Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Rosalie Van Helsing [Sarah Michelle Gellar]

Ir abajo

Rosalie Van Helsing [Sarah Michelle Gellar] Empty Rosalie Van Helsing [Sarah Michelle Gellar]

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 5:42 pm

Rosalie Van Helsing [Sarah Michelle Gellar] Buffy-vampire-slayer-movie-in-works-sarah-michelle-geller-sexy-pregnant-mom-the+key
Rosalie Helsing.

Nombre completo:Rosalie Van Helsing.|| Edad:17 años.|| Nacionalidad:Alemana.|| Especie:Humana.|| Curso u Ocupacion: 4º to. Curso.//Alumna.

*Historia:
Rosalie fue una hija sumamente deseada y malcriada por sus padres. Tuvo que vivir el desprecio que sus padres le hacían a su hermano, pero para ella era su pequeño hermano. Fue de ese modo que ella se unió a él de una manera que ninguna hermana hacia, solía y suele confesarle todo lo que siente o lo que le ocurre. Es una persona dulce y cariñosa, no es para fría ni tampoco le gusta llamar la atención, ya que en cada fiesta que iba sus padres tenían que hacer que su “chiquita” sea el centro de atención. Lo detestaba mucho.
Su padre trabaja en el ministerio, su madre solo disfruta de la vida que le da su marido, nunca llego a odiar a sus padres por lo que hacían a su hermano, pero si un pequeño rechazo a ellos. De ese modo fue que decidió mudarse con su hermano a la escuela de Francia, tenía buenas calificaciones y buena conducta. Le era fácil entrar en aquel lugar. Solo que ella tiene un poco de miedo por la gente que la rodea, no quiere convertirse, excepto que se enamore.Aunque sabia que su hermano la iba a cuidar -demasiado-.


Se lleva bien:Con todos. Es nueva, asi que hara todo lo posible para llevarse bien con todos.
Detesta:No odia a nadie, excepto aquellos que se quieran aprovechar de ella.
Hobbie:Le gusta la dramatización-o sea el teatro-, lengua ( o todo tipo de lenguas, o que tenga que ver con ella), y las matematicas. No le gusta el deporte...
Imagen:Sarah Michelle Gellar.
Dueña:Shuliett.//Julieta.
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.