Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

1X01 New Year, New Students, New Problems

+7
xXBlack RoseXx
Shuliett
Thaniita
CROW
Lindsay
MayTh3shiiTa
Remember
11 participantes

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Mar Oct 12, 2010 8:32 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Evan & Reid Richardson || Llendo hasta la fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Willa4
Al final acabamos entrando a la fiesta pero al no ver a mi papá me puse algo triste seguramente estaria con su katrina y realmente estaba comenzando a pensar que él se arrepentia de haberme convertido Mi padre...estaba buscando a mi padre para disculparme pues hoy discutimos pero parece que no vendra... suspiré y traté de aguantarme las lagrimas no me gustaba que mi papá estuviera enojado conmigo pero no pude resistirme y antes de estallar en llanto Disculpenme... dije antes de salir corriendo y esconderme detras de una de las columnas y poniendome a llorar porque mi papá no estaba allí, el no me queria era eso...por eso no estaba allí por eso no me habia buscado ni se habia preocupado por mi
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Oct 13, 2010 1:02 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 24w5zlt

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Sleepy-hollow-promo-003


Vampiro
Ft. Katrina Van Tassel || Donde Sea

Tras estar con Sophie me había percatado de que no le agradaba demasiado Katrina... bueno realmente ya me había dado cuenta en las vacaciones, pero quería pensar que eran imaginaciones mías. La había dejado organizando su fiesta, y ahora estaba preparando unas cosas, cuando había terminado fui a buscar a Katrina a su habitación, seguramente estaría ya lista, y yo quería bajar a la fiesta, porque no quería que Sophie pensara que no quería estar por lo sucedido esta mañana... yo nunca dejaría a mi niña por mucho que no me gustara lo que ella pensara de Katrina... y no entendía aún lo que ella me había preguntado, tanto que al final no le había contestado pero en la fiesta debía hacerlo, ella debía de saber que yo no me arrepentía de haberla convertido que simplemente no sabía la verdad, eso que me contó... no lo sabía... y yo siempre había tenido dudas incluso aquel día cuando ella me pidió que la convirtiera no sabía porque lo hacía pero parecía tan convencida, dios si yo hubiera sabido... no simplemente hubiera convertido a mi niña... todo aquel que la hubiera hech daño hubiera pagado por ello... y admás yo adoraba a mi niña y estaba seguro de que al final el se daría cuenta de que Katrina era buena, fui a buscarla
- Katrina? Katrina estás lista? - Dije desde el otro lado de la puerta- Creo que la fiesta ha empezado, no me gustaría que Sophie piense que no voy a ir, ya sabes que es lo que me sucedió esta mañana con ella- Le dije esperando que ella abriera la puerta para ir hasta la fiesta

Repito y espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Oct 13, 2010 1:22 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 X40xsi

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Normal_OTH_557
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Normal_OTH_560


14 años || Humana
Ft. Dean Winchester
In: Academia || Enfermeria


Cuando le dije que a veces empezaba a creer que Sam tenía razón el me gritó que no, me asusté un poco con ese grito, mi hermano tenía un vozarrón increible y más cuando gritaba o se enfadaba me dijo que era un simple accidente, y todo eso que yo tantas veces le intentaba explicar a Sam
- Ya, pero Sam con sus argumentos que se que no tiene razon eh! pero... no se a veces me hace dudar, no quiero pero tanto Adam como yo sabemos que fue un accidente pero Sam nos hace daño y a veces... a veces pienso eso aunque se que no es asi... si que lo he llegado a pensar... en cambio el si que cree que es asi de verdad... si que parece que cree que nos alegramos de que ellos esten muertos y nosotros no... bueno yo le he intentando explicar de que no es eso.... si que me alegro de estar viva pero....- Me eche a llorar -Eso... eso no quiere decir de que yo me alegre de que nuestros abuelos hayan muerto por salvarnos a nosotros, siempre, desde que descubrimos Adam y yo como murieron, hemos pensando y deseado que ojalá hubieran sobrevivido también, que Ojala para sobrevivir nosotros no hubieran tenido que morir ellos -Suspiré -Pero el prefiere pensar, que nos alegramos de que murieran por el simple hecho de que nosotros salvamos la vida... y... y eso no es verdad... yo... no siento eso yo nunca he pensando asi -Cuando le dije que iria me dijo que no le gustaría llevarme obligada, sonrei un poco -Ya, a mi tampoco ir de esa manera, que ademas se que serias capaz - Dije sonriendo, finalmente llegamos, el me ayudaba a caminar porque a mi me costaba mucho, todo era culpa de Sam, no entendia ese odio hacia Adam y a mi cuando le dije que no me gustaba que todo fuera tan mal ni que hiciera daño a Adam me dijo que si me creia que a el le gustaba, que odiaba la situación pero que si tenia que hacerle entrar -No, sé que no... pero yo no quiero que le pegues... yo... se que parece que es la única manera de hacerle entrar en razón pero... no sé es complicado de explicar, aunque si, se que con el se han acabado ya las otras alternativas pero... podías intentar otras maneras antes de llegar a eso... al menos por mi?- Dije mirandole con ojitos, y haciendole pucheritos, aunque sabia que aunque ahora me dijera que si, no lo cumpliria y menos estando Dean cabreado. Pero me temía que eso resultara peor... porque cuando Dean pegaba a Sam, luego Sam la tomaba con nosotros y en el fondo no podía evitar que me diera pena, era mi hermano y yo a el si quele queria... aunque el nos detestara a nosotros, cuando le señale la enfermeria entramos y me dijo que me sentara mientras buscaba las cosas necesarias para curarme -Sabes, seguro que me cures, con lo que me cures me va a doler - Dije mirando mis heridas, que eran bastante feas -Pero intentaré aguantar, ser fuerte y valiente... como nos decian los abuelos cuando eramos pequeños a Adam y a mi cuando nos haciamos daño - Dije Sonriente, Si Sam me escuchara mencionar a los abuelos, ya me estaria haciendo algo, le reventaba que lo hiciera, segun el no tenia derecho a hacerlo, porque estaban muertos por mi culpa
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Oct 13, 2010 1:29 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Rhqvsg

