Link us
Sister sites

yooooo!!!

Ir abajo

yooooo!!!

Mensaje  Thaniita el Dom Jul 11, 2010 9:07 pm

holaa holaa!!
bueno pues me encanto la trama del rol *0*
asi que ps aca me tienen XD
me reservo a Rachel Bilson y a Leigthon Meeser...
y de chico a Elijah Wood Very Happy
plis plis XD mientras ire pensando en quien mas XD




Rachel Bilson-Nessie Cullen
Jesse McCartney-Seth Clearwater
Leigthon Meester-Blair Waldorf


Última edición por Thaniita el Jue Jul 15, 2010 4:56 am, editado 1 vez
avatar
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : Jonaslandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Remember el Dom Jul 11, 2010 9:18 pm

Sabes que tuyos nena!
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Thaniita el Lun Jul 12, 2010 1:20 am

Nessie Cullen
Nombre completo: Reneesmee Carlie Cullen Swan || Edad:aparenta 18 (7 años)|| Nacionalidad: Estadounidense|| Especie: Humana-Vampireza(hibrida)||Curso u Ocupacion: 6to. Estudiante


Por sus venas corre sangre humana y dotes de vampiresa, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nació el 10 de septiembre de 2006, solo tres días antes del cumpleaños de su madre.
Fue concebida inesperadamente en Isla Esme, durante la Luna de Miel de sus padres. El embarazo duró 28 días, en lugar de los 9 meses normales. Mientras se desarrollaba, le rompió varios huesos a su madre, además de manipular su salud en varios sentidos (fragilidad, inanición, hematomas, cambios bruscos de temperatura, malestar general, etc), y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba la muerte de su amada, además de que no se tenía idea alguna de qué clase de criatura podría ser. Pero casi al fin del embarazo, Edward pudo leer los pensamientos de la bebé, y supo que ella amaba a su mamá y desistió de la idea de hacerle daño. Después de que nació en una especie de "cesárea", Joe Black se imprimó de ella, para inicial disgusto de su madre y Edward. Nessie y Joe terminan con un final romántico incierto como pareja, en el cual ella crecerá hasta tal punto de aparentar físicamente cuando posea los 7 años, y Joe, al ser hombre lobo, no envejecerá. Esta situación queda en manos de sus padres. Esta enamorada de Joe tanto como el de ella.
En sus primeros días bebía sangre humana, gracias a su abuelo, el Doctor Carlisle Cullen, quien le suministraba del banco de sangre del hospital, pero luego se acostumbra a la dieta vegetariana, la cual no le gusta, pero la aceptó. Nessie también tiene la capacidad de nutrirse con comida normal, pero no la prefiere.
Un día, salio de caza con su madre y Joe Black, donde son vistos por Irina, una vampiresa del clan de Denali, la cual confunde a Renesmee con un niño inmortal (niño que ha sido transformado en vampiro antes de tener la edad suficiente como para ser responsable de su naturaleza) y fue con los Vulturis para acusarlos, ya que está prohibido crear niños vampiros. Además, secretamente, lo hizo por venganza, porque la manada de los quileuete había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada.
Al enterarse de esto, los Cullen convocan a vampiros de todo el mundo para utilizarlos como testigos; todo esto para probar que Renesmee no era ningún problema, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez.
Cuando llegaron los Vulturis a tratar el asunto, les enseñaron que Renesmee no era ningún problema, pero no convencidos con los testigos que presentaban, dicen que no saben cómo reaccionar ya que no hay, aparentemente, ninguna forma de saber el porvenir de la niña, y si posteriomente será un peligro para la comunidad vampírica. En ese momento llegan Alice Cullen y Jasper Hale (se habían ido antes de la confrontación) con Nahuel, un mapuche de 150 años que, como Renesmee, es mitad humano y mitad vampiro, y él explica que no causa problemas, que sabe vivir responsable de su naturaleza, que puede nutrirse con sangre y comida normal, y que sus "hermanas" no tienen ponzoña al igual que Renesmee. Los Vulturis evalúan la situación, y dado que no encuentran ninguna excusa válida para eliminar a Renesmee, deciden retirarse.
Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto. Su corazón late un poco más rápido que el de un humano y tiene sangre en las venas. Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.
Renesmee tiene la fuerza física promedio de los vampiros. Puede sobrevivir con sangre o con comida humana, aunque ella prefiere la sangre. No produce ponzoña a pesar de que le gusta morder. Sus habilidades especiales o dones: la transmisión de pensamientos a alguien con sólo tocar su piel (lo opuesto que hace su padre);tambien tiene el poder de "romper" cualquier escudo. Crece rápidamente tanto mental como físicamente, es capaz de hablar tan sólo semanas después de su nacimiento, y a diferencia de los vampiros, puede dormir y realizar otras tareas en los niveles avanzados para su joven edad. Su inteligencia aturde a todo el mundo, especialmente a su familia, y es capaz de entender lo que está sucediendo a su alrededor cuando los Vulturis llegan (hasta mantiene una corta conversación con Aro), y todo el tiempo restante.
Ella tiene cierta fascinación por la música al igual que su padre, además le gusta la naturaleza y los libros.
Su comportamiento y su forma de actuar muy parecido al de su padre, es mas, es la replica exacta de su padre.


