Moon Crystal Academy´s
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Link us
Sister sites

Sasha Smirnov [Josh Holloway]

Ir abajo

Sasha Smirnov [Josh Holloway] Empty Sasha Smirnov [Josh Holloway]

Mensaje  Remember Lun Sep 27, 2010 10:11 pm

Sasha Smirnov [Josh Holloway] Igw0i1
Sasha Smirnov

Nombre completo: "Sasha", Alexander Sergéevich Smirnov|| Edad:27|| Nacionalidad: Siberia Occidental (Rusia) || Especie: Licántropo ||Curso u Ocupacion: Jefe del equipo de seguridad del colegio

Sergéy Smirnov era el Marrok de Europa Oriental, es decir, el macho alfa de toda la conglomeración de manadas dispersas por la zona Este de Europa. Se trataba de un ejemplar excelente; fuerte, orgulloso, demasiado severo, quizás, pero justo y honorable. Como Marrok le correspondía tomar como compañera a una hembra de sangre pura que hiciera honor a su raza, sin embargo, rompió las leyes de su gente escogiendo por esposa a una mujer humana, con ella tuvo tres hijos, Alexander, Mikhail y Yuri. Su felicidad era completa, pues con la ayuda de sus más allegados creía haber ocultado por completo la identidad de su esposa, aunque no fue así... Tras varios enfrentamientos entre manadas que apoyaban o estaban en contra de este matrimonio, Anya fue torturada y ejecutada ante los ojos de su esposo e hijos y él fue apresado y juzgado por haber traicionado a su pueblo. El cónclave de Alfas exigía la ejecución de los tres hijos de su Marrok pero éste entregó su vida a cambio de la de sus hijos, quienes finalmente fueron expulsados de su hogar. De ahí que a menudo Sasha sea llamado "El Príncipe Desterrado" por otros licántropos.
Tan sólo tenía 18 años cuando se vió abandonado a su suerte en la frontera Rusa junto a sus hermanos pequeños, y siendo Yuri apenas un bebé de 1 año. Pidió refugio en otras manadas de Hungría, Polonia, incluso Suiza... Pero nadie se apiadó de ellos. Así pues, trabajando duramente y haciéndose pasar por un humano normal y corriente, consiguió la suficiente estabilidad económica para viajar a Norte América donde, esta vez sí, encontró refugio en las manadas nativas.
Reconocido enseguida como un futuro gran alfa, fue educado junto a Sam y Hunter por los padres de éstos, y los más importantes guerreros de ambas manadas con las esperanza de que, algún día, reclamase su lugar en su tierra.
A día de hoy las manadas de Siberia están divididas; hay quienes exigen el retorno de sus príncipes y quienes se oponen rotundamente dando lugar a numerosos enfrentamientos. Sasha no se arriesgará a exponer a peligro alguno a sus hermanos y, a pesar de la insistencia de Misha, les concederá a ambos algún tiempo de tranquilidad para tratar de llevar una vida lo más normal posible, por ello aceptó la popuesta de Sam y Hunter de trasladarse a la Academia una temporada y vivir, durante una temporada, un estilo de vida diferente.
En la Academia conocerá a la inocente y pura Honey, a quien reconocerá como su compañera casi al instante.

*Nota: Los dos hermanos menores de Sasha que se mencionan, Misha y Yuri, son personajes libres. El primero, Misha (Mikhail, de 17 años) está pensado para xXBlack RoseXx, con la imagen de Brendan Fehr, aunque no sé si finalmente se animará a hacerlo. En cuanto al menor, Yuri (de 10 años), no tengo una idea demasiado clara, así que si alguien lo quiere, no tiene más que crearlo.
Sasha Smirnov [Josh Holloway] Images?q=tbn:ANd9GcS_o-cLQzXZQg-r7FSKqQkFjS-3nx0iXPZPUpriWsqZkpx0Kpk&t=1&usg=__pjuFmQGEs-s21Zhd6xUYwikMlcE=
Forma lupina de Sasha.


Se lleva bien: Con sus hermanos Misha y Yuri, Hunter, Sam Ulley y, auqneu es Dakota su mejor amiga, los Quileutes en general. Pero,sobre todo con su adorada Honey.
Detesta: A nadie en particular, es bastante tranquilo.
Hobbie: Nadar desnudo en agua helada y beber vodka.
Imagen: Josh Holloway
Dueño: Nimueh
Remember
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 34
Localización : Francia!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.