Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1x02 First day of classes

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Lindsay Lun Dic 27, 2010 11:57 pm

Reid Richardson
14 años || Humano
Ft. Sophie Hunt & Jack Hunt || Azotea

1x02 First day of classes - Página 2 Toby-Hemingway-toby-hemingway-16180883-396-594
No podia creer lo que estaba pasando escuche al profesor... el señor Hunt, el ¿padre de Sophie?... si debia d ser el (no recuerdo si lo sabia) y asenti a lo que el me decia... ella le dijo algo a el y luego salio corriendo... y el profesor salio corriendo detras, La seguí. desde lejos la vi entrar en un invernadero... entre y la vi en la azotea... subi hasta alli y lo que vi no me gustó, la escuche decir porque su padre no la queria, negue con la cabeza, acercandome con cuidado - No derberias decir eso... estoy seguro de que te quiere... él ha salido a buscarte... y espero que tambien llegue aqui... como yo... ¿Sabes? creo que estaba preocupado -Dije mirandola - Tu al menos tienes a tu padre que se preocupa por tí... ¿Sabes cuanto desearía yo tener al mio? -Me acerque a ella y un poco alejado para que no hiciera tonterias extendi la mano - Por favor... no lo hagas... Dame la mano por favor... confia en mi
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Lindsay Mar Dic 28, 2010 12:37 am

1x02 First day of classes - Página 2 1zv6agn

1x02 First day of classes - Página 2 Normal_BonesS6-0633
1x02 First day of classes - Página 2 Normal_BonesS6-0634



Vampiro || Doctora
Ft. Disponible || Enfermeria


Finalmente habíamos llegado al colegio, habíamos llegado el día anterior, pero demasiado tarde como para unirnos a la fiesta donde estaban todos, precisamente porque nos habiamos perdido por el camino... de todas maneras habiamos conseguido llegar y eso era lo único que realmente importaba, que estabamos aquí... por una parte tenia miedo, estaba en la enfermería, y me di cuenta de que alguien había estado aquí el día anterior... alguien con n demasiadas nociones de medicina y si las tenía ¡Era un guarro! por que lo tenía que dejar todo aquí para que ahora llegara yo y tuviera que recogerlo todo?
- Quisiera saber quien ha sido el listillo que ha dejado todo esto patas arriba - Necesitaba a Donnie, ciertamente le necesitaba a mi lado pero yo entendía que el tuviera otras obligaciones... preo no podia dejar de pensar en nuestros niños... nuestros hijos, estarían bien? donde estarían? solo esperaba que la eleción que tomamos aquel día fuera la correcta.... nos fuimos para no hacer daño a nuestro pequeño Reid...

DISPONIBLE

Spoiler:
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Lindsay Mar Dic 28, 2010 1:01 am

1x02 First day of classes - Página 2 Rhqvsg

1x02 First day of classes - Página 2 45
15 años || Bruja
Ft.Clay Miller|| Clase de Derecho

El me llamó por mi nombre... y... eso me confundio... yo no le había dicho mi nombre al otro chico, porque el otro chico se limitó a pegarme y a tratarme mal, simplemente porque yo no le había agradado... mis... mis ¿mis cicatrices no le habian agradado? o quizas era el mismo chico que queria que confiase en el para volver a hacerme daño el me abrazo y me confundio mas aun si es que eso era posible, me dijo que si ya no reconocia a mi hermano mayor, me dijo que era Clay, y que llevaba mucho tiempo buscandome... me separé bruscamente de el con lágrimas en los ojos, e instintivamente, me lleve una mano a la mejilla, donde ayer me habia golpeado el o... ¿Su doble? - Demuestramelo... Demuestrame que eres Clay... demuestrame que eres Clay y no él.... y no el chico que ayer me hizo tanto daño... ¿Como puedo saber que tu eres quien dices ser? - Dije mirandole con lágrimas en los ojos, pero sus ojos era diferentes... los ojos de aquel chico me transmitian mucho miedo a mi... y odio ira y muchas otras cosas... le miré de nuevo y finalmente le abracé -Lo siento... y... no vuelvas a decir que eres el mayor... tienes mi misma edad siempre dices eso... supongo que eso vale como prueba de que si que eres tú- Dije Abrazandole
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Lindsay Mar Dic 28, 2010 1:16 am

