Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Ago 11, 2010 11:25 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Axffv8

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Imagen_11_24

16 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Tom Hanniger
En el colegio

Negue con la cabeza ante todo lo que él me estaba diciendo
- No, no, no y mil veces no! no lo has hecho lo suficiente, nunca lo haces lo suficiente... Tom ¿porque no insistes un poco? no me gusta veros mal, ver como no os hablais, os mirais mal o simplmente os retirais la mirada, el saludo ¡TODO! no me gusta eso, porque sois mis hermanos.... yo... yo os... quiero a los dos... no me gusta estar mal contigo... y ver que no haces nada me pone de mal humor, dices que los has intentando todo pero ¿Que es todo? por favor intentandolo algo mas... nose cuando te intente esquivar... acorralalo... antes solias poder hacerlo... - Dije Triste, a mi modo de ver el se habia dado por vencido... si yo sabía que John no se acercaba pero ¿porque Tom no intentaba averiguar? averiguar porque se habia cambiado de apellido... porque no hacía nada de nada - No.... no te odio.... es solo que... a veces me lo creo segun lo digo pero luego me siento mal. porque se que no es cierto... por favor Tom.... intentalo.... quiero que hables con el... saber porque no quiere hablar conmigo tampoco... cuando se fue... se fue enfadado pero.... cuando volvio a veces hablaba conmigo ¿porque ahora no? -Dije Abrazada a el
Lindsay
Lindsay
Admin

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Miér Ago 11, 2010 11:29 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 DeanWinchester
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Nl1pgg
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 2nw1p52
Estudiante / Humano / 20
Con mis hermanos (incluida Bella^^)

Sam me dijo que no era ningún bestia y que la única bestia y zorra que había aquí era Brooke, que se valía de que tenía uñas para atacarle y luego llorar y decir que no había hecho nada: ¡SAM!_le grité_¡NO SE TE VUELVA A OCURRIR LLAMAR ZORRA A TU HERMANA!_le dije_¡Y DEJA DE DECIR MENTIRAS DE ESAS!_Le grité. Dijo que se había vuelto loca, que quería ponerse delante y que reconocía que la apartó, que reconocía que hizo mal_sí, hiciste mal Sam pero apartarla es lo de menos, lo de después es peor_le dije. DIjo que no hizo nada de lo que Adam y Brooke decían, que con tal de cubrirse el uno al otro eran capaces de hacer o decir lo que fuese, que eran tal para cual_pues ¿sabes Sam? confío abstante en la palabra de Adam_le dije. Sam amenazó a Adam y eso me cabreó muchisimo, le grité, dijo que había empezado él, que siempre empezaba él y que esperaba que le hubiese quedado claro que no debía meterse con él, les preguntó si les había quedado claro_¡SAM!
¡YO NO HE VISTO QUE HAYA EMPEZADO ÉL!_le grité_¡Y LO QUE HAS HECHO ES UNA ESTUPIDEZ, DE LAS GRANDES TE LA ESTÁS JUGANDO HERMANITO!_Le dije. Detuve el coche, le agarré y le grité que se estaba pasando de la raya, dijo que no lo creía así, que yo podía creer lo que quisiera_sí que te estás pasando Sam y me estás obligando a hacer algo que no quiero_le dije y le dí una bofetada, se llevó la mano a la mejilla y le llamé energumeno, me gritó que no era un energumeno, que aunque lo fuese ellos eran peores, que eran unos asesinos y que por mucho tiempo que pasase seguirían siendolo, les dijo que los mataron y que les haría imposible la vida en el colegio, me cabreé ya demasiado, me dijo que le soltase y le dí un puñetazo_¡NO VUELVAS A DECIR ESO DE TUS HERMANOS SAM!_le grité_¡ELLOS NO FUERON LOS CULPABLES!_le dije, luego Adam habló y se puso a llorar, Bella se fue_¡MIRA LO QUE ESTÁS PROVOCANDO SAM WINCHESTER!_dije_¡MÁS VALE QUE NO LE PASE NADA A BELLA!_le dije, debía salir en su busca pero no podía dejar las cosas como estaban, además estabamos ya cerca del colegio.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Miér Ago 11, 2010 11:43 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 91i8fn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 The-vampire-diaries-18-19a
Vampiro / 18 Años (500)
Con Katherine

