1X01 New Year, New Students, New Problems
+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes
Moon Crystal Academy´s :: Rol :: Rol
Página 10 de 21.
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack♥.
Me sonrrojee por las miradas de Jacob, nunca habia visto a un muchacho como él, suspiré pesadamente-No me gustan los tratos-le contesté caprichosa y me crucé de brazos como si fuera una niña, pero me eche a reír y sonreí alegremente escuchando a Hony-Okay, okay, vale-dije divertida y mire a Jacob del cual estaba muy concentrado por la acnédota que iba a contar su hermana, reí con ternura, me gustaba mucho aquella imagen de hermano protector, bueno, yo no podía quejarme. Hice una mueca-Pero aqui no es una escuela "normal"-le explique e hice las comillas y luego suspire-Estaré contigo, pero esta bien, dejaré que hagas las cosas por tu cuenta-dije dulcemente y sonreí. Luego mire a Jack que me dijo emocionado que queria conocer a mi hermano, me eche a reír y mi amiga también estaba emocionado por verlo, ¿Qué estará haciendo mi hermano?, no lo sé ahora me importaban mis amigos, bueno mi amiga y su perro *-*. Suspire y los mire a ambos-Lo conocerán pronto-les contesté divertida-Yo estoy aquí por él-les explique con un tono de alegría pero a su vez nostalgia, extrañaba mi casa-El será el Profesor de Matemáticas del colegio-dije divertida y reí, nunca me habia imaginado a mi hermano como profesor, volví a Jack-A ti te mordieron?-le pregunté algo apenada y me sonrrojee...
Shuliett- Mensajes : 92
Alice Cullen
Vampira
ENCONTRABLE
Nadia Holmes
Bruja
ENCONTRABLE
Omega- Mensajes : 18
As. Renesmee Carlie Cullen Swan
7 años | |Hibrido [Humano-Vampireza] | |6to grado
Ft. Emmett y Rosalie
In. Llegando
-Por cierto osito-remedee a la tia Rosalie, pero siempre nos llevabamos así-¿Porqué mi papá no se vino con nosotros? Cuando terminé de arreglar mis cosas, no estaba mas-hice una mueca
[¿? Emmett? xD]
-¿Ya vamos a llegar?-pregunte con cierto fastidio-Hubiesemos llegado mas rapido si corriamos-me recargue en el asiento. Detesto los autos... son tan... lentos >.<
Última edición por Thaniita el Mar Ago 24, 2010 3:38 am, editado 1 vez
Thaniita- Mensajes : 33
As. Seth Clearwater
15 años | | Licantropo | | 4to grado
Ft. Tristan Withmore
In. Pasillos
-Cierto, pero algunos más que otros-asenti-tienes razón, tiene que ser interesante pero peligroso a su vez, supongo que él lo habrá meditado bien, no creo que piense como algunos que si alguien es atacado o le pasa algo lo tapen como se ve en las películas o que diga que son daños colaterales, supongo que habrá sopesado los pros y los contras de la situación de que haya humanos entre nosotros, no creo que haya sido una decisión tomada a la ligera.
