Buscando relacciones
3 participantes
Página 1 de 1.
Buscando relacciones
Rose Thompson As Roselyn Thompson Relaciones que busca : Novio, amigos, amigas, familiares, ¿Enemigos? en fin busca cualquier tipo de relaccion, ya que de momento no tiene ninguna | |
Nicole Emerson: Relacciones que busca: Busca a Shane Powers (Imagen a Elegir) que viene en su bio y esta creable si a alguien le interesa, tambien amigos, enemigos, y todo lo que a quien quiera se le ocurra | |
Charles Archibald: Relacciones que busca: Sus hermanos, padres, en fin todo lo que se quiera xD ya que tener no tiene a nadie salvo la gente que sale en su bio |
Aqui las ire poniendo, iré editando segun tenga tiempito xDD!
Última edición por Lindsay el Miér Sep 01, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Lindsay- Admin
Re: Buscando relacciones
¡¡Hola preciosa!! ^3^
¿Qué tal? Espero que bien.
Bueno, no me entretengo y te comento rápido, que estoy en la Esukal Encounter y, sin luz, apenas puedo ver nada para postear en este foro (es lo que tiene que sea tan oscuro >.<).
¿Te apetece que Rose y Luke sean amigos de la infancia? Como la otra vez, vamos. xD
Bueno, con lo que sea, ya me dirás, que empezaré con mis bíos a más tardar, mañana.
¡¡Besitos, cariño!!
Bueno, no me entretengo y te comento rápido, que estoy en la Esukal Encounter y, sin luz, apenas puedo ver nada para postear en este foro (es lo que tiene que sea tan oscuro >.<).
¿Te apetece que Rose y Luke sean amigos de la infancia? Como la otra vez, vamos. xD
Bueno, con lo que sea, ya me dirás, que empezaré con mis bíos a más tardar, mañana.
¡¡Besitos, cariño!!
Nimueh- Mensajes : 31
Nimueh escribió:¡¡Hola preciosa!! ^3^
¡¡Besitos, cariño!!
Hola!!!
Jaja sep ya me comento Ira que apenas se ve nah xD!
Si, claro que me apetece que sean amiguis, ains ella querrá mucho a su Amigo, creo que de momento será el unico que tiene xDD
EDITO : Estoy regular, pero bueno... entre bien y regular xD ^^ ¿Y tu? (Sorry, estoy empaná xD) yo tambien espero qeu estés bien wapa
¡Besos!
Lindsay- Admin
Por cierto en relaciones voy a crear a shane powers ^^ dentro de poco espero asi que podremos relacionarnos XD
Nay- Mensajes : 14
Página 1 de 1.