1x02 First day of classes - Página 2 24w5zlt

1x02 First day of classes - Página 2 Johnnydepp5lp6


Vampiro
Ft. Sophie Hunt & Reid Richardson || Profesor de Derecho || Clase

Tras hablar con Sophie ella se fue...
¡Sophie!
no podía quedarme en clase como si nada, temía por lo que fuera a hacer, y esa obsesión que tenía con que yo no la quería... si yo la quería más... iba a decir que a mi propia vida... pero bueno teniendo en cuenta que aún siendo un vampiro había formas en que alguien me podía matar... si... siempre la había querido más que a nada y eso no había cambiado, Katrina era el amor de mi vida, pero Sophie era mi niña... y siempre iba a ser así, eso no iba a cambiar -No se vayan de clase... tengo que arreglar un asunto...- Dije intentando sonreir, sonrisa que despareció conforme salia por la puerta, estaba demasiado preocupado, me puse a buscarla, pero mientras lo hacía vi a Reid, el chico que estos dias habia estado con ella, vi que entraba en un invernadero corriendo ¿Estaría ella ahi? corri detras de el y cuando llegue vi que ella estaba con el -Sophie... - No sabia que decirle... no quería decirle algo que desencadenara algo asi de nuevo... además que se veia que no me creía y eso me dolía... ella era como siempre lo más importante en mi vida... y ella no se daba cuenta


Spoiler:
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Remember Mar Dic 28, 2010 1:35 am

1x02 First day of classes - Página 2 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Reid Richardson & Jack Hunt || Clase de derecho
1x02 First day of classes - Página 2 Tumblr_kr9ha5vknD1qa3p6vo1_400_large
No queria no queria solo queria hacerme daño, estaba pensando seriamente en ir a buscar a unos cuantos chuchos para que acabaran con mi vida, negué con la cabeza y escuché como mi padre me llamaba A veces pienso que mi padre piensa que soy solo un estorbo...que nunca me quiso realmente y solo se hace cargo de mi porque es lo unico que tengo...que prefiere estar con su noviecieta y no con su hija... dije mirando la mano de Reid y di un paso para atras casi llegando al borde del techo Prefiero morir antes de que me cambie por ella dije desviando la mirada y a mi padre...lo miré no con odio sino con dolor con mucho dolor
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Lindsay Mar Dic 28, 2010 1:44 am

1x02 First day of classes - Página 2 BDH-bryce-dallas-howard-5532271-100-100___

Victoria Sutherland
&. Disponible
» Vampiro
»pág ;; ---
» ESPERO
1x02 First day of classes - Página 2 Simone-simone-simons-15562515-100-100___

Amelia Gaunt
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ED FISICA
1x02 First day of classes - Página 2 Brooke-brooke-davis-16624557-100-100___

Brooke Winchester
&. Disponible
» Humana
» pág ;;---
» DERECHO
1x02 First day of classes - Página 2 Taylor-taylor-lautner-15309758-100-100___

Jacob Black
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ED FISICA
1x02 First day of classes - Página 2 2zzrxgy

Anna Becket
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» ESPERO
1x02 First day of classes - Página 2 681abf106682777

Haley James
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 Tony-tony-stonem-14756053-100-100

Tony Stonem
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 254568623_3275dde848_t

Ally Craig
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» FISICA
1x02 First day of classes - Página 2 Kaya-kaya-scodelario-13888724-100-100

Effy Stonem
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 Roswell-roswell-11176352-100-100

John Lupin
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ED FISICA
1x02 First day of classes - Página 2 2gt2nog

Whitney Miller
&. Clay Miller
» Bruja
» pág ;; 2
» DERECHO
1x02 First day of classes - Página 2 50538366

Bella Rochester
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 Sam-6x08-sam-winchester-16988223-100-100

Sam Winchester
&. Rosalie Helsing
» Humano
» pág ;; ---
» DERECHO
1x02 First day of classes - Página 2 Katherine-katherine-pierce-17131646-100-100