Este año tocaba que viniesen humanos, que repugnante, yo fui uno de ellos pero ahora era superior, no me gustaban ya los humanos, salvo de comida xD, que era algo que nos tenían prohibido terminantemente, no sabía si podría controlarme, sobre todo si el olor de su sangre era apetitoso, pero si no me controlaba quizá acabasen conmigo así que era conveniente hacerlo si quería seguir con vida, al menos tenía a Katherine y a mis hermanos aunque realmente no soportaba demasiado a Stefan pero bueno, fui yo quien se quedó con la chica finalmente. Katherine se acercó corriendo a mí y me dió un mordisco, me encantaba ese ímpetu pero me hice un poco el ofendido cuando ella se disculpó: Katherine, ¿como se te ocurre?_le dije y me reí_no te disculpes preciosa, me encanta que lo hagas_le dije. Ella me tendió un brazo y me ofreció de la suya para compensar, me reasqué la barbilla_déjame pensar.....¿lo haré o no lo haré? que decisión más dificil_dije haciendome el interesante xD. Ella me dijo que no me resistiese tanto, que me gustaba tanto la suya como a ella la mía y que no me podía resistir, que además debíamos aprovechar ahora que no había humanos, reí_claro que no me puedo resistir_dije cogiendo su brazo y haciéndole un pequeño corte con los colmillos y dando un par de sorbos, la dejé y enseguida cicatrizó_y sí, luego estaremos bastante atados cuando ellos lleguen_dije haciendo una mueca de asco_que repugnante tener que soportar algo semejante.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  Lindsay Miér Ago 11, 2010 11:46 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 24w5zlt

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Jackhunt

Vampiro
Ft. Sophie Hunt || Salón de Fiesta

No me dijo nada cuando le dije que no me gustaba que le dijera Bruja a Katrina, aunque si me miró, seguramente no lo entendía, aunque no era por Bruja, si sabia que era bruja, pero era por como lo decia "La Bruja" y ese tonito que usaba para decirlo... que además sabía yo que hacía sentir triste y mal a Katrina, pero bueno como ella no me habia dicho nada decidi no decirle yo nada tampoco, ella me dijo sonrei cuando me dijo sobre la decoración y le acaricié la mejilla
- No te preocupes cariño, ya verás como les gusta todo, pero sobretodo lo que tu estás haciendo aqui, seguro que les encanta - Ella me dijo que si no le decía cual era el programa de este año... hice como si fuera a decirselo y luego sonrei - Nah, es sopresa....
-Dije riendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  CROW Miér Ago 11, 2010 11:57 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 MickStJohn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 29aya2t
Vampiro/Prof. Historia/30 (97)
Con Victoria

Este año era el primero que aceptaban humanos en la academia, era realmente emocionante pero por otro lado algunos alumnos me preocupaban, me preocupaba que algunos de ellos no se controlasen con los nuevos alumnos y que les atacasen e incluso alimentasen de ellos, pero apra eso estabamos los profesores, para controlarles. Yo estaba con Victoria, la había enseñado a controlarse ya que ella era bastante salvaje cuando la conocí, pero no era culpa suya sino de James y por eso la tenía a mi cargo, y además la amaba, en realidad desde que la conocí. Ella vino a mí y me sonrió mientras se acercaba, me preguntó si no estaba emocionado porque llegaban humanos, me encantaba su entusiasmo así que sonreí: Claro que lo estoy, será interesante realmente_se tiró sobre mí y me abrazó, me dijo que tenía muchas ganas de que llegasen_sí, yo también pero...._me puse serio_hay quienes me preocupan, de entre los alumnos, algunos quizá no se controlen al ver a los humanos, al tenerlos tan cerca_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  CROW Jue Ago 12, 2010 12:13 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 EdwardCullen
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Eclipse-photo_500x350
Vampiro/Estudiante/18 Años (191)
Con Bella

