Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Unholy Confessions Rol - Algo Oscuro nos sigue!

Ir abajo

Unholy Confessions Rol - Algo Oscuro nos sigue! Empty Unholy Confessions Rol - Algo Oscuro nos sigue!

Mensaje  Nikä Dom Ago 15, 2010 5:39 pm

Unholy Confessions Rol - Algo Oscuro nos sigue! Argume

Enero de 1931, en plena crisis económica en los Estados Unidos (La Gran Depresión de 1929) un grupo de feriantes, circenses, y gente del espectáculo conocido como Badabu Carnivale, viaja con su feria ambulante por los diversos estados de América del Norte.

Todos y cada uno de los integrantes tienen historias que contar, algunas tan increíbles como la función que cada noche, representan ante los lugareños: Como el espectáculo del más prestigioso mago de todo el mundo, o la función del hombre más fuerte del mundo, o como…

¡Pasen y vean!

La diversión y escenas asombrosas, pueblan las esquinas de Badabu Carnivale cuando abre sus puertas al público… Y entre medias, un infinito halo de misterio parece envolver las carpas y tenderetes, sugiere a los feriantes como personas diferentes, y especiales de cara a los demás con sus números y orquestas.

Aunque en toda esta historia, hay algo ahí, como si estuviese oculto y que sucede más allá de la función de cada noche que Badabu Carnivale, pone a la disposición de los pueblerinos. Algo, que nadie sabe qué es, pero que flota y se respira en el ambiente, esa cosa que se intuye entre los feriantes, algo que… cambiará para siempre, las vidas de todos.

Unholy Confessions Rol UNETE

Nikä

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.