelo pude ver que John se marchaba... Mierda! ademas seguro qeu sabia que me habia tirado.. pero ¿porque se iba? no queria hablar conmigo? mire al chico rabiosa... yo queria hablar con mi hermano y el me habia chafado el plan porque tenia que estar en medio
-Podias mirar por donde vas no. -Dije haciendome la dolorida y levantandome del suelo - Podias mirar por donde vas... acabo de hacer el ridiculo por tu culpa -Tenia tantas ganas de patearle el culo... pero no lo haria... el no tenia culpa de mi mal humor Resoplando Mire hacia donde se habia ido John, le mire al chico alzando una ceja -Eres nuevo verdad?-Dije aunque ya lo sabia, le habia visto Hoy... cuando habia llegado con los demas

Spoiler:
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Oct 11, 2010 8:23 pm

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 AlejoSauras

La abrazé mientras la cancion terminaba - vamos a dar un paseo por los pasillos?, creo que estar a solas, nos permitirá conversar mucho mejor.. - agregué con calma, ademas , en ese salón no habia nada que me llamara la atencion, solo Rosalie, mientras la guiaba fuera de el mismo, esperé unos segundos antes de empezar a hablar - yo tengo familia...- agregué -...tenía...enrealidad...mis hermanos eran muy competitivos, eran algo pesados, yo soy el menor de 5 hombres....vivi con mi familia hasta que decidi irme con Honey....no los e vuelto a ver, durante los años que han pasado....admito que e querido saber como estan...pero algo me retrae de hacerlo...quizá es la costumbre que ya tengo a mi familia adoptiva...para mi Honey es como una hermana...me frustraba el no poder cuidarla como tal del todo.....ademas que nunca pensé que....llegaria a siquiera venir a un instituto....- miré a Rosalie -...y que me llegaria a encontar con una mujer maravillosa....- sonrei -...siempre viví algo solo....ahora...por primera vez no me siento solo.....- miré por el ventanal hacia los jardines pensativo.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Oct 11, 2010 8:59 pm

Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
???? años //Vampireza//Chef y admin de cafeteria y banquetes.
Feat. Terry Sheridan

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 NicoleKidman

Suspiré - ese es el problema Terry....- susurré mas bajo -...ya pedí el divorcio....- mi voz retembló un poco -....y la respuesta de William fue......- dije con la voz en un hilo -...era que si lo dejaba....dejaria mi nombre por el suelo....- susurré -...junto conmigo...undiría a Angelique.....el mundo de la aristocracia.....es como una horrible gillotina de oro y joyas....cuando una mujer es rechazada por su esposo.....es como si tuviese algún defecto....ya firme los papeles.....todo esta listo....de algún modo....- miré a Terry - Pero no me siento con fuerzas para enfrentar todo esto sola, se que nos rechazaran, pero, prefiero eso a que Angelique sufra la misma desgracia que yo...pero, ¿que pasará con nosotras despues?...ese futuro incierto es el que me aterra, William es un hombre cruel......no por nada, siempre lo a sido....¿que seria capaz de hacer?
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Oct 11, 2010 9:15 pm

Honey Summer Crawford
18 años//bruja//Estudiante//ciega
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 LivTYLER6

Me trataba de calmar un poco cuando, escuché un carraspeo, me levanté enseguida de un brinco, entonces una voz masculina habló, muy correctamente, entonces ese era el jefe de seguridad, enseguida me paré firme y de cara a donde escuchaba su voz, sin embargo antes de poder responder escuché mas voces, que parecían mas bien aterradas de el hombre que estaba delante de mi, ¿tan aterrador era?, me acordé de lo que dijo Jack, que el jefe de seguridad podía ser un licantropo, confiando en mis sentidos, sin embargo, le tendí mi mano - Es un placer conocerle - con voz serena, seria, quizá algo tensa, no por que me molestara o asustara, solo....no queria parecer una niña asustadiza...no queria la compasion de nadie - Honey Summer Crawford....pero me suelen llamar solo por mi nombre de pila, y si, me imagino que es una hermosa noche....- ojalá pudiera contemplarla, quizá asi me sentiría menos sola, pensé para mi, pero me mantuve estable - de todos modos es de esas noches que se disfrutan mejor a las afueras..- dije algo suave, para retroceder los contados dos pasos que di, y me senté en la banca, me sentía algo avergonzada, quizá sónaba mas seria que él mismo, suavizé el tono de voz un poco mas - ademas , no es que los bochinches de los demás sean interesantes de escuchar....ya que no conosco a absolutamente nadie...- dije con mas calma, y sonreí dulcemente - debo estar complicando su trabajo ¿no es asi?, perdoneme . - dije mientras sentía una suave brisa acariciar mi rostro, cerré los ojos -
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Oct 11, 2010 9:31 pm