Hoy llegaban los humanos y me aprecía interesante, yo no tendría problemas de control para no hacerles daño y bueno sabía guardar bien mi secreto ante la gente así que no habría problemas, estaría bien tener más especies en el colegio, sabía que a algunos no les parecía bien pero bueno, a esos no les quedaría más remedio que apechugar así que. Decidí dar un paseo por los alrededores del colegio simplemente porque me apetecía, nada más. Cuando ví a una chica sentada en una roca, pude olerla desde lejos, era humana pero.....ese olor.....era el olor más apetecible que había olido desde mi mujer, la madre de mi hija, eso en parte me preocupaba, perder mi perfecto autocontrol, pero no lo perdería, ella lloraba y me acerqué un poco, no pude leerle la mente y no entendí el porque así que no me quedó más remedio que acercarme del todo, a lo lejos se veía a unos humanos, tres chicos y una chica, dos de los chicos discutían acaloradamente, el otro se defendía y defendía a la chica, el que parecía el mayor pegó al otro pero yo no era quien para meterme, mi oido me hacía saber exactamente que decían y parecía tener motivos para hacerlo, me acerqué a la jóven: Hola....disculpe.....¿se encuentra bien señorita?_le pregunté agachandome a su lado y retirándole las manos de la cara con suavidad, era tan hermosa_yo...si quiere...sé que n o me conoce, pero ¿podría ayudarla en algo?_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  Thaniita Jue Ago 12, 2010 12:26 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Gossip-girl-leighton-meester-photo-shoot
Blaire Waldrof
As. Blaire Cornelia Waldrof
Vampiro | | 18 años | | 7mo curso
Ft. Stacey Jones
In. Entrando al instituto

Me sentia como bicho raro. No conocia a nadie. Mi guardian me habia traido aqui, pero ¿para que? ¿cual era el proposito de todo esto? Yo no queria estar aqui, y menos en un lugar atestado de Licantropos asquerosos, vampiros arrogantes y humanos deliciosos. Pero tenia que controlarme, tenia que simplemente cumplir las ordenes de mi guardian. Entre a la academia sin mirar a nadie, a pesar de que los demas me miraran a mi. Ya sabia que mi belleza era increible. Camine un poco perdida, ¿donde quedaba todo?
-Ekjem... disculpa... Amiga.. -mire a quien me llamaba- de casualidad tu sabes ¿Donde estan las habitaciones en este lugar?
La mire enarcando una ceja
-No, la verdad es que estoy igual o peor que tu-respondi con simpleza-Tambien estoy un poco perdida por ser nueva-respire ligeramente
Thaniita
Thaniita

Mensaje  Lindsay Jue Ago 12, 2010 12:28 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 2dh5lxg

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 2drf13m

Vampira
Ft. Damon Salvatore || Academia (Donde sea)

Me rei cuando el se hizo el ofendido - Damon, no sabias que hacerte el ofendido... hace demasiados años que ya no te queda? - El se hacia el interesante y eso me gustaba aun mas de el... la excitación que me producia pensar si lo iba a hacer o no.... porque si... a veces me dejaba con las ganas XD pero generalmente no se podía resistir a mis encantos, me dijo que no podía resistirse - Ves? ya te lo decia yo - Le cogía su carita entre mis manos me acerque y le besé luego me separa y volvi a extender el brazo y el me hizo un pequeño corte que me hizo extremecer de placer (si si de placer jaja) y el bebió pequeños sorbos de mi sangre, cuando le comente que debiamos aprovechar este tipo de cosas por los humanos el me djo que si poniendo una mueca de asco y me dijo que que repugnante tener que aguantar algo semejante, sonrei ante su comentario y me acerque a el, acaricie su mejilla- No pienses asi... sino que piensa en lo que podemos hacer con ellos aquí... y en las cosas que no podremos hacer... seguro que tú y yo podemos tener grandes planes para muchos de esos humanos... no pueden resistirsenos todos ellos ¿no crees?
- Dije sonriendo maliciosamente -Algo bueno nos tienen que traer
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Lindsay Jue Ago 12, 2010 12:39 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 2nvxunr

