Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 31, 2010 4:01 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Axffv8

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Imagen_11_24



16 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Disponible || Hablable
En el colegio || Fiesta

Todos los alumnos habían llegado, por un momento había olviado mi obsesion por John/Max aunque le habia visto por ahí y me había, de todas maneras me habia acercado a él poco despues de dejar de hablar con Tom y no me había hecho ni caso así que al menos por hoy lo dejaría estar, no quería molestarle y se veía que por alguna razón lo hacía, caminaba por ahí, estaba en la puerta, Sophie se veía que había preparado de el Salón de manera diferente a otras veces, de todas maneras estaba muy bonito
-Lástima que parezca que uno de mis hermanos no lo vaya a disfrutar. - Dije más para mí que para los demás, al menos no disfrutar como los demás y si el no la disfrutaba quizás yo tampoco, mientras me quedaba mirando todo y de paso mirando de reojo a los demás alumnos, por alguna razón quería acercarme, hablar con ellos pero no me atrevía

HABLABLE
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 31, 2010 4:05 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 SMG-sarah-michelle-gellar-12289634-100-100 Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Disponible.
In: Mi cuarto.
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 8010 Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft: Amelia Jhoselyn Gray Gothick.
In: La busco a su cuarto, para ir a fiesta.*

*Rol Off: Remember yo espero a mi niña, sé que es mucho tiempo, pero deseo esperarla.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 31, 2010 4:14 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Wbcv3l

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 18041_248215688010_209661263010_3077334_2314354_n


17 años || Humana
Ft. Disponble|| Colegio
In: Fiesta


Finalmente las cosas parecían haberse calmado, solo en parte, Bella me había pedido perdón y aquel chico que había sido tan amable conmigo se había marchado al colegio andando (no entraba en el coche no voy a meter a Edward en el maletero xD) porque según el le gustaba dar paseos por el bosque e iba a dar uno antes de ir, a mi me dolian las palabras de Brooke pero no dije nada, simlemente acepte sus disculpas asumiendo que no lo decia de verdad y finalmente fuimos al colegio. Ahora había una fiesta, no sabía si era para recibir a los nuevos alumnos como nosotros o si siemplemente era algo que se hacía siempre, aunque eso en realidad no me importaba mucho, no me gustaban las fiestas ¿Que hacia yo en una fiesta? por lo que veía habia mucha gente junta, por lo cual casi todos aqui se conocian entre sí, al menos los que ya tenian tiempo en el colegio y algunos que parecían nuevos, parecian haber hecho amigos, y yo? había conocido a un chico, que si vale sabía su nombre pero... ¿era mi amigo? mire a Dean y los demás - creo que me voy un poco hacia allí-Dije apartandome hacia un lado de la puerta donde no había nadie - al menos aquí no molesaré a nadie -Dije en un lado de la puerta donde casi no había nadie, desde había miraba a todos, como charlaban miraban a su alrededor y se divertian y sobretodo como comentaban de la "gente nueva" y otros de la gente que ya había aquí, me sentía confusa, había profesores y demás pero yo no deseaba hablar con nadie


Última edición por Lindsay el Mar Ago 31, 2010 5:26 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 31, 2010 5:08 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 R252d5

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 1838_9768



15 años || Bruja
Ft. Hablable || Fiesta

Una fiesta, estaba todo tan bonito... al menos en el tiempo que estaba en el colegio era feliz, eso era algo que era bueno ¿no? un tiempo en el que nadie me iba a "utilizar" para que yo les hiciera algo a cambio de un sitio donde dormir o esas cosas, a mucha gente no les gustaban las academias, pero yo, yo estaba feliz de estar aquí, y por alguna razón si esto durara siempre no me importaría con tal de no volver a mi vida e siempre, caminaba de un lado a otro mirando a la gente, mirando a los profesores que debían de pensar que estaba loca por mirarlo todo y parecer tan "Emocionada" pero para mi esto era como estar en el paraíso, sí porque era la unica epoca en que podía ser un poquito feliz - Y tampoco es que me dure mucho... podia no acabarse nunca -Segui caminando de un lado a otro mirando todo y mirando a los alumnos nuevos, fijandome en ellos mucho