Dakota Kankana Greymark
20/35 años//Licantropo//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 30

Luke....justo en el momento indicado para frustrarme mi escapatoria, me abrazó con suavidad, aferrandome a él, queria mas bien morder a alguien, me separé un poco cuando pude, de Luke, y en nuestra lengua nativa dije - "No Luke, nada esta bien, odio este lugar, lo detesto, no entiendo por que debo hacer esto, pero jamás me habia sentido tan enferma de estar en un lugar..." - agregué mientras miraba alrededor - "....esto no es nada mas que una maldita prision, disfrazada de instituto " - frustrada, cansada, abrumada y completamente mareada, aburrida, arta, me senté en el primer lugar que encontré haciendome bolita, jalé la tela del vestido, ya que me estorbaba incluso para sentarme, rodeando mis piernas con mis brazos - " odio este lugar....odio todo ese ruido allá adentro....y odio este estupido vestido...." dije como una niña enojada, sentia que queria llorar de la rabia, de las ganas de desquitarme, arañar o golpear algo, bueno ya habia hecho un estupendo trabajo con mi cabello, al mojarlo y revolverlo " Y no planeo ir alli adentro de nuevo..." sip habia sido un día largo, escuché el sonido de como la musica si a eso llamaban musica ponerse mas alto, me sobresalté.
Caos....
Queria estar en el corazón del bosque, allá cerca del río...escuchando la dulce melodía de el agua correr...tocar mi flauta, o solo el sonido del viento con el suave y lejano, llamado de las aguilas recorriendo el cielo, entre la niebla de los bosques frios del norte.....el sonido de los arboles...de las plantas...de las aves.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Lun Oct 11, 2010 9:47 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Sarah-michelle-gellar-picture-3
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Jack Crawford♥.

Él me abrazo mientras terminaba la canción, realmente me sentía protegida entre sus brazos, suspiré y dijo que mejor vayamos a los pasillos que alli no encontraríamos mejor, levanté los hombros y luego ascentí con felicidad, y lo seguía atrás de él agarrada de la mano.
Al salir de allí me sentía más, y menos observada ¬¬", pero asi era él. Me acomodé el vestido, que por cierto, ya me estaba fastidiando y comencé a escucharlo, parecía realmente un chico sufrido y que nunca tuvo una vida linda. Soreí placidamente y me puse colorada cuando dijo que ya no se sentía realmente solo, lo abracé detrás de su espalda-Nunca te dejaré solo Jack-le susurré en el oído y le di un beso en la mejilla-Siempre estaré para ti y no dejaré que te vayas, debes ayudarme a cuidar a Hony...-comenté chistosa y reí por debajo, le despoje un beso en hombro y me coloque al lado de él agarrando su mano, me quedé observando nuestras manos y luego lo mire a él-Ahora aprenderás, lo que antes no aprendistes-dije dulcemente y mire para el patio, la noches estaba preciosa y junto a su lado se veía aún más hermosa-¿Te he dicho que eres hermoso?-le confesé nerviosa y me puse colorada, agache la mirada y reí nerviosa por la tonta confesión...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Lun Oct 11, 2010 11:18 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 241849j

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Exposados-fotos


36 años (Licantropo || Profesor de Geografía
Ft. Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau|| Instituto / Fiesta