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Macxf6

Vampiro
Ft. Mick St. John || Donde sea

Cuando Mick Me sonrió yo sonreí aliviada, temía haber sido demasiado impulsiva, demasiado todo, no se demasiado de todo el me dijo que si que sería interesante. -¡Yo opino lo mismo! - SLe abrace con todas mis fuerzas y le dije que tenia ganas de que vinieran, el me dijo que también pero me dijo que le preocupabann algunos alumnos, le mire sin entender, me dijo que algunso quizas no se pudieran controlar al tener a los humanos tan cerca - Ohhhhh..... si... se lo que es eso - Dije sDejando de sonreir por un momento... ya qe me recorde a mi misma pero al rato volvi a hacerlo - Nosotros les ayudaremos ¿verdad mick? les ayudaremos a que sean capaces de hacerlo - Sonrei abiertamente de nuevo

Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Remember Jue Ago 12, 2010 12:40 am

Secretaria del Moon

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Secretary
Estaba terminando la lista de compañeros de cuarto cuando llego un hombre seguramente uno de los nuevos profesores le miré cuando se presento -Lo siento el Sub-director no se encuentra pero me ha dejado la llave de su habitacion es la 502, aqui tiene el plano y su llave bienvenido al Moon Profesor Hellsing-dije con una sonrisa entregandole las cosas -Por la noche habra una recepcion para alumnos y profesores nuevo espero que disfrute mucho su estadia aqui- le sonreí al profesor
Remember
Remember

Mensaje  Thaniita Jue Ago 12, 2010 12:54 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Tom-welling-smile
Balt Moore
As. Balthazar Moore
Vampiro | | 17(189) años | | 6to año
Ft. Bree Angost
In. Caminando por ahi
Toda las malditas vacaciones me la pase pensando en Bree y el porque me esquiva. Nunca encontre el porque o el cuando. Se que me estoy enamorando de ella, pero, porque es asi conmigo? que he hecho? Todo se trato de Bree esto, Bree aquello, Bree por aqui y por alla... Y bueno, tambien compre un par de autos increiblemente rapidos, con unos caballos de fuerza potentes e increibles!! amo los autos, mi padre y yo siempre hacemos algo con ellos. Mi madre y yo simplemente nos dedicamos a la hermosa lectura de las brujas de Salem, algo que me encanta: la historia.
Camine por ahi sin rumbo fijo, leyendo un documento muy interesante acerca de la cazeria de brujas... Cuando de pronto choque con alguien
Lo siento...
-No, no te preocupes-mire a la chica y trague saliva
Balth...

-Emmm hola Bree-medio salude y me rasque la nuca. genial, con quien esperaba no toparme-Me tope-dije pensando en voz alta-Eh... olvidalo-¿que digo?-¿como estas?-oh si, esa la conversacion perfecta ¬¬
Thaniita
Thaniita

Mensaje  Lindsay Jue Ago 12, 2010 12:55 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Wbcv3l

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Bella-and-Edward-edward-and-bella-6752169-500-333

17 años || Humano
Ft. Edward Cullen|| Carretera
In: Llegando al colegio

Ibamos en el coche de Dean, no me gustaba lo que había pasado antes de eso, yo quería mucho a Brooke y Adam, aunque Brooke a veces dijera cosas feas de mi pero sabía que ella me quería, pero prefería no opinar, no quería meterme en problemas no me gustaba hacerlo, no iba conmigo pero nada de eso sirvió empezaron a discutir de nuevo y me metieron a mmi en la discusión, diciendo que yo no era una Winchester y luego Sam dijo que seguro que quien no era de la familia era Brooke eso termino por cabrear a Dean que seguro ya venia calentito desde que Sm habia intentando pegar a Adam a parte claro de cuando se habian peleado Sam y Brooke, yo salí del coche llorando, no queria escuchar esas cosas de mi ni menos que se pelearan por mi culpa ni tampoco que me usaran como escusa para pelearse, cualquier cosa le servia a Sam y Brooke para liarse a golpes, iba a sentarme en una piedra que había cerca del coche, pero lo suficientemente lejos como para ver la discusión pero no escucharla - Cualquier sitio es mejor ahora mismo que ese coche - Dije y me lleve las manos a la cara, mientras miraba de vez en cuando como aun seguian discutiendo... me daba pena por Adam que siempre intentaba defendernos a todos de Sam.... y tambien por Dean, fue entonces cuando alguien me habló, aun con las manos en la cara no vi quien era, el chico me decía que si me encontraba bien y me decia ¿Señorita? me retiró las manos de la cara y me dijo que aunque no me conocia de nada que si me podia ayudar - Si... lo primero que puedes hacer es no tratarme de usted... me hace sentir vieja... pero.... no... no puedes hacer nada.... nadie puede - Dije triste secandome las lagrimas - Nadie me quiere y me acabo de dar cuenta de que mi vida es una miseria... que no soy nada.... no sirvo para nada... ni soy nada para nadie... ni siquiera para quien creía que era mi familia... ¿puede haber algo peor que eso? - Dije - Bueno si... no saber lo que es el amor... aunque para mi es aun peor lo otro que te he dicho... y si se que no me conoces y mira... ahora sabes mas de mi que mucha gente
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  CROW Jue Ago 12, 2010 1:01 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 6927ab
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 1040323_d2cb9401-70b4-41f5-95b3-d614933baf29-4