-Pues dejame contradecirte, no creo que el director este....-mire hacia los lados para que no hubiese alguien escuchando- muy cuerdo que digamos-dije en voz baja y sonrei-Siempre he pensado que esta un poco-hice circulos imaginarios en mi oreja, simulando locura con el gesto-Mira que tener primero licantropos y vampiros en un solo colegio, conviviendo, desayunando y mira que ya tiene mucho tiempo que los licantropos no somos el desayuno-arquee ambas cejas y me rei-Y mira, meter ahora humanos no creo que sea muy cuerdo de su parte-me encogi de hombros
As. Blaire Cornelia Waldrof
18 años | | Vampiro | | 7mo grado
Ft. Stacy Jones
In. Por ahi
-Assh este lugar esta TAN ENORME.... - asenti haciendo una mueca- no lo crees? deberian de dejar de hacer institutos en lugares asi.. - y encima no hay quien lleve nuestras cosas, esto es demasiado indecente e indignante y todo... -me rei entre dientes
-Al parecer tu y yo pensamos lo mismo-sonreí de medio lado
-vamos a sentarnos, en lo que averiguamos que hacer-
Veamos... sentarme con una humana... la chica me agrada... bah no creo que haga daño
-Bien vamos-nos acercamos a una banquita que se encontraba por ahi-Por cierto, me llamo Blaire-sonrei de medio lado-Espero que alguien de verdad se digne en ayudarnos-solte un bufido-Es que no ponen guias turisticos o algo?-arquee ambas cejas mirando hacia enfrente
Mañana posteo con Balt orita ia no tengo chance pero promesa que si lo hago
Vampira
ft:Rhage|| Pasillos
|
Miré al profesor y luego me quede algo pensante Tiene Razon y puede estar seguro que solo me llevo mal por algo de mi pasado, alguien de su familia arruino mi vida y aunque ellos no tienen nada que ver en aquel tiempo y todavia la sangre de la familia es la sangre y puede que sea antigua, pero es una necesidad que tengo de hacerle a ellos lo que su familia me hizo a mi dije sin remordimiento pero no me importaba mucho que alguien se enterara y luego cambie a mi tono habitual de animo Asi que cinturones rojo eh! Sabe el rojo me queda muy bien dice divertida Ya quiero tener la primer clase profe!!! dije dando saltitos mientras caminabamos
Remember- Mensajes : 230
15 años|| Humana
ft:Tonny Stonem||Puerta
|
♥Rosalie Helsing. As:Rosalie Van Helsing. 17 años, Humana.||Estudiante. 4º año. Ft:Honey Summer Crawford & Jack. *Pág.: 16. *Msj.: Espero. | |
Black Helsing. As:Blackster Van Helsing. 25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas. Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick. *Pág.: 15. *Msj.: Espero. |
As. Balthazar Moore
Vampiro | | 17(189) años | | 6to año
Ft. Bree Angost
In. Caminando por ahi
-No, no te preocupes-mire a la chica y trague saliva
Balth...
-Emmm hola Bree-medio salude y me rasque la nuca. genial, con quien esperaba no toparme-Me tope-dije pensando en voz alta-Eh... olvidalo-¿que digo?-¿como estas?-oh si, esa la conversacion perfecta ¬¬
...Estoy...Bien...y tú? Ah por cierto cuando hables con tu madre podrias agradecerle de mi parte el regalo que me mando para mi cumpleaños?
-Oh, si si claro-asenti. Luego reaccione-¿Tu cumpleaños?-alce ambas cejas-¿Que no tu cumpleaños es el proximo mes?-me puse a hacer cuentas con los dedos-Demonios...-susurré y luego sonreí de medio lado no muy convencido-Eh... si felicidades...-estupido... estupido...-Lo lamento... creo que hice mal las cuentas y... mejor me callo-solte un bufido-Pero pide lo que quieras, sera mi regalo... si es que aun puedo arreglarlo-me rasque la nuca-Por cierto, me gusta tu nuevo corte-sonrei
17 años|| Vampireza
Ft: Balth Moore|| pasillos
|
Jack Crawford
Licantropo
Estudiante
Feat. Rosalie y Honey
Tambien escuché que como es un Instituto privado, la seguridad es increible...creo que vi a los de seguridad, y enrealidad parecen guardias del Pentágono o una cosa asi - dije riendo mucho, bueno si, habia notado que los guardias y los de las puertas y demás eran licantropos, y su jefe...no era cualquiera, miré hacia la puerta. Habia escuchado su nombre, quizá ahora podria conocerlo mejor - asi que creo que tampoco debemos exagerar con eso de la seguridad...los vi que alguien le daba una lista de los estudiantes con alguna necesidad especial...como tú, asi que seguramente ya te conocen y tendrán un ojo sobre ti....- vi como Honey pareció reaccionar, sip, sabia que estaba enojandose -...tranquila...tranquila....- dije chistoso escondiendome detras de Rosalie -...¿por que no vamos a explorar? es interesante....- cambiando el tema , sin darme cuenta apoyandome en uno de los hombros de Rosalie, cuando me di cuenta me sonrojé alejandome un poco -....ekjem...lo siento....- susurré -
