Link us
Sister sites

Luke Greymark [ Kristopher Turner]

Ir abajo

Luke Greymark [ Kristopher Turner]

Mensaje  Remember el Lun Sep 27, 2010 10:14 pm

Luke Greymark

Nombre completo: "Luke", Lucian Wahkan| Edad:15|| Nacionalidad: Norteamericana (Tribu Quileute) || Especie: Licántropo ||Curso u Ocupacion: 4º Estudiante

Su nombre indio, Wahkan, significa "Niño Sagrado" y así es precísamente como se le considera en la tribu nativa nortamericana donde tanto su hermana mayor como él fueron acogidos cuando, a la muerte de sus padres, quedaron huérfanos. Luke es un muchacho tímido, dulce y extremadamente bondadoso; tanto que es fácil tomarle el pelo y aprovecharse de él.
Cuando Luke apenas era un bebé de escasos meses, sus padres murieron vívtimas de una batalla territorial entre dos manadas de la zona de Cornualles en la que ellos vivían pero, por suerte, él y su hermana Dakota fueron acogidos por una familia cercana que logró ponerse en contacto con los Graymark, una pareja de licántropos amiga de sus padres. Éstos no dudaron en adoptarlos a ambos y llevarlos a su hogar, en una de las reservas de la tribu Quileute y, desde ese momento, pasaron a formar parte de su manada. Luke y Dakota crecieron felices, a menudo bajo la estrecha vigilancia de Hunter, Sam y sus respectivos padres. Por ello, cuando ambos deciden ingresar en la Academia, sus padres no tardan en enviarlos con ellos, con la esperanza de brindarles a sus hijos una oportunidad para descubrir un mundo y estilo de vida totalmente diferentes.
Adora a Dakota sobre todas las cosas y, a decir verdad, permanece muy dependiente de ella. Teme que, si se aleja demasiado, la pierda. A ella, su único vínculo con su verdadera familia... Lo cierto es que ambos hermanos son el contrapunto perfecto porque, allá cuando ella es testaruda e inquieta, él es paciente y reflexivo. Forman un buen equipo.
A diferencia de su hermana, Luke adora la tecnología y se le dá bastante bien servirse de ella para diferentes propósitos.
Es un alumno brillante con excelentes calificaciones, sin embargo, no es así en el ámbito social, pues Luke es extremadamente introvertido y le cuesta horrores relacionarse con los demás. Afortunadamente la actitud abierta y atenta de Alana le ayudará a superar sus problemas de comunicación y hará nuevos amigos. Aun así, a pesar de su dificultad para relacionarse con otros, Luke tiene bastante éxito con las chicas, que lo consideran extremadamente atractivo y ven en su timidez algo adorable.

Luke en forma lupina.

Se lleva bien: Le cuesta mucho relacionarse con los demás, así que además de su hermana y los licántropos de mayor edad, no habla con demasiada gente. De todos modos, con el tiempo y gracias a su relación con Alana irá abriéndose poco a poco a los demás. Adam es su mejor amigo y confidente.
Detesta: A nadie, es demasiado bueno para detestar a nadie.
Hobbie: Recostarse en mitad de un profundo bosque con un buen libro y pasar todo el tiempo que le es posible con su hermana.
Imagen: Kristopher Turner
Dueño: Nimueh
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.