Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Buscando relacciones

3 participantes

Ir abajo

Buscando relacciones Empty Buscando relacciones

Mensaje  Lindsay Dom Jul 25, 2010 3:02 am

Buscando relacciones Zooey-deschanel-2574064-100-100Rose Thompson
As Roselyn Thompson
Relaciones que busca : Novio, amigos, amigas, familiares, ¿Enemigos? en fin busca cualquier tipo de relaccion, ya que de momento no tiene ninguna
Buscando relacciones 10d6ot1Nicole Emerson:
Relacciones que busca: Busca a Shane Powers (Imagen a Elegir) que viene en su bio y esta creable si a alguien le interesa, tambien amigos, enemigos, y todo lo que a quien quiera se le ocurra
Buscando relacciones Fmkvwn_thCharles Archibald:
Relacciones que busca: Sus hermanos, padres, en fin todo lo que se quiera xD ya que tener no tiene a nadie salvo la gente que sale en su bio


Aqui las ire poniendo, iré editando segun tenga tiempito xDD!


Última edición por Lindsay el Miér Sep 01, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando relacciones Empty Re: Buscando relacciones

Mensaje  Nimueh Dom Jul 25, 2010 12:24 pm

¡¡Hola preciosa!! ^3^
¿Qué tal? Espero que bien.
Bueno, no me entretengo y te comento rápido, que estoy en la Esukal Encounter y, sin luz, apenas puedo ver nada para postear en este foro (es lo que tiene que sea tan oscuro >.<).
¿Te apetece que Rose y Luke sean amigos de la infancia? Como la otra vez, vamos. xD
Bueno, con lo que sea, ya me dirás, que empezaré con mis bíos a más tardar, mañana.
¡¡Besitos, cariño!!
albino
Nimueh
Nimueh

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando relacciones Empty Re: Buscando relacciones

Mensaje  Lindsay Dom Jul 25, 2010 2:54 pm

Nimueh escribió:¡¡Hola preciosa!! ^3^
¿Qué tal? Espero que bien.
Bueno, no me entretengo y te comento rápido, que estoy en la Esukal Encounter y, sin luz, apenas puedo ver nada para postear en este foro (es lo que tiene que sea tan oscuro >.<).
¿Te apetece que Rose y Luke sean amigos de la infancia? Como la otra vez, vamos. xD
Bueno, con lo que sea, ya me dirás, que empezaré con mis bíos a más tardar, mañana.
¡¡Besitos, cariño!!
albino

Hola!!!
Jaja sep ya me comento Ira que apenas se ve nah xD!
Si, claro que me apetece que sean amiguis, ains ella querrá mucho a su Amigo, creo que de momento será el unico que tiene xDD

EDITO : Estoy regular, pero bueno... entre bien y regular xD ^^ ¿Y tu? (Sorry, estoy empaná xD) yo tambien espero qeu estés bien wapa Smile

¡Besos! Smile
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando relacciones Empty Re: Buscando relacciones

Mensaje  Nay Mar Sep 28, 2010 12:52 am

Por cierto en relaciones voy a crear a shane powers ^^ dentro de poco espero asi que podremos relacionarnos XD
Nay
Nay

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando relacciones Empty Re: Buscando relacciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.