Se lleva bien: Sus tios, papa y demas gente que se acerque
Detesta: Cualquier persona que se acerque a su Joe o que se meta con su familia
Hobbie: Tiene fasinacion por la musica, la naturaleza y los libros
Imagen: Rachel Bilson
Dueño: Thaniita


Última edición por Thaniita el Jue Jul 15, 2010 4:52 am, editado 1 vez
avatar
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : Jonaslandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Thaniita el Miér Jul 14, 2010 6:27 am

ME CAMBIO A ELIJAH WOOD POR JESSE MCCARTNEY Very Happy

Seth Clearwater

Nombre completo: Seth Clearwater|| Edad:15 años|| Nacionalidad|| Especie: Licantropo ||Curso u Ocupacion: 4ºaño// Estudiante


El miembro más jovial y alegre de la tribu de los Quileute es sin duda Seth Clearwater, un joven de hermosa sonrisa y perfecta piel que nos recuerda a un Jacobmás joven. Su padre era miembro de la tribu Quileute por lo que siempre estuvieron rodeados de los mitos y leyendas de esa tribu. Seth estaba fascinado con tales leyendas. Cuando su madre fallecio de cancer Leah, su padre y el regresaron a Estados Unidos a la reserva donde vivian todos los familiares de su padre. El licántropo que debutó con total éxito en la manada: capturó y asesinó al neófito lider, y ayudó en la desaparición de la experimentada vampira que queria destruir a la mujer de Edward.
Hermano pequeño de Leah, Seth es sin duda la antítesis de su hermana, un joven lobo que nunca renegó de su condición y aceptó con entusiasmo desmesurado su transformación pareciéndole incluso divertida.
Su pelaje cuando se transforma en lobo es de un hermoso color arena y aunque es optimista y lleno de energía, al principio la tribu no lo toma en serio y lo relegan mucho por su falta de experiencia y juventud.
Seth se convierte en licántropo al mismo tiempo que su hermana Leah, que desde hace mucho tiempo es muy desdichada por haber sido abandonada por Sam, (gracias al fenómeno de imprimación hacia Emily).
Por lo que es muy difícil convivir con ella y más para Seth, que posee un carácter sumamente explosivo y carismático, viéndole siempre el lado positivo a las cosas, aún cuando estas parecen no tener una solución.
Con una corta edad de 15 años, su transformación vino muy prematuramente a causa de los vampiros neófitos que crea la vampira experimentada, lo cual provoca un brote de lobos exagerado que aumenta un poco despues. Seth es llevado a las montañas para cuidar a Edward y su esposa mientras los Cullen y los licántropos pelean en contra de los neófitos.
Una inesperada visita de la vampira experimentada al refugio donde se encuentran Edward y su mujer, hacen de Seth el héroe de los Quileutes, pues es el primero de su generación en matar a un vampiro y captura a otro de vital rango e importancia.
A pesar de eso, Seth tiene una extraña conexión y larga amistad con Edward, pues nunca le causan repudio los vampiros a pesar de su naturaleza lupina, de hecho, es el licántropo que más convive en total armonía con los Cullen, causando una peculiar gracia al ser el primero en aceptarle toda la comida necesaria a Esme, pasándosela siempre en la mansión y comiéndose todo lo que le ofrecen de alimento, ayudando a la familia de vampiros a seguir con su farsa de humanos.
Leah a pesar de su carácter agrio, lo trata como a su propio hijo y lo proteje demasiado, por lo que Seth crece en un bonito ambiente, aún después de su transformación. Es el fan número uno de Jacob, y le muestra lealtad absoluta cuando él se autonombra el Macho Alfa de la manada por estirpe, Seth se unió rápidamente, apoyándolo a él y a los Cullen hasta mucho tiempo después de que acaba la pelea con los neófitos, y estuvo ahi tambien para defender a Nessie, a quien le tiene aprecio. Tambien se lleva bastante bien con Joe, pero definitivamente su idolo es Jacob.