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega
Feat. Rosalie Helsing & Jack
Sonrei ante lo que dijo Rosalie - Profesor de Matemáticas!! genial!, muero por conocerlo - dije animada cuando vi que ella deseaba cuidarme enserio, luego Jack empezó a hablar de la seguridad, por su tono, pude entender mas o menos de que se trataba - Licantropos? - pregunté mientras caminaba, tanteando, hasta que encontré mi maleta, la abrí, mientras escuchaba lo que ambos decían sobre que al jefe de seguridad seguro ya le habian dado una hoja con los estudiantes que requieran especial atencion - uh?, oh no...me fui de Nevada, para poder vivir esta aventura yo sola...mi papá ya me protegió demasiado, en algun momento tendré que caerme...sangrar...y luego reirme por que pasó.....- dije con algo de seriedad, estar ciega, me habia hecho entender muchas cosas, me habia hecho, apreciar otras, pero sobre todo me habia madurado, podía tener 18, pero...yo ya estaba pensando en que algun día queria formar una familia - No voy a dejar que esto me detenga, ya sea si vuelvo o no vuelvo a ver...me e perdido muchas cosas, que no me quiero seguir perdiendo...- dije con algo de tristeza, obviamente, ¿que chico querría a una chica ciega como yo?, ninguno.
La mayoria de los chicos, solo abusaban de sus ventajas sobre una persona ciega, por eso papá siempre me sobre protegio, recuerdo cuando era niña...que mi cabello era negro...y mis ojos azules....seguían siendo azules, tantee un poco alrededor y encontré las gavetas - ¿No te e dicho verdad Rosalie? - pregunté aun arreglando mis cosas - Yo perdí la vista cuando tenia 7 años, en un accidente con mi madre....ella murio y yo sobreviví, pero los vidrios cortaron parte del tejido de mis ojos...e sido ciega desde entonces... - suspiré - Pero los médicos han estado optimistas, por que en mi ultima cita, ellos dijeron que el tejido se estaba regenerando, lo cual debe significar que podré ver de nuevo...posiblemente, tambien es posible que no - pero no era una niña, nunca lo habia sido, y pese a todo, mi unico temor, era a quedarme realmente sola, sin mis seres amados, no poder conocer el amor - El unico miedo que tengo ahora...- dije entonces apoyando ambas manos sobre mi ropa. alzando un poco mi cabeza - Es no ser lo suficientemente madura para no tomar el control de mi vida de una buena vez para tomar las decisiones que mas feliz me hagan.
Rhage
Vampiro
Profesor de Educacion Fisica
Division de Artes Marciales y Defensa Personal
Feat. Sheila Torkingham
Uhm...comparto tu punto de vista sobre la venganza - dije con suavidad, pero llevando mis manos a la espalda -...te contaré algo....uno de mis hermanos....- comenzé mientras caminabamos tranquilamente - fue lastimado hace muchos años, por alguien, esa persona creó los peores traumas que te puedas imaginar, transformandolo en....solo un ser lleno de odio, años mas tarde luego de haberse librado de esa persona que lo hirio...el mismo fue, y mato a esa persona, consiguiendo su venganza, y tomó el craneo de esa persona para recordar que no era mas que un pasado - miré a los alrededores y luego a Sheila -..pero enrealidad estaba ocurriendo otra cosa, dentro de él, habia veneno, veneno que se formó con odio y gracias a ese odio, no podia ser feliz , lo que te digo Sheila, es que tengas cuidado, con ese veneno que puede crecer en ti, sin darte cuenta, y puede empezar a destruirte a ti misma - sonrei cuando cambio de tema - si cinturones rojos, casi nadie puede llegar a ese nivel, ya veremos como les va a todos, y si sale alguno - la miré con suspicacia -..te las pondré duras hahahaha....
