Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Mis personajes

Ir abajo

Mis personajes Empty Mis personajes

Mensaje  Remember Dom Jul 11, 2010 10:29 pm

Clemence poesy------------- Leah Sweet
Kristin Kreuk ------------------ Bree Angost
Amelia Warner ----------------- Sheila torkinhgam
Willa Holland ------------------- Sophie Hunt
Carmine Giovinazzo------------ Danny Messer
Nikki reed ------------------------- Rosalie Hale


Última edición por Remember el Dom Jul 18, 2010 6:13 pm, editado 4 veces
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 1:30 am

Taylor Lautner ----------------Joe Black


Última edición por Remember el Lun Jul 12, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 2:29 am

Mis personajes Taylor-lautner-899-4
Joe Black

Nombre completo:Joseph Black|| Edad:17|| Nacionalidad|| Especie: Licantropo|||Curso u Ocupacion:

Joe es el hermano gemelo de Jake, a pesar de eso y de haber nacido dos minutos despues que Jake es mas rebelde que su hermano tambien es mucho menos ironico que su hermano. Descubrio lo que era a la edad de 13 años por lo que se desarrollo como licantropo mucho antes que su hermano. Debido al pacto que tenian con los Cullen toda la manada de Joe protegio a la esposa de Edward cuando esta quedo embarazada. Estuvo presente en el nacimiento de Nessie y desde que la vio a los ojos se imprima de ella. La relacion con la madre de Nessie en un principio fue de amor-odio pero cuando nacio nessie se dio cuenta de que en podria ser amigo de sus padres. Esto le trajo varias complicaciones con la manada ya que el era el lider, por lo que se distancio un poco de ellos en ese momento. A causa de la imprimacion, Joe permanece junto a Renesmee y la familia Cullen la mayor parte del tiempo, consiguiendo una reconcilación con su manada quienes no atacarán a Renesmee por ser el objeto de la imprimación de Joe.
A pesar de todo esto sabe que cuenta con el apoyo de su hermano Jacob pero todavia no entiende porque se separo de la manada o porque algunos miembros de su manada no quieren a su hermano. Despues de todo un error lo comete cualquiera y que Jake se haya ido solo porque no queria hacer las cosas que debian...y lo unico que se preocupaba era en arreglar su moto (XD). Solo espera que su hermano regrese a la manada y todo este tranquilo




Se lleva bien:Nessie Cullen, su hermano Jake, todos los de su manada
Detesta:Que le hablen mal de su hermano
Hobbie:Arreglar cosas, y correr por el bosque
Imagen:Taylor lautner
Dueño:Remember






Última edición por Remember el Lun Jul 12, 2010 6:48 pm, editado 1 vez
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 3:01 am

Mis personajes Kellan-nikki-11199-8
Rosie Hale

Nombre completo:Rosalie hale|| Edad:19 (92)|| Nacionalidad: Estadounidense|| Especie: vampiro|||Curso u Ocupacion:8°

Rosalie Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. La familia de Rosalie era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo hasta el punto de que en palabras de la propia Rosalie "la Gran Depresión sólo era un rumor" para ellos.
Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, la madre de Rosalie la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.
Una semana antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, Rosalie visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce. Cuando volvía a su casa, ya de noche, Rosalie se encontró con su prometido que se encontraba bajo una lámpara en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos. Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí de un objeto de su propiedad se tratara; en respuesta a una pregunta que hizo un amigo de el sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo... Está totalmente tapada". Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta a Rosalie para mostrar parte del cuerpo de ella a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto a su cabello con alfileres, mientras los hombres gozaban con su dolor. Las heridas que le causaron la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta; aun así los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes "debía aprender a ser paciente" dando a entender que no había podido esperar a la boda para tener sexo con Rosalie. Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Rosalie fue encontrada por Carlisle Cullen; Carlisle la llevó a la casa de él y luego la transformó en vampiro para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. En los primeros tiempos después de su transformación Rosalie mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza.
Rosalie mató a Royce y a sus amigos en venganza por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, ella tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que Royce había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, Rosalie torturó a Royce de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo. Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca. Ella salvó a Emmett tras haber sido atacado por un oso y lo llevó hasta donde se encontraba Carlisle para que éste lo transformara, ya que ella no se sentía capaz.

