Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Blackster Van Helsing.[Hugh Jackman]

Ir abajo

Blackster Van Helsing.[Hugh Jackman] Empty Blackster Van Helsing.[Hugh Jackman]

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 5:41 pm

Blackster Van Helsing.[Hugh Jackman] Hugh_jackman_x_men_001
Blackster Helsing.

Nombre completo:Blackster Van Helsing.|| Edad:25 años.|| Nacionalidad: Alemana.|| Especie: Hombre Lobo.||Curso u Ocupacion:Profesor de Matemáticas//Cualquier curso.
*Historia:
Era un niño como cualquiera, cuando un día fue a caza con su padre pero en esa caza ocurrió algo inexplicable, fue atacado nunca se supo por qué o por quién, hasta que comenzó a desarrollarse y empezaron a notar cosas “anormales” en el cuerpo de Blackster. Había sido atacado por un hombre lobo, ahora él era un hombre lobo. Todo su familia no pudo verlo como alguien más, comenzaron a alejarlo poco a poco, excepto su única hermana Rosalie que siempre lo apoyo y fue su malcriado.
Sus padres son puramente humanos, como su hermana, tienen una posición económica bastante buena, ya que su padre trabaja en el Ministerio de Alemania. Pero la escuela tomo a Blackster por sus altas calificaciones en su sagrado colegio, aunque él siempre quiso irse a un lugar donde fuera aceptado socialmente. Lo tomaron como profesor de matemáticas y de paso lleva a su hermana a ese colegio tan prestigiado.
Es una nueva vida para él, ya que va a poder vivir la vida tranquilamente y no ocultarse por sus “anormalidades”, como los pelos, sus pequeños colmillos, etc.
Es un hombre amable y nada frío, es sumamente sociable, excepto cuando lastiman a su hermana, se convierte en un frío y detestable persona.(-Él quiere una noviesita- *.* alguien se ofrece?)


Se lleva bien:Con cualquiera!
Detesta:No lo sé, a quien se porte mal, o haga cosas feas.
Hobbie:Le gusta los deportes, las matematicas, y detesta la informática, no va con él.
Imagen:Hugf Jackman.
Dueña: Shuliett.//Julieta.

Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.