-------------
Dios mio babeo
Gabriel Aubry//aka "Rhage" xD
Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Ago 27, 2010 8:37 pm, editado 1 vez
Angélique Leblanc D´Watteau 18/550 años Vampireza Estudiante Encontrable | Dakota Kankana Greymark 20/??? años Licantropo Estudiante Encontrable | ||
Rhage 25 / 765 años Vampiro Profesor de E.F Artes Marciales y Defensa personal Esperando | Honey Summer Crawford 18 años Humana Estudiante Esperando | ||
Jack Crawford 20/35 Años Licantropo Estudiante//Guardian Esperando | Misha Smirnov 17 años Licantropo Estudiante Encontrable |
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack♥.
Reí gracioso cuando dijo que estaba emocionada por conocer a mi hermano, eso realmente me halagaba mucho, luego volvi mi mirada a Jack que comenzo a contar acerca de cuando entro al colegio. Realmente no aprete mucha atención acerca de lo que dijo, estaba mirando sus posturas y como eran sus actitudes, realmente era como mi hermana pero aunque él era más cariñoso y tenía un poco más de estilo, me sonrrojee pero miré el suelo para poder disimular un poco mi sonrrojeo. Luego senti que ambos se reían y reí con ellos, era tan hermoso escucharlo reír, senti como se encondio atrás mío y reí nerviosa pero deviertida, después se apoyo en mí, lo mire a la cara y este se corrio, agache mi mirada y negué con la cabeza-No debes de disculparte cielo-dije dulcemente y esta vez fui yo quien se apoyo en el otro.
Luego ambos volvimos a la conversación de Hony, suspiré-No perderás nada-le contesté algo brusca, porque tenía miedo de que le pase algo-Te dejaremos vivir pero siempre estaré para ti, para que no te caigas-le explique dulcemente, para reconfortarle y sonreí. Le agarré la mano a Jack y negué con la cabeza-No, no le he escuchado-le contesté algo nerviosa y comencé a escuchar su narración, cuanto más hablaba más lloraba por ella. Me sequé las lagrimas con la otra mano y suspiré para aliviar la presión que sentía sobre mi pecho.
Mire a Jack sin soltarlo fui a abrazar a Hony-Verás, no te preocupes-le dije alegremente, aunque con la voz quebrada y le sonrei, acomodandole el pelo-Todo volverá como antes, yo te lo prometo-le prometi muy segura y le despoje un beso en su frente, luego me acurruque en el pecho de Jack para llorar en silencio...
17 años (Humano || Estudiante)
Ft. Rina Monroe || Instituto
La miré alzando una ceja -No sabes lo que dices... realmente lo estás -Dije De broma, aunque realmente no lo estaba ¿estaba loca? quien en su sano juicio querria tener una hermana o un hermano? o al menos no como la que me habia tocado a mi -Entonces creeme tienes suerte de ser hija unica -La mire y negue con la cabeza - No me hagas mucho caso, lo que sucede es que discuti con mi hermana, pero bueno, no es nada -cuando llamamos a la puerta nos dieron un monton de cosas, nunca habia tenido tantas cosas en un colegio... al menos no que recordar tantas cosas, ni que ponerme tantas cosas suspire y la mire cuando me dijo todo aquello, sonrei - Supongo que sí, además el colegio es grande, mucho mas que en el que mi hermana y yo estabamos antes, asi que supongo que sí que deben de darles dinero y todo eso, no creo que solo den becas y ya pero no creo que les guste que andemos especulando de donde sacan el dinero -Dije divertido
Lindsay- Admin
Vampiro || Doctora
Ft. Donnie Richardson
En Llegando al colegio
