Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Mis Criaturas

3 participantes

Ir abajo

Mis Criaturas  Empty Mis Criaturas

Mensaje  Nay Mar Sep 28, 2010 1:29 am

Mis Criaturas  Yyyyyyyq

Uploaded with ImageShack.us
SHANE POWERS

Nombre completo:Shane Yuu Powers|| Edad: 17 años (88)|| Nacionalidad: Asiatico-Estado Unidense|| Especie: Vampiro|Curso: 6ª

Historia:

De madre japonesa y padre americano Shane siempre ha sido el niño de los ojos de mama, mientras vivían en la capital del amor Shane se labro una reputación, y no muy buena que digamos, desde que cumplió los complicados 14 años Shane empezó a meterse en varias trifulcas y a consumir droga, aunque la mayoría de docentes advertían a sus padres el cambio de Shane ellos no quisieron darse cuenta, para su madre siempre fue el pequeño y guapo Shane.
Fue a cumplir los 17 años cuando después de varias fichas policiales y el deterioro de las drogas por fin su madre advirtió que algo iba mal con el e intento que cambiara el rumbo de su vida, aunque demasiado tarde, al poco de cumplir 17 su madre muere de una trágica enfermedad y el padre abatido se muda con su único hijo a los Estados Unidos.

Un cambio de aires significo esperanza para su padre, pero para Shane era más de lo mismo, era el llamémoslo malote de su instituto, una noche de otoño, después de una gran pelea contra integrantes de otro instituto Shane deambulo entre calles, entre suburbios mejor dicho cuando, alguien o algo le ataco por la espalda con la guardia baja y un par de letales colmillos se clavaron en su cuello, aquel vampiro vio la oportunidad de tener un buen subordinado, pero la jugada le salió mal, después de tener bajo su tutela a un tranquilo Shane, después de aprender lo que para él era suficiente para sobrevivir se marcho de su lado, estaba seguro de que ahora tenía un gran poder que podía usar para su beneficencia, salía cada noche y atacaba a quien quería y hacia lo que el quería, su padre al de unos años le dio por muerto.

Shane era libre de hacer lo que quisiese hasta una noche en la que en otra de sus habituales trifulcas esta vez contra otros vampiros acabo mal, despertó en el internado Moon Crystal.

Estuvo algún tiempo bajo la supervisión de algunos profesionales del centro hasta que al fin pensaron que podía seguir con su educación junto con los demás estudiantes, eso si nunca ha dejado su apariencia de malo, es antisocial y odia a los licántropos en general, cuando aceptaron humanos en el internado fue algo difícil para el ya que antiguamente eran su principal alimento, ahora es capaz de aguantarse y ser "vegetariano", una humana llamada Nicole le mostro su amistad y el la acepto eso si ella no sabía en realidad lo que era él y nunca se lo diría pero la idea de Shane es convertir a Nicole en un vampiro para así poder estar junto a ella siempre ya que esta pequeña humana ha sobrecogido su congelado corazon.

Se lleva bien: Con Nicole, aunque es un antisocial quiza podria caer bien a alguien mas
Detesta: los licantropos, los vampiros cobardes y debiluchos y al hemano de Nicole, Chris
Hobbie: Correr bajo las estrellas
Imagen: Yuu Shirota
Dueño: Nay












Nay
Nay

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Criaturas  Empty Re: Mis Criaturas

Mensaje  Nay Mar Sep 28, 2010 1:59 pm

Mis Criaturas  Nicholashoultmain

Uploaded with ImageShack.us
GALE STONEM

Nombre completo:Gale Cristian Stonem|| Edad:17 años|| Nacionalidad: Australiano| Especie: Brujo||Curso: 6º

Historia:

Hermano gemelo de Tony, fruto de una relación extramatrimonial que el padre de las gemelas Stonem tuvo con su madre.
El parecido con su hermano gemelo Tony es bastante perceptible, pero se queda solamente en el ámbito de la apariencia, mientras que Tony es cruel y daña a los demás utilizando sus poderes, Gale es más amable y servicial, utiliza sus poderes para ayudar a los necesitados, es mas ya que le va bastante bien en las clases utiliza su tiempo libre para ayudar a los mas jóvenes a desarrollar sus poderes dando clases particulares.