La miré me apenaba mucho verla así de triste y preocupada, pero jamás la dejaría sola, nunca, puede que yo no fuera gran cosa, pero sí la podía ayudar y dar mi apoyo, ella siempre lo tendría pasara lo que pasara
-Él no hará nada, y si lo hace... la gente que te conoce, que te conoce de verdad no te juzgará... no lo hará -La miré, puede que lo hicieran, pero las personas que lo hicieran no la conocian, no la conocian de verdad -Yo no dejaré que os haga daño y nunca, escuchame, nunca te quedarás sola, porque siempre contareis conmigo... nunca estarás sola, y si el cree eso está muy equivocado -Tomé su mano -Nunca estarás sola, y aquí hay muchas personas que te conocen, que saben como eres de verdad, y que por muchas cosas que el diga, jamás te dejarían de lado... yo el primero -Dije -Y tú hija la primera, ella es la que mejor sabe como eres, la que te conoce mejor que nadie... y estoy seguro de que decidas lo que decidas, ella sabrá siempre que haces lo mejor para ella y también para ti, pero sobre todo debes de pensar, que haces también lo mejor para tu hija, no lo olvides
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Oct 11, 2010 11:47 pm

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Kevin-kevin-zegers-2255367-720-720

No me meteré en problemas - dije con calma para que ella se relajara, y lo que dijo luego, fue una revelacion, le gustaba dibujar, sonreí ampliamente mientras nos habrían la puerta -...a mi tambien me gusta el dibujo, aunque mas la pintura.....- dije con calma, la persona no cuestiono mis motivos de estar alli, no era necesario - llevo tanto tiempo sin siquiera tocar un lapiz....- reí por lo bajo - pintar y dibujar, da la paz, que usualmente necesitamos para recobrar fuerzas...observar la naturaleza...recrearla en el lienzo o en la hoja...transmite una sensacion de paz...- me sorprendió cuando se ofrecio a acompañarme, solo asentí de ninguna manera rechazaría su compañía - ¿tienes algún pintor predilecto?....- pregunté curioso - O alguna corriente artistica que te guste mas?
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Oct 12, 2010 12:53 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 2jcj4sj
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Jumpshark1
Estudiante / Humano / 14
Con Rina

Me dijo que si tenía una gemela, que ojala la conociese ya que estaríamos en el mismo curso: Claro que la conocerás, y te caerá muy bien te lo aseguro, seguro que os hacéis buenas amigas_le dije sonriendo. Me dijo que si mi familia no me estaría buscando, que tal vez quedé en encontrarme con ellas y ella estorbandome_no, no te preocupes, ellos saben donde estoy, al menos casi todos_dije pensando en Sam que no quería que supiese donde estaba yo_Brooke no creo que tarde en venir y Dean seguro que está a los suyo, quizá incluso ligando con alguien por ahí ¿sabes? es el ligón de la familia, es algo así como un poquitín mujeriego pero es muy buen chico que conste_dije riendo_y como es guapo no hay mujer que se le resista_dije entre carcajadas_y claro que no me molestas, no molestas en absoluto Rina_le dije poniéndole amablemente una mano sobre el hombro_es agradable estar aquí contigo, créeme_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Oct 12, 2010 1:43 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Of4kld
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 1dyt5w
Estudiante / Humana / 15 Años
Con Jacob

Dijo que no sabía porque decía eso, que sabía que no me conocía pero que si acaso tenía que hacerlo para decirmelo, que no lo creía, que si tuviera que conocer profunda e intimamente a toda la gente a la que trató bien y que también a toda a la que no: Pero no está bien tomarse esas confianzas así como así ¿no lo crees?, es lo normal, al menos conocer un poco a la gente para tomarse esas confianzas, no entrar así como así en la vida de otros_le dije. Me dijo que no quería que me fuese, que quería que disfrutase de la fiesta como todo el mundo si eso era tan raro_no es raro que otros quieran que disfrutes, lo raro son los modos tío ¿esque acaso no lo comprendes?_le dije y seguía jodiendome hablarle de ese modo y sentir esto extraño que sentía. Me besó y le dí una bofetada y me hice muchísimo daño y le dije unas cosas, me dijo que ya veía, que si le dejaba, aparté un poco la mano, dijo que creía que sería mejor que me mirasen esto, que si no quería que se me pusiese peor, que quizá le había golpeado mal y me había hecho daño como cuando alguien pisaba mal y se hacía daño en el pie, me reí sarcásticamente_¿te crees que soy una novata pegando? ¡Jo tío! no eres el primero ni el último a quien le he pegado, pero lo tuyo ha sido diferente y no sé porque_le dije extrañada, dijo que fuesemos los dos que se veía que me dolía mucho_no claro, me hace cosquillas_le dije_premio para el lumbreras_dije agarrándome la mano y me hice daño_¡Ay!_le miré y luego mirando al suelo suspiré_vale, venga vayamos, si voy sóla me perderé, no conozco esto y necesitaré un guía_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Oct 12, 2010 2:00 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 DeanWinchester
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 153ttkx
Estudiante / Humano / 20
Con Brooke