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Normal_theuninvitedcaps4124
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Normal_theuninvitedcaps4132
15 años || Bruja
Ft.Simon Collins|| Fiesta


´El me dijo que no lo sabía y me preguntó que si estaba bien - ¿Yo? sí, seguro que solo me he roto un par de huesos - Dije de broma, aunque en mi vida me habia pasado más que eso esta vez era una broma y no pude evitar sonreir, el me dijo que nunca le había dado por medir su dureza -Jaja pues un día podríamos probar no?- Dije de broma, el me dijo que no dijera que era torpe y debilucha, que en comparacion con el que era un vampiro no habia comparación al respecto, sonrei -Eso lo dices tú que eres un vampiro... pero yo sé por esperiencia que lo soy- Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla
- Pero tú siempre has sido un dulce conmigo, tan cariñoso y simpatíco como nunca nadie lo ha sido, solo una persona, que hace mucho que no está conmigo, por el destino es muy perro ^¿sabes? pero me alegro que ese mismo destino te haya puesto en mi camino, y sí a todos nos puede pasar pero a mi me pasa demasiado - El me dijo que no sabría decirme acerca de la fiesta porque acababa de llegar, pero que ahora que se habia juntado conmigo mejor, me acerque a el y le abracé no pude evitar y me eche a llorar, recordar como aquel chico tan parecido a Clay me había pegado me rompía el corazón ¿y si era el?, me separé de Simon y le acaricie la mejilla - Yo también estoy mejor desde que te he visto, estarás conmigo en la fiesta? no me apetece estar sola Simon, y no es que tenga mucha relación con la gente de por aquí, creo que eres con el único que me llevo bien, al menos en estos momentos - Dije mirandole, el me tendió una mano y me preguntó si bailaba, sonrei, me sequé los restos de lágrimas, y sonrei emocionada - Claro que bailo, es lo que más estaba deseando desde que volví a verte, siempre me ha gustado mucho bailar contigo - Dije Sonriendo

Repito y Espero
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Oct 13, 2010 1:42 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 2pt18k5

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Taylor_swift_toby_hemingway


14 años || Humano
Ft. Evan Richardson & Sophie Hunt|| Llendo obligado a la fiesta xD
In: Donde sea


Ella dijo que estaba buscando a su padre para disculparse porque hoy habian discutido, suspire, tenia padre, tenia suerte de tenerlo, ella dijo que no parecia que fuera a venir, parecia mas triste al decir eso, y nos dijo que la disculparamos y se fue llorando, mire a Evan asi ¬¬ seguro que se iba por culpa de el (o por culpa tuya Reid jajaja) y fui detras de ella (Evan puede venir xD) la vi llorando detrás de una columna - Estás bien? -No parecía que nada pudiera consolarla... y me acerqué a ella, sabia que seguramente me mandaria a la mierda, o cualquier cosa por meterle donde no me llamaban -No te preocupes, seguro que tu padre viene, tal vez se retrasó... como nosotros, o como más gente, no parece que todos estén aquí aún -Me separe de ella y le acaricie la mejilla - -Seguro qe viene ya lo verás y... tienes suerte de tener a tu padre contigo... por mucho que discutais, no te va a dejar de querer -Dije mirandola, necesitaba decirle eso a alguien, yo tambien desearia tener al mio conmigo... a los dos, a mi madre y a mi padre, pero estaban muertos y nunca más los veria -Los mios murieron, y nunca más los voy a poder ver... sabes a veces me gustaría poder volver a verlos, a penas los recuerdo - La mire - Pero ya veras como el tuyo, se retrasó por algo y al final viene... y... disculpa que te haya seguido esque... estaba preocupado al verte tan triste... y mi hermano tambien se preocupo -Dije ya que era cierto, Evan tambien se habia quedado cn cara de preocupacion
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Vie Oct 15, 2010 12:55 am

