Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 09, 2010 9:08 am


Alejandro Bennasi (libre; profesor de informatica, es Lycan u hombre lobo como le llamen pues)


1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 331

Nuevo ciclo escolar comenzaba sin embargo se sentia un ambiente por demas tranquilo, no habia nada que le preocupara al gran profesor Alejandro Cool, se encontraba muy cerca del colegio montando en motocicleta conforme se acercaba llamaba la atencion de algunas jovencitas que venian caminando al instituto, asi como tambien llamo la atencion dentro del estacionamiento, mientras que otros profesores negaban con la cabeza el comportamiento por demas coqueto y no etico del profesor Bennasi, tomo su mochila donde traia su laptop y libros; pasando al vestibulo y dirigiendose hacia el aula de profesores.
_____________________________________________________________________________________________________


Alicia Gray Gothick (libre; estudiante en el instituto, bruja)

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 20336_324822864726_324766344726_3351459_5963071_n

Aquella mañana fue despertada desde muy temprano a la fuerza y arrastrada al colegio cosa que a la chica no le hizo mucha gracia ni mucho menos por que ahora se encontraba bajo el horrendo yugo de su hermana. De mala gana puso sus balijas dentro del auto, de nuevo siendo llevada a otro nuevo hogar, eso simplemente no era justo o almenos eso se repetia a si misma, por que tenia que volver a caer en las "garras" de su hermana de nuevo. Todo el camino del departamento de Amelia al instituto Alicia miro por la ventana, notando como se alejaban poco a poco de la civilizacion, hasta adentrarse en los bosques boreales.
Al llegar al instituto retrazo a su hermana a proposito para luego sacar sus balijas y entrar a lo que era el vestibulo del instituto y notar que habia chicos y chicas de todo a todo.
"No sera tan malo" penso para si misma... pero este pensamiento era muy amplio.[/color]
_____________________________________________________________________________________________________

Stacey Tiffany Jones
(libre, alumna de instituto, humanita)

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Katyperry1_orig

Escuela nueva, pais nuevo y esto no le hacia ninguna gracia a Stacey siempre habia sido esa niña mimada y ahora en este lugar seria nadie. Almenos por un breve tiempo todos se darian cuenta que era mas que nada y nadie en ese patetico lugar para niños mimados. claro como ella y tambien eran niños sin amor, ahora que lo pensaba la vida era mas dulce y le sonreia mas a la joven. Al llegar al instituto enseguida robo miradas de los chicos y arrebato murmullos de las mas chismosas del lugar, una sonrisa aparecio en el rostro de la joven. Sus padres se habian equivocado la vida de Stacey apenas comenzaba y seria demasiado divertida.


[/color]


Última edición por kathyta_chan el Lun Ago 09, 2010 7:32 pm, editado 1 vez
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Lun Ago 09, 2010 6:58 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 F107f48d-1
Angélique Leblanc D´Watteau
Vampireza

Acomodé todas mis balijas, acababa de llegar de una fiesta que habian organizado unos primos, estar de nuevo en el colegio era genial, aunque escuché los rumores de humanos llegando tambien, sentía curiosidad, por ver que clase de jovenes vendrían, aunque mas me entusiasmaba ver a mi queridisima amiga Juno, especialmente pedí que ella fuera mi compañera de cuarto, le había traido un regalo muy lindo de Paris, esperaba que le gustara, un bello maletín Gucci, de su color preferido, llegando, dejé mi abrigo, mientras lo colgaba en el armario, y tomando mi violin, felizmente salí de la habitacion, y me hubiqué en uno de los pasillos con vista al frente, asi veria si ella llegaba, desde donde estaba, y mientras esperaba a que llegara, me dispuse a tocar mi violin "Partita No.2 in D minor " de Johann Sebastian Bach, Dios, como ansiaba ver a mi amiguita, y conocer nuevos amigos, este año prometía ser uno magnifico.


----------------------------

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Liv_tyler_9
Honey Summer Crawford
Humana // ciega

Feat. Rosalie Helsing

Escuché que una chica me hablaba desde mi derecha, sonrei amable - ¿si? dime - la chica me preguntó donde estaban las habitaciones, acentí, si, por algun motivo lo sabia, creo que habia estado escuchando las conversaciones cercanas y pude atrapar cuando alguien le dijo a otro donde estaban - si lo sé, solo me senté un rato para ver si escucho a alguien que indicara si los compañeros de cuarto son asignados o se escojen, y al parecer se escojen - suspiré algo preocupada mientras aferraba por la correa suavemente a Jack - valla lío que no conosco a nadie aqui, pero si quieres te puedo mostrar donde estan las habitaciones - al rato, senti como ella seguramente se inclinó a mi lado, a acariciar a Jack, me dijo que era muy hermoso, asentí - asi es, es un amigo muy querido y fiel...es hermoso...- me levanté con cuidado, tanteando con mi mano libre, mis balijas - ¿vamos a los cuartos? - dije mientras empezabamos a caminar por los pasillos, Jack me guiaba tan bien, no chocaba con nadie, y me llevaba por los lados mas seguros para caminar - ¿Ya has escojido compañera de cuarto?, bueno aunque si eres nueva como yo, creo que no, ohh! disculpame, hehe mi nombre es Honey, es un placer conocerte - reí algo nerviosa mientras subiamos por unas escaleras.