Brooke me dijo que Sam les culpaba de la muerte de los abuelos y que a veces llegaba a pensar que tenía razón: ¡NO!_dije rotundamente_eso fue un simple accidente, un triste accidente Brooke, no sois culpables de nada en absoluto ¿de acuerdo?, simplemente es cosa de niños, se cogen las cosas que no se deben, esas cerillas debían estar más fuera del alcance de vosotros, no es culpa vuestra ¿ok?, fue curiosidad, simple juego de niños, además, vosotros pudisteis morir ahí así que no lo hicisteis aposta ¿me oyes? y si Sam cree eso le haré cambiar de parecer sea como sea_le dije. Finalmente aceptó el que fuesemos a la enfermería_bien, no quisiera llevarte obligada_le dije. Me cogió de la mano, a ella le costaba caminar y yo la ayudaba a mantenerse en pie, le dije que fuese como fuese Sam me iba a escuchar, ella me dijo que eso esperaba, que le gustaría que se llevasen bien de una vez por todas, que no le gustaba estar así con él, que era su hermano, y que tampoco le gustaba que hicese daño a Adam_¿te crees que a mí me gusta? odiio la situación, pero Sam es un cabezota, y si hay que hacerle entrar en razón a golpes créeme que no lo dudaré ni un instante_le dije, ella tiró de mi brazo y me dijo que creía que lo de enfrente era la enfermería_sí, lo cierto es que tiene toda la pinta_le dije. Entramos y no había nadie_venga Brooke_dije cogiendo su mano con suavidad y acercándola a una de las camas_siéntate aquí mientras busco las cosas que necesito para curarte_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Oct 12, 2010 2:29 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 CarolineBecket
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Qsqyw3
Estudiante / Humana/ 14 Años
Con Sam


Seguía en sus trece de denominar esos a su familia y yo le miraba tal que así ¬¬, luego dijo que quería decir que venía con sus hermanos: Eso está mejor Sam_le dije (sí dos veces xD) y me dijo que no podñia evitarlo, que no le caían bien por mucho que fuesen sus hermanos, le miré triste_es triste Sam, además al menos tienes hermanos, yo si tuviese hermanos sería la chica más feliz del mundo aparte de lo feliz que me siento ya a tu lado_le dije_y de considerarlos a ellos como hermanos, tener hermanos propios es algo que siempre quise_le dije con un tono un poco melancólico. Luego hablaos de otras cosas y él me abrazó y me levantó del suelo, siempre me gustó ese gesto, además que para su edad estaba tan fuerte y alto que me sentía genial a su lado. Me reí, luego me dijo que eso le alegraba, que era lo único bueno que él tenía allí y lo único bueno que tenía aquí, en parte le lancé una mirada de reproche y por otra parte le sonreí_pero conseguiré no ser eso único bueno que tengas, conseguiré que tus hermanos también pertenezcan a ese preciado lote de las cosas buenas de Sam_le dije. Le dije que sabía lo que sentñia por sus hermanos y que me entristecía, que cambiaría con mi ayuda y me preguntó si lo creía de verdad, me dijo que a veces lo dudaba, que dudaba que las cosas pudiese llegar a cambiar algún día y que tenía razón, que no estarímos sólos y que nos tendríamos el uno al otro_verás como poniendo un poco de tu aprte eso cambia Sam, confío en tu criterio y sé que peudes lograrlo, sé que eres completamente capaz de conseguirlo_le dije_pero necesitas ayuda, ese pequeño empujón que te haga acercarte y para eso me tienes a mí_le dije. Me cogió de la mano y me llevó cerca de la gente, y me dijo que si me apetecía bailar, que creía que aquí sería mejor, que no nos agobairían, sonreí_claro que quiero bailar, sobre todo con mi pareja de baile favorita_le dije guiñandole un ojo_contigo cualquier cosa Sam, no lo dudes_dije agarrando su brazo y apoyándo mi cabeza en él.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Oct 12, 2010 2:48 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 EvanRichardson
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Angel-Angelus-buffy-the-vampire-slayer-3471001-502-402
Estudiante/Humano/9º/ 20 Años
Con Reid y Sophie