Chicas en breve se cerrara el capitulo!
Vayan cerrando sus conversaciones
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Vie Oct 15, 2010 5:07 am

((eeeek!!! xD, yo que estaba sin PC, mañana mando))
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Vie Oct 15, 2010 11:29 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 2w4jy1s
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 A4rinn
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Fu70hf
Vampiro / Estudiante / 17 (120)

Con Withney

Ella dijo que seguro que sólo se había roto un par de huesos, sonreí: ¡Ah vale! sí sólo es eso_le dije siguiendo la broma. Me dijo que un día podríamos probar a medir mi dureza_pues....._me rasqué la barbilla mirando hacia arriba pensativo_¿como lo haríamos?_le pregunté. Le dije que no dijese lo de debilucha y demás y me dijo que eso lo decía yo que era un vampiro pero que ella sabía por experiencia que lo era la miré en plan así ¬¬_no es así Withney ¿vale? no eres ni lo uno ni lo otro ¿de acuerdo?_le dije. Se acercó dandome un beso en la mejilla que me supo a teta (XD lo tuve que poner xD)_gracias_le dije sonriente. Me dijo que yo siempre había sido muy dulce con ella, tan cariñoso y simpático qcomo nunca lo había sido nadi, sólo una persona que hacía mucho tiempo que no estaba con ella porque el destino era muy perro, pero que se alegraba de que el mismo destino me hubiese puesto en su camino y que a todos les podía apsar pero que a ella le pasaba demasiado (pues no has conocido a mi Mary Campbell wapa xD)_no te pongas triste ¿vale?, seguro que algún día volverás a ver a esa persona y volverás a ser feliz a su lado_le dije, no sabía de quien hablaba, seguro que de un antiguo novio pero ¿que le ibamos a hacer? si ella estaba enamorada yo prefería que fuese feliz, que si era así ese chico apareciese y ella estuviese bien, me conformaba con su amistad a pesar de que yo estaba enamorado de ella, perdidamente enamorado_y yo he visto a gente ás torpe que tú así que no te quejes_le dije elevando una ceja en plan gracioso. Le dije que con ella la fiesta sería mejor y me abrazó echandose a llorar y luego se separó acariciandome la mejilla, yo la miré preocupado. Me dijo que también estaba mejoir desde que me había visto, que si estaría con ella en la fiesta, que no le apetecía estar sóla y que no es que tuviese mucha relación con la gente de por aquí, que creía que era el único con quien se llevaba bien, al menos en estos momentos_Claro que estaré contigo en la fiesta Withney, eso no lo dudes jamás pero...._la miré_¿te encuentras bien?_dije secándo una de sus lágrimas_no quiero verte triste With, de verdad, no me gusta verte llorar, eres demasiado importante para mí y quiero verte feliz, eso es todo_le dije. La invité a bailar y sonriendo me dijo que claro que bailaba, que era lo que más deseaba desde que volvió a verme, que siempre le había gustado mucho bailar conmigo, sinceramente, si hubiese podido ruborizarme, lo hubiese hecho pero claro al ser un vampiro eso era imposible xD_me alegro de que aceptes_la cogí de una mano y la llevé hacia la pista con suavidad_venga, bailemos, creo que seré la envidia de muchos con mi bella pareja de baile_le dije pasando uno de mis brazos por su cintura.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Vie Oct 15, 2010 11:57 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 20jgscy
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 30mbog2
Bruja/Prof. Literatura/24 Años (210)
Con Jack


Hoy ya era el día de la fiesta, es más, la fiesta había comenzado pero yo no sabía si bajar, veía que a Sophie no le agradaba mi presencia y no quería interrumpir a un padre y su hija, no quería ser una intrusa entre ellos y que ella lo pasase mal por mi culpa así que no sabía que iba a hacer a pesar de que él me había invitado. Al final él vino a por mí, me preguntó si estaba lista: Claro, ahora salgo_le dije terminando unos últimos retoques ya que como estaba en duda de salir o no no lo había hecho. Dijo que creía que la fiesta había empezado y que no le gustaría que Sophie pensase que no iba a ir, que sabía lo que había sucedido a la mañana con ella. Eso hizo que se me hiciese un nudo en el estómago y otro en la garganta, pero cuando pude hablar le dije_sí, sí que habrá empezado, ahora mismo salgo y bajaremos, podrás hablar con ella y...._cuando lo hagas yo estaré retirada, pensé para mí misma_y lo solucionaréis_dije terminando la frase inte
ntando que no se me notase que no era lo que pensaba exactamente, claro que quería que lo solucionasen, pero lo menos acertado era conmigo cerca, al fin salí, le hice una reverencia y sonreí_ya estoy lista, cuando quieras bajamos_le dije.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 16, 2010 12:06 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 24w5zlt

