Link us
Sister sites

Juno McGuff [Ellen Page]

Ir abajo

Juno McGuff [Ellen Page]

Mensaje  Remember el Lun Sep 27, 2010 10:06 pm

Juno McGuff

Nombre completo: "Junito", Juno McGuff|| Edad:16|| Nacionalidad: Cariff (Gales) || Especie: Bruja ||Curso u Ocupacion: 5º Estudiante

Juno es una brujita alegre, vital y muy dinámica. Le encantan los deportes, corretear al aire libre e investigar tratando de satisfacer su hambrienta curiosidad. Adora los dulces, a los que es completamente adicta, y es muy buena en casi cualquier técnica de lucha cuerpo a cuerpo, principalmente en las artes marciales.
Sus "dones mágicos", por llamarlos de alguna manera, le vienen dados por su madre, quien en su juventud era una maga muy respetada, y, mucho de lo que ahora sabe al respecto, le fue inculcado por ella. Así como sus valores sobre la igualdad, la justicia y esa clase de idealismos que es capaz de llevar hasta un extremo un tanto dramático.
Ceres, la madre de Juno, murió cuando ella tenía 14 años, al dar a luz a su cuarto hijo y, desde entonces, tomando la responsabilidad y el papel de su madre, se hizo cargo de la familia. Algo que, quizás, la hizo madurar demasiado rápido. Sin embargo, aunque el recuerdo de su madre es aun algo doloroso, lo tiene más que superado y ha forjado sus proyectos de futuro en pos de convertirse en alguien lo suficientemente preparado como para sacar adelante a su familia sin ninún tipo de problema. Para ella, su padre y sus hermanitos son lo primero, y no dudará en sacrificar lo que sea necesario por ellos.
A Juno le encantan los animales; cuanto más raros sean estos, mejor. Le fascinan las criaturas peligrosas y, de algún modo, tiene un don que hace que ellas le tomen cariño. De ahí que, por más que revuelque entre vívoras, nade con tiburones o juegue con escorpiones, jamás haya sufrido daño alguno. Ella las ve como inocentes cachorrillos y encuentra con facilidad lo más bello de cada una de ellas.
Todas las chicas del colegio están locas por el nuevo profesor, Rhage, y, si bien Juno reconoce que es muy guapo (y tremendamente sexy...), su carácter mujeriego y esa idea de creerse un icono del sex appeal le ponen los pelos de punta. Así que, de buenas a primeras, podría decirse que Rhage le da un poco de yuyu y una de sus primeras observaciónes sobre él es la de que parece un pavo real en época de cortejo.
Desde luego, no tiene pelos en la lengua y goza de mucho carácter.
Juno tiene una mascota, una serpiente cascabel con muy malas pulgas llamada Bell.

Se lleva bien: Con casi todo el mundo, sobre todo con su mejor amiga, Angélique. En un futuro será la chica de Rhage.
Detesta: A Damon y a Warren.
Hobbie: Los deportes y las técnicas de lucha pero, sobre todo, comer dulces.
Imagen: Ellen Page
Dueño: Nimueh
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.