Reid seguçia retándome y me dijo que que pasaba si lo hacía: No haré más comentarios Reid, si le vas a sacar punta a todo lo que te digo_le dije. Dijo que no quería que le llamase de ninguna manera y que ya estaba, le miré con una mezcla de rabia y tristeza_como quieras_dijo que dos no discutían si uno no quería y que no siempre empezaba él las discusiones, que siempre las empezaba yo_sí, sí claro_le dije ya pasando. Cuando le dije a Sophie lo de Londres Reid le dijo que era la primera vez que odiaba ser un buen estudiante y me miró y dijo que sólo le gustaba por algo y por como la miraba supuse que por ella. Sophie dijo que ella había estado en Inglaterra con su padre y su aiga de vacaciones y que hicieron unas visitillas cortas a Londres, sonreí_¿Y que te pareció aquello?_con la cabeza indicó que le gustó, Reid dijo que no estaba hablando conmigo y que no le importaba lo que le dijese, ya sin saber que decir le dije_vale, pues yo paso ya de decir nada_dije mirando un instante al suelo, era mi hermano y no soportaba que estuviese así conmigo, luego tuvo que darme la rtazón en lo de perdernos, pero le jodía darme la razón, Sophie dijo que ahora que estabamos bien fuesemos a la fiesta, comenzamos a caminar y ya se oía la música, nos cogió de los brazos y nos dijo que sentía las confianzas, pero que no podía evitar pensar en las caras que pondrían sus compañeras al verla entrar con dos guapetones como nosotros, reí_ya será para menos_dije. Se separó un poco de los dos y dijo que en la mesa de enfrente estaban las bebidas y en la otra la comida, que si queríamos algo dulce estaba en la otra, pero se la notaba distinta a lo de hacía un momento y la miré extrañado_¿te pasa algo Sophie?_Reid también se preocupó.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Oct 12, 2010 3:12 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 91i8fn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 TVD211
Vampiro / 18 Años (500)
Con Isobel


Respecto a lo del perrito faldero dijo que cualquiera lo diría pero que si yo lo decía, negó con la cabeza, me miró y rió la agarré del cuello un instante: ¡Deja....de una vez....de meterte...conmigo....¿me oyes?!_dijo que yo diría lo que quisiera pero que me tenía dominado y que hacía conmigo lo que quería y que lo peor era que yo le dejaba, que decía que no me controlaba pero que como lo sabía, que como sabía que no lo hacía desde que me conocía, apreté un poco más su cuello_pues ¡NO! no me tiene dominado (casi pongo nominado "fuera de la casa" xD) y no tengo que pensar en esas estupidas preguntas porque sé que no es así, nos queremos y eso es lo que no peudes soportar, porque a tí no te querrían ni muerta_le dije. Dijo que Katherine me había absorvido completamente, que desde cuando soltaba esas cursilerías y encima orgulloso de ello, que desde luego quien me había visto y quien me veía, apreté aún más_¿quieres dejar de decir estupideces?, no lo comprendes y no podrás comprenderlo jamás porque estás completamente vacía por dentro Isobel_le dije. Luego volvimos al tema de los humanos y lo de la directora y dijo que aparte de matarnos con sus discursos que nos quería hacer mezclarnos con chusma (dios me recuerda al de el chavo xD "chusma, chusma xD) y tener que aguantarnos lo que realmente teníamos que hacer, que me lo imaginase_se le ha debido de pudrir el cerebro este último año, cierto es que ya no aprece que piense demasiado en las consecuencias de sus actos_dijo que a veces esas formas más humanas eran más divertidas, más gratificantes, que demás era divertido ver como gritaban y sufrían y como suplicaban por su vida, que si nunca había experimentado eso o que si Katherine no me dejaba hacer nada de eso si ella estaba presente, la enganché de nuevo del cuello_quiero que de una vez dejes de hablar así de Katherine y de lo que tenemos los dos_le dije. Dijo que no debíamos comernos a nadie, que tenía razón, que manipularlos, hacer lo que nosotros queríamos que hiciesen cosas que no haríamos, que no nos atrevíamos a hacer, que estaría bien que lo hiciesen ellos y que la creyese, que eso de que ella confiaba en mí habría que verlo, que ella sabía que yo no la había engañado, al menos que ella supiese pero que ella no sólo era desconfiada por naturaleza sino que también era celosa y que tendría cuidado. que podía ser que no desconfiase de mí pero si de la gente que me rodeaba, que si sabía una cosa, que creía que cuando el tema de la fiesta terminase y todo estuviese más tranquilo, podríamos divertirnos los dos, la miré_sé que de mí no desconfía, y sí, sé que es celosa ¿y? es aprte de ella, forma parte de sus encantos, eso significa algo ¿no crees? significa que me quiere, y eso no podrás saber lo que es, en tu larga vida no lo experimentarás_le dije_y sí, nos divertiremos, pero por separado_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Oct 12, 2010 3:37 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 5ff3oo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Eiscnd
Vampiro / 16 Años (498)
Con Katherine