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Sleepy-hollow-promo-003


Vampiro
Ft. Katrina Van Tassel || Fiesta

Katrina parecia reacia a bajar y yo desgraciadamente sabía el porqué, mientras la escuchaba no hacia mas que pensar en eso
- Ya verás como todo saldrá bien, yo confio en arreglarlo todo con ella esta noche... al menos eso espero... intentarlo es lo que voy a hacer al menos - Dije Sonriendo a Katrina para que se sintiera a gusto, sonrei mientras me decia que ya estaba lista la cogí de la mano y bajamos hasta la fiesta, pero por el camino vi a Sophie abrazando a un chico, más bien a un chico abrazandola a ella, parecia ser de los nuevos, ya que yo no lo conocia, iba a ir hacia ellos pero Katrina me cogio del brazo y me hizo ir hacia la fiesta, bufé... queria saber porque ese chico se tomaba tantas molestias con mi niña - Pero.... pero....- Parecía que no podría arreglar las cosas hasta que ella volviera a la fiesta pero ¿y si no volvia?
- Yo creo que deberia acercarme a ellos- Dije
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Oct 16, 2010 12:21 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 2hicsvt
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Zkmufc
Humano/Estudiante/15 Años
Con Anette


Iba caminando hacia la fiesta, estaba despistado, nunca había dejado de pensar en Withney y en donde estaría y como estaría ¿y yo que pintaba aquí? debía estar buscandola, no en este lugar pero era lo que me tocaba, maldita la hora de ser un buen estudiante, además, este sitio era tan lúgubre, era tan antiguo y extraño que no sabía como había una academia aquí, más bien debía ser un castillo del terror o algo por el estilo xD. Había una fiesta de bienvenida y tenía entendido que era obligatoria, no sabía que pintaba yo aquí, aún no conocía a nadie y no sabía si llegaría a hacer amigos. Fue en el momento en que choqué con una chica y, me hice daño, bastante a pesar de mi complexión física, pero ella cayó al suelo, enfadada me dijo que porque no miraba por donde iba: Yo...lo...lo siento no era mi intención....¿estás bien?_le pregunté frotándome un poco el pecho, se levantó del suelo. Me repitiço que podría mirar por donde iba, que acababa de hacer el ridiculo por mi culpa_yo...lo siento de verdad no...yo...iba pensando en otras cosas y...._la miré_lo siento, ya me apartó_le dije. Me preguntó si era nuevo_sí, acabo de llegar_le dije dispuesto a apartarme_y veo que no he empezado bien en este dichoso lugar_dije y comencé a caminar en otra dirección.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Oct 16, 2010 12:38 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 2jcj4sj
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 2vto57n
Estudiante / Humano / 14
Con Rina

Me dijo que si tenía un hermano mujeriego: Pues sí, un poco, pero respetuoso ¿eh? que conste que a pesar de todo eso es respetuoso con las mujeres, no es un pervertido ni nada de eso, es más, es muy protector, a veces creo que demasiado_le dije orgulloso de mi hermano. Dijo que le hubiese gustado tener hermanos, que suponía que no se sentía tan sóla porque tenía a gente que le quería a su alrededor_es bonito, sí, no lo niego, pero bueno, seguro que tus padres te adoran, lo de ser hija única está bien también, eres el ojito derecho de toda la familia_le dije con una sonrisa. Luego me dijo que a ver si bailaba y yo sonreí abiertamente_claro, será un placer bailar contigo Rina_le dije feliz de haber conocido a alguien como ella en mi primer día en este lugar.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Oct 16, 2010 1:12 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 DeanWinchester
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Beaio4
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Vi15j9
Estudiante / Humano / 20
Con Brooke

