Link us
Sister sites

Altair McKeltar [Jeremy Sumpter]

Ir abajo

Altair McKeltar [Jeremy Sumpter]

Mensaje  Remember el Lun Sep 27, 2010 10:04 pm

Altair McKeltar

Nombre completo: Altair Dageus McKeltar|| Edad:14|| Nacionalidad: Portree, Isla de Skye (Escocia) || Especie: Brujo (Druida) ||Curso u Ocupacion: 3º Estudiante

Altair, el mayor de los mellizos McKeltar, es, desde que a la edad de 12 años muriese su madre, el laird de su clan. Una gran responsavilidad para alguien tan joven. Y es que el padre de ambos niños desapareció cuando no habían siquiera nacido, lo que lo convierte en una persona extremadamente protectora y, lejos de lo que pueda parecer a simple vista, muy responsable.
En un primer momento este atractivo muchacho puede parecer frívolo, egoísta, caprichoso y, sobre todo mujeriego, pero lo cierto es que hay bastante más detrás de esa falsa máscara.
Reconoce que su punto débil son las mujeres, las adora a todas, y cree firmemente que son el mayor tesoro de este mundo. De ahí que hasta el momento no haya sido capaz de mantener una novia estable, podría decirse que le gustan todas, aunque esperemos que algún día aparezca alguna con la suficiente personalidad como para destacar y hacerle sentar la cabeza.
De carácter dulce y alegre, Altair es una persona muy positiva y trata, siemrpe que le sea posible, de ayudar y animar en los malos momento a todos aquellos que lo rodean. En general es bastante paciente con todo el mundo y sabe ver más allá de la actitud de la gente. Prueba de ello es que Warren le caiga particularmente bien y se ría ante sus bravuconerías. Ya no es así el caso de Sam, que con su actitud daña a Caroline, su mejor amiga.
Druida por derecho de nacimiento, Altair es un brujo cuya especialidad se basa en la vida vegetal, llegando a controlarla y manipularla a su antojo. Partiendo de los principios de los druídas, respeta la naturaleza y no aprecia particularmente la tecnología ni aquello que pueda contaminar el Medio Ambiente.
Le encantan los animales y siempre es acompañado por Balze, su pequeño hurón.

Se lleva bien: Adora sobre todas las cosas a su hermana gemela, Adam y cualquier chica en general, particularmente con Anette, a quien proteje y mima, además de Caroline, su mejor amiga.
Detesta: A Sam, no le motiva particularmente su actitud hacia Caroline.
Hobbie: La botánica, el estudio de runas y la medicina naturalista.
Imagen: Jeremy Sumpter
Dueño: Nimueh
avatar
Remember

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Edad : 28
Localización : Francia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.