Katherine Pierce
&.Disponible
» Vampiro
» pág ;; xx
» LITERATURA
1x02 First day of classes - Página 2 Johnny-johnny-depp-15615070-100-100

Jack Hunt
&. Reid y Sophie
» Vampiro
» pág ;; ---
» DERECHO
1x02 First day of classes - Página 2 Ashton_kutcher_010

Jesee Montgomery
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» PR. ED FISCA
1x02 First day of classes - Página 2 Bindi

Kirra Emerson
&. dISPONIBLE
» Humana
»pág ;; ---
» HISTORIA
1x02 First day of classes - Página 2 Mia-mia-kirshner-12157674-100-100

Isobel Flemming
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;; ---
» ED FISICA
1x02 First day of classes - Página 2 Emily01

Maggie Richardson
&. Disponible
» Vampiro
» pág ;;2
» ESPERO
1x02 First day of classes - Página 2 The-Covenant-the-covenant-730872_100_100

Reid Richardson
&. Sophie y Jack
» Humano
» pág ;; ---
» DERECHO
1x02 First day of classes - Página 2 Pilarrubio

Anette Hanniger
&. Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 AR-3-autumn-reeser-2298693-100-100

Nicole Emerson
&.Disponible
» Humana
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 Zooey-deschanel-2898743-100-100

Rose Thompson
&. Disponible
» Bruja
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 -Genevieve-genevieve-cortese-4182271-100-100

Morgana Weiland
&. Disponible
» Bruja || Filosofia
» pág ;; ---
» ESPERO
1x02 First day of classes - Página 2 Ed-3-ed-westwick-16433786-100-100

Charles Archibald
&. Disponible
» Brujo
» pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 Alice6

Alice Kingsley
&.NO Disponible
» ---
» pág ;; ---
» ---
1x02 First day of classes - Página 2 Gerard-B-3-gerard-butler-9043507-100-100

Terry Sheridan
&. Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1x02 First day of classes - Página 2 2mdmhjm

Ben Hanniger
&.Disponible
» Licantropo
» pág ;; ---
» ESPERO
1x02 First day of classes - Página 2 M2

Marcos Manfredi
&.Disponible
» Licantropo
» Pág ;; ---
» MATEMATICAS
1x02 First day of classes - Página 2 Jensen-jensen-ackles-14646905-100-100

Jason Teague
&. Disponible
» Humano
» pág ;; ---
» LITERATURA


Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Shuliett Mar Dic 28, 2010 2:23 am

Blackster Helsing.
Licantropo.|| Profesor de Matemáticas.
Ft: Danny Messer.|| Donde sea.
1x02 First day of classes - Página 2 Hugh-jackman-oscar
Se río y negó con la cabeza, me habia dicho que no me preocupará. El tema aquí es que era mi primer trabajo y me sentía muy cómodo aquí, no quería echar a perder una oportunidad tan grande. Suspire y comenzó a caminar a mi lado-La directora es una vampiro muy antigua, asi que esperemos que pronto se pase a presentarse...quiero decir esto se lo debemos a ella asi que usted trate de ir acomodandose y hacer mas amigos aqui...porque este año tendremos un poco mas de trabajo porque debemos vigilar mas a todos los alumnos-reí divertido-No se preocupe, yo trataré de hacer mi trabajo y también trataré de cuidar a los alumnos muy cautelosamente. Sobre todos a los humanos que le será difícil estar aquí-le respondí amablemente. Seguí caminando mientras miraba a cada alumno que él saludaba y a su vez miraba a mi alrededor para ver si encontraba el aula. Por lo visto me había tocado un aula a lo lejos-Le molesta que me quede en su clase?-me pregunto por educación y yo sonreí-Claro que puede quedarse-le dije animado y reí nervioso-Usted no debe de preguntar si puede...-comencé a explicarle respetuoso-Si quiere quedarse lo hace y punto. Ni hay que preguntar-terminé animado y toqué la puerta del curso que me tocaba. Le di un envión a mi mano para darle a entender a vice-director que pasará primero.