Última edición por Lindsay el Mar Ago 31, 2010 5:27 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 31, 2010 5:19 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 28v3trp

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 THE-VAMPIRE-DIARIES-Isobel-8


19 años (Vampiro|| Estudiante)
Ft. Damon Salvatore || Fiesta


Alice había estado como me imaginaba, lo peor era que tampoco me convenía hablar con Edward, con ese tan poco conveniente para mi poder suyo de leer la mente... así que cuando la fiesta parecía estar a punto de empezar fui a buscar a Damon, parecía estar esperando a Katherine... esta chica siempre ya tardona -Damon, puedes decirme que tiene tanto que arreglarse? si esta muerta -Dije arrastrando a - Y tú! date prisa
-Miré a Damon una vez abajo- Emm... siento haberte sacado así, ella bajará ahora - Mire a mi alrededor, lleno de humanos, de profesores y de nuestros compañreos de siempre - Creo que esto se está llenando de indeseables - Dije negando con la cabeza - Tendre que buscarme diversión en algun otro lado - Entonces vi a una niña rubia que no había visto antes y que sin duda era humana - Creo... que ya la encontré, encontre un gran pasatiempo - Damon me miró creo que se asustó por lo que le había dicho - O tranquilo, no me la voy a comer, ni la voy a convertir ni nada de eso, solo me divertiré, no ahora claro, pero si mas adelante ¿crees que estoy loca como para hacer algo de eso que estás pensando aquí? anda vamos a la fiesta, que katherine segudo que baja ahora, y querrá estar contigo, así que tendras que poner otra cara para ella y no esa cara de susto

Pobre niña >.<
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Ago 31, 2010 8:33 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 200908_taylor-lautner-muscles-new-moon--100x100 Joe Black
Licantropo
ft: Disponible|| donde sea
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 1716088y1xzo89aytyr2 Rosalie Hale
Vampira
ft: Disponible|| Donde sea
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Una-foto-di-carmine-giovinazzo-118589_cropped Danny Messer
Licantropo
ft: Disponible||Donde sea
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 29macsm Sophie Hunt
Vampira
ft: Disponible||Donde sea
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Kristin-3-kristin-kreuk-7111867-100-100 Bree Angost
Vampira
ft: Disponible|| Donde sea
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Clemence_poesy_001 Leah Clearwater
Licantropa
ft: Disponible|| Donde sea
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Aw28 Sheila Torkingham
Vampira
ft: Disponible|| Donde sea
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 100-eli_roth Donnie Richardson
vampiro
ft: Maggie Richardson|| Llegando al colegio
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 332ngub Rina Monroe
Humana
ft: Disponible||llegando al colegio
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Miér Sep 01, 2010 12:56 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 20quli Dean Winchester
*Estudiante/Humanoo/20*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 56 Evan Richardson
*Estudiante/Humano/20*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 1z6yumvMick St. John
*Profesor Historia/Vampiro/30 "97"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 2hoxv9cEdward Cullen
*Estudiante/Vampiro/18 "191"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 DaniellePanabaker06Caroline Becket
*Estudiante/Humana/14*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Jatat1Tom Hanniger
*Estudiante/Licántropo/19*


(Con Max y Anette)
Debo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace
*Estudiante/Brujo del Fuego/17*

(Con Sam)
Debo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 10dxkrpCrystal Summers (Wichita)
*Estudiante/Humana/15*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 UyhtDamon Salvatore
*Estudiante/Vampiro/18 "500"*

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Md03kiKatrina Van Tassel
*Profesora Literatura/Bruja/24 "210"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Matt_Cohen_016Tristán Withmore
*Estudiante/Licántropo/18*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Adam-Michael-adam-milligan-12251263-100-100Adam Winchester
*Estudiante/Humano/14*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Femc68Simon Collins
*Estudiante/Vampiro/17 "120"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Saoirse56Alana McKeltar
*Estudiante/Bruja "Druida"/14*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 2cxc28lPensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Bridget_regan17Pensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Ijrm20096Pensando
*Pensando*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 10521323Pensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 000xwdheCastiel Becket
*--------*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Srm_vd86Jeremy Salvatore
*Estudiante/Vampiro/15 "496"*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE

CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Miér Sep 01, 2010 8:06 am

[td]1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 04-2[td]
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing & Alicia Marie Gray Gothick

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

La doctora sonrio de medio lado- Esta bien te tomare la palabra- rio de nuevo, y por un momento se sintio tan a gusto en un silencio un tanto profundo, aun asi esta situacion le incomodaba, como era posible que de pronto sintiera tanta estima por un casi conocido; de pronto miro a su hermana y fue cuando la idea de la falta de comunicacion entre ellas cruzo su mente- Tal vez eso me falte con ella, sin embargo si tan solo cediera seria otro cuento- suspiro pesadamente, tomo su taza de te y bebio un sorbo- mejor cambiemos el tema- sonrio tratando de ocultar un poco de su tristeza- no quiero que mi hermana me amargue el primer dia del ciclo escolar... -sonrio de nuevo, esta vez mirando a los ojos al hombre- Gracias... pense que saldrias corriendo a la primera- rio con cierta dulzura-
Despues de un rato de charla; habian sido convocados a una reunion entre profesores asi como se dio inicio al Baile; Amelia se separo un momento de Black asi como dejo ir a su hermana para que se preparara para la fiesta; Amelia estuvo durante un buen rato tratando de decir que es lo que sucederia; que se pondria y cuando al fin lo decidio bajo al pasillo esperando a Blackster; estando un poco nerviosa. Hasta que alguien mas la saco de sus pensamientos.

((NOTA. disculpen si debo mas es que ya no me dio tiempo de contestar los demas, ando en pc prestada Laughing ))
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Omega Miér Sep 01, 2010 11:35 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Ashley-icons-alice-cullen-8091986-100-100

Alice Cullen
Vampira
ENCONTRABLE en la fiesta




1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Jennifer-garner-055


Nadia Holmes
Bruja
ENCONTRABLE perdida

Omega

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Miér Sep 01, 2010 7:58 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Jessica_Stam_033 Angélique Marissa Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 765 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 AlejoSauras Jack Crawford
20/35 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Brendan Misha Smirnov
17 años
Licantropo
Estudiante

Encontrable

*Nota: perdon si me pongo encontrable, es que ando sin imaginacion xD, ya si se me ocurre algo lo pongo luego Smile


Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Sep 03, 2010 1:15 am, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Miér Sep 01, 2010 10:04 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Rachel-Bilson-Marc-Baptiste-Photoshoot
Nessie Cullen
As. Renesmee Carlie Cullen Swan
7 años | |Hibrido [Humano-Vampireza] | |6to grado

Ft. Joe Black
In. Fiesta

Fiestas fiestas fiestas... amo las fiestas *0* Solo que ahora me encontraba un poco molesta con mis tios, debido a que ninguno de los dos me habia dado santo y seña de mi padre ¬¬oooo pero ya hablaria con el despues >.< Mientras tanto, disfrutaría de la diversión que habría. Me arreglé como siempre, gracias a la tia Alice =D y me fui.
Al llegar, recibi el perfecto aroma de mi lobito. Me acerqué con sigilo por detrás.
Lo abrazé por el cuello y le deposite un besito en el cuello
-Hola chico guapo ¿qué haces tan solito?-pregunté con inocencia-¿No sabes que te pueden secuestrar? Tu novia debería cuidarte más-sonreí
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Miér Sep 01, 2010 10:07 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Tom_Welling_0_0_0x0_304x353
Balt Moore
As. Balthazar Moore
Vampiro | | 17(189) años | | 6to año

Ft. Disponible
In. Caminando

La verdad es que, despues de haber hablado con Bree y no haberle podido contestar la pregunta que me formulo, y la que por cierto me dejo con la boca abierta... me sentia muy mal. Quise disculparme... explicarle las cosas... pero no pude... no salio nada de mi boca y para colmo nos interrumpieron en media platica u.u Tal vez esta vez me la encuentre en la fiesta... y quiza esta vez pueda hablar con ella y sin interrupciones ¬¬
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Miér Sep 01, 2010 10:10 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Leighton-meester-6

Blaire Waldrof
As. Blaire Cornelia Waldrof
18 años | | Vampiro | | 7mo grado

Ft. Disponible
In. Fiesta

Despues de haber encontrado al fin mi habitación, se me informó de una fiesta de bienvenida. Tal vez no seria tan malo ir. Digo, algo que me quite que este colegio no es mas que una perdida de tiempo... Ni modo. Me arregle y me dispuse a buscar la dichosa fiesta.