Licántropo / Estudiante / 18

Con Seth

Iba caminando por los pasillos, hoy venían nuevos alumnos, alumnos humanos, sería bueno para muchos tener quer aprender autocontrol, ya que algunos de los vampiros de aquí como Damon no creo que tuviesen demasiado, pero si hacía falta yo mismo me encargaría de que lo comprendiese, no me importaba enfrentarme a él ni por lo más remoto, odiaba a ese vampiro con todas mis fuerzas, y no por el hechod e ser un chupasangres ya que algunos realmente merecían la pena, sino por el hecho de que era un auténtico cabrón y su novia más de lo mismo xD. A lo lejos ví a Seth caminando sólo, me acerqué a él: Hola Seth_le dije_¿que te parece lo de que ester año vengan humanos al colegio?_le pregunté_yo opino que es interesante, y ya sabes que los vampiros tendrán que aprender autocontrol para no tocarles_le dije_pero creo que estará bien tener más diversidad de razas en el colegio.

Rol-Off: Imaginemos que es Seth y no Dean xD(sí mucha imaginación lo sé xD)
CROW
CROW
Admin

Mensaje  Remember Jue Ago 12, 2010 1:06 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Jack Hunt || Salon de Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Oc-brown67
Ohhh Miré a papá cruzandome de brazos y luego le puse carita de pena No se vale voy a tener que robartelo! le dije mientras lo abrazaba y luego suspiré otra vez volvia a estar un año mas en el colegio que nunca podria pasar de año? me reí por mi pensamiento Vamos a pasear papá? Quiero ver cuando lleguen los humanos!!!dije con carita de ilusion es que si me hacia mucha ilusion tener humanos en el colegio

Remember
Remember

Mensaje  Lindsay Jue Ago 12, 2010 1:15 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 24w5zlt

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Dgglxz

Vampiro
Ft. Sophie Hunt || Salón de Fiesta

Ella me dijo que no valía que tendria que robarmelo... yo reía
- Si... intentalo a ver si puedes... - Dije divertido, ella me abrazaba y yo le devolvi el abrazo, era mi niña y la quería tanto, a veces me preguntaba si esto había sido lo mejor para ella... pero yo...la veia tan feliz... que siempre veia como respuesta un si.... me dijo que si ibamos a pasear que quería ver cuando llegaban los humanos...la mire y sonrei, - Claro vamos
-Dije Sonriendo y la cogí de la mano mientras comenzabamos a pasear

Última edición por Lindsay el Jue Ago 12, 2010 1:19 am, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Remember Jue Ago 12, 2010 1:17 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 92352403
17 años|| Vampireza
Ft: Balth Moore|| pasillos
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 0309-kristin-kreuk-gallery-01
me acomodé la ropa y luego lo miré frunciendo el ceño ...Estoy...Bien...dije sin mirarlo joder porque porque tenia que haberme chocado con él!!! Dios solo esperaba que no pasara nada mas ...y tú? Ah por cierto cuando hables con tu madre podrias agradecerle de mi parte el regalo que me mando para mi cumpleaños? le dije mientras jugaba con mis pulseras dios desde que me habia cortado el cabello no habia otra cosa con la cual jugar cuando estaba nerviosa
Remember
Remember

Mensaje  CROW Jue Ago 12, 2010 1:18 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 A2zsjn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 30mbog2
Bruja/Prof. Literatura/24 Años (210)
Con Alejandro