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Shuliett Mar Dic 28, 2010 3:12 am

Rosalie Helsing.
As: Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Sam Winchester.
In: Derecho.
1x02 First day of classes - Página 2 Sarah-michelle-gellar-300
Me habia disculpado pero ni que modos me habían respondido de mala gana-Deberías tener cuidado... no correr por los pasillos y menos por las clases- se me había ido la sonrisa de la cara. Necesitaba a Jack, ¿dónde estaba?-Sí... esta es la clase de derecho-rodé los ojos y bufé por debajo-Creo... que es obvio... aunque... no me hagas caso... eso lo se ahora, hace un rato no lo sabia-agache la mirada-Es mas, creo que ese que sale corriendo como un loco es el profesor de ésta clase, el profesor de derecho-miré al profesor que me indicaba y reí divertida. Volví hacia el muchacho y suspire cansada, el típico idiota-Gracias por la información-le agradecí dulcemente y le sonreí-Soy Rosalie Van Helsing-me presenté y extendí la mano-Es un placer conocerte-terminé diciendo con cortez, pero resulta ser del que niño era de mal ingenio, decidií bajar mi mano y desviar la vista para otro lado...


Disculpa por la falta de imaginación; lo lamento Embarassed .

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Lindsay Jue Ene 06, 2011 10:10 pm

1x02 First day of classes - Página 2 2i10cn6

1x02 First day of classes - Página 2 Normal_HOUSE_223
1x02 First day of classes - Página 2 Normal_HOUSE_241


15 años || Humano
Ft. Rosalie Helsing || Clase de Derecho

La miré y sonrei falsamente, aunque sonreir falsamente ya se me daba demasiado bien... y en realidad no me importaba, realmente la gente que no eran mis hermanos solian caerme bien, asi que realmente quizás no estaba sonriendo tan falsamente como yo creia... ademas me convenia sonreir porque Caroline estaba cerca de mi obsevando cada gesto que yo hacia... eso me hacia sentir nervioso
-Igualmente, yo soy Sam... Sam WInchester -Solo me hubiera faltado decir Winchester, Sam Winchester y hubiera parecido James Bond... parecia que la chica se habia dado cuenta de mi en muchas ocasiones mal genio... la mire e intente arreglar las cosas -Si algún día necesitas algo no dudes en preguntarmelo y... disculpa lo de antes yo... no he tenido un buen día... bueno en realidad desde ayer.... digamos que me va mal desde ayer... -sí y eso desquicia a cualquiera -Te aseguro que no volvera a pasar - Eso... mi ira solo la centraria contra quienes la acentuaban... Brooke y Adam... nadie mas... sin embargo la chica miraba hacia otro lado y yo no podia evitar mirar la cara de Caroline... sin duda yo era un idiota

Of Luego daré con los demas
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Lindsay Dom Ene 09, 2011 4:58 am

1x02 First day of classes - Página 2 24w5zlt

1x02 First day of classes - Página 2 Tourist-angelina-jolie-johnny-depp-photo5


Vampiro
Ft. Sophie Hunt & Reid Richardson || Profesor de Derecho || Clase

Cuando escuche las cosas que ella le decia a Reid no pude evitar acercarme, a pesar de como me miraba, y la abrace, la abracé como solia hacer hace tiempo, no habia dejado de quererle en absoluto... nunca... nunca podria hacerlo...
¡- So`phie no digas eso por favor... jamas... jamas podria dejar de quererte... yo se que... se que Katrina no te gusta... lo sé... pero entiendeme... yo no voy a dejar de quererte por ella... nunca... nunca dejaria de quererte ¿Como puedes pensar que nunca te he querido? yo... yo siempre, siempre te he querido... eres y siempre has sido lo mas importante en mi vida, por eso siempre volvia a verte, aunque no me acercara a ti siempre estaba a tu lado... hasta aquel dia... hace... tanto tiempo
- Dije aun sabiendo que el chico no me entenderia, seguramente pensaria que me habia divorciado de su madre y que ahora estaba con otra mujer... no es que no fuera algo parecido... -Por favor cielo... no hagas nada de lo que luego te vayas a arrepentir te quiero mucho y... no parece que sea el unico- Dije mientras miraba al chico que apesar de conocer de poco a Sophie la mirada con una mirada sospechosamente muy... no sabria como expresarlo...pero se le veia preocupado y nervioso por lo que estaba sucediendo
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Remember Dom Ene 09, 2011 5:02 pm