--------------------------------------

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Siberian-husky
Jack
Licantropo

Feat. Rosalie y Honey

Una chica se acercó a hablar con Honey, era una chica amable, se notaba, y tambien era muy hermosa, ehm, me quedé en mi posicion, cuando la chica al rato de intercambiar palabras con Honey, me miró e inclinandose, me tomó para acariciarme y besarme, Dios, podia jurar que me podria estar sonrojando, los perros tenian un gran atractivo eso estaba confirmado, xD como señal de aprecio lamí sus manos, y en una de sus mejillas, ya me estaba poniendo nervioso, pero mi cola no mentía, estaba sacudiendose alegre, y fue entonces que Honey se levantó, al parecer iba a enseñarle los cuartos asi que emprendi mi camino, tenia que conducir estas dos señoritas a las habitaciones, la chica parecia una muy buena chica, y era perfecta para ser la compañera de habitacion de Honey, y seguro seria una buena compañía para ella...BINGO!, ahora solo tenia que encantarla para que fuese la compañera de Honey y asi.....¿recibiria besos mas seguido? ohh bien, esto se ponia bueno, subi unas escaleras con cuidado, y las guié por un pasillo, sip, ibamos bien.

--------------------------------------

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Eva-green6
Dakota Kankana Greymark
Licantropo


Si, bien, habia aceptado la peticion de mis padres, para venir al instituto, y estudiar como mi hermano, sip, bien, yo queria quedarme en la reserva...
1- Odiaba estas cosas que tenia puestas.....
2- Odiaba tanto mocoso reunido en un solo sitio.....
3- Odiaba saber que cierto lobo daria Biología....y el aun no sabía nada de mi, valla sorpresita se hiba a dar, extrañaba mis tierras, mi gente, mi vida, luego de dejar la fregada maleta en la que seria mi habitacion, decidi salir, a caminar por los pasillos, me traté de acomodar la ropa, pero pfff, no me iba, Dios que mal estar, ¿como iba a soportar todo?, veia las cosas, veia extrañas cosas que no entendia, que no comprendia...¿que eran esas cosas tecnológicas que estaban alli?, Dios, que horror....odiaba esto...todo.


--------------------------------------------------

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 GA
[color=orange]Rhage alias "Holywood"/ "Hal E. Wood"
Vampiro


Ohhh yesh, un nuevo año, nuevos estudiantes, el ultimo profesor que dió la materia no se que pasó con él, seguramente no era tan sexy como yo, hahah, me mandaba text messages con mis hermanos, hahah estaban cabreadísimos por mi escape de rutina, pero es que hacer de maestro me gustaba, y la idea de encontrar el amor, uhmmm...
Amor.....
Sonreí ampliamente mientras entraba al vestibulo, a ver con quien me encontraba, la verdad esperaba que este año...fuera simplemente "divertido" me acomodé mis gafas mientras ayudaba a los estudiantes a los que preguntaban, algunas niñas se quedaron bobas al verme, pero ya estaba acostumbrado....
Bueno no...me encantaba dejarlas babeando.


Última edición por xXBlack RoseXx el Mar Ago 10, 2010 12:47 am, editado 2 veces
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Ago 09, 2010 7:17 pm

ANUNCIO:
chicas y chicos por favor por cada personaje un post!! es para el mejor entendimiento del rol
Muchas gracias
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Lun Ago 09, 2010 7:47 pm


Amelia Jhoselyn Gray Gothick (Doctora en el instituto, bruja)
Ft. Blackster Helsing

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 72

Como era costumbre, recien salio el sol y era al mismo tiempo que la joven Alicia ya estaba peleando con Amelia. Algunas cosas no cambiaban realmente. Sin mas Amelia se llevo a rastras a Alicia al Instituto al cual se negaba a estudiar. Amelia termino por ignorar su pelea en el camino un nuevo ciclo escolar comenzaba y ella tenia la mejor disposicion de recibirlo con los brazos abiertos, amaba su trabajo y la vida que llevaba en el colegio. Un poco encerrada claro, pero despues de cada vacacion volvia con la misma añoranza. Se detuvo el auto, tomando su bolso se dirigio hacia la enfermeria cuando le parecio chocar con alguien mas... un joven o al menos eso parecia-
Disculpa.... es que no me fije por donde venia-nunca lo habia visto en el instituto, acaso era nuevo? y no tenia pinta de alumno-disculpa la intromision, pero eres nuevo en el instituto?-pregunto con cierta curiosidad en ella- si es asi... dime a quien buscas y puedo ayudarte-sonrie de manera amable-