Se lleva bien:Emmett, Nessie a regadientes con Joe
Detesta:a los humanos
Hobbie:los coches y salir de compras
Imagen:Nikki Reed
Dueño:Remember


Última edición por Remember el Lun Jul 12, 2010 7:06 pm, editado 2 veces
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 3:21 am

Mis personajes Willa4
Sophie Hunt

Nombre completo: Sophie Ines Hunt || Edad:15 (175)|| Nacionalidad: Suiza|| Especie: Vampiro|||Curso u Ocupacion: 4°

Sophie nacio en una familia de clase media su padre era leñador y su madre era costurera, a pesar de no tener mucho eran una familia feliz que se tenian el uno al otro. Una noche otros leñadores llegaron a casa de la familia de Sophie diciendoles a ella y a su madre que su padre habia muerto pero aquello no fue verdad, mas bien su padre habia sido atacado por un vampiro y todos creyeron que habia muerto eso paso cuando Sophie tenia 12 años, paso un tiempo y Sophie comenzo a recibir cartas, floree y muchos regalos, el dia que cumplio 15 años salio a pasear por el bosque con su vestido,pero no sabia que ese dia se llevaria una sorpresa increible. Su padre aparecio frente a ella para darle su regalo, ella lo unico que queria era estar con él ya que su madre se habia casado con su tio y la habia olvidado. Esa misma noche le pidio a su padre que la convirtiera y así fue como lo hizo. Adora a su padre y es muy celosa de él no quiere que nadie se le acerque ya que sabe como son ciertas vampiras.
Esta en contra de que los humanos entren a Moon Crystal, pero cuando conozca a los hermanos Richardson se quedara prendada de el mas pequeño de ellos y con Evan entablara una gran amistad es como su hermano mayor.
Le encanta comportarse como una niña y sobre todo hacerle escenas de celos a su padre y hacer que Evan le cumpla sus caprichos de dulces u ositos de peluches.

Se lleva bien:Con todos en general, su padre, Evan, esta enamorada de Reid
Detesta: Katrina(si si pobrecita)
Hobbie: tocar el piano y cantar
Imagen: Willa holland
Dueño: Remember



Última edición por Remember el Lun Jul 12, 2010 9:42 pm, editado 1 vez
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 3:40 am

Mis personajes Bree
Bree Angost

Nombre completo: Brenda Angost || Edad:17 (189)|| Nacionalidad: Canadience|| Especie: Vampiro|||Curso u Ocupacion: 6°

Bree no recuerda nada de su pasado, desde que tiene conocimiento ha sido vampira y amiga de Balthazar, por lo que se lleva bastante bien o se llevaba hasta hace un año atras cuando balt se enamoro de una vampira que solo trajo discordia a la academia ella solo uso a Balt y Bree fue humillada y pisoteada por ambos por lo que ella se alejo de él sin decir nada...Aun ahora que la otra vampira se fue ella sigue sin acercarsele, la unica persona con la que tiene contacto es su hermano gemelo. Esta anciosa de que este año comience y sobre todo de poder estar tan cerca con humanos eso es algo que la tiene muy contenta aunque tenga que volver a ver a la persona que le destrozo el corazon.
Desde que comenzo a estudiar en la academia no soporta a uno de los hermanos Salvatore, Damon odia su arrogancia y su forma de tratar a las personas es algo que realmente detesta por lo que se la pasa ignorandolo o haciendo comentarios ironico de todo lo que él dice. Al que si quiere y como a un hermano mayor es a Stefan con él charla mucho sobre libros y esas cosas pero no entiende por qué proteje tanto a su hermano. Aun así Bree es una chica callada que no demuestra mucho lo que siente.

Se lleva bien: Quien quiera, su hermano gemelo (Creable), enamorada de Balthazar Moore
Detesta: Damon salvatore
Hobbie: chatear, ecribir, leer
Imagen: Kristin Kreuk
Dueño: Remember



Última edición por Remember el Mar Jul 13, 2010 6:01 am, editado 1 vez
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 3:53 am

Mis personajes Leahk
Leah Sweets Clearwater

Nombre completo: Leanne Marie Sweets Clearwater || Edad:17|| Nacionalidad: Francesa|| Especie: Licantropo|||Curso u Ocupacion: 6°