Dijo que Sam con sus argumentos, quye sabía que no tenía razón pero que a veces ka hacía dudar, que no quería y que tanto ella como Adam sabían que fue un accidente pero que Sam les hacía daño y qe a veces pensaba eso aunque sabía que no era así sí lo había llegado a pensar, que en cambio él si creía que se alegraban de que los abuelos estuviesen muertos y ellos no: Pues no hagas caso a esos estupidos argumentos de Sam, a veces no sé si esque ese cerebro de Cromagnon (o como se escriba xD) le funciona bien o le falta algún hervor, de verdad ¿como puede pensar que os alegráis de algo así? de verdad que no entiendo a nuestro hermano y quiero entenderlo pero no lo consigo_le dije. Ella se echó a llorar y la abracé con cuidado. Dijo que se alegraba de estar viva pero que eso no quería decir que se alegrase de que los abuelos hubiesen muerto por salvarles a ellos, que siempre, desde que descubrieron como murieron habían pensado y deseado que ojala hubieran sobrevivido también, que ojala para sobrevivir ellos no hubiesen tenido que morir_lo sé Brooke, sé que os duele, como a todos y también sé que jamás podríais alegraros de eso, todos les echamos de menos pero...¿sabes? murieron sí, pero fueron unos héroes, gracias a ellos no me quedé sin dos de mis hermanos, no sé que hubiese hecho si hubiesesis muerto allí de verdad Brooke, es una pena por ellos pero siempre tendremos su recuerdo, y el recuerdo de lo valientes que fueron_le dije. Dijo que él prfería pensar que ellos se alegraban de que muriesen por el simple hecho de que ellos se salvaron y que no era verdad, que ella nunca pensó así_lo sé Brooke, y haré lo que sea para que él se de cuenta de lo mismo que yo ya sé, de que vosotros no tenéis culpa de nada_le dije. La tenía que ayudar a caminar, estaba realmente mal y eso me cabreaba. Le dije que odiaba la situación y demás, dijo que sabía que no, pero que no quería que le pegase, que sabía que parecía que era la única manera de hacerle entrar en razón pero que era complicado de explicar, auqnue sabía que se me habíana cabado las alterativas pero que podría intentar otras maneras de llegar a eso al menos por ella_lo intentaré Brooke, pero no te prometo nada, no puedo prometerte que no acabaré dándole un buen golpe porque sea tan cabezota como siempre_le dije cuando me puso ojitos y pucheritos. Le dije que se sentase y que encontraría las cosas para curarla. Me dijo que seguro que le curase con lo que le curase le iba a doler, pero que intentaría aguantar, ser fuerte y valiente como les decían los abuelos cuando eran pequeños Adam y ella y se hacían daño, eso consiguió sacarme una sonrisa, la miré_lo sé Brooke, sé que serás fuerte, lo haré lo más delicadamente posible pero sé que aguantarás a pesar del dolor_le dije dándole un beso en la frente. Cogí las cosas necesarias y comencé a curarla.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Sáb Oct 16, 2010 1:14 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Axffv8

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Th_prubio_slqh_591



16 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Clay Miller
En el colegio || Fiesta

Me levanté del suelo y el preguntaba si estaba bien, le seguia mirando enfurruñada, pero finalmente le contesté
-Sí, aunque tu no pareces estarlo mucho -Dije mientras veia como se frotaba el pecho, dijoq ue lo sentia que iba pensando en otras cosas, y la verdad esque me senti un poco mal no era su culpa, yo fui quien choco con el, pero claro no tenia ganas de reconocerlo, fue cuando aun disculpandose se disponia a marcharse murmurando que si que era nuevo y por lo visto no habia empezado con muy buen pie - NO espera! -Dije acercandome a el -Yo siento haber sido tan borde... no estoy pasando por un buen momento.... ¿Te duele? -Dije mientras ponia mi mano sobre su pecho
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  CROW Sáb Oct 16, 2010 3:56 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 2hicsvt
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 24qpi4z
Humano/Estudiante/15 Años
Con Anette


Le pregunté si estaba bien y no respondía pero al final lo hizo, me dijo que sí que lo estaba pero que parecía que yo no lo estaba mucho, sería porque me frotaba el pecho: No, no pasa nada, de verdad_dije cortado y con intenciones de largarme ¡Bravo Clay! con lo poco que te gustaba este lugar y encima el primer día y la cagas ya, ¡Joder! lo mío era mala suerte de verdad ¿que había hecho yo para merecerlo? siempre creí ser un buen tío y me pasaban tantas cosas malas que no sabía que pensar. Me disculppé varias veces y le dije que me iba y comencé a caminar, le dije que no había empezado con buen pie, me dijo que esperase y pare de andar_para que_le dije desganado, si ya la había cagado ¿para que quedarme?. Se me acercó y me dijo que sentía haber sido tan borde, que no estaba pasando por un buen momento y preguntó si me dolía poniendo una mano sobre mi pecho_no pasa nada, supongo que es normal si estás pasando un mal día, no pasa nada, no es necesario que te disculpes_le dije, y claro, me interesaba saber que le pasaba pero sin conocerla no iba a entrar ahí a saco en plan ¿y que te pasa? quizá me mandase a la mierda por cotilla, quien sabe, miré su mano en mi pecho y sonreí un poco_no pasa nada, se me pasará, sólo ha sido un choque brusco nada más, no me lo esperaba_ya, y tú te lo crees, esta chica era más dura de lo normal, al menos de las chicas que hubiese podido conocer.
CROW
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 44
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Lun Oct 18, 2010 2:16 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 32003486
15 años|| Humana
ft:Adam Winchester||Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Normal035p
Miré a Adam cuando dijo que si bailaba lo tomé de la mano y fuimos hasta la pista de baile y puse mi mano en su hombro y negué con la cabeza Nunca conoci a mi madre y mi padre fallecio hace unos años asi que no, no se lo que es saber si mis padres me adoran o no, siempre estuve a cuidado de niñeras asi que solo se lo que ella me decian dije encogiendome de hombros sin mirarlo pues sabia que si miraba a alguien cada vez que hablaba de mi familia lloraria como una niña pequeña y no, me habia jurado a mi misma que no derramaria ninguna lagrima por ellos, debia ser fuerte muy fuerte para salir adelante yo sola Y dime de donde vienen? Tu acento es raro... dije con una sonrisa mirandolo a los ojos porque ahora solo queria cambiar de tema.... tambien yo y mi bocaza
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Mar Oct 19, 2010 7:32 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Axffv8