____________________________________________________________________________________________________
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Ago 09, 2010 11:05 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 28951630
19 años|| Vampireza
ft: Nessie Cullen & Emmett Cullen|| Llegando a la academia
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Nikyyy
Hoy teniamos que volver a clases y de nuevo a soportar a ese perro pero bueno todo sea por nessie, la verdad es que no entendia a su madre como pudo irse y dejarla abandonada aqui? es decir, como puedes dejar a tu hija pero ya no importaba yo seria la que la consintiera aunque Edward luego me regañara jaj pero no importa estabamos en el auto bueno Emmett iba manejando su jeep y yo iba detras con Nessie Ya Nessie deja de arreglarte vas a arrugarte si sigues poniendote maquillaje dije de broma mientras me limaba las uñas y luego sonrei mirando a Emmett Ya casi llegamos verdad osito? dije con una sonrisa mientras me preparaba mentalmente para otro año cerca de los vampiros sadicos y los chuchos...


Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 10, 2010 12:39 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 24w5zlt

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Pirates-kiera-400-022207


Vampiro
Ft. Sophie Hunt || Salón de Fiesta

Hoy habíamos llegado de nuevo al colegio, yo estaba contento tras nuestras vacaciones al menos en parte, puesto que habia llegado con nosotros a Katrina, pero sabía que mi pequeña Sophie (es su niñita para él) no lo estaba tanto, por alguna razón no la aceptaba y no era por el hecho de que fuera bruja y no vampiro, no era algo mas, era algo diferente y ademaás se la notaba pero yo no entendía del tod porque (ciego está) me acerqué al salón de fiesta, tras dejar a Katrina organizando otras cosas o bueno eso me había dicho, y yo sabía que a ella le gustaba tambien organizar cosas, sonrei a Sophie nada mas verla, me dio un abrazo
- Hola tesoro - Dije sonriendo, ella era mi tesoro, lo mas preciado que tenía desde... desde siempre supongo entonces ella miró a su alrededor - Cielo... ¿Que buscas? - me pregntó donde habia dejado a la bruja... la miré serio - Sophie sabes que no me gusta que la digas "La bruja" no es bonito... no es agradable - Dije negando con la cabeza ella me dijo entonces que no importaba y me preguntó como estaba quedando el salón., mire de nuevo y sonrei - Muy lindo, como todo lo que tu haces ¿O que creias? - Dije sonriendo dandole otro fuerte abrazo
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 10, 2010 12:44 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 BDH-Toronto-Film-Festival-2005-bryce-dallas-howard-12076937-100-100___

Victoria Sutherland
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; -1
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Simone1___

Amelia Gaunt
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Sophia-B-sophia-bush-11191096-100-100___

Brooke Winchester
&. Muchos
» Humana
» pág ;; 3
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Taylor-Lautner-3-taylor-lautner-13961180-100-100___

Jacob Black
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Anna-anna-milton-12317468-100-100

Anna Becket
&. NO Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 4zur9w

Haley James
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Nick-nicholas-hoult-1040466_100_100

Tonny Stonem
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Emilie-emilie-de-ravin-683429_100_100

Ally Craig
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Kaya-kaya-scodelario-13888724-100-100

Effy Stonem
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; 1
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 JasonduranLJ

John Lupin
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Emily-Icons-emily-browning-3171793-100-100

Whitney Miller
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Bella-Swan-x-bella-swan-12700725-100-100

Bella Rochester
&. Muchos
» Humana
» pág ;; 2
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Jared-jared-padalecki-11920525-100-100

Sam Winchester
&. Muchos
» Humano
» pág ;; 2
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Katherine-Pierce-katherine-pierce-13945738-100-100

Katherine Pierce
&.Disponible
» Vampiro
» pág ;; xx
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Johnny-Depp-johnny-depp-14370742-100-100

Jack Hunt
&. Sophie Hunt
» Vampiro
» pág ;; 3
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Ashton-ashton-kutcher-11234334-100-100

Jesee Montgomery
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 10, 2010 12:48 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 2d0yu0p___

Kirra Emerson
&. Disponible
» Humana
»pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Lorena___

Abby Reed
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Emily-emily-deschanel-641237_100_100___

Maggie Richardson
&. Donnie Richardson
» Vampiro
» pág ;;2
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 The-Covenant-the-covenant-730872_100_100___