Se lleva bien: Los Quileuete y Cullen, su hermana Leah, Jacob y Joe
Detesta: ------
Hobbie: Correr, hacer enojar a Leah
Imagen: Jesse McCartney
Dueño: Thaniita


Última edición por Thaniita el Jue Jul 15, 2010 4:54 am, editado 3 veces
avatar
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : Jonaslandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Remember el Miér Jul 14, 2010 6:30 am

Este sera hermano de mi Leah? es para poner que ella lleva el apellido de su madre XD
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Thaniita el Miér Jul 14, 2010 6:35 am

Blaire Waldorf

Nombre completo: Blaire Cornelia Waldrof|| Edad: 18|| Nacionalidad: Francesa|| Especie: Vampiro||Curso u Ocupacion: 7º año//Estudiante

Fue de una de las chicas más adineradas que había en Inglaterra. Ello a que muchos tipos estuvieran detrás de ella. Sus padres viajaban mucho, y por lo tanto, no los veía sólamente en navidad o su cumpleaños. Quedó huerfana a los 15, cuando sus padres murieron en un accidente del que aún no se sabe cómo fue, ni mucho menos que sucedió con los cuerpos de sus padres. Estuvo al cuidado de sus abuelos, quienes murieron después. Sola, y sin nadie más que una lujosa casa y mucho dinero heredado, fue secuestrada. Un año privada de su libertad, a pesar de que ya habían dado recompensa por ella. No sabe cómo, pero fue rescatada por un tipo, un tipo que le dijo que era vampiro, y la convirtió con el pretexto de que con ello dejaría de sufrir. Y la verdad es que sufrio, y sufrio demasiado. El vampiro que la convirtio de pronto desaparecio. Se encontro con el aquelarre irlandes, y se hizo una gran amiga de Maggie. Aprendio a no mentir gracias a ella(Maggie tiene el don de saber cuando alguien esta mintiendo) y de ello es demasiado sincera. Siobhann, quien la acogio con ellos, la envio a la academia, para que socializara con mas gente como ellos, y nada mejor que ese lugar. Le advirtio que tendria que tener cuidado con los licantropos, asi que ahora que ella entro, se anda con cuidado. Ha oido hablar de los Cullen, sobre todo de Alice y su pareja Jasper. Es una chica bastante agradable y sonriente si sabes ganartela, pero a nadie le conviene de enemiga, pues puede ser de las peores personas que encuentres. Es conciente de su belleza, y gracias a ello siempre consigue lo que quiere y cuando lo quiere.

Se lleva bien: Todos los que se acerquen. Es nueva
Detesta: ----
Hobbie: Cazar, rastrear, la musica
Imagen: Leigthon Meester
Dueño: Thaniita


Última edición por Thaniita el Jue Jul 15, 2010 4:54 am, editado 2 veces
avatar
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : Jonaslandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Thaniita el Miér Jul 14, 2010 6:36 am

Ohmmm pues como quieras, si quieres yo le cambio el apellido Very Happy
avatar
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : Jonaslandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Remember el Miér Jul 14, 2010 6:38 am

deja deja que le pongo que lleva el apellido de la madre ya vez hasta renegada para eso salio
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  CROW el Miér Jul 14, 2010 10:46 pm

Sorry por emterme donde no me llaman, pero ya tienes papi^^, cuando esté creado yo seré papá XD
avatar
CROW
Admin

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 39
Localización : *Cazando junto a Dean y Sam Winchester^^

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Thaniita el Jue Jul 15, 2010 4:57 am

wiii ia tengo papi jajajaja
nena me quede sin imaginacion para mi pobre Blair T_T asi la dejo ia ni modo xD
estan terminadas las 3 bios, cualquier cosa me dices ^^
aun estoy pensando en quien mas crear u.u quiero otro chico pero no se a quien jajaja
bueno ya no doy mas lata Very Happy
avatar
Thaniita

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 25
Localización : Jonaslandia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Remember el Lun Jul 19, 2010 3:59 am

Cierro tema
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: yooooo!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.