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 2q9l5qa



16 años (Licantropo || Estudiante)
Ft. Clay Miller
En el colegio || Fiesta

El me dijo que no pasaba nada aunque realmente parecia que si, se le notaba mucho... me acerque a el y le dije que esperara y el me dijo que para que
-Yo... no quiero que te marches... no así, no porque yo haya sido una borde contigo, por algo que no es tu culpa, no te lo mereces y además no te conozco no te mereces eso... lo siento -Me dijo que no pasaba nada que era normal si estaba pasando una mal dia, mire al suelo triste - NO No es normal, siento ser así con la gente, siempre suelo pagarlo con quien menos culpa tiene, y además eres nuevo... y mira como te recibo... -Dije acercandome más a el, cuando puse mi mano en su pecho el sonrio un poco, y no sabia porque me gustó provocar una sonrisa en el... me dijo que lo del golpe no pasaba nada, que solo habia sido un golpe brusco y que no se lo esperaba -Ya claro, bueno de igual modo quizas debas ponerte algo en la zona donde te has golpeado, yo se donde hay algo para los golpes -Dije y me acerque a una especie de botiquin -Esto quizas te venga bien - Dije sonriendo y extendiendo mi mano ofreciendoselo, era una especie de pomada (xDD!)
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Miér Oct 20, 2010 5:34 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 21340818
Aparenta 15||Vampireza
ft: Evan & Reid Richardson || Llendo hasta la fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Willa4
Escuché lo que Reid decia pero yo no queria entrar en razon o era que no podia? no yo sabia la verdad, mi padre no me queria, senti su presencia en el salon iba junto a Katrina Nada se arreglara...mi padre no me quiere...solo me cuida porque soy su responsabilidad él no me quiere, solo quiere ser feliz con su...novia dije abrazando al chico mientras lloraba necesitaba tanto descargar todo esos sentimientos que tenia dentro...no queria separarme de él se sentia tan bien, nunca habia sentido esta sensacion con nadie mas, seria porque era humano? Tal vez pero extrañamente su sangre no me llamaba no queria morderlo y beber su sangre. Era raro pero no lo queria solo queria disfrutar el calor que emanaba de su cuerpo, me separé de él limpiandome las lagrimas Lo siento..yo solo...creo que deberia regresar a mi habitacion y encerrarme ahi hasta mañana que comience las clases dije limpiandome las lagrimas, era raro siempre habia leido cosas sobre como que los vampiros no lloraban o no se reflejaban en el espejo eran puras tonterias...al igual que no podiamos ir a la iglesia no se quien habria dicho eso pero en fin, ya no podia hacer nada, miré a papá que estaba con Katrina bailando con ella y mis lagrimas volvieron a salir solas de mis ojos seguramente estaria horrible
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Oct 21, 2010 5:15 pm

**Nota: Esperaba por la Shinku a responderme, pero como que no lo hará muy pronto xD, asi que aqui me tienen.


1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Jessica_Stam_033 Angélique Marissa Leblanc D´Watteau
18/550 años
Vampireza
Estudiante

Encontrable
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Eva7 Dakota Kankana Greymark
20/??? años
Licantropo
Estudiante

ESPERANDO: a Luke Pag 30
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 88813-gabriel-aubry-1 Rhage
25 / 765 años
Vampiro
Profesor de E.F
Artes Marciales y Defensa personal

ESPERANDO: a Juno Pag 28
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Untitled_-_15Honey Summer Crawford
18 años
Humana
Estudiante

ESPERANDO: a Sasha Pag 30
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 AlejoSauras Jack Crawford
20/35 Años
Licantropo
Estudiante//Guardian

Con Rosalie
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Brendan Misha Smirnov
17 años
Licantropo
Estudiante

ESPERANDO: a Manon Pag 28
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 31 Ian "K" Whitefang
28 Años
Licantropo
Seguridad

Con Sheila
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Nicole-kidman-1024x768-22456Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
???? años
Vampireza
Chef y admin de cafeteria y banquetes.