Leah nacion en Paris, Francia. Su padre era miembro de la tribu Quileute por lo que siempre estuvo rodeada de los mitos y leyendas de esa tribu. Cuando la madre de Leah fallecio de cancer ella y su padre regresaron a Estados Unidos a la reserva donde vivian todos los familiares de su padre, al principio cuando llego se sintio fuera de lugar pero un chico llamo su atencion Jared, cuando lo vio quedo imprimada de él pero a todo esto su padre se dio cuenta y se lo explico, pero ella no queria eso...Leah queria otra cosa y no que todo se decidiera por algo que ella no sabia que lo producia, por lo que decidio contralar sus emociones mostrandose fria e ironica con Jared. Es la mejor amiga de Jacob black y comprende sus razones para no estar en la manada, sabe que Jared lo detesta y por eso tambien le encanta estar con Jake.
Cuando todos ellos fueron convocados para asistir a la academia se emociono mucho así podria conocer a otras personas y aunque no le agrada mucho estar con los chupasangre es repetuosa con ellos pero a la vez cauteloza.
Como parte de su rebeldia lleva siempre el apellido de su madre aunque ella esta orgullosa del apellido Clearwater le agrada mas el apellido de su madre. A pesar de lo que todos piensan le encanta pasar tiempo con su hermano y a veces hasta hace le hace sonreir con su forma de ser. Cuando se transforma es la mas pequeña de la manada con un pelaje de color cobrizo.

Se lleva bien: todos los de su manada, Jake es su mejor amiga, Imprimada de Jared (le encanta pelear con él)
Detesta: que le digan que esta enamora de Jared…o que se le nota
Hobbie: los deportes extremos, molestar a Jared o ignorarlo
Imagen: Clemence poesy
Dueño:Remember



Última edición por Remember el Sáb Jul 24, 2010 5:23 pm, editado 2 veces
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 3:58 am

Mis personajes Danyv
Danny Messer

Nombre completo: Daniel Arthur Messer || Edad:38 años|| Nacionalidad: Australiano|| Especie: Licantropo||| Ocupacion: Profesor de teatro, Subdirector

Danny nacio hace 38 años en Australia, descendiente de la tribu Quileute. Ha vivido toda su vida en Australia, solamente con su padre, nunca conocio a su madre ya que se fue cuando este tenia apenas unos meses de vida. A los 16 años comenzo con su transformacion y a los 23 se encontro con con XXX que le ofrecio trabajo en una academia en francia para chicos como èl y al enterarse de la naturaleza de esta acepto gustoso.
Desde entonces ha sido Sub-director de la escuela tratando de mantener el orden y ayudar a los chicos a que aprendar a llevarse bien y que vean que pueden convivir en un mismo lugar

Se lleva bien: Con todos
Detesta: Que los alumnos se peleen por ser de distintas razas
Hobbie: Leer, tomar café, hacer juegos de ingenio
Imagen: Carmine Giovinazzo
Dueño:Remember



Última edición por Remember el Sáb Jul 17, 2010 5:34 am, editado 2 veces
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Lun Jul 12, 2010 4:05 am

Mis personajes Sheial
Shei Torkingham

Nombre completo: Sheila Torkingham || Edad:20 (495)|| Nacionalidad: Griega|| Especie:Vampiro |||Curso u Ocupacion:9°

Shiela nació hace 495 años en Grecia en la ciudad de Atenas, su familia era muy humilde por lo que a veces pasaban necesidades porque eran una familia numerosa, Sheila era la menor de 10 hermanos, todos trabajaban de alguna manera para ayudar en la casa. Con el paso del tiempo y cuando Sheila cumplió 15 años,sus padre decidieron que era hora de que Shei trabajara y la mandaron como sirvienta a casa de una familia importante, al contrario de lo que ella creyo la familia la trataba muy bien como si fuera parte de esta. Una noche en que había una fiesta Shei estaba trabajando en la cocina y entro un hombre mayor importate conocido de esa familia, se quedo encantado con el rostro angelical de Shei y con su cuerpo que a pesar de ser una niña tenia un cuerpo bastante ostentoso, desde ese momento la quiso para él por lo que al otro dia fue a pedirle a sus padres la mano de Sheila, pero esta no quería y sus padres se negaban también, pero cuando el hombre les ofreció 25.000 dolares, vendieron a su hija y se quedaron con el dinero. Desde ese momento la vida de Sheila fue un infierno, la obligo a casarse con él y en la noche de bodas aunque sabia que era una virgen no le importo y la violo varias veces haciéndole bastante daño, pero a él no le importaba porque Sheila era suya y era de su propiedad, con el tiempo se acostumbro a que cada noche debía tener el cuerpo de su esposo encima suyo, Patrick Salvatore, su marido, le dio la oportunidad de seguir estudiando y así lo hizo se graduo con honores a los 17 años. Una tarde en que su esposo Patrick llego de trabajar y volvió a violarla, sintió que algo no estaba bien pero pensó que se le quitaría, pasaran los meses y Shei comenzó a tener barriga, estaba embarazada, su esposo aun sin importarle el peligro de que ella perdiera el embarazo seguía forzándola a tener relaciones.
Una tarde de abril, Sheila rompió bolsa y tuvo a su pequeña Amber..ella se convirtió en todo su mundo, pero la desgracia una vez mas golpearía a Sheila, el dia que Amber cumplia un año la encontró muerta en su cuna, por lo que decidió irse de Grecia, empaco sus cosas y como su marido no estaba en casa, se largo llevándose consigo una gran cantidad de dinero que le serviría de mucho.
A pesar de todo lo que sufrió Sheila sigue siendo esa chica alegre y espontanea que era cuando pequeña y aunque a veces pude parecer algo ida, es solo porque le encanta sentarse a escuchar los ruidos de la naturaleza y dibujar toda la belleza que esta ofrece.