1x02 First day of classes - Página 2 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Reid Richardson & Jack Hunt || Clase de derecho
1x02 First day of classes - Página 2 Tumblr_kr9ha5vknD1qa3p6vo1_400_large
senti los brazos de papa abrazandome y sabia que eso era todo lo que necesitaba, cerre los ojos y me limpie las lagrimas y lo mire a los ojos No quiero que estes con ella te la pasas mas con ella que conmigo dije mientras me aferraba a su camisa es que tenia miedo de que ella se lo llevara y yo me quedaria sola como cuando mama se volvio a casar Prometeme que nunca me dejaras ni aunque ella te lo pida que la dewjaras a ella antes de dejarme a mi prometemelo dije mientras golpeaba su pecho ya me estaba ahogando con mi propio Llanto por mas quie fuera vampiro todavia tenia problemas de asma como cuando era humana Me me... Sien...to mal dije entrcortado mientras trataba de respirar me separe un poco de el y termine por caerme desmayada necesitaria mas sangre
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Shuliett Dom Ene 09, 2011 5:32 pm

Rosalie Helsing.
As: Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Sam Winchester.
In: Derecho.
1x02 First day of classes - Página 2 Sarah-michelle-gellar-300
Me habia disculpado pero ni que modos me habían respondido de mala gana-Deberías tener cuidado... no correr por los pasillos y menos por las clases- se me había ido la sonrisa de la cara. Necesitaba a Jack, ¿dónde estaba?-Sí... esta es la clase de derecho-rodé los ojos y bufé por debajo-Creo... que es obvio... aunque... no me hagas caso... eso lo se ahora, hace un rato no lo sabia-agache la mirada-Es mas, creo que ese que sale corriendo como un loco es el profesor de ésta clase, el profesor de derecho-miré al profesor que me indicaba y reí divertida. Volví hacia el muchacho y suspire cansada, el típico idiota-Gracias por la información-le agradecí dulcemente y le sonreí-Soy Rosalie Van Helsing-me presenté y extendí la mano-Es un placer conocerte-terminé diciendo con cortez, pero resulta ser del que niño era de mal ingenio, decidií bajar mi mano y desviar la vista para otro lado. Sonrió falsamente, agh debía de ser humano, como me gustaría ser como mi hermano en estos momentos para morderte tus bolas, así aprenderás a ser tan asqueroso-Igualmente, yo soy Sam... Sam WInchester-pusé cara de sorprendida y seguí la vista del muchacho, se dirigía a una niña que miraba hacia donde estabamos, no sabía su nombre ni tampoco me importaba. Rodé los ojos y volví hacia él-No sé quién eres-le dije fría, odiaba aquellas personas que se querían hacer los "guapos"-Soy nueva aquí-le explique dulcemente y yo le sonreí de buena manera y con muchas ganas, no como tú-Si algún día necesitas algo no dudes en preguntarmelo y... disculpa lo de antes yo... no he tenido un buen día... bueno en realidad desde ayer.... digamos que me va mal desde ayer...-dijo para poder arreglar las cosas, yo solo levanté los hombros-Te aseguro que no volvera a pasar-volví a mirar hacia otro lado-No te preocupes, suele pasarnos-le respondí delicadamente y agache la mirada. No podía reí divertida-Se te saldrán los ojos-dije divertida y reí por debajo-No seas tan obvio con la niña-terminé diciendo mientras levantaba una de mis cejas y negué con la cabeza, hombre debía de ser-Debes de ser delicado con ella-le dije dulcemente como si ya fueras amigos. Si ya se me había ido la cabronada con este tío, pero si seguía con lo mismo iba a terminar odiandolo y era lo que menos quería.
Suspire y bajé la mirada-Lo lamento no es de mi incumbencia-me lamenté penosa y mi cara se volvió del color de un tomate. Lo mire y le sonreí penosa...


Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Lindsay Vie Feb 11, 2011 6:51 pm

Esta noche doy, lamento la ausencia
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1x02 First day of classes - Página 2 Empty Re: 1x02 First day of classes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.