Reid Richardson
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Tnd_1

Anette Hanniger
&. Tom Hanniger
» Humana
» pág ;; 1
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Th_icon20

Nicole Emerson
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Zooey-D-3-zooey-deschanel-14326215-100-100

Rose Thompson
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 -Genevieve-genevieve-cortese-6647565-100-100

Morgana Weiland
&. Disponible
» Bruja || Profesora de Filosofia
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 JustinBrueningIcon4

Mike Traceur
&. NO Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Dexter-Icons-dexter-1539747-100-100

Dexter Morgan
&.NO Disponible
» xxxxxx
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Gerard-B-3-gerard-butler-9043507-100-100

Gerry Emerson
&. NO Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» ESPERO
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 2mdmhjm

Ben Hanniger
&.NO Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
De momento no os encontreis con los que pone NO DISPONIBLE, ya que están así porque aun no tienen bio... pero los coloqué en la tabla porque sino me iba a volver loca para colocarlos despues ^^
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Ago 10, 2010 12:58 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 DeanWinchester
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Nl1pgg
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 2nw1p52
Estudiante / Humano / 20
Con mis hermanos (incluida Bella^^)

Brooke estuvo hablando cosas con Adam que seguía con la mirada agachada y las cosas que decía no eran muy buenas sobre Sam. Adam en cambio decía que la defendería siempre, ese era mi hermano, me encantaba que fuese así. Brooke me dijo que Sam era un animal: Brooke, déjalo ¿ok? no es ningún animal_dije y miré a Sam_pero algo bestia si que es_dije. Brooke me volvió a decir que ella no hizo nada, que si me lo tenía que decir en chino o japonés, la miré mal_vale, no hiciste nada ¿entonces que?_dije mirando a Sam_¿que pasó?_Adam le dió la razón, y eso me hacía pensar que si él lo decía no era una mentira. Sam me dijo que hizo lo que debía de hacer, que ellos eran los que mentían y que le pegaron y se defendió, que siempre mentían pero que ya le daba igual. Cuando Adam le dió la razón a Brooke Sam le agarró y le dijo que si lo volvía a decir le daba una ostia, que le daba igual cargarsela, que no era verdad y punto_¡SAM!¡DEJA A TU HERMANO EN PAZ!_le grité, él le soltó bruscamente y ambos se golpearon_¡SAM WINCHESTER!_le grité_¡TE LA HAS GANADO!_Luego Brooke volvió a hablar con Adam. Cuando dije lo de Bella Brooke dijo algo que no me gustó_Brooke, la familia no es sólo una cuestión de sangre, ni siquiera de apellido ¿ok?, Bella es nuestra hermana y eso no puede cambair, y estoy contento de tenerla en la familia_dije mirandola a través del retrovisor y sonriendola, Adam la defendió y Sam también, es más Adam dijo lo mismo que yo. Sam dijo que seguro que quien no era de la familia era Brooke_vale, ya está bien_paré el coche, me había estado contentiendo al menos hasta llegar a la Academia, al detenerme agarré a Sam de las solapas_TE ESTÁS PASANDO DE LA RAYA_le dije y le dï una fuerte bofetada_DEJA DE COMPORTARTE COMO UN ENERGUMENO_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Mar Ago 10, 2010 1:04 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 20quli Dean Winchester
*Estudiante/Humano/20*

(Con mis hermanos)

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 56 Evan Richardson
*Estudiante/Humano/20*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 1z6yumvMick St. John
*Profesor Historia/Vampiro/30 "97"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 2hoxv9cEdward Cullen
*Estudiante/Vampiro/18 "191"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 DaniellePanabaker06Caroline Becket
*Estudiante/Humana/14*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Jatat1Tom Hanniger
*Estudiante/Licántropo/19*


(Con Anette)
Debo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 ICONATOR_3af44dfe7858e609e88ef79e081f9af8Warren Peace
*Estudiante/Brujo del Fuego/17*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 10dxkrpCrystal Summers (Wichita)
*Estudiante/Humana/15*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 UyhtDamon Salvatore
*Estudiante/Vampiro/18 "500"*

(Por Ahí)
ENCONTRABLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Md03kiKatrina Van Tassel
*Profesora Literatura/Bruja/24 "210"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Matt_Cohen_016Tristán Withmore
*Estudiante/Licántropo/18*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Adam-Michael-adam-milligan-12251263-100-100Adam Winchester
*Estudiante/Humano/14*

(Con mis Hermanos)
Debo
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Femc68Simon Collins
*Estudiante/Vampiro/17 "120"*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Saoirse56Alana McKeltar
*Estudiante/Bruja "Druida"/14*

(Por Ahí)
DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 2cxc28lPensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Bridget_regan17Pensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Ijrm20096Pensando
*Pensando*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 10521323Pensando
*Pensando*