Con Terry Sheridan


Última edición por xXBlack RoseXx el Jue Oct 21, 2010 6:03 pm, editado 3 veces
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Oct 21, 2010 5:44 pm

Madelaine Victoria Leblanc D´Watteau
???? años //Vampireza//Chef y admin de cafeteria y banquetes.
Feat. Terry Sheridan

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Nicole

Terry siempre me hacia sentir bien, pese a ser un completo desastre - Oh Terry....- susurré bajito, no pude decir mas nada antes de necesitar abrazarlo, con fuerza, apoyandome contra el, adoraba a ese hombre...licantropo....lo adoraba con todo mi ser, aspiré aire profundamente, su fragancia era muy masculina y deiciosa, se me herizó la piel, al sentirlo tan cercano, tan tibio y protector, jamás me habia sentido asi, es por eso...que me gustaba...por que el me hacia sentir....que las cosas no eran tan terribles, no eran tan horribles...mi vida, cobraba un nuevo respiro -...Terry Sheridan...- susurré bajito -...eres un hombre magnifico...- sonrei para alzar mis ojos para encontrarlos con los suyos -....gracias por estar conmigo....en todo este desastre de vida que tengo....- reí por lo bajo, en ese momento, fijar mis ojos en los de él, fue como sumergirme en un oceano calmado, fue como, estar atrapada, en sus ojos y no querer dejar de verlos jamás, me sonrojé cuando noté que me habia quedado en silencio, mi corazon latía o todo motor, muy lejos de quedarse quieto, latia tan rapido y fuerte que juraria que el podria sentirlo, pero me mantuve firme - siempre me has hecho sentir....como.....- no encontraba palabras, ¿como? amada, me sentía amada con él...pero que locuras estaba pensando, ¿el?, enamorado de mi?, Dios, ya hasta alucinaciones tenia, ahogué la frase tratando de no seguir- Ojalá te hubiera conocido antes que Will.....y quizá ahora seria mas feliz...- se me escapó, me sonrojé muchisimo -.....Oh...Dios....- susurre cubriendo mi boca -


Última edición por xXBlack RoseXx el Jue Oct 21, 2010 9:43 pm, editado 2 veces
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Oct 21, 2010 5:58 pm

Ian "K" Whitefang
28 años
feat. Sheila Torkingham

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 11496326_gal

Note su cambio de humor y agregué - Ohhh....Miguel Angel es mi favorito de ese periodo..- dije con suavidad -...sigo sin poder digerir mucho de las obras de Da Vinci, aunque le daré credito por tener la valentía de robar cadaveres y examinarlos....- agregué con simpatía - personalmente....tengo un cuadro que me encanta...es....- pensé un poco -La Venus del Espejo ... del pintor barroco Velazquez....- dije con calma -...me gusta como rompe con la tradicion de pintar a venos rubia...y le da mas realidad, mas.......- busqué la palabra correcta - humanidad....
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  xXBlack RoseXx Jue Oct 21, 2010 6:13 pm

Jack Crawford
20/35 Años//Licantropo//Estudiante
Feat. Rosalie Helsing
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 AlejoSauras

Sabes?, despues de todo esto solo espero que tu hermano no se entere de mi plan maligno...de escoltarte a tu habitacion...robarte un beso de buenas noches, vulgarmente dicho, para escapar con ese delito - reí -....que dice la victima fatal de lo que sucederá cuando lleguemos frente a su puerta?...- dije sonriendo, era increible cuan rapido la noche habia pasado, cuando veloz las horas habian corrido, pero aun quedaba un buen trayecto de pasillos hasta la habitacion asi que lo disfrutaria -
xXBlack RoseXx
xXBlack RoseXx

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 36
Localización : En algún lugar...

http://blackdaggerrol.gratuitosforos.com/

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Remember Vie Oct 22, 2010 4:07 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 30559032
Vampira
ft:Ian "K" Whitefang|| Fiesta
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 12596496_gal
Suspiré y volvi a tomar otro paquete de sangre y lo bebí, por suerte habia perfeccionado mi tactica para no derramar ni una gota de sangre, me quedé en silencio y tiré la bolsa en un pequeño bote de basura Umm si puede ser...las rubias son muy...emm dejame decirlo con ternura...umm demasiado muñecas... dije mirandolo, y sonriendole un poco caminé lentamente no queria apresurarme total tenia toda una eternidad... cuando sali me quede mirandolo Sabes no teno ganas de escuchar el discurso de mi tia como todos los años...podemos comenzar tu ronda o como sea que le llames? pregunté mirandolo y haciendole ojitos
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Shuliett Vie Oct 22, 2010 4:20 am

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Sarah-Michelle-Gellar-Photoshoots-sarah-michelle-gellar-8443541-300-400
Rosalie Helsing.
As:Rosalie Van Helsing.
17 años, Humana.||Estudiante. 4º año.
Ft: Jack Crawford♥.