No le gusta que le confundan con su hermano, cosa que ocurre a menudo por el parecido físico y algunas chicas le persiguen llamándole Tony, hasta que el les dice que es Gale, entonces ellas se frustran pero le empiezan a preguntar cosas sobre su hermano, cosa que él intenta eludir a toda costa.

La reputación de su hermano en la escuela le influye también a él aunque intenta hacer cambiar a su hermano le dice que utilice el poder que tiene para ayudar a los demás no para su propio beneficio ni para dañar a los demás, pero Tony no cambia aun con los consejos de su hermano.

El deseo de Gale es tener una familia normal que pueda querer y que ellos le puedan querer a el, ya que el padre de los dos no quiere volver a verlos nunca, desea entablar una amistad con su hermano y con las gemelas Stonem.


Se lleva bien: Con los mas pequeños, y algunos estudiosos de su año
Detesta: la injusticia, el daño que provoca su ehrmano y la crueldad
Hobbie:Leer bajo un arbol una tarde soleada
Imagen:Nicholas hoult
Dueño:Nay
Nay
Nay

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Criaturas  Empty Re: Mis Criaturas

Mensaje  Nay Mar Sep 28, 2010 10:08 pm

Mis Criaturas  Audreyaudreykitching800

Uploaded with ImageShack.us
GERALYN FORTUNE

Nombre completo:Geralyn Ann Fortune|| Edad:16 años|| Nacionalidad: irlandesa|| Especie: Bruja||Curso: 5º

Historia

Geralyn es una bruja nacida en el seno de una familia irlandesa adinerada, siempre estuvo rodeada de los mejores lujos y cuando la pequeña necesitaba algo se lo concedían, una niña mimada de los pies a la cabeza.

Geralyn escucho que el mejor colegio para desarrollar sus poderes de bruja era el Moon Crystal y no tardo en pedirle a sus padres que la ingresaran y estos, como no, lo hicieron gustosos ya que significaba perder de vista una temporada a esta caprichosa chica.
Desde que entro es bastante conocida entre los estudiantes por su estrafalaria forma de vestir y sus constantes cambios de color de cabello, su lema es, cuanto mas raro mejor , normalmente lleva el pelo rosa, pero se lo cambiara a veces.

Le pierden los chicos malotes y guapos por así decirlo como por ejemplo Shane Powers , Luke Greymark, Altair Mackeltar o Tony Stonem, aunque solamente los ve como caprichos pasajeros, caprichos que ella debe tener porque, todo lo que desea siempre lo consigue.
Es popular entre los estudiantes por su manera de vestir, por su chulería y su pelo estrafalario además es la presidenta del club de fans de chicos malotes y guapos abreviado el CMYG (chicos malotes y guapos).

Esta chica lo que realmente necesita es a un chico que la pueda manejar y que tenga un buen carácter, aunque no se sabe si lo podrá conseguir alguna vez.


Se lleva bien: con los miembros de su club y con quien la pueda aguantar
Detesta: Los feos y chicos empollones
Hobbie: perseguir a cietos individuos y sonseguir obtetos raros para su vestimenta
Imagen: Audrey Kitching
Dueño:Nay







Nay
Nay

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Criaturas  Empty Re: Mis Criaturas

Mensaje  Remember Miér Sep 29, 2010 12:38 am

Aceptados!
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Mis Criaturas  Empty Re: Mis Criaturas

Mensaje  Lindsay Miér Sep 29, 2010 12:45 am

Ayyyy! me encantó Shane!! Awwww ! me enamoré xDD! I love you
Y Gale, pobre, con el hermano que tiene jaja
Lindsay
Lindsay
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Criaturas  Empty Re: Mis Criaturas

Mensaje  Nay Miér Sep 29, 2010 12:50 am

me alegro de que os gusteen ^^
Nay
Nay

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis Criaturas  Empty Re: Mis Criaturas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.