(Por Ahí)
NO DISPONIBLE
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 000xwdheCastiel Becket
*--------*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Srm_vd86Jeremy Salvatore
*Estudiante/Vampiro/15 "496"*


(Por Ahí)
NO DISPONIBLE

CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 10, 2010 1:05 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 2nvxunr

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 X24adx


Vampiro
Ft. Mick St. John || Donde sea

Hoy llegaban los alumnos humanos, por suerte para mi yo ya no era la típica vampira que atacaba a los humanos, mis años al lado de Mick me habían cambiado, y era mas o menos pacifica... y con lo de mas o menos me refería a que mis ansias de venganza hacia James no desaparecian y desgraciadamente eso era algo que nadie mas aparte de mi conocía (salvo quizas alguien capaz de leerle la mente xD) solo esperaba que a estar mas tiempo con Mick eso terminara por desaparecer pero ¿como tras tanto tiempo eso no se habia desaparecido como todos mi otros pensamientos y cosas? supongo qu tenia demasiado rencor, demasiado dolor... no se... demasiadas cosas, me acerque a Mick y le abracé... el... el si era bueno, era tan bueno a pesar de ser un vampiro él me habia hecho ver que James no me quería qe me habia usado para que matara a muchos humanos y tambien a varios vampiros que le estorbaban... todas esas cosas no había sido capaz de verlo porque cegaba el amor... bueno no era amor, amor es lo que siento ahora por Mick... el verdadero amor es esto... - MIck! - Sonrei acercandome a el alegremente - No estas emocionado? Llegan humanos.... aqui! - Dije sonriente, el me habia hecho apreciar a los humanos como nunca crei que eso pasaria, me tire sobre el y le abrace - tengo tantas ganas de que lleguen - Sonrei abiertamente

Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 10, 2010 1:19 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Sarah-michelle-gellar-randall-slavin-photoshoot-hq-11-1500
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford.

Reí cuando mencionó lo de escuchar-No seas chusma...-dije simpatica y reí, ascenté con la cabeza y me ruboricé, cierto que no me ve, me sentí mal en ese momento Cruela de Vil. Suspiré y traté de ayudarla a levatarse-Estas bien?-dije amabalemente, porqué vi que se tambaleaba-Si soy nueva-sonreí simpatica y la acompañé a las habitaciones-A ver dejame, no soy buena en esto pero trataré-dije amablemente y reí nerviosa, la ayudé a subir los escalones sosteniendola de una mano, cuando subimos sonreí tranquila-Llegamos-dije feliz y con alegría observe a mi alrededor, todo era tan lindo-Sabes...-hice una pausa, porque esta atontada-El lugar es precioso, es muy amplio y lindo, aparenta ser caro-hice un muea y le sonreí al perro-Y tu te portas muy bien-le acaricie la cabeza y le di otro besotote-Por cierto, huele rico tu perro-dije chistosa y reí con ella. Era la verdad, olía bien y le hice otro par de mimos, como a los perros le gustan, apretujandolo contra mi pecho-A ver a ver-dije perdida-Ahora a donde vamos-se me abrieron los ojos peor que un plato de mesa...y mire a mi alrededor...-I lost-murmuré...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Ago 10, 2010 1:45 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Tyler
Honey Summer Crawford
Humana Bruja // Ciega

Feat. Rosalie Helsing

Escuché su suspiro y su susurro, solté una risita, mientras me tomaba de su brazo y dije con tranquilidad - No te preocupes, no estamos perdidas....- deslizé una mano y acaricie la cabeza de Jack -....cuartos Jack...necesitamos ir a las habitaciones...- dije con suavidad -...si, mi papá me lo dijo, parece que este lugar es muy elegante, bueno, espero no ser un desastre para semejante lugar tan increible...- agregé, mientras sentía como Jack comenzaba a caminar de nuevo, esta vez con mas entuciasmo - si, ¿no es lindo?, por alguna extraña razon Jack jamás huele mal...es muy aseado y quieto...pero eso me ayuda mas a sentir cuando hace algun movimiento...de todos modos estoy tratando de aprender a no depender de él todo el tiempo...planeo dejarlo libre algun día....- sonrei mas ampliamente mientras caminabamos, eventualmente , Jack nos guió por un largo trayecto, tanteé una pared, y agradecida, tenia marcas en braille, y decia "Habitaciones" -...¿ves?, Jack nos trajo...- dije mas animada -...¿como es este cuarto?....- pregunté entonces a mi nueva amiga, su voz me hacia sentir mas a gusto, era muy amable.


Última edición por xXBlack RoseXx el Mar Ago 10, 2010 2:08 am, editado 1 vez
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Mar Ago 10, 2010 2:07 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Siberian-husky
Jack
Licantropo

Feat. Rosalie y Honey

Dios, bueno, esta chica, no dejaba de besarme, no me molestaba en lo absoluto, pero, tenia ganas de conocerla, de hablarle, de....ok Honey era primero, Dios, por andar contento, olvidé el pasillo por donde iba a entrar y las hize perderse, Honey me acaricio la cabeza para pedirme las habitaciones, asi que reanudé mi marcha por otro pasillo, el de las habitaciones, realmente ansiaba que estuvieran juntas, asi...conoceria mas a la chica, que aun no se habia presentado, pero ansiaba conocer su nombre, deseaba conocerla, interactuar...
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 10, 2010 2:13 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 6-HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Estaba apoyado en el auto, algo preocupado por mi hermana, no sabia si se iba a integrar bien al colegio, suspiré y levanté mi mirada al cielo, cuando pash, alguién me choco, inconcientemente la agarré por el brazo para que no se cayera-No te precoupes, nos pasa a todos-dije amablemente y le sonreí-No te entromentes en nada, y si soy nuevo-la mire delicadamente de arriba a abajo y reí divertido-Profesor de matemáticas-suspiré al ver su ayuda-Sinceramente no sé a donde ir, o a donde debo instalarme-dije apenado y me sonrrojee-Es todo nuevo para mi...-dije con sinceridad y le sonreí con alegria-Disuclpa...-le extreche mi mano-Soy Blackster-le sonrei dulcemente y mire sus valijas, sé ve que era una profesora o algo por el estilo. Pero era bonita la mujer, hacia mucho que no veía una, o no hacia contacto con alguna colega de trabajo...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 10, 2010 2:37 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Sarah-michelle-gellar-randall-slavin-photoshoot-hq-11-1500
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft:Honey Summer Crawford.

Reí-Gracia, eso me conoforta-dije simpatica y le sonreí cada cinco minutos, debio tener una vida dificil o eso me imaginaba-Ahah! que bonito tu padre-dije dulcemente y di una pequeña caracajada-Lastima que mi padre no es buenito con mi hermano-hice pucherito de nena y acaricie el lomito del perro que iba caminando hacia las habitacines-Si aqui dice "Habilataciones", a ver cuidado-dije amablemente y abri la puerta-Wow!, es espectacular-me sonrojee y le pregunte-Me presente?-arquee una ceja y reí divertida-Soy Rosalie Van Helsing-suspire y rode los ojos-Suena a Demoniaco, pero no te preocupes, no soy nada rara, solo una humana loca-comenté divertida y reí con ella-Seremos comprañera de habitación, no?-le propuse divertida y feliz, si queria que fuese ella, era la primera que me habia sociabilizado asi que debía de llevarse su Derecho a mi Compañera de cuarto-Tu estas de acuerdo Jack?-le pregunté al perro como si me entendiese y le di un beso en un blanca trompa...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 10, 2010 2:40 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Wbcv3l

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Bella-swan_480x480



17 años || Humano
Ft. Hablable || Carretera (espero que no atropellable O.O)
In: Llegando al colegio


Ibamos en el coche de Dean, no me gustaba lo que había pasado antes de eso, yo quería mucho a Brooke y Adam, aunque Brooke a veces dijera cosas feas de mi pero sabía que ella me quería, pero prefería no opinar, no quería meterme en problemas no me gustaba hacerlo, no iba conmigo pero nada de eso sirvió empezaron a discutir de nuevo y me metieron a mmi en la discusión, diciendo que yo no era una Winchester y luego Sam dijo que seguro que quien no era de la familia era Brooke eso termino por cabrear a Dean que seguro ya venia calentito desde que Sm habia intentando pegar a Adam a parte claro de cuando se habian peleado Sam y Brooke, yo salí del coche llorando, no queria escuchar esas cosas de mi ni menos que se pelearan por mi culpa ni tampoco que me usaran como escusa para pelearse, cualquier cosa le servia a Sam y Brooke para liarse a golpes, iba a sentarme en una piedra que había cerca del coche, pero lo suficientemente lejos como para ver la discusión pero no escucharla - Cualquier sitio es mejor ahora mismo que ese coche - Dije y me lleve las manos a la cara, mientras miraba de vez en cuando como aun seguian discutiendo... me daba pena por Adam que siempre intentaba defendernos a todos de Sam.... y tambien por Dean
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  kathyta_chan Mar Ago 10, 2010 2:49 am


Amelia Jhoselyn Gray Gothick (Doctora en el instituto, bruja)
Ft. Blackster Helsing

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Brightman


La doctora sonrio- yo soy Amelia Jhoselyn Gray Gothick-sonrio de manera timida, el joven se la hacia de lo mas bien parecido-podemos ir a la oficina del director, bueno en la direccion y ahi podran darte tu horario con todos tus grupos y si deseas-sonrio de manera timida de nuevo-puedo acompañarte a tu primera clase, para que no llegues tarde, digo es de mala impresion llegar tarde a la primera clase-hizo una leve pausa-por cierto soy la doctora, yo cuido las almas de este colegio asi que cualquier cosa tambien no dudes en decirme-murmuro mientras iban avanzando a la direccion
kathyta_chan
kathyta_chan

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Edad : 32
Localización : Cancun Q.Roo

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Mar Ago 10, 2010 3:05 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 6-HughJackman
Black Helsing.
As:Blackster Van Helsing.
25 años, Hombre Lobro.|| Profesor de Matemáticas.
Ft:Amelia Jhoselyn Gray Gothick.

Reí nervioso-Si claro-dije amablamente-Creo que en este inmenso palacio me perdería-dije chistoso y reí con alegría-Sería un placer de mi parte-comenté dulcemente y me ruboricé-Es un placer conocerte-dije alegremente, agarre mis maletas y caminé con ella hacia la dirección-Llevas mucho tiempo aquí?-pregunté curioso y le sonreí...Miraba para todos mis alrededores, asombrandome cada vez más y quedandome boqui abierta. Esto era hermoso, me encantaba estar trabajando aquí, me alegro mucho haber aceptado mi trabajo en un lugar como aca, espero que a mi hermana también le guste como a mi, y que tenga cuidado con los muchachos ¬¬"...

*Rol Off: Aii mis amores, este es el ultimo perso que contesto, debo de hacer tarea para mañana y si sigo viciandome aquí no haré mi tarea, perdón, perdón...Mañana responde lo que me corresponde jiji...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Ago 10, 2010 3:07 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 2i10cn6

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Normal_jts_001_0545
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Normal_jts_001_0552


15 años || Humano
Ft. Dean & Brooke & Bella & Adam
In: Llegando al colegio


Dean le dijo a Brooke que lo dejara que no era ningun animal, sonrei orgulloso hasta que dijo que era un poco bestia, le mire
-Yo no soy ningún Bestia.... la unica bestia y Zorra que hay aqui es ella, que se vale de que tiene uñas para atacarme a mí.... y luego llorar y decir que no ha hecho nada- Dean le dijo a Brooke que valía que no habia hecho nada, me miro a mi y entonces pregunto que qué habia pasado. -Se ha vuelto loca porque quería ponerse delante... y yo.... yo la he apartado recpnozco que hice mal - Dije mintiendo descaradamente -Pero no hice nada de lo que esos dos están diciendo... con tal de cubrirse el uno al otro.... -Les miré con desprecio -Son capaces de hacer y decir lo que sea, son tal para cual -fue entonces cuando amenzé a Adam y Denna me gritó que le dejara en paz -Ha empezado el... siempre empieza el y espero que le haya quedado claro que no debe meterse conmigo... ¿Te ha quedado claro? ¡Y a ti tambien! -Dije gritando a Brooke cuando ambos se golpearon Dean me gritó me dijo que me la habia ganado eso ciertamente me asustó, Dean enfadado daba mucho miedo, pero miedo de verdad pero cuando se trataba de Adam y Brooke yo no me podía controlar por mucho que quisiera, les odiaba y no lo podía evitar luego paso lo de Bella yo la defendi pero creo que debido al cabreo de lo de Broke dije algo que con Dean tan cabreado no tenia que haber dicho y Dean paró el coche me agarró primero me gritó que me estaba pasando de la raya - Yo no lo creo así, tu puedes creer lo que quieras Dean - Dije intentando que me soltara y entonces me dio una fuerte bofetada, me lleve la mano a la mejilla dolorida... joder y tanto que dolia pero no iba a llorar no le iba a dar el gusto a esos dos asesinos (Que radical xDD) -NO SOY NINGUN ENERGUMENO y aunquie lo fuera, ellos on algo mucho peor.... son unos asesinos y por mucho tiempo que pase.... seguiran siendolo -Les mire -Porque vosotros '¡LES MATASTEIS! y lo sabeis... -Dije con bastante odio y rencor en mis palabras -Y hare que vuestra vida en este colegio sea un infierno os lo aseguro y Sueltame!! - Dije gritando a Dean
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Mar Ago 10, 2010 5:00 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 %60-attractive-rachEl-bilsOn-%60-
Nessie Cullen
As. Renesmee Carlie Cullen Swan
Hibrido[Vampireza-Humana] | | 7 años | | 6to curso
Ft. Rosalie & Emmett Cullen
In. Llegando al instituto