Última edición por Thaniita el Jue Sep 16, 2010 1:57 am, editado 2 veces
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Miér Sep 01, 2010 10:14 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Jesse-mccartney-axm
Seth Clearwater
As. Seth Clearwater
15 años | | Licantropo | | 4to grado

Ft. Disponible
In. Pasillos

Vaya! una fiesta! esto seria grandioso. Ver gente nueva, nuevos alumnos y seria genial! Hablando de genial, ¿donde esta Jacob? No lo vi en la habitación y eso que nos toco compartir. Tal vez al rato lo encuentre, no quiero atosigar tampoco xD. QUien quita y este seria mi año de suerte? Tal vez pueda encontrar a alguien de quien me pueda imprimar Smile que lindo.. he visto a Joe imprimado, a mi hermana.. era taaaaaaan romantico xD ojala y tenga suerte
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Jue Sep 02, 2010 1:05 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Hughjackmanestilodandy
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft: Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Todo había transcurrido magnificamente, estaba recordadon lo que había ocurrido a la tarde, me sentía tan felíz y como un adolescente travieso cuando se enamorá, suspire, y caí pesadamente sentadome en la cama con mi pecho al descubierto "Gracias... pense que saldrias corriendo a la primera", aquellas palabras retumbaban en mi cabeza como una campa. Miro la hora del reloj y llegaría tarde a la famosa fiesta, en donde, presentaban a los profesores y a los nuevos alumnos. Se dirigio al lavatorio, acomodó su pelo, abrocho su camisa, se colocó perfume y se puso su gorro. Quería ir de una manera particular, le gustaba sobresaltar de otro tipo de ropa, pero aún así no dejaba su elegancia. Era lo primordial para él, vestirse de otra manera pero con elegancia.
Buscó a Amelia en su cuarto, haciendo sonar su cuarto tres veces, pero ella no dio señales de que allí se encontrara, suspiro nervioso y bajo las escaleras. Al bajarlas, ella se encontraba ahí, tan hermosa, tenía su espalda al descubierto, lo que podía notar sus suaves curvas, de las cuales, debo admitir que nunca había visto antes. Me sonrrojee un poco y aparecí detrás de ella-¿Esta lista mi compañera de baile?-dije dulcemente y aparecí al costado de ella con un brazo haciendo un rectángulo para que ella solo apojará su brazo...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Jue Sep 02, 2010 1:30 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Sarah-michelle-gellar-hbo
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Jack Crawford♥.

Hony y Jack fueron a pasear, debían de hablar muchas cosas, de lo que ocupa de mi, me había quedado pensando en mi llegada mientras desocupaba mi maleta y acomodaba mi ropa. Una vez hecho eso, comencé a acomodar la ropa de Hony, no quería que se arrugará y cada prenda que agarraba me hacia acordar a Jack, era tan lindo, pero aún no sentía nada por él, algun que otro sentimiento vano en mi pecho. Pero tenía muchas ganas de verlo de vuelta, cuando fui a abajo, a conocer el lugar, escuche que hoy había una fiesta, traté de asegurarme la hora y en donde lo hacían.
Qué pesades, no había ido a una fiesta nunca, excepto de las fiestas elegantes de mis padres, ninguna otra, subí a mi habitación, y preparé todo lo necesario para arreglarme. Hony llego al rato y empezó a hacer lo mismo que yo, claro que la ayude en su peinada. Yo me puse un vestido blanco, que deslumbraban mis hombros y mi cuello, para hacerlo más elegante, habia recogido mi pelo y le había hecho algunos rulos. Me sentía emocionada, me mire al espejo para maquillarme con algunos toques suaves y me sentía una princesa en su palacio. Suspire y comencé a pintarme y a cuestionarme si a Jack le gustaría como me encontraba esta noche. Cuando salí del baño mi compañera de cuarto ya no se encontraba, que rápido se me pilló esta niña, yo quería preguntarle donde se encontraba su perrito. Me senté en la cama y esperé a que alguien tocará la puerta para llevarme a la fiesta pero nadie lo hizo, fue entonces cuando abrí la puerta me choqué con él-Disuclpa-dije arrepentida y baje mi mirada, sonrrojeandome. Suspire-¿Buscabas a Hony?-pregunté tímida, aun seguía roja mirando el suelo*...