Asentí cuando me dijo que para eso habian abierto la academia segun la directora - Si pero ya sabes, me da miedo que... bueno no se seguramente seas cosas mías, cosas sin importancia seguramente consigan convivir con los alumnos, y se que todos les ayudaremos a que eso suceda- Dije Sonriendo Donnie me señaló hacia delante y me indicó que ya estabamos llegando, me quede mravillada mirando las torres de la academia... me encantaba llegar a un sitio nuevo, y ademas ahora estaba emocionada de poder ayudar con mi trabajo, el me dijo que creia que era un lugar optimo para este tipo de academia, asenti -Si yo tambien lo creo, ademas de ser muy lindo - Dije mirando a mi alrededor... a mi niña... esa niña que nunca nació seguro que le hubiera encantado... y a reid le encantaban los sitios asi, le encantaba el campo cuando era pequeño... y mi Evan.... ¿como estarian Evan y Reid? -Estoy segura de que esto es bueno para todos ellos - Dije pensando aun en Evan y Reid
Creo que espero, pero noe stoy segura... creo que era a este mensaje xD
Lindsay- Admin
___ Victoria Sutherland &. Disponible » Vampiro »pág ;; 11 » ESPERO | ___ Amelia Gaunt &. Disponible » Humana » pág ;; --- » ESPERO | ___ Brooke Winchester &. Muchos » Humana » pág ;; 11 » ESPERO Debo? | ___ Jacob Black &. Joe Black » Licantropo » pág ;; --- » ESPERO |
Anna Becket &. NO Disponible » Humana » pág ;; --- » ESPERO | Haley James &.Disponible » Humana » pág ;; --- » ESPERO | Tonny Stonem &. Rina Monroe » Humano » pág ;; --- » ESPERO | Ally Craig &. Disponible » Vampiro » pág ;; --- » ESPERO |
Effy Stonem &. Disponible » Bruja » pág ;; 1 » ESPERO | John Lupin &.Disponible » Licantropo » pág ;; --- » ESPERO | Whitney Miller &. Disponible » Bruja » pág ;; --- » ESPERO | Bella Rochester &. Muchos » Humana » pág ;; 11 » ESPERO |
Sam Winchester &. Muchos » Humano » pág ;; 5 & 6 » DEBO Espero? | Katherine Pierce &.Damon Salvatore » Vampiro » pág ;; 6 » ESPERO | Jack Hunt &. Sophie Hunt » Vampiro » pág ;; 8 » DEBO | Jesee Montgomery &. Disponible » Licantropo » pág ;; --- » ESPERO |
Última edición por Lindsay el Mar Ago 31, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
Lindsay- Admin
___ Kirra Emerson &. Disponible » Humana »pág ;; --- » ESPERO | ___ Isobel Flemming &. Disponible » Vampiro » pág ;; --- » ESPERO | ___ Maggie Richardson &. Donnie Richardson » Vampiro » pág ;;13 » ESPERO | ___ Reid Richardson &. Disponible » Humano » pág ;; --- » ESPERO |
Anette Hanniger &. Tom Hanniger » Humana » pág ;; 11 » ESPERO | Nicole Emerson &.Disponible » Humana » pág ;; --- » ESPERO | Rose Thompson &. Disponible » Bruja » pág ;; --- » ESPERO | Morgana Weiland &. Disponible » Bruja || Profesora de Filosofia » pág ;; --- » ESPERO |
Pensando &. NO Disponible » Licantropo » pág ;; --- » ESPERO | Carolina Leal &.NO Disponible » xxxxxx » pág ;; --- » ESPERO | Gerry Emerson &. NO Disponible » Humano » pág ;; --- » ESPERO | Ben Hanniger &.NO Disponible » Licantropo » pág ;; --- » ESPERO |
De momento no os encontreis con los que pone NO DISPONIBLE, ya que están así porque aun no tienen bio... pero los coloqué en la tabla porque sino me iba a volver loca para colocarlos despues, en estos días intentare poner a todos mis personajes en una sola tabla xD ^^
Lindsay- Admin
19 años (Vampiro|| Estudiante)
Ft. Alice Cullen || Instituto
