Link us
Sister sites

Seth Clearwater [JESSE MCCARTNEY]

Ir abajo

Seth Clearwater [JESSE MCCARTNEY]

Mensaje  Remember el Lun Jul 19, 2010 7:31 pm

Seth Clearwater

Nombre completo: Seth Clearwater|| Edad:15 años|| Nacionalidad|| Especie: Licantropo ||Curso u Ocupacion: 4ºaño// Estudiante


El miembro más jovial y alegre de la tribu de los Quileute es sin duda Seth Clearwater, un joven de hermosa sonrisa y perfecta piel que nos recuerda a un Jacobmás joven. Su padre era miembro de la tribu Quileute por lo que siempre estuvieron rodeados de los mitos y leyendas de esa tribu. Seth estaba fascinado con tales leyendas. Cuando su madre fallecio de cancer Leah, su padre y el regresaron a Estados Unidos a la reserva donde vivian todos los familiares de su padre. El licántropo que debutó con total éxito en la manada: capturó y asesinó al neófito lider, y ayudó en la desaparición de la experimentada vampira que queria destruir a la mujer de Edward.
Hermano pequeño de Leah, Seth es sin duda la antítesis de su hermana, un joven lobo que nunca renegó de su condición y aceptó con entusiasmo desmesurado su transformación pareciéndole incluso divertida.
Su pelaje cuando se transforma en lobo es de un hermoso color arena y aunque es optimista y lleno de energía, al principio la tribu no lo toma en serio y lo relegan mucho por su falta de experiencia y juventud.
Seth se convierte en licántropo al mismo tiempo que su hermana Leah, que desde hace mucho tiempo es muy desdichada por haber sido abandonada por Sam, (gracias al fenómeno de imprimación hacia Emily).
Por lo que es muy difícil convivir con ella y más para Seth, que posee un carácter sumamente explosivo y carismático, viéndole siempre el lado positivo a las cosas, aún cuando estas parecen no tener una solución.
Con una corta edad de 15 años, su transformación vino muy prematuramente a causa de los vampiros neófitos que crea la vampira experimentada, lo cual provoca un brote de lobos exagerado que aumenta un poco despues. Seth es llevado a las montañas para cuidar a Edward y su esposa mientras los Cullen y los licántropos pelean en contra de los neófitos.
Una inesperada visita de la vampira experimentada al refugio donde se encuentran Edward y su mujer, hacen de Seth el héroe de los Quileutes, pues es el primero de su generación en matar a un vampiro y captura a otro de vital rango e importancia.
A pesar de eso, Seth tiene una extraña conexión y larga amistad con Edward, pues nunca le causan repudio los vampiros a pesar de su naturaleza lupina, de hecho, es el licántropo que más convive en total armonía con los Cullen, causando una peculiar gracia al ser el primero en aceptarle toda la comida necesaria a Esme, pasándosela siempre en la mansión y comiéndose todo lo que le ofrecen de alimento, ayudando a la familia de vampiros a seguir con su farsa de humanos.
Leah a pesar de su carácter agrio, lo trata como a su propio hijo y lo proteje demasiado, por lo que Seth crece en un bonito ambiente, aún después de su transformación. Es el fan número uno de Jacob, y le muestra lealtad absoluta cuando él se autonombra el Macho Alfa de la manada por estirpe, Seth se unió rápidamente, apoyándolo a él y a los Cullen hasta mucho tiempo después de que acaba la pelea con los neófitos, y estuvo ahi tambien para defender a Nessie, a quien le tiene aprecio. Tambien se lleva bastante bien con Joe, pero definitivamente su idolo es Jacob.

Se lleva bien: Los Quileuete y Cullen, su hermana Leah, Jacob y Joe
Detesta: ------
Hobbie: Correr, hacer enojar a Leah
Imagen: Jesse McCartney
Dueño: Thaniita
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 29
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.