*Rol Off: Perdóna mucho, me adelanté pero quiero que esten juntitos en la fiesta...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Jue Sep 02, 2010 3:26 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 63306511
Licantropo
ft: Nessie Cullen|| Instituto
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Taylor-Lautner-en-los-Golden-Globes
Vaya la fiesta cada vez era mas como decirlo sin prejuzgar demasiado exuberante, bueno daba igual Sophie me caia bien por eso no le decia nada pero si fuera por mi y si fuera otra se lo habria dicho hace mucho, estaba buscando a Nessie cuando me "sorprendio" por la espalda y luego sonreí con lo que dijo Bueno estaba buscando a mi novia, pero supongo que no ha venido, pero mira que encontrarme contigo esta noche ha sido de suertedije dandome la vuelta y dandole un beso tierno en los labios Es la primera vez que no te veo acompañada de tus tias y Edward? dije alzando una ceja, bueno no importaba estaba aqui conmigo Bueno que tal el viaje preciosa?
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Jue Sep 02, 2010 4:46 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 92352403
17 años|| Vampireza
Ft: Disponible|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 251px-Kristin-Kreuk
Uff la verdad es que luego de la "charla" con Balth me sentia de lo peor, es que nisiquiera se habia disculpado, gracias a Dios nos habian interrumpido porque seria capaz de largarme a llorar ahi mismo...
Suspiré y me arme de valor para entrar en la fiesta no queria encontrarme con él despues de todo era mi mejor amigo y me habia fallado o seria que que yo le habia fallado a él? Que bonito!dije mirando todo con una sonrisa, y viendo a los nuevos estudiantes bueno al menos tendria con que distraerme este año
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 02, 2010 8:06 pm

Angélique Marissa Leblanc D´Watteau
18/550 años//Vampireza//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 2970306953_5c6e54422d

Entré al bello salón - uhmm...con un poco de ayuda, hubiera quedado muchisimo mejor - dije para mi misma, con espectacion, realmente hubiera querido ayudar a prepararlo, me hubiera asegurado que fuera mas elegante aun, suspiré rendida, trataria de no estresarme, aunque no podia evitar observar con ojo critico, habia aprendido desde muy joven a organizar fiestas elegantes y hermosas para mi familia, no era controladora, pero si meticulosa y detallista, suspiré de nuevo y esbozé una amplia sonrisa mientras avanzaba entre los estudiantes, y llevando mis manos a la espalda caminaba, espectante, sip, muchos estudiantes nuevos.
A todo esto me sentía en otra dimension, era extraño regresar alli sin conocer a nadie, habian tantos desconocidos que ni yo, podia reconocer a nadie, bueno debía empezar a hacerme a la idea de que realmente este año debía ser mejor, miré mi reloj de Tiffany´s, el tiempo pasaba lento, me moví cerca de uno de los grandes ventanales, y recorrí el decorado del enorme salón, el Versalles era un estilo único, podía apreciarse la hermosura y delicadeza de las obras pictoricas en los arcos....
A quien engañaba, por algun motivo, sentía que...mi espiritu se caia al suelo, nuevamente, aun asi esbozaba sonrisas, amplias y sutiles, muy femeninas, siempre elegante, siempre hermosa, como una muñeca de porcelana vestida y lista para sentar en una estantería, por primera vez sentí que me ahogaba, llevé una mano a mi gargantilla de diamantes, y deslizé los dedos entre mi cuello y la prenda.
Este es tu colegio tonta... - susurré para mi misma mientras recuperaba la compostura un poco, bueno, no me moví enrealidad pero bajé mi mano de mi cuello, llevandola a mi espalda nuevamente.


Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Sep 03, 2010 1:27 am, editado 2 veces
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 02, 2010 8:26 pm

Dakota Kankana Greymark
20/35 años//Licantropo//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 30

Una pesadilla!
Eso era una jodida pesadilla!!
Casi me habia caido unas 6 veces por la fregada escalera, me tropezé como 4 veces con cuatro personas diferentes, me apretaba el vestido, aunque cuando llamé a una chica para que me ayudase, me dijo que estaba bien.
¿Esto estaba bien?
No, no lo estaba, y yo me sentía totalmente incomoda con esta cosa, ¿como se llamaba?, ah si, vestido...con este "vestido de noche" y ya me estaban doliendo los pies con estos zapatos altos, las personas normales se torturaban tanto, me apoyé contra una pilastra, para descansar un poco, era agotador, usar estas cosas, y la noche...apenas estaba empezando.

- Dios...que alguien me saque de mi miseria - susurré mientras me trataba de no frotar los ojos, o el maquillaje se correria y alli si me veria linda.
Tanta gente, tantas personas desconosidas, tampoco me queria pegar espantada a mi hermano, por que...no queria que supiera que toda esta mierda, me tenía aterrada, no sabia que hacer, no sabía que decir o...bueno.
No sabia nada, y tanta elegancia me ponia sensible, miré al techo, esas pinturas extrañas, luego al suelo tan brillante y...bueno brillante, por un momento el mundo se me movio, sentí un mareo totalmente aterrador, me sostuve del pilar, y sutilmente, me deslizé lejos de la vista, esto no podia estar pasando no?, me estaba doliendo el estomago, ¿la comida esa extraña que nos dieron aqui?, no nadie mas estaba enfermando, solo era yo, yo y mis nervios, miré a la salida, y la vision nuevamente me falló, y podia jurar que me estaba poniendo verde, no queria llamar a mi hermano, ni a nadie, llevé una mano a mi abdomen, respirando profundamente, para mantener la calma -


Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Sep 03, 2010 1:33 am, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 02, 2010 9:33 pm

Honey Summer Crawford
18 años//bruja//Estudiante//ciega
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 LivTYLER6

Mi madrastra me habia comprado un vestido rojo, que me dijo se veía hermoso, ya quisiera yo saber si asi era, aun no estaba segura de mi, en ese sentido, no sabia cuando quedaba o no quedaba bien, una fiesta...
Suspiré mientras me ponia el vestido en silencio, luego mis zapatos bajos, palpé mi reloj, ya pronto seria la hora, y Rosalie no tardaria en llegar, seguramente si me encontraba aqui, no pasaria tiempo con Jack, por estar conmigo, asi que, salí de la habitacion, algo nerviosa debo admitir, pero lista, y guiandome por las voces logré caminar por los pasillos, logré escuchar la musica, enseguida me sentí coibida, habría jardínes cerca?, suspiré y caminé silenciosa, algo temblorosa, senti la brisa nocturna, y a mi espalda la musica del salón, suspiré y me senté en un sillón cercano
- Valla nochesita la que viene....- susurré suavemente, y esperé.
La musica me relajaba, me calmaba, esas ansias, suspiré profundamente mientras recostaba mi cabeza suavemente contra el respaldar de el sillón, a veces quisiera poder ver, quizá asi tendria algo mas que hacer, como ver la decoracion, como ver el lugar, las personas.
Enseguida unas imagenes se me vinieron a la mente, era como si me quedara dormida, yo caminaba por la nieve, tenia una capucha larga que rozaba el suelo, de terciopelo rojo, y la capucha superior cubría mi cabeza mientras caminaba entre los arboles grises y blancos, en aquel bosque, llevaba una bolsita roja, a lo lejos, pude ver un lobo....
Un lobo....
Suspiré de nuevo, me encantaban los lobos...


Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Sep 03, 2010 4:27 am, editado 2 veces
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 02, 2010 10:10 pm

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 1202071934341malfombra05gd

Y Honey habia aprobechado la primera oportunidad para escaparse, tenia que darle crédito, fue muy rápida y muy agil, aprobechando que yo estaba distraido con Rosalie y su bella sonrisa, pensé en que quizá encontraria ambas chicas en su habitacion, asi que una vez me arreglé para la fiesta de noche, me encamine hacia allá, cuando abrí la puerta, Rosalie iba saliendo, pero ya era tarde, nos chocamos en el medio, enseguida miró al suelo, y sonreí algo nervioso - No te preocupes todo esta bien...- agregé suavemente - venia a buscarlas a las dos...- noté que Honey no estaba -...ahora...que te encuentro...uhmm, quisieras bajar conmigo?...- dije ofreciendole mi brazo- Rosalie?...- caballeroso, realmente se veía hermosa -...te ves increiblemente hermosa esta noche...Y sería un enorme, placer, que vinieras conmigo... la miré a los ojos mientras cerraba la puerta tras de nosotros, y sip, esa noche seria estupenda.


Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Sep 03, 2010 1:57 am, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 02, 2010 10:32 pm

Misha Smirnov
17 años//Licantropo//Estudiante
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Brendan_fehr_117_2

Bueno, era una forma magnifica de empezar el año, una fiesta, en la que quizá podria conocer mas gente y nuevos amigos, Yuri no se que se habia hecho, Sasha, estaba enrredado como jefe de seguridad, al menos durante semana y fines de semana estaria mas ligero, apenas entré en el salón, mi primera impresion fue "elegante", aunque no era nada comparado con Rusia...suspiré mientras trataba de olvidarme del asunto que me hacia sentir coraje, algun día volveríamos a nuestro hogar...a tomar el lugar que nos correspondía.

Esperaba que este tiempo de descanso le sirviera a Sasha, para recapacitar sobre todo, aparentar que no le importaba, ya se estaba pasando de moda, yo no me quedaria de brazos cruzados por mucho tiempo.
Tenía que empezar a pensar en una forma de que mi hermano, recuperara su orgullo de guerrero, que deseara regresar, a pelear por nuestro legado, si mi hermano no se ponia las pilas, sería yo mismo el que irá a reclamar lo que nos pertenece por ley, sangre, herencia y linaje. Nuestro padre habia dado su vida, el hubiera deseado que pelearamos por nuestro honor tambien.
Sasha lo que necesitaba, era una buena hembra a su lado, para que le quite lo amargado xD, por no decir otra cosa, suspiré mientras miraba alrededor, sip, se notaba que mi hermano estaba detras de la seguridad.


Última edición por xXBlack RoseXx el Vie Sep 03, 2010 3:36 am, editado 2 veces
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Sep 02, 2010 10:45 pm

Rhage "Hal E. Wood"
25 / 765 años//Vampiro//Profesor de E.F
Disponible

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Aub_21

Todo estaba saliendo bien, ya comenzaba a ver como los alumnos hablaban entre ellos, yo, feliz andaba, tomando de mi copa, vino tinto, mientras en la otra mano, tenia una brocheta xD, que mas puedo decir, soy un niño en crecimiento, reí divertido mientras observaba que todo estuviera en orden.

Si, bien yo era un profesor, pero no podia evitar darme cuenta lo lindas que estaban las chicas alli, Dios como cambian los tiempos, antes parecían mas nenas, ahora, parecían hembras hechas y derechas, debía admitir que iba a ser dificil la busqueda y encuentro de la chica perfecta.
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Vie Sep 03, 2010 2:04 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Evan & Reid Richardson || Llendo hasta la fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 1234984274661_f
Habia estado toda la tarde en el bosque porque no queria volver al colegio y menos encontrarme con mi papá, él era mas feliz sin mi y seguro seria mas feliz con Katrina podria hacer una nueva familia sin que yo le estuviera estorbando, cuando ya habia anochecido, ni siquiera me moleste por ver quien era mi compañera ya que cuando llegue vi a Ally lo cual me calmo un poco, ella ya se estaba llendo por lo que le dije que iba a alcanzarla luego, me di un baño y elegi un vestido sencillo no estaba de humor para nada, sali de mi cuarto ya arreglada pero escuché unos gritos no pude evitar acercarme y vi a dos chicos, humanos estaban discutiendo, tosi un poco Disculpen, son nuevos verdad? No quise interrumpirlos pero el salon de fiesta es por aqui abajo y es para los alumnos nuevos dije con una sonrisa Soy Sophiedije sonriendo mirandolos a ambos
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 11 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.