Este año era diferente, venían humanos al colegio, era muy interesanre que se mezclasen entre nosotros, y un verdadero reto para todos ocultar lo que eramos, los profesores lo tendríamos más fácil, lo bonito sería ver como nuestros alumnos se las arreglaban, pero estaban avisados y entrenados para caminar entre humanos sin llamar la atención. Jack seguro que estaba con Sophie, así que yo me puse a pasear por los pasillos, canturreando y dando pequeños y ligeros pasos de baile, me encantaba la danza y tropecé con un profesor: Oh....lo siento_le dije_iba distaída pensando en mis cosas no le ví_dije medio avergonzada_siento haberme chocado y....que casi le haya pisado_le dije, el era licántropo (no sé si se conocen ya xD) eso estaba claro, le sonreí.
CROW
CROW
Admin

Mensaje  Lindsay Jue Ago 12, 2010 2:01 am

Bueno mañana seguiré que no me encuentro demasiado bien >.< pero si alguien quisiera encontrarse con mis personajes Disponibles (Que no, los no disponibles xD puede, que sepa quien quiera que no hay problema
Besos y hasta mañana ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensaje  Thaniita Jue Ago 12, 2010 2:04 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Jessemccartneypg002
Seth Clearwater
As. Seth Clearwater

Licantropo | | 15 años | | 4to año
Ft. Tristan Withmore
In. Por los pasillos

Todo es igual, pero nada normal. La manada bien, como siempre. Pero creo que algunos de la manada de Joe(duele decir que antes fue mi manada) nos guardan cierto coraje, sobre todo Paul, con el que hemos tenido ciertos altercados, sobre todo Jake... pero nimodo, se imprimo de mi hermana y mi hermana de el ¿? Dios como es eso posible? Que naturaleza tan rara tenemos los licantropos O.O Pero bueno, ya regresando a la academia al fin. Me vine con mi hermana pero la perdi por fastidiosa. Deje mis cosas en mi habitacion y veia nuevos alumnos. Demasiados vampiros uggg no es que me desagraden, pero simplemente su olor aggg que horror. Hablando de mal olor, ¿donde estara Edward y su familia? Comence a caminar por los pasillos sin ningun destino, cuando se me acerco alguien
Hola Seth_
-Hola Tristan-salude igual
_¿que te parece lo de que ester año vengan humanos al colegio?_yo opino que es interesante, y ya sabes que los vampiros tendrán que aprender autocontrol para no tocarles_pero creo que estará bien tener más diversidad de razas en el colegio.
-Si bueno, creo que pienso lo mismo-asenti y me lleve las manos a la nuca-Asi no tendremos que hacer vampiros al carbon-bromee, todos sabian que a mi me agradaban los vampiros-es increible-dije alegremente-Ademas de la diversidad de razas, sobre todo el autocontrol, se me hizo muy raro que hayan permitido humanos, solo espero que el director sepa lo que hace-arquee una ceja
Thaniita
Thaniita

Mensaje  Remember Jue Ago 12, 2010 2:09 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Jack Hunt || Salon de Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Willa_1171793968_1924931
Papá me dijo que lo intentara eso de robar el programa lo miré con los ojos entrecerrados y luego sonreí cuando acepto ir a caminar conmigo Extrañe caminar contigo por la playa este verano… le dije sin mirarlo…bueno si había caminado con él pero también estaba Katrina, yo no la odiaba pero no quería que volviera a pasarme lo mismo que con mi madre…Si se que caminamos pero estaba Katrina…y no es lo mismo papá… le dije mientras miraba al suelo. Salimos a los jardines me encantaba pasar el tiempo por ellos me tranquilizaba mucho además me recordaba un poco al lugar donde papá me había llevado luego de convertirme había dolido pero luego todo fue mejor, prefería ese dolor que lo que estaba viviendo en casa Papá …te te arrepientes de haberme convertido?le pregunté mirándolo a los ojos
Remember
Remember

Mensaje  Thaniita Jue Ago 12, 2010 2:14 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Rachel--rachel-bilson-169788_100_100 Nessie Cullen
Renesmee Carlie Cullen Swan
Hibrido
7 años||6to
Ft. Rosalie & Emmett

