Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Leah Clearwater [Clemence poesy]

Ir abajo

Leah Clearwater [Clemence poesy] Empty Leah Clearwater [Clemence poesy]

Mensaje  Remember Sáb Jul 24, 2010 5:39 pm

Leah Clearwater [Clemence poesy] Leahk
Leah Sweets Clearwater

Nombre completo: Leanne Marie Sweets Clearwater || Edad:17|| Nacionalidad: Francesa|| Especie: Licantropo|||Curso u Ocupacion: 6°

Leah nacion en Paris, Francia. Su padre era miembro de la tribu Quileute por lo que siempre estuvo rodeada de los mitos y leyendas de esa tribu. Cuando la madre de Leah fallecio de cancer ella y su padre regresaron a Estados Unidos a la reserva donde vivian todos los familiares de su padre, al principio cuando llego se sintio fuera de lugar pero un chico llamo su atencion Jared, cuando lo vio quedo imprimada de él pero a todo esto su padre se dio cuenta y se lo explico, pero ella no queria eso...Leah queria otra cosa y no que todo se decidiera por algo que ella no sabia que lo producia, por lo que decidio contralar sus emociones mostrandose fria e ironica con Jared. Es la mejor amiga de Jacob black y comprende sus razones para no estar en la manada, sabe que Jared lo detesta y por eso tambien le encanta estar con Jake.
Cuando todos ellos fueron convocados para asistir a la academia se emociono mucho así podria conocer a otras personas y aunque no le agrada mucho estar con los chupasangre es repetuosa con ellos pero a la vez cauteloza.
Como parte de su rebeldia lleva siempre el apellido de su madre aunque ella esta orgullosa del apellido Clearwater le agrada mas el apellido de su madre. A pesar de lo que todos piensan le encanta pasar tiempo con su hermano y a veces hasta hace le hace sonreir con su forma de ser. Cuando se transforma es la mas pequeña de la manada con un pelaje de color cobrizo.

Se lleva bien: todos los de su manada, Jake es su mejor amiga, Imprimada de Jared (le encanta pelear con él)
Detesta: que le digan que esta enamora de Jared…o que se le nota
Hobbie: los deportes extremos, molestar a Jared o ignorarlo
Imagen: Clemence poesy
Dueño:Remember
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.