Se lleva bien: Los cullen, algunos licántropos, los profesores
Detesta: a toda la familia salvatore
Hobbie: Dibujar y cantar, la historia y las matematicas
Imagen: Amelia Warner
Dueño:Remember

Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Dom Jul 18, 2010 6:16 pm

Mis personajes Gla-001149-web_400_400_16384
Donnie Richardson

Nombre completo:Doniel Gabriel Richardson|| Edad:30 (40)|| Nacionalidad: Estadounidense || Especie: Vampiro ||Curso u Ocupacion:Psicologo

Donnie es el padre de Evan y Reid, pasaron 10 años desde la ultima vez que vio a sus hijos. Nacio hace 40 años Kansas de su familia no le preocupa mucho hablar ya que su padre era un alcoholico y su madre era una prostituta que poco se interesaba por sus hijos, cuando Donnie cumplio 18 años conocio a Maggie de la cual se enamoro, y con la cual formo una familia increible con dos hijos, y en camino venia una niña pero una noche cuando estaban paseando por los alrededores de su casa con Reid y Maggie fueron atacados por vampiros. Al convertirse con Maggie tomaron la decision de irse para no lastimar a ninguno de sus hijos. Han viajado por varios paises y ahora le han contactado para ser Profesor de historia en la Academia Moon Crystal, la unica que sabe lo que son es su directora, esta demasiado emocionado por poder ser parte de esa institucion. Pero no sabe que se encontrara con sus hijos allì y no sabra como reaccionara ninguno de ellos.

Se lleva bien: Su esposa, los profesores, sus hijos?
Detesta: la gente falsa y haberle mentido a sus hijos
Hobbie:Estar con Maggie, vigilar a sus hijos, mimar a su esposa
Imagen: Zachary Quinto
Dueño: Remember


Última edición por Remember el Jue Nov 25, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Remember Sáb Jul 24, 2010 11:15 pm

Mis personajes Bonnie-wright-12029-3
Rina Monroe

Nombre completo:Rina katherin Monroe|| Edad:14|| Nacionalidad:Portuguesa|| Especie: Humanos ||Curso : 3° Estudiante

Rina nacio en Portugal hace 14 años su madre fallecio al darla a luz y su padre aunque quiso criarla él mismo no pudo ya que se enfermo cuando esta tenia 2 años. Toda su vida ha sido criada por distintas nanas y niñeras, pero ella solo queria a su padre.
Cuando su padre fallecio se cerro mas en ella misma y comenzo a leer y estudiar mas que nada porque no queria entrar en depresion y la mejor manera que tuvo era esa estar sola y sin nadie que le este diciendo que lo sienta y todas esas cosas.
Nunca supo lo que era una verdadera sonrisa o un abrazo o un beso dado con cariño por lo que se pone triste cuando ve a alguna familia con varios miembros ya que ella esta sola en el mundo y le encantaria tener un hermano o hermana mayor que le quiera ayudar cuando este triste o tener a alguien con quien hablar sobre las cosas de la vida. Conoce a los winchester de vista y le gusta Adam pero no se anima a acercarse por miedo a que la rechace o haga de tonta delante de él

Se lleva bien:Todo aquel que quiera, Adam Winchester
Detesta: algunas personas que quieran conquistarla solo para tener sexo XXD
Hobbie:caminar, sentarse debajo de un arbol a ver el lago, escribir
Imagen:Bonnie Wright
Dueño:Remember
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis personajes Empty Re: Mis personajes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.