Bueno, ya despues de un buen tiempo, al fin regresabamos al instituto. Tenia tantas ganas de ver a los chicos, sobre todo a mi Joe *0* Seth, Paul, Jake, Leah... bueno, en fin, a todos. Sabia que iban a entrar nuevos estudiantes, como cualquier otro curso. Pero lo mio mio, y que ninguna se acerque a mi lobito o se las vera con una Cullen ¬¬
-Ya Nessie deja de arreglarte vas a arrugarte si sigues poniendote maquillaje -hice una mueca y deje mi polvo en mi bolso
-Pero aun asi sere bella tia-dije modestamente. Creo yo, mi papa me habia dicho que la vanidad y la modestia era parte de ella y la tia Alice xD
- Ya casi llegamos verdad osito?
-Oye osito-imite a la tia Rosalie, me encantaba jugar con mi tio Emmett, siempre me habia llevado tan bien con ellos-¿Y mi papa porque no se vino con nosotros?-pregunte-Cuando termine de arreglar mis cosas no lo vi mas-me cruce de brazos y me recargue en el asiento
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Mar Ago 10, 2010 5:27 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Jessemccartneypg002
Seth Clearwater
As. Seth Clearwater

Licantropo | | 15 años | | 4to año
Ft. Disponible
In. Por los pasillos

Todo es igual, pero nada normal. La manada bien, como siempre. Pero creo que algunos de la manada de Joe(duele decir que antes fue mi manada) nos guardan cierto coraje, sobre todo Paul, con el que hemos tenido ciertos altercados, sobre todo Jake... pero nimodo, se imprimo de mi hermana y mi hermana de el ¿? Dios como es eso posible? Que naturaleza tan rara tenemos los licantropos O.O Pero bueno, ya regresando a la academia al fin. Me vine con mi hermana pero la perdi por fastidiosa. Deje mis cosas en mi habitacion y veia nuevos alumnos. Demasiados vampiros uggg no es que me desagraden, pero simplemente su olor aggg que horror. Hablando de mal olor, ¿donde estara Edward y su familia? Comence a caminar por los pasillos sin ningun destino.
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Mar Ago 10, 2010 5:32 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Gossip-girl-leighton-meester-photo-shoot
Blaire Waldrof
As. Blaire Cornelia Waldrof
Vampiro | | 18 años | | 7mo curso
Ft. Disponible
In. Entrando al instituto

Me sentia como bicho raro. No conocia a nadie. Mi guardian me habia traido aqui, pero ¿para que? ¿cual era el proposito de todo esto? Yo no queria estar aqui, y menos en un lugar atestado de Licantropos asquerosos, vampiros arrogantes y humanos deliciosos. Pero tenia que controlarme, tenia que simplemente cumplir las ordenes de mi guardian. Entre a la academia sin mirar a nadie, a pesar de que los demas me miraran a mi. Ya sabia que mi belleza era increible. Camine un poco perdida, ¿donde quedaba todo?
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Mar Ago 10, 2010 5:45 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Tom-welling-smile
Balt Moore
As. Balthazar Moore
Vampiro | | 17(189) años | | 6to año
Ft. Disponible
In. Caminando por ahi

Toda las malditas vacaciones me la pase pensando en Bree y el porque me esquiva. Nunca encontre el porque o el cuando. Se que me estoy enamorando de ella, pero, porque es asi conmigo? que he hecho? Todo se trato de Bree esto, Bree aquello, Bree por aqui y por alla... Y bueno, tambien compre un par de autos increiblemente rapidos, con unos caballos de fuerza potentes e increibles!! amo los autos, mi padre y yo siempre hacemos algo con ellos. Mi madre y yo simplemente nos dedicamos a la hermosa lectura de las brujas de Salem, algo que me encanta: la historia.
Camine por ahi sin rumbo fijo, leyendo un documento muy interesante acerca de la cazeria de brujas...
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Thaniita Mar Ago 10, 2010 5:53 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Rachel--rachel-bilson-169788_100_100 Nessie Cullen
Renesmee Carlie Cullen Swan
Hibrido
7 años||6to
Ft. Rosalie & Emmett

In. Llegando
Pag. 4
Espero
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Jesse-McCartney-jesse-mccartney-7548517-100-100 Seth Clearwater
Seth Clearwater
Licantropo
[/font]15 años||4to
Ft. Disponible
In. Por los pasillos
Pag. 4

Espero/Doy
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Leighton-meester-in-uk-glamour-2009-december-061109-6-100x100 Blaire Waldrof
Blaire Cornelia Waldrof
Vampiro
18 años||7mo
Ft. Disponible
In. Entrando
Pag. 4
Espero/Doy
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 30669c ♥Balt Moore
Balthazar Moore
Vampiro
17 años||6to
Ft. Disponible
In. Entrando
Pag. 4
Espero/Doy
Thaniita
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 31
Localización : Jonaslandia

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 2 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.