Dijo que tenía razón, que olvidasemos a la lagarta de Isoble, que ahora importaba yo, que le dijese que porque estaba tan triste si se suponía que esa chica parecía tan importante para mí, que porque no me acercaba a ella, que porque no intentaba hablar con ella: No lo sé Katherine, será que nos soy tan valiente como aparento, sólo es que no sé como podría hablar con ella, soy un poco cortado, no tengo valor_le dije. Dijo que sabía perfectamente controlarme, que yo no la haría daño y que ella no tenía porque sospechar lo que yo era, que ella me apoyaría y Damon, que él también lo haría como que se llamaba Katherine, me reí un poco tímidamente_dudo que a Damon le guste que me interese por ella, ya sabes lo que opina de juntarse con diferentes clases, no creo que le guste pero gracias_le dije. Me dió un beso en la mejilla y yo sonriente me puse la mano en la mejilla, yo apreciaba a Katherine, la apreciaba mucho. Dijo que no pasaría nada porque a find e cuentas tendría que encontrarme con ella quisiera o no quisiera, dijo que podía ser que estuviese feo mentirle a una persona sobre lo que era, pero que si no había otro remedio_no sé Kat, no sé que podría llegar a pasar si nos cruzamos, pero eso ser sabrá con el tiempo, supongo_le dije. Dijo que ni a Damon ni a ella les gustaban los humanos pero que ella me daba su palabra de honor y que sabía que conmigo la cumpliría de que no le harían nada y que ella se ocuparía de que Damon no lo hiciese, que sabía que por mí haría lo que fuese_sí, sé que no os gustan a mi me agradan, y tampoco os gustan las brujas, al menos a Damon, y ella no es una de las nuevas, ya me he cruzado alguna vez con ella y creo que es una bruja_le dije_así que lo mires por donde lo mires a Damon no le aprecerá bien_le dije. Me dijo que me merecía ser feliz y que si la quería y sentía algo por ella que al menos tratase de conocerla, de hablar con ella, de ser su ¿amiga? O.O (Jeremy es tía xD) que estaba empezando a pensar que a Damon no le iban a gustar estos consejos así que porque no lo intentaba, que si quería podía intentar ayudarme, pero que sinceramente creía que con lo mono que era no necesitaría ayuda, sonreí_gracias por decirme que merezco ser feliz, como tú y Damon también lo merecéis y ¿lo de los consejos? no dudes que no le gustarán, es....¿demasiado protector conmigo? como si no pudiese pensar por mi mismo, ya sabes, y su....su criterio es tan cerrado que...bueno, ya le conoces bien_le dije_agradezco que quieras ayudarme y..._solté una risita_por lo de que soy mono y esas cosas, no me extraña que Damon te quiera, eres guapa y encima eres una buena chica_le dije_a pesar de que no quieras reconocerlo en ciertros aspectos_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Oct 12, 2010 3:59 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 6927ab
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Matt-cohen-supernatural
Licántropo / Estudiante / 18

Con Amelia


Dijo que cierto, que así luego no tendría que buscar una excusa para volver a hablar conmigo, que podría hablar de lo poco acertada que estuvo con sus zapatos, me reí: Sí, al menos es un tema, pero bueno, surgirán más, ya verás, al menos ahora podemos ir cogiendo confianza_le dije_hacernos amigos y demás_Dijo que al menos no había sido tan malo como parecía al principio_pues no, así al menos te he conocido ¿no? pues eso está muy bien_dijo que si era entretenimiento ver como hacía el ridículo, la miré entre sorprendido y asustado, no quería ofenderla_emmm...esto....yo....no pretendía sonar así_le dije avergonzado, ella sonrió, dijo que era broma, que la verdad era que al final ella se había reido con esto, que no había sido tan malo y que le había dado la oportunidad de conocer a alguien_sí, esa es la forma correcta de pensar, así me gusta_le dije. Me dijo que no se había hecho daño pero cayó al suelo y se tuvo que quitar el otro zaàto, dijo que un poco quizá y que ahora un poco má pero que no era nada_lo sabía_le dije y la ayudé a levantarse_¿donde te has hecho daño?, espero que no sea mucho, pero si quieres puedo ayudarte_le dije. Me ofrecí a acompañarla a su habitación y me presenté y ví su reacción y me reiré un poco, no entendí esa reacción al escuchar mi nombre pero no quería molestarla. Me sonrió de nuevo y le sonreí pero dentro de mí quedó ese momento bien grabado, no terminaba de entenderlo. Se acercó a mí y le dije que la guiaría y que si aceptaba un acompañante que acababa de conocer, le dije que las cosas aquí eran aburridas, dijo que estos lugares solían ser así_sí, eso tengo entendido que no es el único lugar así_le dije, pero eso era entre comillas claro, no había muchos lugares como este. Le dije que cuando se pusiese los zapatos bajaríamos a la fiesta, se acercó sonriendo y puso una mano sobre mi mejilla, me gustó ese contacto, pero de un modo muy especial. Dijo que claro, que me había portado mejor con ella en diez minutos que casi toda la gente que había conocido en toda su vida_pues esque ese tipo de gente no saben apreciar bien lo que tienen delante_le dije. Dijo que además ni ella quería estar sóla ni tampoco quería que yo estuviese sólo, que si la esperaba_claro, te espero_dije sonriente, me había gustado que dijese eso de que no quería que yo estuviese sólo_y no, no estarás sóla_le dije, yo no la dejaría sóla a no ser que ella lo desease. Entró y al poco salió, me dijo que ya estaba lista y me cogió del brazo sonriendome y llegamos abajo y ella miraba todo fijamente, se la veía tan adorable, la cogí con un brazo de la cintura delicadamente para que no se sintiese incómoda y con la otra agarré su mano_¿bailas?...veo que te ha gustado esto....pero creeme, hay cosas más hermosas aquí_le dije, ahora yo sólo tenía ojos p
ara ella.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Oct 12, 2010 7:46 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 12596496_gal
Lo miré y negué con la cabeza, cuando nos abrieron, el aroma a la sangre me hizo saborearme todo lo que no habia provado en meses, supongo que luego de un tiempo sin beberla el menor contacto con ella me volveria loca me aferré un poco a Ian, y temerosa cogi una de las bolsas que habia de sangre y me la bebí sin mucho mas rodeo, aunque necesitaria unas cuantas mas ahora no me sentia de animos para beber esas En realidad no tengo uno preferido y sobre lo de la corriente, pues me gusta mucho el estilo renacentista dije encogiendome de hombros y luego sonreí mirandolo Me gusta sentarme en los jardines a dibujar, fue lo unico que hice duranto unos 10 años antes de llegar aqui a la academia, aunque bueno tiene sus riegos estar bajo el sol nos deja demasiado debiles tanta exposicion pero es la mejor luz que pueda darle al paisaje dije cerrando los ojos para evitar llorar nuevamente, me habia encantado dibujar estando embarazada y todavia poseia dibujos de esa epoca y el mas importante era un dibujo de mi niña de mi pequeña
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Oct 12, 2010 8:05 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 32003486
15 años|| Humana
ft:Adam Winchester||Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Bonnie_Wright_wapa
Le sonreí a Adam me parecia un chico super simpatico ademas asi y ano me sentia tan fuera de lugar Asi que tienes un hermano mujeriego? dije con una sonrisa A mi me hubiese gustado tener hermanos, es decir supongo que no te sientes tan sola porque tienes a gente que te quiere a tu alrededor dije sin darme cuenta, no podia hacer eso año nueva, vida nueva Rina animo debes de estar bien y contenta de tener la oportunidad de salir de tu casa Bailas Adam? le pregunte cuando comenzo a sonar una musica lenta esperando que me dijera que si por lo menos algo haria mientras se esperaba el discurso de la directora
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 18 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.