Justo cuando caminaba por los jardines me encontré a Katherine y a Damon, en plena orgía de mordiscos y plenas pervesiones... estos dos... Urrg.... odiaba a Katherine, pero por Damon porque me caía bien, era amigo mío, y juntos nos lo pasabamos bien (no del modo que el con Katherine) pero Katherine... yo... yo disfrutaría cortandola en pedacitos y echandola de comida a las fieras.... si... eso estaría bien el final que ella se merece no sería muy diferente a ese, me alejé de ahí porque realmente no quería encontrarme con ella, solo esperaba que con la llegada de los humanos llegara alguien con quien poder olvidarme de ella, alguien con quien poder "divertirme" podría ser mi nueva mascotita, alguien con quien jugar... aunque no si mis juegos le gustarían a la persona elegida, caminé cuando me tropecé con Alice, la miré de arriba abajo... era tan buena y dulce que me daban ganas de reir pero me contuve, nadie debía saber como era yo realmente, ni Damon, ni Katherine, aunque a veces me daban ganas de gritar a los cuatro vientos como era Katherine y que todo el mundo la odiara durante toda la eternidad, y la eternidad es mucho tiempo - Deberias mirar por donde caminas Alice, algún día te encontrarás con alguien no muy agradable que te hará algo aún menos agradable, ya sabes,e sas cosas - La miré - Aun no han llegado Rosalie y los demás?
Imaginemos que es Alice XD
Lindsay- Admin
Black Helsing. As:Blackster Van Helsing. 25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas. Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick&Alicia Marie Gray Gothick. *Pág.: 15. *Msj.: Espero. | |
♥Rosalie Helsing. As:Rosalie Van Helsing. 17 años, Humana.||Estudiante. 4º año. Ft:Honey Summer Crawford & Jack♥ *Pág.: 16. *Msj.: Espero. |
Alice Cullen
Vampira
Con Isobel
Savia perfectamente que Isobel, vendría se chocaría conmigo y demás, pero bueno
- Deberías mirar por donde caminas Alice, algún día te encontrarás con alguien no muy agradable que te hará algo aún menos agradable, ya sabes, esas cosas. Aun no han llegado Rosalía y los demás? –me pregunto. No hice caso de lo primero, no merecería la pena - No te importa si mi familia ha llegado o no, Isobel –le dije - ¿algo más? Porque tengo cosas mejores que hacer que hablar contigo
NADIA HOLMES
Bruja
Con Jacob Black
Acababa de llegar a esa academia nueva. Estaba nerviosa pérdida y mil cosas más. ¿Por qué mis padres habían querido traerme aquí? ¿Por qué me habían sacado de mi vida de la vida a la que estoy acostumbrada y me había traído? No se muy bien como acabe chocándome con un chico – Lo siento –me disculpe – Estoy bastante perdida, no te he visto –le dije avergonzada
CAMBIO DE SITUACION
Han pasado varias horas desde que todos los alumnos han llegado al colegio y se han instalado. La dirección ha preparado una fiesta de inicio de curso y bienvenida para los nuevo alumnos, con bandas y una gran cena con todo tipo de platillos.
Los alumnos se encuentran en la entrada del salón de fiesta, junto con los profesores que han tenido previamente una reunión para conocerse.
Situación: Alumnos en la puerta del salón
Hora: 21:30 hs|| Todos en la fiesta
Han pasado varias horas desde que todos los alumnos han llegado al colegio y se han instalado. La dirección ha preparado una fiesta de inicio de curso y bienvenida para los nuevo alumnos, con bandas y una gran cena con todo tipo de platillos.
Los alumnos se encuentran en la entrada del salón de fiesta, junto con los profesores que han tenido previamente una reunión para conocerse.
Situación: Alumnos en la puerta del salón
Hora: 21:30 hs|| Todos en la fiesta
Alice Cullen
Vampira
ENCONTRABLE
Nadia Holmes
Bruja
ENCONTRABLE
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21