Reí junto a él y me sonrrojee por completo, suspire y me colgué en su cuello redando mis brazos en él-Sabes...-le conteste divertida y me sonrojee, pero siempre con esa sonrisa dulce para él-No quiero que seas como todos...-le dije en un tono de pena y suspire, agachando un poco la cabeza-No me dejes, eso diría-le contesté algo apenada y melancolica, me roja por completa y apoye mi frente en su pera mirando el suelo, no me daba la cara para mirarlo a los ojos...

Shuliett

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Lindsay Miér Oct 27, 2010 3:03 pm

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 2dh5lxg

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Normal_vampdi204_013
1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Normal_vampdi204_232


Aparenta 20 años (950) Vampira
Ft. Jeremy Salvatore || Academia (Donde sea)

Le miré y sonrei - No digas tonterias vale? Claro que tienes valor y mucho, solo que no lo quieres reconocer -Dije mirandole cruzandome de brazos, me gustaba hacerme la enfadada con él - Además eres un buen chico, muy guapo y muy amable solo debes ser como eres y no tendrás ningún problema
-Le miré un instante - Bueno, como eres en cierta medida -Le miré y sonrei -Y Damon es muy suyo... no creo que le gustara, pero tampoco creo que quisiera que tu fueras infeliz... de Damon ya me encargaré yo... -Sonrei, el nunca me negaba nada, y aunque nunca le había manipulado ni nunca lo haría, intentaria que entendiera esto, Jer se veia feliz al ver a esa chica, con solo mirarla... y yo al menos no queria quitarle eso, le mire sonriente cuando el se puso la mano en la mejilla despues de que yo le besara el me dijo que no sabia que pasaria si se cruzaban, pero que seguramente se sabria con el tiempo -Seguramente si, no me imagino que pueda estar mucho tiempo en secreto... pero tú no te preocupes, porque no pasará nada si tú te cruzas con ella ¿vale? al menos nada malo -Me preocupaba más que Damon se cruzara con ella tras saber lo que Jeremy Sentía pero no podía decirselo a el, y antes debia intentar convencer a Damon, eso si el no se enteraba antes... pero seguro que el entendia y le importaba mas la felicidad de su hermana que el hecho de que ella fuera Bruja, me dijo que sabia que no nos agradaban las brujas ni los humanos, y que ella era bruja o que eso le parecia y que al menos a Damon no le agradaban y que no creia que le pareciera bien a Damon -Shhh tu dejamelo a mi vale? no te preocupes por tú hermano, lo entenderá ya lo veras - Sí tenía que recordarle que yo me había enamorado de él siendo un humano lo haría, no tenía ningún problema en hacerlo - Así que eso dejamelo a mi - Dije sonriendo a Jeremy -No tienes que agradecerme nada, te quiero mucho y quiero que seas feliz, y claro que te lo mereces eso no tienes que agradecermelo... y Damon... ya le haré ver yo lo equivocado que está con algunas cosas- Dije sonriendo, no me gustarían las brujas y los humanos, pero si alguna era capaz de hacer feliz a mi Jeremy, esa sin duda me gustaría -Y bueno, Damon es tu hermano, es normal que te protega aunque a veces se pase en ello, pero recuerda que hubo un tiempo en que penso que ibas a morir y no te volvería a ver, corto periodo de tiempo, pero lo pasó mal... y supongo que ahora te quiere proteger de todo lo que el cree que es malo y te pueda hacer daño aunque a veces esté equivocado- Dije sonriendo, sonrei aun mas cuando me dijo que me agradecia que quisiera ayudarle, que era guapa y encima buena chica -Ay Jer, eso lo dices tu que me ves con buenos ojos... pero bueno te creere - Dije abrazandole y dandole un beso en el pelo, me dijo que a pesar de que no quisiera reconocerlo en ciertos aspectos y sonrei aun mas, quizas el tuviera razon, me separe de el y le cogi la mano -Y dime, no te apetece ver a esa chica? - Dije guiñandole un ojo
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

1X01 New Year, New Students, New Problems - Página 19 Empty Re: 1X01 New Year, New Students, New Problems

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.