In. Llegando
Pag. 4
Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Jesse-McCartney-jesse-mccartney-7548517-100-100 Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licantropo
15 años||4to
Ft. Tristan

In. Por los pasillos
Pag. 7

Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Leighton-meester-in-uk-glamour-2009-december-061109-6-100x100 Blaire Waldrof
Blaire Cornelia Waldrof
Vampiro
18 años||7mo
Ft. Stacey
In. Entrando
Pag. 6
Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 30669c Balt Moore
Balthazar Moore
Vampiro
17 años||6to
Ft. Bree
In. Entrando
Pag. 6
Debo
Thaniita
Thaniita

Mensaje  Shuliett Jue Ago 12, 2010 3:34 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Hughjackman0_galeriaBig
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Suspiré pesadamente, esta bien, no quería verlo en primera instancia, hay esta niña estaba tardando mucho-Habitacion 502-murmuré recordando mi habitación, suspiré con la fiesta, ¿no era muy temprano?-Muchas gracias-dije educamente e incliné mi cabeza con cortesía-Buenas TardesSeñorita, un gusto-dije alegremente y decidí irme de la secretaría. Cuando salí la vi que estaba snetando escuchando música, me sente al lado de ella y corri la cara hacia mi costado donde ella se encontraba y le sonreí-Me encuentro en la habitación 502-dije divertido y le abri la mano mostrando las llaves-Sabias que hoy hacen una fiesta, para los nuevos alumnos y los nuevos profesores?-pregunté curio y le sonreí dulcemente, y suspiré, algo le pasaba a esta mujer-Te ocurre algo, Doctora?-dije curiosamente, mirandole los ojos, y tomé su mano para que no se sintiera mal...

Shuliett

Mensaje  Shuliett Jue Ago 12, 2010 3:45 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Sarah_Michelle_Galler_blond_13_0 Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford & Jack.
*Pág.:5

Shuliett

Mensaje  kathyta_chan Jue Ago 12, 2010 3:56 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Sarah-brightman_33-1
Amelia Jhoselyn Gray Gothick ft. BlaksterHelsing... (bueeh esperandole fuera de la direccion o_o)

Edad: 29|| Nacionalidad: Inglesa|| Especie: Bruja || Ocupacion: Doctora en el Instituto

El nuevo profesor le saco de los pensamientos, se quito rapidamente los audifonos- No, no pasa nada... -rio de manera penosa- Fiesta? Oh si .... la de bienvenida de cada año - le mire, suspiro- Piensas ir??... -le pregunto con cierta curiosidad- digo no estas obligado a asistir- "Amelia callate!!! eso parece a insinuacion de invitame" - yo..... a ver comenzemos de nuevo, por favor- cometo algo apenada y totalmente sonrrojada por lo que habia pasado- Ya te asignaron tu cuarto?... -el asintio- tu horario??- de nuevo asintio- y lo siguiente que te mencionaron fue lo de la fiesta... -esta sonrio- bien... es un baile que se hace cada año, para darle la bienvenida a los estudiantes, a los nuevos... y mas este año que se unen los humanos a nosotros.... -sonrio, al mismo tiempo que vio que se habia quemado, ya dijo que no era enteramente humana, que mas daba- y pues tambien es para los profesores, puedan convivir, conocerse... -de nuevo se sonrrojo- en fin... yo pienso asistir un momento - miro el reloj, pero por el momento la hora no importaba todavia faltaba para las clases- no soy mucho de asisitir a ese tipo de cosas, ademas de que... mi investigacion me espera... -sonrio-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensaje  kathyta_chan Jue Ago 12, 2010 4:13 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 4 Katy-Perry
Stacey Tiffany Jonesft. Blair Waldrof

Edad: 18|| Nacionalidad: Americana|| Especie: Humanita || Ocupacion: Estudiante Curso: 7

-Le mire con cierto enojo- Assh este lugar esta TAN ENORME.... - murmure- no lo crees? deberian de dejar de hacer institutos en lugares asi.. -suspire dejando mis balijas en el piso- y encima no hay quien lleve nuestras cosas, esto es demasiado indecente e indignante y todo... -vi unos sofas- vamos a sentarnos, en lo que averiguamos que hacer-
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente